O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Leche con chocolate♡ - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Leche con chocolate♡ - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Leche con chocolate♡ - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Leche con chocolate♡ - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Leche con chocolate♡ - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Leche con chocolate♡ - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Leche con chocolate♡ - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Leche con chocolate♡ - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Leche con chocolate♡ - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Leche con chocolate♡

Página 53 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leche con chocolate♡ - Página 53 Empty Re: Leche con chocolate♡

Mensaje por Hemwin. Sáb 17 Ene 2015, 4:08 pm

bottoms. escribió:pq a nadie le gustan las cosas cuquis como a meh?:ccccccc
ahreno.
me odian ahreno;-;
más lendoh, tú le dirás lukey y el hermosa o belunoseque, como te diga xd.AHRE DDD:
porque sos rara ahre no mentira estrella te amo*.* xd 
osea esta bien en el rango larry(? ahora despues de eso nah ah
si me gusta lo tierno pero tampoco para ya decirme cosas muy dulcesxd o bueno en estos momentos no me gusta esoxd ahora mañana o pasado cambio de opinión quedate tranquilaxd
io t amoh (?
belenchua._. el me decia belenchua xd porque todos hacen apodos con mi nombre?xd
estrellaaaaaaa estoy ofendida con el mundo ahre noxd 
estaba mirando las presentaciones de all time low (con vic fuentes kasdkah) y sleeping with sirens y me indigné ahre noxd bue la cosa es que...
habiendo un monton de personas nadie en ese puto publico cantaba o gritaba, algunas estaban con el celular viendo y yo tipo : EMOCIONATE LA CONCHA DE LA LORA bc es ALL TIME LOW Y VIC FUENTES TROLAS Y TROLOS 
y en la presentación de sws tampoco cantaban y leyendo los comentarios de youtube le tiraban mierda a kell bc decian que canta mal, que porque existe la banda y EL TIENE UN RANGO DE VOZ MUCHO MAS ALTO QUE EL TODO TU ARBOL GENEALÓGICO JUNTO Y ADEMÁS ESTABA ENFERMO y me calente ahre xd lo quería compartir además no estábamos hablando de nada y es un tema de conversación(?
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por bottoms. Sáb 17 Ene 2015, 11:38 pm

Hemwin. escribió:
ahreno.
me odian ahreno;-;
más lendoh, tú le dirás lukey y el hermosa o belunoseque, como te diga xd.AHRE DDD:
si me gusta lo tierno pero tampoco para ya decirme cosas muy dulcesxd o bueno en estos momentos no me gusta esoxd ahora mañana o pasado cambio de opinión quedate tranquilaxd
io t amoh (?
belenchua._. el me decia belenchua xd porque todos hacen apodos con mi nombre?xd
estaba mirando las presentaciones de all time low (con vic fuentes kasdkah) y sleeping with sirens y me indigné ahre noxd bue la cosa es que...
habiendo un monton de personas nadie en ese puto publico cantaba o gritaba, algunas estaban con el celular viendo y yo tipo : EMOCIONATE LA CONCHA DE LA LORA bc es ALL TIME LOW Y VIC FUENTES TROLAS Y TROLOS 
y en la presentación de sws tampoco cantaban y leyendo los comentarios de youtube le tiraban mierda a kell bc decian que canta mal, que porque existe la banda y EL TIENE UN RANGO DE VOZ MUCHO MAS ALTO QUE EL TODO TU ARBOL GENEALÓGICO JUNTO Y ADEMÁS ESTABA ENFERMO y me calente ahre xd lo quería compartir además no estábamos hablando de nada y es un tema de conversación(?
Jajajajaja entiendo xd. Igual yo <3 ahre 
Si entiendo de lo que hablas, la gente suele tirar mierda sobre cualquier vídeo por más bueno que sea pero vivimos en jn mundo de mierda con gente de mierda.
JAJAJAJAJAJAJAJA conchudos.
De hecho Kellin canta muy bien creo yo, y la música que tocan es para ponerse de pie y cantar pero como dije gente pelotuda de mierda. Que males el rancho ahreee o sé, yo también me caliento con comentarios popos sobre vídeos buenos;-;
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Dom 18 Ene 2015, 1:00 pm

bottoms. escribió:
Hemwin. escribió:
ahreno.
me odian ahreno;-;
io t amoh (?
Jajajajaja entiendo xd. Igual yo <3 ahre 
Si entiendo de lo que hablas, la gente suele tirar mierda sobre cualquier vídeo por más bueno que sea pero vivimos en jn mundo de mierda con gente de mierda.
JAJAJAJAJAJAJAJA conchudos.
De hecho Kellin canta muy bien creo yo, y la música que tocan es para ponerse de pie y cantar pero como dije gente pelotuda de mierda. Que males el rancho ahreee o sé, yo también me caliento con comentarios popos sobre vídeos buenos;-;
askjdhaskd xd 
el mundo y la vida se basa en gente mierda, momentos mierda y.. básicamente mierda. Bueno no todos, pero la mayoría seh
Kellin canta hermoso y su voz dios, simplemente es perfecta y no hay nada igual<3 su voz me re puede. 
Lo que mas jode es que él estaba enfermo, si tanto sirven para criticarlo que canten ellos y que canten bien como Kell sabe hacerlo
No saben apreciar la buena música
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por bottoms. Lun 19 Ene 2015, 5:33 pm

lo sé, la gent solo sirve para andar tirando mierda. buh, sí kellin canta muy bien, pero bueh ellos no saben na'.uno hace corajes por gente popo como esha.c:
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Lun 19 Ene 2015, 6:00 pm

bottoms. escribió:lo sé, la gent solo sirve para andar tirando mierda. buh, sí kellin canta muy bien, pero bueh ellos no saben na'.uno hace corajes por gente popo como esha.c:
la gente es una mierda :) 
todos unos hijos de puta, unas mierdas, solo sirven.. en realidad ni sirven.
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por bottoms. Vie 23 Ene 2015, 8:46 pm

Tú comprendes. 
Y Lucass???? 
Hace tiempo que ni me conectaba no?;n;
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Sáb 24 Ene 2015, 12:59 pm

bottoms. escribió:Tú comprendes. 
Y Lucass???? 
Hace tiempo que ni me conectaba no?;n;
sic: ahre
eh quien es lucas? nah em me mando un mensaje diciendo que no me lo habia dicho porque tenia miedo y que se yo:P 
si:'c
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por bottoms. Sáb 24 Ene 2015, 3:04 pm

Pero no quedaron en nada?;-; maldito(? :c 
Awwww ;n;
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Sáb 24 Ene 2015, 7:01 pm

bottoms. escribió:Pero no quedaron en nada?;-; maldito(? :c 
Awwww ;n;
eh no sexd me dijo que me queria ya sabes.. no se
holic:
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por bottoms. Lun 26 Ene 2015, 4:26 pm

Ahre;n; que triste es la vida, ahreno ;n;
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Miér 28 Ene 2015, 11:54 am

bottoms. escribió:Ahre;n; que triste es la vida, ahreno ;n;
seh igual en este momento de mi vida soy anti penes:DDD c':
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lsadhfilasdkajdfhshihdshfasifjsjkdfjsdikjfsdhfsdkjhsdsdjfhsjdhfjhsdfjsdf
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por bottoms. Vie 30 Ene 2015, 1:02 pm

Hemwin. escribió:
bottoms. escribió:Ahre;n; que triste es la vida, ahreno ;n;
seh igual en este momento de mi vida soy anti penes:DDD c':
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lsadhfilasdkajdfhshihdshfasifjsjkdfjsdikjfsdhfsdkjhsdsdjfhsjdhfjhsdfjsdf
Eres anyi penes pq te gustan las mujeres? O pq odias a los hombres? O pq tú vida no está muy bien ahora? 
;------; HERMOSO AHTRRE
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Vie 30 Ene 2015, 2:41 pm

bottoms. escribió:Eres anyi penes pq te gustan las mujeres? O pq odias a los hombres? O pq tú vida no está muy bien ahora? 
;------; HERMOSO AHTRRE
como sabes que mi vida no esta muy bien ahora?;-; 
por que en estos momentos no quiero que me guste ningun hombre, es como "dagh un chico iu no quiero" 
no es porque me gusten las mujeres ni porque odie a los hombresxd no los odio solo no quiero que me guste nadie, y si me llagara a gustar un chico no quiero nada, solo quiero que me guste y ya, algo asi como si fuera imposible lel ahr 
además "gustar las mujeres"xd osea todavía ni se que me gusta o no:B si, hay veces que veo una chica y es re "asgjdkuhaskldaskkasdkasjh sos hermosa, te chapo, te re doy" y por ahi tengo algun crush mujer {fer de hslcm ahr} pero osea, siempre pasa creo xd es normal no?
si askdjhkasdjkashkdsa
estrellaaaaaaaaa*-* encontre un cover de steal my girl y style en versión punk re kasjdhasjhd
dicen que el que canta es un mini alex gaskarth ahxd
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por bottoms. Vie 30 Ene 2015, 3:17 pm

No está muy bien ahora en qué aspecto?
Es que cuando te hasta un chico es todo más difícil, bueh es como querer que a el le gustes, preocuparte por ello y tratar de verte bien para él. Yo lo entiendo y creo que no tendré novio hasta que me sienta preparada porque ahora prefiero seguir preocupandome por que larry se confirme, por seguir Enamorándome de el niall ahre, por no desistir en algunos aspectos, por pasar los malditos exámenes de la escuela y seguir leyendo fics cuquis y SMUUT. Ahre 
Tienes razón en que en un momento te confundes por tú sexualidad y también creo que larry está influyendo por el hecho de pensar que podría pasarnos lo que a ellos con nuestros amigos. Yo lo he llegado a pensar, no con mis amigas, si no, con otras personas(?) Pero al final del día se que me gustan los hombres. Tal vez solo hay que dejar que se den las cosas y no confundirte a ti misma, algún día puede llegar la persona que ahora sí te haga dudar de verdad. Y apenas nos estamos dando cuenta de que somos ccc: 
AHRE 
Si te llegará a gustar una chica recuerda que TE APOYARÉ SIEMPRE y con los chicos igual. pQ SHIPPER SIEMPREEEEEEEEEE ahreno.
Prefiero mil veces shippear ahreno
JJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA y tu que eres reee punk ahre
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Vie 30 Ene 2015, 3:36 pm

bottoms. escribió:No está muy bien ahora en qué aspecto?
Es que cuando te hasta un chico es todo más difícil, bueh es como querer que a el le gustes, preocuparte por ello y tratar de verte bien para él. Yo lo entiendo y creo que no tendré novio hasta que me sienta preparada porque ahora prefiero seguir preocupandome por que larry se confirme, por seguir Enamorándome de el niall ahre, por no desistir en algunos aspectos, por pasar los malditos exámenes de la escuela y seguir leyendo fics cuquis y SMUUT. Ahre 
Tienes razón en que en un momento te confundes por tú sexualidad y también creo que larry está influyendo por el hecho de pensar que podría pasarnos lo que a ellos con nuestros amigos. Yo lo he llegado a pensar, no con mis amigas, si no, con otras personas(?) Pero al final del día se que me gustan los hombres. Tal vez solo hay que dejar que se den las cosas y no confundirte a ti misma, algún día puede llegar la persona que ahora sí te haga dudar de verdad. Y apenas nos estamos dando cuenta de que somos ccc: 
AHRE 
Si te llegará a gustar una chica recuerda que TE APOYARÉ SIEMPRE y con los chicos igual. pQ SHIPPER SIEMPREEEEEEEEEE ahreno.
Prefiero mil veces shippear ahreno
JJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA y tu que eres reee punk ahre
en el aspecto normal lel ah, no igual pasoxd osea, ya sabes lo que paso:B
si;-; es que no quiero eso tampocoxd no quiero preocuparme por el chico, ni por como me veo para que el chico me note, no quiero eso:P 
quiero que el chico que me guste no me tome importancia ;-; soy rara ahr, a mi prima le pasa y siempre estuve jodiendola por eso y creo que me pasa eso ah(?
kajshjasd si eso esta buenoc': preocuparse por esas cosas.. smut, larry, smut, 5sos, onedi, justin, zeddlena, you know, lo normal ahr 
sixd se lo conte a mi prima y me dice "vos tambien que te metes con esto de larry, obvio que te va a hacer dudar!" es que tambien sería lindo que pase (? o sería cuqui
a mi me pasa aveces, y seh con una amiga ahre y bue hay que decirlo con vick(? por un raro motivo pero no creo que sea tan grave, solo es larry que me confunde y me deja pensando en que me podría llegar a gustar vick y kcyo
awwwwww askjdsjahdk graciasc: me shippearias con mi futuro/a novio/a c': sería hermosoc': gracias ah
JAJJAJAJAJAJJAJAJA 
jashdjs seh ahre, hicieron un cover punk de barbie girl xd lo descargue;-; suena bien;-;
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba