O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 5 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 03 Nov 2014, 9:07 pm

Sigue habiendo alguien?

Deos, me pegare un tiro.

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 5 Bdc68afa5b102714a10bca163f0af822
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 5 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Invitado Lun 03 Nov 2014, 10:12 pm

soy la peor lectora del mundo, lo sé :( seguro me odias, pero he vuelto, porque sigo aquí leyendo tu hermosa novela, bc la amo <3 amé ese maratón (al menos para mí lof ue bc no leí cuatro hermosos y perfectoscapítulos) mashton, ¿cuántas veces debo decirlo? ¡son una pareja perfecta! el uno para el otro c: lo mejor y lo que les da ese toque, ese no sé qué, es el romance evidente entre ambos <3 se nota el esfuerzo y lo hermoso que escribes en la historia, y eso hace que quiera leer más, debes seguirla, mike, hablo en serio, síguela :) me voy despidiendo, la peor lectora del mundo entero fuera. byeeeee.
sophie out.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 5 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 07 Nov 2014, 9:00 pm

Sofie. escribió:
soy la peor lectora del mundo, lo sé :( seguro me odias, pero he vuelto, porque sigo aquí leyendo tu hermosa novela, bc la amo <3 amé ese maratón (al menos para mí lof ue bc no leí cuatro hermosos y perfectoscapítulos) mashton, ¿cuántas veces debo decirlo? ¡son una pareja perfecta! el uno para el otro c: lo mejor y lo que les da ese toque, ese no sé qué, es el romance evidente entre ambos <3 se nota el esfuerzo y lo hermoso que escribes en la historia, y eso hace que quiera leer más, debes seguirla, mike, hablo en serio, síguela :) me voy despidiendo, la peor lectora del mundo entero fuera. byeeeee.
sophie out.

No lo eres, a cualquiera nos puede pasar. Somos humanos 
y cometemos errores.

Hay mi sonrojas.

No era maratón pero aun así... me alegra que te hayan gustado.

La verdad es que sí.

Hay gracias, saben que ustedes son mi mayor inspiracion
seguir escribiendo para mi es el mejor trabajo de todos
y que mi trabajo tenga buena recepcion es el mejor regalo.

Ya la sigo.

Espero ver tu comentario
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 5 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 07 Nov 2014, 9:22 pm

Capítulo 10


One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 5 Tumblr_mx97f8cvJB1s8o8ixo4_r1_250


The One that Got Away





-Seremos la pareja más magnifica que el mundo haya visto- susurro.


-Con que vivas una larga vida a mi lado me basta- estaba casi seguro que para este punto ya se había sonrojado a más no poder.


-Chicos levántense, vamos a desayunar- nos levantamos mientras íbamos a la mesa donde ya estaban sentados nuestros padres. Nos sentamos y comenzamos a platicar anécdotas, pasatiempos, historial académico e incluso de cómo lo conocí.


-Son adorables- dijo mi mamá mientras comía un panque de nuez que habían hecho entre ella y Michael, ese pan sabía cómo si el mismo Dios hubiera bajado con su corte celestial a preparar aquel pan tan delicioso que me volvía loco.


-No se vale traer ayuda de la Corte Celestial, les aviso- el me veía de una manera tan única en él, me provoca el sentirme amado de nuevo, él es…


-Eres mi estrella de la suerte- una sonrisa atravesó su rostro mostrando sus colmillos, que sexy. –lo dije, se que un día seremos viejos y arrugados como pasas, sin ofender, llegará el día en que ambos no estaremos para consolarnos el uno al otro pero hasta que ese día llegue, todos los días de mi existencia que pase a tu lado me recordaras lo afortunado que fui al encontrarte-


-Oh, Ashton- sus ojos se humedecieron mientras me veía de nuevo con aquel rostro del que me enamore y me seguiré enamorando hasta que los ángeles bajen en busca de este ángel que se cayó del cielo.
 




El amanecer me envolvía como la arena en la playa, había pasado ya un mes desde que Ashton y yo andábamos pero como era de esperarse… la vida es una perra y juro que si en mis planes estuviera no habérmela topado justamente cuando tuve un ataque no lo hubiera dudado.


Estábamos parados en el bus que nos llevaba hacia la plaza en donde estaba el último disco de Owl & The Lemonade, le había insistido mucho a Ashton para que lo fuéramos a comprar el día del estreno, me había tardado casi una hora para que fuéramos, al final acepto. Bajamos del bus y entramos a la plaza, curiosamente estaba un poco más vacía de lo normal.


-Qué raro- comenzamos a caminar mientras nos dirigíamos a Yolo’z & Swagr’z la tienda de música más exorbitantemente genial de TODA Irlanda, estábamos jugando “Shipper”, esto consiste en que yo le encuentro a un “Shpper” a él & lo grito y tengo que correr tan rápido como pueda mientras grito el nombre del “sexy romance”  antes de que el me alcance.


-La viejita del suéter morado contigo- se giró para darme cinco segundos para correr cosa que hice mientras gritaba “Arado”, gire un poco mi vista para ubicar a Ashton que venía corriendo a toda velocidad mientras entraba ya a la tienda para buscar de discos. Comencé a recorrer los anaqueles buscando el Cd.


-Ahí estas- me estire hacía el disco pero estaba un poco alto por lo que me pare de puntitas, seguía sin alcanzarlo hasta que sentí como me tomaban de la cintura para que lo tomara de una vez, lo agarre.


-Gracias Ash… - mi voz se detuvo mientras observaba la cabellera castaña en la que sus ojos oscuros me miraban de una manera intimidante mientras se acercaba a pasos decididos, una sonrisa macabra resplandecio en su rostro mientras se quitaba el uniforme de la tienda.


-Hola Mickey-


-Sinclair- mi sangre se congelo mientras ella se acercaba, conocía perfectamente la tienda para saber que ella me acorralaría en la pequeña estación de café, la cual estaba muy alejada de la salida.


-Vengo por respuestas y las quiero ahora- de su sudadera saco una jeringa con Faexcuber, es una droga que provoca el desatamiento de las enfermedades crónicas controladas, PROHIBIDA en Irlanda, me gire y corrí hacía la cafetería girando a la derecha en donde estaban los anaqueles de ofertas.



Corrí tan rápido como se me era posible mientras divisaba la cabellera rubia de Ashton entre las personas que pasaban enfrente de la tienda, cuando lo vi fue cuando se giró a ver la tienda, vi como abrió sus ojos al máximo mientras se encarreraba a la entrada, pero Busbee se dio cuenta y aventó un disco provocando que sonara las alarmas para que bajarán las mallas de seguridad. Ashton se aventó cerrando tras de él la que ahora era nuestra jaula.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 5 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 10 Abr 2015, 11:04 pm

Capítulo 11 & 12





HOPE


One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 5 Tumblr_mmtin8ws5F1rk0k2jo1_500


Narra Michael:


-Amor, estas bien- negué mientras señalaba a la castaña que se acercaba inocentemente con las manos sin nada.


-Solo quiero respuestas- del bolsillo de sus jeans sacaba una jeringa que encarnaría después en el hombro a Ashton pero fue bastante rápido para quitársela de inmediato para aventársela a ella, no conto Ashton que aventaría el Faexcuber hacía mi lo único que pudo hacer fue abrazarme y girarme para que saliera de la trayectoria.


-¿Estas bien?- sentí como una punzada ascendía desde mi abdomen hasta mi garganta, mi último suspiro se fue mientras caía de rodillas al piso, me giro para que respirara pero un inmenso dolor arqueo en automático mi espalda, me tomo de los hombros cuando comenzaba a toser fuertemente recuerdo que tosí tan fuerte que salió sangre de mi nariz y mi boca. Comenzaba desangrar.


-No me dejes Michael- me tomo en sus brazos mientras se dirigía a la salida de emergencia pero estaba cerrada, me dejo recargado en una de las mesas, gire un poco mi cabeza para ver que hacía, tomaba en anaquel con ruedas se enlisto antes de correr para romper la puerta, en ese momento creo que Ashton recordó lo que me había pasado a los quince años.


Escuche un estruendo. –Ya vamos a salir- me tomo en sus brazos para empezar a correr por todo el estacionamiento mientras chisporroteaba sangre, lentamente saque de mi pantalón el único inhalador que había traído. Ashton lo tomo para darme el disparo, sentí como mis bronquios se habría un poco para dejarme llegar al hospital… o morir en sus brazos.


-Te adoro mucho no lo olvides- dije mientras comenzaba a desvanecerme lentamente observando el Sol y después sus ojos verdea ambarinos que amo frenéticamente.


Narra Ashton:  


Una ambulancia esperaba afuera del Transition plaza. Yo seguía corriendo por el estacionamiento con Michael en mis brazos cubierto por mi chamarra de piel. Su sangre se trasminaba por remera, no lo dejaría morir y menos por culpa de una cualquiera.


-ya estamos cerca- alzo su mano para tocar mi rostro mientras intentaba no ahogarse por la hemorragia producida


-Puedes bajar tu rostro, quiero ver tus ojos aunque sea una última vez- no quiero perderlo, baje mi rostro y en su rostro apareció una débil sonrisa que parecía que nunca se iría.


Llegue a la ambulancia en donde estaba su padre a un costado con un equipo de resurrección en mano, lo puse en la camilla mientras ellos lo subían. Cuando iba a subir a esta los paramédicos me detuvieron pero un débil susurro se escuchó.

-Ves que el amor si duele Ash, ven y haz latir mi corazón un poco más- su padre les dio la orden de que me dejaran subir, es más que obvió que lo hicieron con mala gana pero al menos podré estar con él un tiempo.


El viaje en la ambulancia comenzó turbulentamente sacudiéndonos de lado a lado, el Sr. Clifford tomo una gran jeringa de cristal con un líquido azul traslucido, tomo a Michael de las manos mientras juntaba sus frentes.


-dolerá hijo, resiste- asintió Michael, respiro hondo mientras la sangre chisporroteaba y encarno la gran jeringa, sus ojos se abrieron al máximo soltando un alarido estruendoso. Comenzó a respirar despacio hasta sólo escuchar el sonido del electrocardiograma.


-No lo soportaría- susurro mientras tomaba inhaladores, frascos y un puñado de nuevas jeringas.


-ayúdame, quítale la remera y voltéalo a la cuenta de tres- me entrego un par de tijeras con las que comencé a cortar su remera de la forma más rápida que podía, trozos de tela caían mientras arrancaba su remera.


-Uno, dos, tres- lo giramos y observe de nuevo sus cicatrices, tenían un color rojo intenso, me gire para tomar un par de guantes quirúrgicos para poder tomar las jeringas. –“Te amo tanto Ash”- me susurro mientras alcanzaba los fármacos, esa frase e hizo recordar la tarde de té cuando se desmayó. 
Tome su rostro en mis manos para alcanzar sus labios.


-No te dejare ir… no mientras este aquí- sonrió lentamente pero al instante de que lo inyectaron su rostro se deformo igual que un dibujo sobre la arena.


Lo bajamos de la ambulancia para adentrarnos al Hospital. La camilla empezó a rechinar mientras la llevábamos a urgencias en donde lo operarían para controlar las hemorragias al igual que sus respiraciones, el Sr. Clifford me dijo que quizá entraría en coma por culpa del Faexcuber que Busbee le había inyectado, es una zorra de mierda.


Me encontraba caminando de lado a lado de la sala de espera intentando distraer mi mente de lo que sucedía allá adentro pero resultaba prácticamente imposible deshacerme de aquella imperial idea de saber que podía perderlo por culpa de aquella estúpida y su estúpida obsesión.


Los doctores comenzaron a salir de urgencias cansados, no los culpo, es difícil concentrarse cuando se trata del hijo de mejor amigo una melena pelinegra se acercó en donde yo estaba.


-¿Puedo verlo?- salió en un susurro.


-Ve- se hizo a un lado mientras corría a terapia intensiva.


Cuando lo vi estaba con el rostro de lado, el cabello pegado en la frente y con aquellos labios ahora carmesí entreabiertos, me senté en la camilla para tocar sus manos esperando que despertara pero solo se escuchaba su débil respiración abandonando sus pulmones como cuando dormía, intente hacerme a la idea de que estaba durmiendo. Fue imposible.


-Quédate conmigo- Susurramos al mismo tiempo, mi corazón dio un vuelco al escucharlo de nuevo así que acosté en la camilla en lo que lo rodeaba con mis brazos al igual que él me abrazaba por el cuello.


-Decidí quedarme Ashton-


-Y yo estaré a tu lado- comencé a quedarme dormido mientras escuchaba voces acercándose.


-¡Deténganla!- escuchamos muy lejanamente escuchamos un portazo acompañado con un flash y después como echaban a Busbee del hospital.


Narrador Omniscente.


-Oye no puede dormirse con Michael-


-Es el novio de mi hijo, él llamo a la ambulancia… ama a mi hijo-


-Está bien Gordon no te enojes- Silencio. Se encamino hacia la salida en donde se encontraba Busbee.


-¿Te diste cuenta de que pudiste asesinar a mi hijo?- su mirada se clavó en la suya mientras el miedo comenzaba a ascender igual que olas en altamar,  ni siquiera ella sabiá que contestar a eso.


-Usted trajo la desgracia a este pueblo con su hijo, el mundo se enterara de lo que usted ha mantenido en secreto por años- por un momento la grandeza la invadio haciéndola sentir como la vencedera de este encuentro.


-¿Que tiene mi hijo querida?- la sangre se le bajo hasta el piso.


-lo descubriré- giro sobre sus talones en dirección a la salida moviendo sus carentes caderas.


-¿Cómo lo voy a proteger?- esa pregunta aquejaba al doctor quien estaba sentado en el piso del Hospital. Es difícil proteger a alguien cuando es igual de sensible que los petalos de una rosa, una rosa tan única y especial.


La tristeza lo embargo haciéndolo sentir indefenso en aquel instante junto con la agonía & la impotencia lo volvían tan sumiso. Se recargo en la pared mientras restregaba sus manos contra su rostro


-Mi Sol…- saco su cartera de su bolsillo observando aquella fotografía de Michael de ocho años columpiándose junto con Mary, su madre…



Beating Heart –Flashback.


El aire frio envolvía al pequeño puerto de Port Jackson, el Sol brillaba con tanta intensidad haciendo brillar el agua del Océano adquiriendo el mismo tono que los ojos de aquel chico de cabellos castaño y creciente fleco.


-No ma, no quiero ir al maldito supermercado- dijo Michael mientras se ataba con cortinas y las atoraba con la ventana haciendo una especie de camisa de fuerza blanquecina, Mary por su parte tomo asiento retando al pequeño con la mirada.


-Ni la reina me sacara de aquí-


-Entonces no te llevo al parque y me quedo con tu Nintendo- se levantó de la silla encaminándose al cuarto del castaño, este por su parte intento deshacer su “camisa de fuerzo” pero resultaba en un tremendo fracaso. Cuando al fin pudo deshacerse de aquella prisión Mary ya bajaba con el aparato. 


Sin decir nada ambos fueron al cambri para llegar al Supermercado.


Michael bajo de mala gana mientras avanzaba detrás de su madre meneando la cabeza de forma constante dando el mensaje de “Oh mierda, aquí vamos de nuevo”, caminaron hasta llegar a la sección de congelados en donde estaba su padre.


-¿Es por el Nintendo verdad?-


-No, es porque odio los Supermercados & más este, “La Uva de la Esperanza”- sus mejillas se sonrojaron al máximo dejando en claro que el decir el nombre del establecimiento daba más vergüenza que usar una tanga de elefantes rosados que había visto en el departamento de corsetería.


-Ya campeón, mejor dime que quieres comer… ¿Te parece una hamburguesa con queso?-


-¿Con jugo de manzana?- alzo una ceja.


-Sí, con jugo de manzana- Michael corrió por todo el pasillo hasta llegar a los jugos pero nunca se imaginó que aquel día estaría Katter esperándolo para embromarlo. Katter era uno de los muchos que caían ante los encantos del distraído chico pero como todo Crush quedaría en la Friendzone por lo que decidió que sería momento de embromarlo.


Michael se acercó al anaquel de los jugos aunque no alcanzaba pero eso no le impidió dar brincos pequeños con tal de alcanzar aquella bebida marrón. Cuando al fin la alcanzó Katter lanzó un globo con pigmentos permanentes en azul al cabello del chico. El castaño azulado se acercó a una vitrina para descubrir que había caído en su pelo.


-¿¡Michael, qué diablos te paso!?- le dijo su madre al verlo con el cabello azul.


-No lo sé, creo que me embromaron… mira tiene calavera-


-Son pigmentos permanentes Mary, no se le quitaran hasta dentro de tres o cuatro años… se te ve bien hijo- revolvió el cabello de Michael y se fueron a las cajas.


Regresaron a su casa en donde el Sr. Gordon puso la carne en el asador y Michael estaba recostado en el piso pensando en porque decían la inmortalidad del cangrejo si los cangrejos al asarlos o cocinarlos morían…


-Ven, vamos a columpiarnos Michael- se levantó del pasto dirigiéndose a los columpios sentándose en ellos. Alzaba y flexionaba sus piernas ganando impulso elevándose cada vez más alto igual que una montaña rusa. Las risas nerviosas de ambos se hicieron presentes llamando la atención de su padre. Sacó su teléfono tomando aquella fotografía que duraría tantos años sin importar cuanto tiempo pasara.


Fin del Flashback – Beating Heart.




-No está solo te tiene a ti- alzo su rostro topándose con aquellos ojos grises que lo tranquilizaban en este tipo de situaciones. Se levantó de golpe y la abrazo levantándola en el aire sintiéndose libre de nuevo, los cabellos de Mary se elevaban y caían sobre el rostro de su esposo.


-Te extrañe mucho- dijo besándola en sus carmesí labios.


-Vamos a despertar a Michael- susurro Gordon mientras se encaminaban al cuarto del peli azul, pero Mary lo tomo del brazo para detenerlo para llevarlo al cubículo que se formaba en las escaleras.


-No tengo mucho tiempo para decirte esto, pero tienes que venir conmigo a Dublín para explicarte el plan de Busbee. Aquí no te lo puedo decir- en ese momento la castaña descendió de las escaleras a toda velocidad arrastrando su larga gabardina.


Busbee los miraba con arrogancia para después pasar despampanante para dirigirse a la salida  dejando un enorme vacío que sería lleno por algo peor que una simple angustia. Miedo es lo empezaba a sentir al imaginarse los terribles planes que le aguardaba a su hijo


-¿Cuándo partimos?- preguntó.


-Hoy, necesitamos tener un plan para esto, ten por seguro que lo que planea no es nada bonito- asintió mientras tomaba un papel para escribirle una nota a Michael, después llamo a la madre de Ashton pidiéndole que lo cuidara unos días en lo que regresaba.


-Vámonos- la tomo de la mano corriendo hacia la salida en donde los rayos del sol empezaban a repiquetear contra los edificios y nubes que habían en ese instante.


Volver a nacer es la segunda oportunidad que todos desean pero que pocos obtienen, ¿será este el caso de nuestros tortolitos o el destino les depara retos aún mayores que el simple hecho de padecer una enfermedad que nadie más tiene?



-Ven conmigo… tenemos que detener a aquella zorra- sin más, ambos se dirigieron a la salida, bueno… dejaron una pequeña nota a Michael diciendo que había salido de viaje y que regresaría en una semana.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 5 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.