Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Leche con chocolate♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 60. • Comparte
Página 28 de 60. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60
Re: Leche con chocolate♡
Noooooooooo:c ajajajajja no es por eso... solo que no quiero hacerlo y lestoh ahcheese. escribió:jajajajajajajajjajajajajaja xd debes decirleeeeeeeeeeee ahreno xd tienes la ventaja de saber que si le dices no te dirá nada y no se arruinara tú amistad con él... si eso era lo que te preocupaba xd ahre.
JAJAJAJAJAJAJ xd
:CCCCCC
ESTRELLA no pongas las caritas tristes voy a shorar(?
Hemwin.
jajajaja buenoo yo solo decía:cHemwin. escribió:Noooooooooo:c ajajajajja no es por eso... solo que no quiero hacerlo y lestoh ahcheese. escribió:jajajajajajajajjajajajajaja xd debes decirleeeeeeeeeeee ahreno xd tienes la ventaja de saber que si le dices no te dirá nada y no se arruinara tú amistad con él... si eso era lo que te preocupaba xd ahre.
JAJAJAJAJAJAJ xd
JAJAJAJAJAJJAJA estabien me calmo xd c:
bottoms.
ajajajxd es que.. no sexd estoy insegura:B ahq:ccheese. escribió:jajajaja buenoo yo solo decía:cHemwin. escribió:Noooooooooo:c ajajajajja no es por eso... solo que no quiero hacerlo y lestoh ahcheese. escribió:jajajajajajajajjajajajajaja xd debes decirleeeeeeeeeeee ahreno xd tienes la ventaja de saber que si le dices no te dirá nada y no se arruinara tú amistad con él... si eso era lo que te preocupaba xd ahre.
JAJAJAJAJAJAJ xd
pongamos cosas felices(?
Hemwin.
De qué? Porqué?Hemwin. escribió:ajajajxd es que.. no sexd estoy insegura:B ahq:ccheese. escribió:jajajaja buenoo yo solo decía:cHemwin. escribió:Noooooooooo:c ajajajajja no es por eso... solo que no quiero hacerlo y lestoh ahcheese. escribió:jajajajajajajajjajajajajaja xd debes decirleeeeeeeeeeee ahreno xd tienes la ventaja de saber que si le dices no te dirá nada y no se arruinara tú amistad con él... si eso era lo que te preocupaba xd ahre.
JAJAJAJAJAJAJ xd
pongamos cosas felices(?
Jajajaja LARRY ES REAL B|
bottoms.
no seD: solo no quiero, o no es que no quiera no puedo porque me da mucha verguenza y no, además como lo haría? sería vergonzosocheese. escribió:De qué? Porqué?Hemwin. escribió:ajajajxd es que.. no sexd estoy insegura:B ahq:ccheese. escribió:jajajaja buenoo yo solo decía:cHemwin. escribió:Noooooooooo:c ajajajajja no es por eso... solo que no quiero hacerlo y lestoh ahcheese. escribió:jajajajajajajajjajajajajaja xd debes decirleeeeeeeeeeee ahreno xd tienes la ventaja de saber que si le dices no te dirá nada y no se arruinara tú amistad con él... si eso era lo que te preocupaba xd ahre.
JAJAJAJAJAJAJ xd
pongamos cosas felices(?
mas real que sus pijas(? ue
Hemwin.
Pasaría como con Vicky y además te diría "Linda carta" o un "tú también me gustas"Hemwin. escribió:no seD: solo no quiero, o no es que no quiera no puedo porque me da mucha verguenza y no, además como lo haría? sería vergonzosocheese. escribió:De qué? Porqué?Hemwin. escribió:ajajajxd es que.. no sexd estoy insegura:B ahq:ccheese. escribió:jajajaja buenoo yo solo decía:cHemwin. escribió:Noooooooooo:c ajajajajja no es por eso... solo que no quiero hacerlo y lestoh ahcheese. escribió:jajajajajajajajjajajajajaja xd debes decirleeeeeeeeeeee ahreno xd tienes la ventaja de saber que si le dices no te dirá nada y no se arruinara tú amistad con él... si eso era lo que te preocupaba xd ahre.
JAJAJAJAJAJAJ xd
pongamos cosas felices(?
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más real que lo real ahre.
bottoms.
el "tú tambien me gustas" no, es demasiado notorio esocheese. escribió:Pasaría como con Vicky y además te diría "Linda carta" o un "tú también me gustas"Hemwin. escribió:no seD: solo no quiero, o no es que no quiera no puedo porque me da mucha verguenza y no, además como lo haría? sería vergonzosocheese. escribió:De qué? Porqué?Hemwin. escribió:ajajajxd es que.. no sexd estoy insegura:B ahq:ccheese. escribió:jajajaja buenoo yo solo decía:cHemwin. escribió:Noooooooooo:c ajajajajja no es por eso... solo que no quiero hacerlo y lestoh ahcheese. escribió:jajajajajajajajjajajajajaja xd debes decirleeeeeeeeeeee ahreno xd tienes la ventaja de saber que si le dices no te dirá nada y no se arruinara tú amistad con él... si eso era lo que te preocupaba xd ahre.
JAJAJAJAJAJAJ xd
pongamos cosas felices(?
JAJAJAJAJAJAJ mas real que el amor de Michael hacía la tintura
Hemwin.
Jajajajajajajajaja xd no se... El que no arriesga no gana. Pero soy muy tonta así que no me hagas mucho caso.Hemwin. escribió:el "tú tambien me gustas" no, es demasiado notorio esocheese. escribió:Pasaría como con Vicky y además te diría "Linda carta" o un "tú también me gustas"Hemwin. escribió:no seD: solo no quiero, o no es que no quiera no puedo porque me da mucha verguenza y no, además como lo haría? sería vergonzosocheese. escribió:De qué? Porqué?Hemwin. escribió:ajajajxd es que.. no sexd estoy insegura:B ahq:ccheese. escribió:jajajaja buenoo yo solo decía:cHemwin. escribió:Noooooooooo:c ajajajajja no es por eso... solo que no quiero hacerlo y lestoh ahcheese. escribió:jajajajajajajajjajajajajaja xd debes decirleeeeeeeeeeee ahreno xd tienes la ventaja de saber que si le dices no te dirá nada y no se arruinara tú amistad con él... si eso era lo que te preocupaba xd ahre.
JAJAJAJAJAJAJ xd
pongamos cosas felices(?
JAJAJAJAJAJAJ mas real que el amor de Michael hacía la tintura
OieDDDD: que amor jajajajajaa más real que mi amor por los taquiux
bottoms.
por ahi un día se lo digo pero no ahora... no sos tonta:) sos todo lo contrario
mas real que el amor de Ashton hacía los keeks y selfies c':
Hemwin.
Aaaaaaaw sos bien tierna vos c:Hemwin. escribió:por ahi un día se lo digo pero no ahora... no sos tonta:) sos todo lo contrario
:ooo más real que el amor de los chicos por la ropa rota(?) Ahre xd
bottoms.
ashdgahsd graciasc': vos tambien*n*cheese. escribió:Aaaaaaaw sos bien tierna vos c:Hemwin. escribió:por ahi un día se lo digo pero no ahora... no sos tonta:) sos todo lo contrario
espera... que chicos?xd me confundo con los chicos 1D o con los chicos 5sos(?
mas real que el amor de Niall a la pajaDIGO MAS REAL QUE EL AMOR DE ZAYN AL PORRO ue
staaaar me voy a dormirc: chauu
Hemwin.
AaaawHemwin. escribió:ashdgahsd graciasc': vos tambien*n*cheese. escribió:Aaaaaaaw sos bien tierna vos c:Hemwin. escribió:por ahi un día se lo digo pero no ahora... no sos tonta:) sos todo lo contrario
mas real que el amor de Niall a la pajaDIGO MAS REAL QUE EL AMOR DE ZAYN AL PORRO ue
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA PAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A los faivsos. Perdón me siento rara llamándoles chicos cuando no estoy muy relacionada con ellos xd.
Chauuuuuuu sueña con lucas c:
bottoms.
c':cheese. escribió:AaaawHemwin. escribió:ashdgahsd graciasc': vos tambien*n*cheese. escribió:Aaaaaaaw sos bien tierna vos c:Hemwin. escribió:por ahi un día se lo digo pero no ahora... no sos tonta:) sos todo lo contrario
A los faivsos. Perdón me siento rara llamándoles chicos cuando no estoy muy relacionada con ellos xd.
ez k nashal pajero dezd 100pre
ah ajjaajjajaxd yo me siento rara por el echo de que ya no se de quien hablo cuando digo "los chicos" me confundo... jezú
hay tu tan dulce chaval¬¬ tu tan dulce(?
holi
Hemwin.
JAJAJAJAJAJAJA oie zi mmm k riko el chaval JajajajajaHemwin. escribió:c':cheese. escribió:AaaawHemwin. escribió:ashdgahsd graciasc': vos tambien*n*cheese. escribió:Aaaaaaaw sos bien tierna vos c:Hemwin. escribió:por ahi un día se lo digo pero no ahora... no sos tonta:) sos todo lo contrario
ez k nashal pajero dezd 100pre
ah ajjaajjajaxd yo me siento rara por el echo de que ya no se de quien hablo cuando digo "los chicos" me confundo... jezú
hay tu tan dulce chaval¬¬ tu tan dulce(?
holi
Jajaja lo sé xd a mi me gusta Calum ahre jajajajajajaxd
JAJAJAJAJAJAJAJAJA aaaaaaw habaste como yooou jajaja :333
Holssss
bottoms.
ajajajajajaj el chavo tha bem papeh
a mi todos ahre, tu eres calum girl? ay que lindoc': *n* chinegro es pazeom
estoy intentado hacerloc':
*n*
a mi todos ahre, tu eres calum girl? ay que lindoc': *n* chinegro es pazeom
estoy intentado hacerloc':