O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Leche con chocolate♡ - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Leche con chocolate♡ - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Leche con chocolate♡ - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Leche con chocolate♡ - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Leche con chocolate♡ - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Leche con chocolate♡ - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Leche con chocolate♡ - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Leche con chocolate♡ - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Leche con chocolate♡ - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Leche con chocolate♡

Página 47 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leche con chocolate♡ - Página 47 Empty Re: Leche con chocolate♡

Mensaje por bottoms. Lun 08 Dic 2014, 12:14 pm

Y cuánto tiempo le llevará? :ccc
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Mar 09 Dic 2014, 7:51 am

no lo se:c mi papá dice q tarda ponele medio dia
vos avisame cualquier cosa q pase con larry ah6
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por bottoms. Mar 09 Dic 2014, 4:36 pm

Jajajajajajajajaja sí. Trataré ahre xd.
Bueh sigue siendo real jajajaja xd.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Miér 10 Dic 2014, 7:28 am

ya paso 7 hay barba nueva ? D: paso algo elounor ? :c
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Hemwin. Miér 10 Dic 2014, 7:28 am

ya paso 7 hay barba nueva ? D: paso algo elounor ? :c
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por bottoms. Miér 10 Dic 2014, 12:06 pm

No xd. Nada en especial. Solo publicaciones de larry y más larry ahre
Hola c:
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Jue 11 Dic 2014, 7:14 am

oh jezuh c':
hola:c te extraño ah
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por bottoms. Jue 11 Dic 2014, 11:35 am

Yo más:c
Ahre siento que ya ni hablamos como antes:'c
Wah.
Cómo va Lucas?
Y tup? Cómo va todo?:c
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Jue 11 Dic 2014, 9:48 pm

es q ya no hablamos como antes:c
bienc: mañana termino las clasesxd lucas ñehxd hay veces q se sienta arriba mio ue lo de siempre
hay algunos q joden con q salimos kcyo ah
vos ?
ash se hixo su peinado fetuus *-*
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por bottoms. Vie 12 Dic 2014, 6:21 pm

Jajajaja todo cambió ahreee :ccccc
JAJAAJAJA aw. Y lo seguirás viendo? xd
BuEh recuerdas a Omar? Bueh ya no me gusta xd buen quedo en el pasado. Me gusta otro chico pero él es aaaah no sé. BuEh es el primo de una amiga pero está en mi salón y y y ahre jajajajajaxd
Y me gusta ir a clases de computación porque me siento junto a él y como estamos muy pegados puedo ver que hace y el me pide apuntes y eso ahre y hoy que estabamos en una exposición fue gracioso bc hay otra chica que se llama Estrella y el chico estaba ahí junto a mi equipo y lo mire y me miro y me dijo "Estrellaaa" y bah y le dije "Hola" y vi que una amiga se me quedo mirando como de "se lo que estas pensando" y bueh pero luego dije "al o mejor no me decía a mí" porque no vi bien, tal vez le decia a la otra estrella pero ella no estaba ahí... bueh mi mente siempre me juega sucio y siento que en todo quedo como una tonta ahre
JAJAJAAJAJAJAAJA aaaaaw
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Vie 12 Dic 2014, 10:13 pm

pero va a volver a ser como antes solo falta q me arreglen la comp uxd
el lunes en la casa de una amiga y el viernes en una fiestaxd despues nose ah
awww ah q dulces
no entendi mucho;-; igual w dulces
esrrellaaa si antes estaba en la friendzone ahora mas
lucas dijo q soy su mejor amiga
mejor;-; la vida es pene
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por bottoms. Sáb 13 Dic 2014, 4:05 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ si c:
Aw *-* si ya no lo ves... creo que deberías confesarle tu amor... ya sin nada que perder bueh.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y Con qué cara te lo dijo y en que situación? D:
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Sáb 13 Dic 2014, 9:48 pm

ya lo sabexd ue aunq yo digo q me gustan otrosxd je ah pero por ahi se lo digo en la cara
me estaba abrazando (me abrazo muchas veces adfaggs) y dijo
sos mi mejor amiga
le pregunte y dijo q si yo tipo khe igual ;-; al menos me abraza xd
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por bottoms. Dom 14 Dic 2014, 6:02 pm

que mierda más grande esto del amor;-; ahre
idk. yo ando enojada ahorita con todo bc la vida es re mierda, ahreno.
Nah pero no se si te había contado de mi profesor de química que era un idiota discriminador homofobico.
buEh, te cuento lo que paso xd. 
Estábamos viendo un tema ahí todo caca y empieza con su boludez homofico. Dijo cosas horribles como "Hombre con Hombre y Mujer con Mujer, ¿¡QUÉ ES ESO!?, temo por la sociedad porque algún día nuestro presidente podría llegar y no!!!" y me calenté, bueh, de la manera de molestarme mucho y comencé a hacerle muecas en toda la puta clase y al final de su mierda me miró mal y dijo "Espero y me entiendan" como tirándomela a mí. Luego les preguntó a sus favoritas de que pensaban en eso y una dijo "esta bien porque nadie te puede obligar a quién amar" sobre la homosexualidad pero otra IDIOTA SIN UNA PIZCA DE INTELIGENCIA EN EL PUTO CEREBRO Y PUTA DE AMADRE DIJO "pues yo digo que está mal porque dios por eso creo a un hombre y una mujer y punto" no quise pararme ni nada porque le iba a gritar toda su mierda en la cara porque no solo discrimina a ellos, si no, a las personas con sobrepeso y a los morenos llamándolos negros AÚN cuando el está muy moreno y sus hijos igual. ESA MIERDA ES UNA TOTAL MIERDA, y si alguna vez me preguntan si me quisiera matar diría que sí por toda esa gente boluda, AH. estoy tan molesta, no se me ha bajado el enojo desde el viernes sabes;-;  NO TIENE NI PUTO DERECHO, NINGUNO! se puede ir a la mierda junto con todos los demás que le aplaudieron a esa boluda. SABES QUÉ!?, SABES QUE PIENSO DE TODO ESTO!? AH. que dios no manda a gente NO NORMAL al mundo, desde SIEMPRE han existido los homosexuales, creo yo, desde los primeros siglos, y dios por algo ha de mandar a personas como ellos. NO ES TA MAL SER HOMOSEXUAL, NO ESTA MAL SER NEGRO O MORENO, y qué!? si están gordos, creo que por algo lo están QUE TAL SI ELLOS TIENEN PROBLEMAS Y POR ESO COMEN! el solo tira mierda sin saber. y lo que mas me molesta es que pone a dios que porque dios nos mando a él para que veamos lo bueno de la química PERO NO! ME NIEGO! el solo quiere que tal vez volvamos a los años donde México era reinado por gente MALA ¿quiere eso?! en vez de que algún día un gay nos represente!? SE PUEDE IR A LA MIERDA SI CREE ESO!. La vida es cruel y cruel se va a quedar y el no puede hacer nada, el no puede alejarnos de eso, el es un completo idiota. AH. lo siento;-; tenía que descargarme;-; solo son personas enamorandose de personas, ESO ES NORMAL, ES LA PUTA NATURALEZA Y OJALA SE LO METAN!
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Lun 15 Dic 2014, 6:20 pm

cheese. escribió:que mierda más grande esto del amor;-; ahre
idk. yo ando enojada ahorita con todo bc la vida es re mierda, ahreno.
Nah pero no se si te había contado de mi profesor de química que era un idiota discriminador homofobico.
buEh, te cuento lo que paso xd. 
Estábamos viendo un tema ahí todo caca y empieza con su boludez homofico. Dijo cosas horribles como "Hombre con Hombre y Mujer con Mujer, ¿¡QUÉ ES ESO!?, temo por la sociedad porque algún día nuestro presidente podría llegar y no!!!" y me calenté, bueh, de la manera de molestarme mucho y comencé a hacerle muecas en toda la puta clase y al final de su mierda me miró mal y dijo "Espero y me entiendan" como tirándomela a mí. Luego les preguntó a sus favoritas de que pensaban en eso y una dijo "esta bien porque nadie te puede obligar a quién amar" sobre la homosexualidad pero otra IDIOTA SIN UNA PIZCA DE INTELIGENCIA EN EL PUTO CEREBRO Y PUTA DE AMADRE DIJO "pues yo digo que está mal porque dios por eso creo a un hombre y una mujer y punto" no quise pararme ni nada porque le iba a gritar toda su mierda en la cara porque no solo discrimina a ellos, si no, a las personas con sobrepeso y a los morenos llamándolos negros AÚN cuando el está muy moreno y sus hijos igual. ESA MIERDA ES UNA TOTAL MIERDA, y si alguna vez me preguntan si me quisiera matar diría que sí por toda esa gente boluda, AH. estoy tan molesta, no se me ha bajado el enojo desde el viernes sabes;-;  NO TIENE NI PUTO DERECHO, NINGUNO! se puede ir a la mierda junto con todos los demás que le aplaudieron a esa boluda. SABES QUÉ!?, SABES QUE PIENSO DE TODO ESTO!? AH. que dios no manda a gente NO NORMAL al mundo, desde SIEMPRE han existido los homosexuales, creo yo, desde los primeros siglos, y dios por algo ha de mandar a personas como ellos. NO ES TA MAL SER HOMOSEXUAL, NO ESTA MAL SER NEGRO O MORENO, y qué!? si están gordos, creo que por algo lo están QUE TAL SI ELLOS TIENEN PROBLEMAS Y POR ESO COMEN! el solo tira mierda sin saber. y lo que mas me molesta es que pone a dios que porque dios nos mando a él para que veamos lo bueno de la química PERO NO! ME NIEGO! el solo quiere que tal vez volvamos a los años donde México era reinado por gente MALA ¿quiere eso?! en vez de que algún día un gay nos represente!? SE PUEDE IR A LA MIERDA SI CREE ESO!. La vida es cruel y cruel se va a quedar y el no puede hacer nada, el no puede alejarnos de eso, el es un completo idiota. AH. lo siento;-; tenía que descargarme;-; solo son personas enamorandose de personas, ESO ES NORMAL, ES LA PUTA NATURALEZA Y OJALA SE LO METAN!
razón número 1385768 por la cual te amo sunshine ♥ vos como presidnta ah
no importa sabes que simpre podes decirme lo que quieras, si tenes una opinión de algo y no tenes con quien descargarte solo me lo podes decir no hay ningun problema:)
por suerte en mi colegio no hay profesores homofobicos o que yo sepa no, mi directora por suerte nos enseña y habla de esas cosas, voy a un colegio donde tenemos catequesis y nunca hablaron mal de la homosexualidad y me pone feliz eso
algunos compañeros por ahí dicen algun comentario tipo "hay no sos re puto" o esas cosas pero tampoco es muy grave o eso creo yo :p
mi papá es homofobico  daaaaaaaaaaaaaaagh lo odio ue me pongo muy a la defensiva cuando dice algun comentario y empiezo a crear 1000 respuestas logicas
porque es verdad, la naturalza es amar y no importa si es hombre y hombre/mujer y mujer 
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba