Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Leche con chocolate♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 60. • Comparte
Página 27 de 60. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60
Re: Leche con chocolate♡
JAJAJAJAJAJAJAJAxd sí c:Hemwin. escribió:pero aveces yo quiero ser Louis:c ahrecheese. escribió:JAJAJAJAJA si... todas queremos ser harry(?) ahre xdHemwin. escribió:Louis es muy besable(? Momento en el que quiero ser Harry ahcheese. escribió:jajajajaja xd ahre
JAJAJAJAJAJA ya seD: :c JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxd.
staar quiero que me enseñes mpalabras mexicanas, xd idk, vos siempre hablas como argentina quiero ahora yo hablar como mexicana
oh buenopp. am... chingado. puta madre. yo. tú. pendejo. y esos ahre no sé xd jajajaja dicen muchas cosas raras pero yo no acostumbro a decirlas xd jajaja
aaaaaah bueno;-; voy a intentar hablar así (? como hablas entonces?xd
jajajajaja normal, no hablo de maldiciones ni na' nadamas cuando estoy solita (?) ahre xd.
bottoms.
tu eres un pequeño pan de diosc': yo insulto cada 5 segundosc: i'm badcheese. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAxd sí c:Hemwin. escribió:pero aveces yo quiero ser Louis:c ahrecheese. escribió:JAJAJAJAJA si... todas queremos ser harry(?) ahre xdHemwin. escribió:Louis es muy besable(? Momento en el que quiero ser Harry ahcheese. escribió:jajajajaja xd ahre
staar quiero que me enseñes mpalabras mexicanas, xd idk, vos siempre hablas como argentina quiero ahora yo hablar como mexicana
oh buenopp. am... chingado. puta madre. yo. tú. pendejo. y esos ahre no sé xd jajajaja dicen muchas cosas raras pero yo no acostumbro a decirlas xd jajaja
jajajajaja normal, no hablo de maldiciones ni na' nadamas cuando estoy solita (?) ahre xd.
Estrella... no te acordas cueando era el "aniversario" elounor? si hoy o en noviembre? ;-;
Hemwin.
ni tanto... te sorprenderías de lo fea y mala que soy a veces xd jajaja:cHemwin. escribió:tu eres un pequeño pan de diosc': yo insulto cada 5 segundosc: i'm badcheese. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAxd sí c:Hemwin. escribió:pero aveces yo quiero ser Louis:c ahrecheese. escribió:JAJAJAJAJA si... todas queremos ser harry(?) ahre xdHemwin. escribió:Louis es muy besable(? Momento en el que quiero ser Harry ahcheese. escribió:jajajajaja xd ahre
Estrella... no te acordas cueando era el "aniversario" elounor? si hoy o en noviembre? ;-;
mmm.. nop, ¿porqué? si empiezan a poner cosas entonces es hoy xd.
bottoms.
ajajajajajajajaxd igual la mayoría de las veces sos muy tierna c: ahcheese. escribió:ni tanto... te sorprenderías de lo fea y mala que soy a veces xd jajaja:cHemwin. escribió:tu eres un pequeño pan de diosc': yo insulto cada 5 segundosc: i'm badcheese. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAxd sí c:Hemwin. escribió:pero aveces yo quiero ser Louis:c ahrecheese. escribió:JAJAJAJAJA si... todas queremos ser harry(?) ahre xdHemwin. escribió:Louis es muy besable(? Momento en el que quiero ser Harry ahcheese. escribió:jajajajaja xd ahre
mmm.. nop, ¿porqué? si empiezan a poner cosas entonces es hoy xd.
es que dicen que hoy es el aniversario.. y no quiero ver cosas Elounor:B sería horrible eso ah
Hemwin.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw*-*
si, aunque igual siempre loueh tiene su cara de orto con ella:cc
bottoms.
c': lo se lose, soy demasiado tiernacheese. escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw*-*
si... igual no quiero eso:c no quiero ver a Harry mal, porque en general el siempre se emborracha magicamente esos días
Hemwin.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de echo síc': awHemwin. escribió:c': lo se lose, soy demasiado tiernacheese. escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw*-*
si... igual no quiero eso:c no quiero ver a Harry mal, porque en general el siempre se emborracha magicamente esos días
lo sé, odio cuando el esta mal, me preocupa y no quiero que le pase o haga algo malo...
bottoms.
awwc': graciasc':
me estas dando ideas que no quiero pensar que el llegué a hacer, no quiero que haga algo malo.
me estas dando ideas que no quiero pensar que el llegué a hacer, no quiero que haga algo malo.
Hemwin.
jajajajajajajajajajaxd io téh kieróh c: oye y qué paso con vicky y lucas?
lo sé, solo espero que no obliguen a louis salir con la tucan porque si no Harry se pondrá mal... como siempre lo hace.
lo sé, solo espero que no obliguen a louis salir con la tucan porque si no Harry se pondrá mal... como siempre lo hace.
bottoms.
awc': io tamben t kelo, ella estaba algo incomoda entonces cuando el le hablaba no lo miraba:B después de eso dijo que la carta fue linda pero nada más, fue todo normal, como si no hubiera pasado nadaxdcheese. escribió:jajajajajajajajajajaxd io téh kieróh c: oye y qué paso con vicky y lucas?
no quiero que los dos estén mal... mierda
Hemwin.
¿no le dijo nada de nada?D: ¿a ella le dijo que había sido lemndáh? oie que insensible de lucas xd ahreno. que extraño ¿y vicky no se puso mal? ¿qué crees que se sienta que alguien te mande una carta con cosas cuquis?D:Hemwin. escribió:awc': io tamben t kelo, ella estaba algo incomoda entonces cuando el le hablaba no lo miraba:B después de eso dijo que la carta fue linda pero nada más, fue todo normal, como si no hubiera pasado nadaxdcheese. escribió:jajajajajajajajajajaxd io téh kieróh c: oye y qué paso con vicky y lucas?
yo tampoco... pero pueden con ello... siempre han podido con ello.
bottoms.
noxd si le dijo "linda carta" a mi me había preguntado si yo había escrito la carta, le dije que no :B después nada más todo normal, como siempre, xd no es insensiblexd digo, hubiera sido peor que le dejara de hablar como muchos hacen, el se lo todo bien, ni le dijo algo así como "no me gustas" o cosas así, creo que de su parte fue lindo, o no lindo, si no.. bueno ah, no:P ella se quedo.. neutraxd AJAJAJAJJAJAJAJAJ no se xd se debe sentir incomodo pero cute, pero incomodo ahcheese. escribió:¿no le dijo nada de nada?D: ¿a ella le dijo que había sido lemndáh? oie que insensible de lucas xd ahreno. que extraño ¿y vicky no se puso mal? ¿qué crees que se sienta que alguien te mande una carta con cosas cuquis?D:Hemwin. escribió:awc': io tamben t kelo, ella estaba algo incomoda entonces cuando el le hablaba no lo miraba:B después de eso dijo que la carta fue linda pero nada más, fue todo normal, como si no hubiera pasado nadaxdcheese. escribió:jajajajajajajajajajaxd io téh kieróh c: oye y qué paso con vicky y lucas?
no creo que una vez mas les afecte..
Hemwin.
jajajajajaja ¿por qué crearía eso? xd JJAJAJAJAJAJAJA xd si lo sé xd. pues estuvo bien... normal... solo que a Lucas no le gusta Vicky... si no hubiera echo algo... tal vez a Lucas no le guste nadie...Hemwin. escribió:noxd si le dijo "linda carta" a mi me había preguntado si yo había escrito la carta, le dije que no :B después nada más todo normal, como siempre, xd no es insensiblexd digo, hubiera sido peor que le dejara de hablar como muchos hacen, el se lo todo bien, ni le dijo algo así como "no me gustas" o cosas así, creo que de su parte fue lindo, o no lindo, si no.. bueno ah, no:P ella se quedo.. neutraxd AJAJAJAJJAJAJAJAJ no se xd se debe sentir incomodo pero cute, pero incomodo ahcheese. escribió:¿no le dijo nada de nada?D: ¿a ella le dijo que había sido lemndáh? oie que insensible de lucas xd ahreno. que extraño ¿y vicky no se puso mal? ¿qué crees que se sienta que alguien te mande una carta con cosas cuquis?D:Hemwin. escribió:awc': io tamben t kelo, ella estaba algo incomoda entonces cuando el le hablaba no lo miraba:B después de eso dijo que la carta fue linda pero nada más, fue todo normal, como si no hubiera pasado nadaxdcheese. escribió:jajajajajajajajajajaxd io téh kieróh c: oye y qué paso con vicky y lucas?
no creo que una vez mas les afecte..
:CCCCC
bottoms.
porque yo le entregué la carta y por ahí no escucho que dije "es de victoria" si:P dejemos esto en "tal vez a Lucas no le guste nadie"cheese. escribió:jajajajajaja ¿por qué crearía eso? xd JJAJAJAJAJAJAJA xd si lo sé xd. pues estuvo bien... normal... solo que a Lucas no le gusta Vicky... si no hubiera echo algo... tal vez a Lucas no le guste nadie...Hemwin. escribió:noxd si le dijo "linda carta" a mi me había preguntado si yo había escrito la carta, le dije que no :B después nada más todo normal, como siempre, xd no es insensiblexd digo, hubiera sido peor que le dejara de hablar como muchos hacen, el se lo todo bien, ni le dijo algo así como "no me gustas" o cosas así, creo que de su parte fue lindo, o no lindo, si no.. bueno ah, no:P ella se quedo.. neutraxd AJAJAJAJJAJAJAJAJ no se xd se debe sentir incomodo pero cute, pero incomodo ahcheese. escribió:¿no le dijo nada de nada?D: ¿a ella le dijo que había sido lemndáh? oie que insensible de lucas xd ahreno. que extraño ¿y vicky no se puso mal? ¿qué crees que se sienta que alguien te mande una carta con cosas cuquis?D:Hemwin. escribió:awc': io tamben t kelo, ella estaba algo incomoda entonces cuando el le hablaba no lo miraba:B después de eso dijo que la carta fue linda pero nada más, fue todo normal, como si no hubiera pasado nadaxdcheese. escribió:jajajajajajajajajajaxd io téh kieróh c: oye y qué paso con vicky y lucas?
no creo que una vez mas les afecte..mentira le gustas vos pero no te das cuenta... y así c:
:CCCCC
nos vamos a poner a llorar ahre
Hemwin.
jajajajajajajajjajajajajaja xd debes decirleeeeeeeeeeee ahreno xd tienes la ventaja de saber que si le dices no te dirá nada y no se arruinara tú amistad con él... si eso era lo que te preocupaba xd ahre.
JAJAJAJAJAJAJ xd
:CCCCCC
JAJAJAJAJAJAJ xd
:CCCCCC
bottoms.
Página 27 de 60. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 60