O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 10 Oct 2014, 9:09 pm

Lou&Hazz escribió:
Holoooo Mike!!
Estoy un pocitooo mejor. Ayer fui al medico y me dijo q voy bien :)
Ya le puedo hechar broma a mi estupida perra y hermano. Aun no he leido el cap :( y noo leere horita tampoco. No te go internet en mi telefono. Ahora tengo por q estoy robando la senal Wifi a mi vecina... pero tal vez pronto se den cuenta 
No es la primera vez q les robo el Wifi jeje
Bueno Mike vol ere ya cuando te go i ter y baci lea tu cap.
besosososooss :*
En serio me alegra.

No te preocupes.

Eres toda una malota.

Okay

Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 10 Oct 2014, 9:12 pm

zanahoria feliz escribió:hohho me facinooo se que estoy distante ultimamente pero no tengo tiempo ,estoy en examenes, no he escrito nada hasta ahor Y ESO ME MATA pero al terminar yo're beatiful 
al fian lcasi nadie comento y eso me deprimio a
 pero no creo que queiras saber asi que me callo 
solo vengo a decirte que lei el cap y que me encanta ¡¡ aun sigues teniendo tu toque de escritura ¡¡¡
 dhajfajfg seguilaa
 ame la cancion

Me alegra.

No te preocupes, yo apenas pude adelantar unas cuantas hojas.

No te preocupes, tu final fue hermoso.

No no te censures, expresate.

Me alegra mucho.

Gracias.

Ya la sigo

Gracias.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 10 Oct 2014, 9:30 pm

Capítulo 6.


One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Tumblr_n9ljhxloX31thh461o1_500


Amnesia






No caminamos mucho ya que solo me llevo al parque Kara que estaba al fondo de la calle, era un típico parque con columpios, toboganes y todo eso pero con el único detalle de que era concéntrico al mercado de la ciudad, el único que allí había. Me sentó en una de las bancas.


-¿Es cierto que portas una enfermedad viral capaz de asesinar a todo el pueblo de Derry? O mejor platícanos de tu nueva conquista ¿Ashton se llama verdad?... ¿Por qué decidiste ser homosexual?, ¿lo sabe tu padre?, ¿es cierto que tu madre murió ahogada? ¿Por qué los médicos de la zona quieren mandarte a Australia? ¿Acaso tienen planeado volar el avión?-


-De que mierdas estás hablando Sinclair… estas son… blasfemias, ¿de dónde sacaste lo de mi madre?, ¿acaso no tienes algún límite?- dije mientras lloraba con lágrimas de cocodrilo. La verdad no me creí nada de lo que decía, pero, ¡A quién diablos le importa!, ella es una insensible, descarda y una igualada. No me voy a poner a su nivel.


La gente que pasa a nuestro alrededor la miraban con desprecio mientras ella intentaba “calmarme”, cosa que no paso hasta que sentí un par de manos taparme los ojos, se recargo en el respaldo de la banca,  sus cabellos rozaban mi nuca.


-¿Qué te está diciendo esa señora Mike?- dejo un beso sobre mi cuello, “me calme” mientras quitaba sus manos de mis ojos. Tenía una camisa de corte ajustado azul en conjunto de un par de jeans negros, sus cabellos caían sobre su rostro pareciendo un amanecer.


-Me está acosando- susurre, me levante de la banca para abrazarlo y acurrucarme en su pecho (el cual estaba bien marcado). Me atrajo más hacia él para poderme “consolar” de la manera más adecuada mientras yo me deshacía en sus brazos para agregar más realismo a la situación.


Siendo honestos, si logré que la gente abucheara a Busbee e incluso la vieja Señora Coco la corrió a bastonazos, recuerdo que ella corría mientras ella iba detrás con su bastón diciéndole “Inhumana hija de Satán”. Ashton solamente me tomo de la mano para llevarme a mi casa. El aire resoplaba con fuerza mientras despeinaba su cabello en cambio yo solo sentía el aire porque frio no lo siento desde que me internaron en el Hospital General de Irlanda.


Llegamos a mi casa justo antes de que dieran las siete, hora en que la familia Irwin llegaría para cenar junto conmigo y mi padre aunque nada más fuera la madre Ashton ya que él estaba conmigo. Llegamos a la cocina en donde tenía ya todo lo que iba a preparar pero por una alegre confusión me faltaba un ingrediente.


-De todos los ingredientes que tienes me estás diciendo que te falta el más fácil de todos-  dijo mientras comía una banana, se sentó en la encimera para verme de una manera en la que fuera el más pequeño, es que esta chaparro.


-La pablaba querido, lleva azúcar para que sepa bien a menos claro, que quiera que le pida al vecino de a lado que si me puede regalar una tacita de azúcar está bien- tome mi taza medidora de la mesa y me dirigía a la salida cuando Ashton corrió detrás de mí para tomarme de la cintura y acorralarme en la pared.
Estaba muy cerca de mí, bastante diría yo, sus ojos esmeralda ambarinos se posaron sobre los míos provocando que un intenso rubor ascendiera por mis mejillas.


-Dudo que el vecino te quiera regalar de su azúcar, escuche que es un duende Floompi que roba la azúcar de los vecinos- acaricio mi mejilla descendiendo por ella hasta mi cuello.


-Que sea rubio, de ojos azules y te haya recibido con un Supra en la cabeza no significa que sea malo- le mire mientras visualizaba la manija de la puerta, solo unos pasos y podría salir a buscar azúcar. Acaricie su rostro mientras el cerraba los ojos tomando mis manos me acerque para besarle la comisura de los labios.


-Oh Mike eso…- lo empuje mientras salía toda prisa por la puerta para dirigirme a su casa, les apuesto a que me veía gracioso, cada cuento se ve a un chico correr por las calles de Derry con una taza medidora. “Regresa en este momento” escuche mientras cruzaba su porche, toque la puerta y me recibió una jovial señora que traía una mata de rizos dorados que caían sobre sus hombros con tal delicadeza que parecían pintados.


-Hola- salude mientras sentía como la agitada respiración de Ash se hacía presente.


-Tú debes de ser Michael, Fletcher me ha hablado mucho de ti- baje mi mirada a la suya topándome con su rostro sonrojado al máximo.


-Ma no me llames así- mascullo mientras me rodeaba la cintura con sus brazos. Recargue mi cuerpo sobre el suyo.


-Me gusta ese nombre-


-No te preocupes madre, puedes llamarme así- contesto mientras intentaba quitarme la taza granearía. Su madre nos miraba con gracia al ver como deshacía el abrazo para alcanzar la taza, por supuesto que me aproveche del hecho de que fuera chaparro.


-Me puede regalar una taza de azúcar por favor- dije mientras brincaba para que no lo alcanzara. Cuando regreso llevaba un par de palillos chinos en su chongo oriental, se veía bastante bien.


Le agradecí mientras regresaba a la casa para terminar de preparar la cena, Ashton me estaba ayudando con la lasagna mientras yo hacia el pollo en reducción de tamarindo, no era una receta tan compleja pero si laboriosa al momento de hacer la reducción. Terminamos dando casi cuarto para siete por lo que tuve que dejar a Ashton a cargo en la cocina mientras yo me iba a cambiar.


-Zafían muévete- le dije mientras alzaba el colchón de la cama para sacar algún par de zapatos o de tenis que hubiera por allí, solo encontré un par de Supras desgastados grises con morado. Corrí al armario para ver que tenía para ponerme.


-No jodan- solo tenía una remera morada con el dibujo de Sushi a punto de matar a un atún y una pants de tiro largo negro, vida no me jodas. Los tome y me comencé a cambiar.
 




Narra Ashton:


Termine de poner la mesa según me había dicho Michael, cubiertos a la derecha y vaso a la izquierda. Su comedor era ENORME con la única excepción de que los estantes de los lados lo hacían ver diminuto.


-¿Por qué tarda tanto?- decidí que era momento de subir a investigar así que me dirigí a su habitación que estaba en arriba, una vez que estuve allí pude ver que la puerta estaba entreabierta, me acerque para poder observar a Michael.


Tenía puesto solamente una licra de color negro lo que hacía resaltar más su palidez, tenía un cuerpo delgado en el que apenas se le marcaban los surcos de las costillas y las vértebras de las espalda. Su cabello morado azuloso relucía a todo esplendor en su cabeza comenzaba a bajar mi mirada por todo su cuerpo mientras delineaba el contorno que tenía, primero su cuello, luego sus hombros para pasar por sus omoplatos pero al llegar a la espalda vi que tenía un par de cicatrices que abarcaban desde los mismos omoplatos hasta llegar en línea recta al inicio de sus riñones.


-Sé que estás viendo Ashton- suspiro mientras bajaba su rostro. Entre a la habitación para estar a su lado. Lo rodee con mis brazos mientras recargaba mi cabeza en su espalda.


-Todavía puedes arrepentirte- intento deshacer el abrazo del que lo hacía mi rehén.


-¿Por qué me arrepentiría de mis decisiones?- le susurre en su espalda se tensó al máximo mientras seguía intentando romper el abrazo con menor inquietud.


-¿Por qué yo?- me acerque a él y le bese de nuevo pero en estas ocasión fue la espalda mis manos subieron hasta su pecho, este ascendía y descendía con suma rapidez mientras mis manos exploraban cada centímetro de esta nube de la que no quiero bajar.


-Porqué… porqué de quien me enamore no necesita que le bajen las estrellas del cielo para ser feliz, quiero formar parte de tu vida hasta el final. Me gustas tanto Michael. Me gustas mucho- bese sus cicatrices lentamente mientras descendía como los rayos del sol en el amanecer. ¿Acaso hay amor más único como el nuestro?.


-¿Seguro?- su voz temblaba igual que un cristal a punto de quebrarse, no permitiré que eso le suceda a él.


-Te protegeré en esta vida y en la que sigue, no te libraras de mí tenlo por seguro- lo gire para besarlo. Unir sus labios contra los míos era como unir constelaciones… único y hermoso.


-¿Qué más puedo pedir más que una vida a lado de la persona de la que me enamore?- susurre entre el beso mientras comenzaba a explorar su piel, se sentía como si en realidad estuvieras en una nube esculpida a mano… simplemente genial.


-Michael ¿ya estás listo?- era su padre. Se giró para verme a los ojos cristalizados, tenían ese brillo que los hacía únicos como los diamantes, no se crean se encuentras & yo ya encontré el mío.


-Vamos vístete- me miro de soslayó antes de empezarse a cambiar, cuando termino tenía un intenso azul como el del mismo Cielo. Entrelazamos nuestros brazos para ir a la escalera. Comenzamos abajar las escaleras en donde estaba mi madre junto con su padre.



-Son tan adorables- susurro mi madre mientras intercambiaba miradas con Gordon papá. Nos dirigimos al comedor en donde tomamos asiento para comenzar con la cena.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 10:25 pm

siento no haberme pasado,soy una pésima lectora ;-; me encantaron los capítulos,mashton es asdfghjklñ y se besan con amor, ow, me encanta, son tan dulces, yo soy sophie y shippeo mashton bc soy bien kúl (?) okno .-. en fin, debes seguirla que tu fan espera por más amor mashtonesco <3 byeeeeeñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por zanahoria feliz Dom 12 Oct 2014, 3:17 pm

Lo siento por no coemtnar, ahah no he entrado desde el viernes, ahaha ayer fu ia ver la peli del WWT ¡¡ okya
 ahah gracias ..me expresare¡¡¡
ahaha me encanto el cap .amo tu toque ,tu sello personal de lo videos. ahahah seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 14 Oct 2014, 9:58 pm

Sofie. escribió:
siento no haberme pasado,soy una pésima lectora ;-; me encantaron los capítulos,mashton es asdfghjklñ y se besan con amor, ow, me encanta, son tan dulces, yo soy sophie y shippeo mashton bc soy bien kúl (?) okno .-. en fin, debes seguirla que tu fan espera por más amor mashtonesco <3 byeeeeeñ
No te preocupes, no lo eres.
Con mucho amor se besan
Soy Mike & Shippeo a Mashton.
Ya la sigo. 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 14 Oct 2014, 9:59 pm

zanahoria feliz escribió:Lo siento por no coemtnar, ahah no he entrado desde el viernes, ahaha ayer fu ia ver la peli del WWT ¡¡ okya
 ahah gracias ..me expresare¡¡¡
ahaha me encanto el cap .amo tu toque ,tu sello personal de lo videos. ahahah seguila pronto

No te preocupes.
Suertuda, yo no la he visto.
Gracias.
Ya la sigo
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 14 Oct 2014, 10:10 pm

Capítulo 7.


One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 C416c37013353c270745a0157a46c93d


Firework




Narra Michael:


La cena paso demasiado rápido, bastante diría yo.


Cuando se acabó el postre comencé a levantar los platos  para lavarlos mañana… aunque haciendo memoria, mañana tengo que hacer otro intento por recoger mi Certificado. Entre a la cocina y deje los platos en el fregadero mientras tomaba del refrigerador mi inhalador al igual que un Arizona de mango.


Me di un disparo para tomarme mi Arizona, llevo catorce años usando estos inhaladores y aun no logro acostumbrarme al sabor.


-Hola- saludo Ashton mientras entraba con una pila de platos para dejarlos en la encimera. Devolví el saludo con un gesto dejo los platos y se acercó a mí tomándome como un oso de peluche me levanto dejándome sobre la barra.


-Se supone que por ser el más bajo tu deberías estar aquí- recargo sus codos en mi regazo mientras me sonreía como suele sonreír desde que me invito a salir, sus ojos chocaron contra los míos formando entre nosotros una guerra de miradas en las que suelo ganar, pero creo que quedamos en empate.


-Te amo tanto Michael Gordon- alzo mi remera para hacer “trompetillas” en mi abdomen el contacto de sus labios contra mi piel me hizo soltar una risita mientras él se aprovechaba de mi para seguir haciendo eso.


-y yo a ti Ashton Fletcher- baje mi cabeza para bezar su coronilla.
Nunca olvidare esta noche en la que Ashton por fin me libro de mis pesadillas para mostrarme al príncipe azul que me acaba de rescatar. Gracias Ashton. Gracias.


Creo que al final si pude ir al Instituto a recoger mi Certificado.


Me levante a la de siempre para ir al Instituto que quedaba retirada de donde yo vivo, bastante, pero a quien le importa eso. Me vestí y salí directo a la parada de autobús, al momento que comencé a caminar por la calle un aire tan frio como el mismo polo norte se caló entre mis ropas. ¡Puto frio!.


Camine a la avenida en donde el manto estrellado me cubrían de una manera tan genial, de hecho pienso que All Around The World le daba ese tique fantástico como único a la mañana. Cuando llegue a la avenida ningún bus se detenía en la parada creo que me confundían con la luz blanca que el parabus emitía, digo creo porque también a la señora que estaba a un lado de mi tampoco le hacían la parada & eso que era de piel morocha. Un taxi vacío se acercó a la parada del autobús a donde yo estaba.


.¿a dónde vas, disculpa?- el taxi se detuvo frente a nosotros dos con las intermitentes puestas, me gire hacía a mujer que vestía un traje de Tweet mostaza.


-Al Instituto Aliis Viivere- era el único taxi que había pasado en ya casi una media hora.


-¿Me puedo ir contigo?, Voy al centro de Derry-


-Claro- le abrí la puerta del auto. Entre ella primero y luego yo. El taxi arranco mientras a lo lejos se asomaba perezosamente el Sol quien empezaba a pintar el cielo nocturno de morado.


El carro cruzaba a toda velocidad la avenida que separaba los condominios en norte y sur, cuando salimos atravesamos las vías del único tren que conectaba Derry con Dublín, enfatizo único, porque era el único que lo hacía. A lo lejos, en el valle, la neblina empezaba a disiparse dejando al descubierto los grandes árboles del Instituto al igual que los grandes edificios del complejo y un poco más adelante se veía alzarse la ciudad.


-Aquí bajo- le di mi parte a la dama mientras bajaba del taxi para adentrarme al campus y hallar servicios escolares. Subí el zipper de mi sudadera ya que soy tan listo que salí con una remera muy delgada, igual de delgada como el papel. Mientras me dirigía al edificio observaba los confetis descoloridos sobre el césped 
pintado de multicolores.


Llegue al edificio de Contraloría y Servicios Educativos en donde, literal, ni un alma había aquí, eso le daba un efecto fantasmagórico en el que el aire se había vuelto más pesado de lo normal e incluso llegue a pensar que alguien saltaría detrás de mí o del escritorio.


-¿Nombre?- Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo enchinando mi piel al máximo. Me gire para ver a quien pertenecía aquella fondonga voz, de hecho se parece a la de Ashton en la mañana. Me acerque al escritorio en donde una mujer de estatura napoleónica estaba sentada con unos espantosos lentes de forma mariposa fucsia.


-Michael Clifford- alzo una ceja.


-Michael Gordon Clifford- abrió la gaveta de donde solo saco uno folder color huevo. Me lo extendió junto con una hoja.


-Firma- azoto el bolígrafo contra la mesa para entregármelo para que firmara, lo tome & firme, cuando acabe me arrebato la hoja junto con el bolígrafo para darme un pedacito de papel.


-Siéntete orgulloso- me sonrió sínicamente –ahora… largo- le devolví el gesto para luego encaminarme a la salida. Recorría tranquilamente el campus mientras ojeaba mis documentos verificando que no se hubieran equivocado en algún dato cuando de pronto empecé a escuchar pisadas, comencé a acelerar mi paso hacia la avenida principal pero sentí como un par de brazos me tomaban por la cintura tirándome al piso
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Lou&Hazz Sáb 18 Oct 2014, 4:04 pm

Holo Mike!!! 
A q no adivinas quien esta ya curada y feliz por molestar a la gente?
No sabes? :( bueno soy yooooooo! 
Ya estoy curada *-* desde hace unos cuantos días : D hubiese comentado antes perooo como estaba tan feliz por salir hice desastres y me han castigado! Ya me devolvieron el teléfono y estotal mas feliz :D
LOS CAPA ME ENCANTARON!! escribes tan bien como lo recuerdo :')
Siguela Mike porfissss 
PD: ya regrese a clases... y los profes me volverán loca. Tengo q conocer a otros pero los q conozco son fastidiosos. Tengo mucha tarea. Haci q no se cuando comente: ( 
Besososos
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 20 Oct 2014, 9:24 pm

Lou&Hazz escribió:Holo Mike!!! 
A q no adivinas quien esta ya curada y feliz por molestar a la gente?
No sabes? :( bueno soy yooooooo! 
Ya estoy curada *-* desde hace unos cuantos días : D hubiese comentado antes perooo como estaba tan feliz por salir hice desastres y me han castigado! Ya me devolvieron el teléfono y estotal mas feliz :D
LOS CAPA ME ENCANTARON!! escribes tan bien como lo recuerdo :')
Siguela Mike porfissss 
PD: ya regrese a clases... y los profes me volverán loca. Tengo q conocer a otros pero los q conozco son fastidiosos. Tengo mucha tarea. Haci q no se cuando comente: ( 
Besososos

Holo querida.

Me imagino que Ashton... No cheto, me alegro bastante que 
te hayas recuperado, me había puesto a investigar esa enfermedad y
princesa me espantaste muy FEO.

Me alegro de que te hayas recuperado exitosamente.

#Casual curarte y salir para celebrar haciendo desmanes. No te preocupes.
DIOS, al fin te devolvierón el teléfono, Oh Jezus.

Gracias, me alegro que te hayan gustado.

Ya la sigo.

No te preocupes, no te presiones por la escuela,
tu relajada y deja fluir las cosas. Pidele a Hazz que 
te paciencia y Good Lucky.

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Tumblr_nd8yjiz9NX1riv7czo2_250
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 20 Oct 2014, 9:39 pm

Capítulo 8


One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Tumblr_n78jmnLBuu1t30p89o7_250


All About Us...





-Hola- era Ashton. Estaba a ahorcadas sobre mí viéndome con aquellos ojos tan preciosos como la misma esmeralda e hipnotizantes como el mismo brillo de esta; me tenía tomado de las muñecas y tobillos impidiéndome zafarme para acomodarle sus puñetazos por haberme espantado.


-Hola- le dije mientras intentaba quitármelo de encima pero nada más no podía, era muy fuerte para mí. Un inmenso olor a sudor me llego a mis sentidos provocando que hiciera una mueca de disgusto.


-¿Estuviste haciendo qué?- inquirí.


-Pues corrí del centro de la ciudad para venir a verte- soltó sin más mientras se acercaba a mi lóbulo.


-¿podemos adelantar la cita?- lo hice a un lado mientras estudiaba los pros y contras de adelantar la cita, no encontré ningún contra pero solamente lo hacía para joderlo un rato pequeñito. Me miraba de una forma especial, cualquiera que diga que Ashton Irwin y Michael Clifford no están enamorados miente.


-Por supuesto- me tomo de la mano pero nunca pensé que fuera muy fuerte porque de un jalón me puso en su hombro izquierdo como un costal de papas para acomodarme después en sus dos hombros (mis pies en su hombro izquierdo y mis brazos del hombro derecho).


-Pesas poco- acoto con tanta naturalidad que incluso pensé que en realidad estaba muy bajo de peso, pero como no quieren que este bajo de peso sino puedo comer casi nada que sea rico en nitrógeno o que sea en polvo… mierda.
Estaría en esa posición hasta que llegáramos al donde fuera la cita así que opte por seguir revisando mis papeles aunque tenía la opción de revisar que tan grisáceo estaba la acera o que tan verde era el césped pero creo que prefiero revisar mis documentos.


-¿Qué lees Michael?- intente girarme para poderlo ver pero solo logre ver el firmamento pintado de un color cemento, nada anormal en Derry.


-Mis papeles, para eso vine al Instituto-


-¿Puedo?- lo vi fijamente mientras intentaba besarlo pero lo único que logre fue besar el estúpido y sensual aire humedecido del mar. Ashton se giró instintivamente mientras lo tomaba de su rostro para poderlo besar.


-¡LOS CACHE!- de un arbusto salió Busbee, tenía un traje camuflajeado acompañado de un casco de hojas. Ashton solo abrió los ojos de la impresión, me imagino que nunca se sintió acosado en su vida aunque eso se me es normal en mi vida, es triste llegar a ese punto de mi vida.


Me enderece un poco mientras pasaba mi pierna derecha por su hombro derecho para montarme sobre sus hombros y poder ver fija a esa pelinegra peroxidada.


-Vámonos- le susurre mientras comenzaba a caminar para dejarla atrás mientras ella corría con su casco que se deshojaba ya que a duras penas estaba pegado, sus grandes senos rebotaban mientras que Ashton aceleraba su paso al máximo, claro que con un delgaducho como yo se le sería fácil.


-¡CONOZCO EL CASO AUSTIN!- se detuvo en seco mientras agachaba su cabeza, eso le había dolido, se giró hacía ella mientras intentaba guardar la calma ya que su respiración era pesada e inconstante sea lo que fuera crea esa amarillista debería de aprender a controlar sus impulsos.


Me deslice por su hombro derecho para enrollar mis piernas sobre su cadera su mirada era completamente fría era como si aquel verde tornasol se hubiera puesto de un color igual de denso y oscuro como los grandes pinos del Gran valle de Frozt.


-Mírame- le ordene mientras sus ojos se perdían en los míos.


-No importa lo que diga esa perra estaré a tu lado hasta el último momento de esta vida y de la que sigue- junte nuestras frentes -no te libraras de mí Ashton Gordon Irwin Clifford- su rostro se relajó mientras se acercaba a besar mis labios mientras Busbee chillaba que éramos unos idiotas, unos repulsivos o que todo el mundo se enteraría de lo nuestro.


-Qué el mundo se entere que me enamore de la persona más única del mundo- el cielo crujió sobre nosotros al momento comenzó a descender pequeñas gotas de agua mojando mi cabello, me quite la sudadera mientras nos besábamos con más ternura y viveza que la de otro beso que nos hubiéramos dado.


Me puso sobre su espalda ya que el piso no estaba en condiciones para que caminara así que no tuve otra opción que la de quedarme dormido con el latido de su corazón mientras la lluvia nos bañaba a los dos. Su respiración era igual de rasposa que sus latidos, me abrace aún más a espalda para recoger un poco de calor.


-Llegamos- me dijo mientras subíamos las escaleras que nos llevaba a la entrada de la casa me baje de su espalda para abrir la puerta cuando entramos intente prender las luces pero no había corriente en todo el suburbio, quiero imaginar.
-Ven, vamos a que te bañes para que no te resfríes- indico, asentí mientras lo llevaba al baño para que nos bañáramos los dos. Una vez en el baño comencé a desabrocharme los jeans pero me detuvo sus manos.


-Quiero hacerlo yo-


-Si pero antes- me acerque al espejo de donde extraje una gorda vela blanca junto con un paquete de cerillos encendí la vela y la habitación se pintó de una tenue luz amarilla que danzaba sobre las paredes dándole un toque romántico a la habitación.


Comenzó a desabrochar mis jeans mientras yo hacía lo mismo con los suyos. Termino conmigo y continuó con la remera al igual que yo con él, al poco tiempo quedamos desnudos y sumergidos en la tina del baño.


-Austin fue…- suspiro lentamente- mi ex novio cuando estaba en Australia-


-No tienes que decírmelo-le dije.


-Pero quiero decírtelo, quiero saber que te enteraste por mí y no por otras personas- susurro mientras me acariciaba mi mejilla.


-Está bien, dímelo-





 Dear Austin – Flashback.







Narra Ashton:


Corrían el verano igual que suspiro. Yo cursaba el último semestre de mi carrera cuando me dijeron que Austin quería algo más que ser amigos, por supuesto que acepte. Llevaba casi un año llorando porque se fijará en mí y por fin lo había logrado.


Nuestra primera cita fue horrible, me llevó a un restaurante que esa misma tarde se había calcinado hasta los cimientos pero gracias a que Austin se sintió mal y vomito en mi mochila no llegamos así que nos salvamos por decirlo de alguna forma. La segunda cita fue increíble me había llevado a Sídney para ver el anochecer sobre el Teatro de La Opera de Sídney.


Nos besamos sobre el techo de su jeep pero el intento llevarlo a otro nivel así que le dije que no, él se aferraba a que lo hiciéramos allí mismo… me tarde dos horas en persuadirlo ´para que me esperara, el cedió de mala gana pero yo le agradecí por comprenderme.


Pasaron alrededor de casi cuatro meses antes de que lo cachara haciéndolo en los baños del Instituto con Conor, Un tipo flacucho lleno de tatuajes y pelo rojizo conocido por ser la “perra faldera” de todos. Recuerdo que ese día corrí a mi casa tan rápido que cuando llegue me desmaye por arritmia cardiaca, me quería darme un tiro.


Llore casi dos semanas por él hasta que decidí que era momento de enfrentarlo. Ese día recuerdo que era lunes, cuando llegue al instituto todos me miraban con rabia y asco mientras que Luke me defendió de todos junto con Calum los tres éramos inseparables.


Les pregunte qué porque todos andaban raros conmigo y fue cuando ambos me dieron un trozo de papel envuelto con una cadena, la cadena que le di en nuestra segunda salida.


Perdón Ash, espero que un día puedas otorgarme tu perdón…
Dear Austin.


Se había suicidado por amor, no soporto el dolor que me había hecho así que decidió acabar con su vida al igual que la mía.




Dear Austin – Fin del Flashback




-Pero eso cambio cuando me tope contigo en el Café y te mire- le susurre mientras el tocaba con suma delicadeza mis brazos llegando a mi rostro.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Lou&Hazz Vie 24 Oct 2014, 3:02 pm

Mike Gallagherry escribió:
Lou&Hazz escribió:Holo Mike!!! 
A q no adivinas quien esta ya curada y feliz por molestar a la gente?
No sabes? :( bueno soy yooooooo! 
Ya estoy curada *-* desde hace unos cuantos días : D hubiese comentado antes perooo como estaba tan feliz por salir hice desastres y me han castigado! Ya me devolvieron el teléfono y estotal mas feliz :D
LOS CAPA ME ENCANTARON!! escribes tan bien como lo recuerdo :')
Siguela Mike porfissss 
PD: ya regrese a clases... y los profes me volverán loca. Tengo q conocer a otros pero los q conozco son fastidiosos. Tengo mucha tarea. Haci q no se cuando comente: ( 
Besososos

Holo querida.

Me imagino que Ashton... No cheto, me alegro bastante que 
te hayas recuperado, me había puesto a investigar esa enfermedad y
princesa me espantaste muy FEO.

Me alegro de que te hayas recuperado exitosamente.

#Casual curarte y salir para celebrar haciendo desmanes. No te preocupes.
DIOS, al fin te devolvierón el teléfono, Oh Jezus.

Gracias, me alegro que te hayan gustado.

Ya la sigo.

No te preocupes, no te presiones por la escuela,
tu relajada y deja fluir las cosas. Pidele a Hazz que 
te paciencia y Good Lucky.

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Tumblr_nd8yjiz9NX1riv7czo2_250
Owwww Mike. Querido me a encantado tu mensaje :') Muchas gracias *-*
Enserio la buscaste? Shiii es feita y dolorosa :( x eso no debiste buscarla... la curiosidad mato al gato xD
Ayyyy Mike salgo de una y entro con otra -.- que crees? Sali del Chincungunya hace poco tiempo y ahora tengo Micoplasma!
esto es orrible. Estaba en educacion fisica y de repente me da tremendo dolor en el pecho y la respiracion se me dificulta. Voy al medico y dicen q tengo esto! No se q me pasa. Yo no era de enfermarme! Era una chica q apenas le daba un dolor de cabeza. Me odio a mi misma. Odio estar enferma. Mi garganta en estos momentos me duele, ayer tuve fiebre todo el dia, mi madre esta preocupadicima! Y yo odio q este haci!
Segun mi medico estoy mejor. Ya me mandaron antibioticos. Pero la puta tos no se me quita! Quiero q pare x q cada vez q toso me lastimo mas la garganta!
Ahora tengo q regresar a clases el lunes. Y tengo tareas por monton. Todas las q ya han hecho... Disculpa.
Oye Mike me a entrado una duda... de donde eres? cuantos años tienes? Bueno esas son ds :D
me han encantado los caps!!! Aunque como q nadie mas comenta... q demonios les paso a las demas chicas? 
espero q regresen.... xq tu novela esta buenisisisisima!!
bueno Mike peshosho me ire a colapsar Vevo... oh seee ya salio Steal My Girl!!! Tengo solo este dia para actualizar el video. Quiero cumplir el deseo de Niall *-*
besosos Mike. Nos leemos luego *3*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 24 Oct 2014, 10:27 pm

Lou&Hazz escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Lou&Hazz escribió:Holo Mike!!! 
A q no adivinas quien esta ya curada y feliz por molestar a la gente?
No sabes? :( bueno soy yooooooo! 
Ya estoy curada *-* desde hace unos cuantos días : D hubiese comentado antes perooo como estaba tan feliz por salir hice desastres y me han castigado! Ya me devolvieron el teléfono y estotal mas feliz :D
LOS CAPA ME ENCANTARON!! escribes tan bien como lo recuerdo :')
Siguela Mike porfissss 
PD: ya regrese a clases... y los profes me volverán loca. Tengo q conocer a otros pero los q conozco son fastidiosos. Tengo mucha tarea. Haci q no se cuando comente: ( 
Besososos

Holo querida.

Me imagino que Ashton... No cheto, me alegro bastante que 
te hayas recuperado, me había puesto a investigar esa enfermedad y
princesa me espantaste muy FEO.

Me alegro de que te hayas recuperado exitosamente.

#Casual curarte y salir para celebrar haciendo desmanes. No te preocupes.
DIOS, al fin te devolvierón el teléfono, Oh Jezus.

Gracias, me alegro que te hayan gustado.

Ya la sigo.

No te preocupes, no te presiones por la escuela,
tu relajada y deja fluir las cosas. Pidele a Hazz que 
te paciencia y Good Lucky.

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Tumblr_nd8yjiz9NX1riv7czo2_250
Owwww Mike. Querido me a encantado tu mensaje :') Muchas gracias *-*
Enserio la buscaste? Shiii es feita y dolorosa :( x eso no debiste buscarla... la curiosidad mato al gato xD
Ayyyy Mike salgo de una y entro con otra -.- que crees? Sali del Chincungunya hace poco tiempo y ahora tengo Micoplasma!
esto es orrible. Estaba en educacion fisica y de repente me da tremendo dolor en el pecho y la respiracion se me dificulta. Voy al medico y dicen q tengo esto! No se q me pasa. Yo no era de enfermarme! Era una chica q apenas le daba un dolor de cabeza. Me odio a mi misma. Odio estar enferma. Mi garganta en estos momentos me duele, ayer tuve fiebre todo el dia, mi madre esta preocupadicima! Y yo odio q este haci!
Segun mi medico estoy mejor. Ya me mandaron antibioticos. Pero la puta tos no se me quita! Quiero q pare x q cada vez q toso me lastimo mas la garganta!
Ahora tengo q regresar a clases el lunes. Y tengo tareas por monton. Todas las q ya han hecho... Disculpa.
Oye Mike me a entrado una duda... de donde eres? cuantos años tienes? Bueno esas son ds :D
me han encantado los caps!!! Aunque como q nadie mas comenta... q demonios les paso a las demas chicas? 
espero q regresen.... xq tu novela esta buenisisisisima!!
bueno Mike peshosho me ire a colapsar Vevo... oh seee ya salio Steal My Girl!!! Tengo solo este dia para actualizar el video. Quiero cumplir el deseo de Niall *-*
besosos Mike. Nos leemos luego *3*

De nada.

Si, me di a la tarea de investigar esa enfermedad de nombre raro
a princesa, que haces para enfermarte más veces que una persona 
con gastritis.

Hu... tos, yo soy asmatico, tengo principios de amnesia e insomnio recurrentes
:D  A veces odio mucho la jodida tarea llega a ser muy estresante aunque sea
una eminencia con los números... como ODIO las matematicas.

Pues trata de tomar miel con limón, a mi me funciona.

Soy de Mehico (burlarle de Mike, neh) y tengo quince años... soy joven
todavía.

De seguro se las comió el gato, si estan activas pero no comentan, creo
que ya les aburrio. AUn así namaste.

Oye... el sabado subo capítulo, ando desde una tablet y no tengo la menor 
idea de como abrir Word aquí.

Las sigo el sabado.

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Tumblr_myfd1zBfNo1s8h169o1_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 25 Oct 2014, 10:04 pm

Capítulo 9


Wait


One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 091aa047b35559068fd71428395a17b1


Narra Ashton:

-Mi único sueño es estar a tu lado- su respiración era tranquila al igual que la mía.


-Mi único sueño adolescente eres tu- me beso mientras acercaba nuestros pechos al compás de nuestros acelerados latidos, ¿acaso hay algo que el amor no pueda hacer?


-Me diagnosticaron cuando tenía ocho años- se separó un poco para observarme mientras intentaba no llorar, ¿saben? es muy difícil que te diagnostiquen con algo que ni los grandes científicos Europeos o Americanos sepan con exactitud mi enfermedad.


-No es necesario- lo vi mientras mis ojos bajaban su vista al agua.


-Si es necesario- continuo.




Wait – Flashback




Narra Michael:


Cuando nací, el primer invierno sufrí un ataque asmático que me dejó en urgencias casi por dos meses, según me dijo mi padre. Pero aquella historia ocurrió aproximadamente dos tercios de mi vida que fue desde que nací hasta los tres años. Nebulización tras nebulización, cita tras cita, vacunas tras vacunas, así fue mi vida en ese periodo.


Las cosas se calmaron cuando cumplí cuatro y así continuó hasta los ocho años cuando mis pulmones dejaron de recibir el suficiente aire por lo que me internaron de nueva cuenta en el Hospital General de Sídney, la historia se repetía otra vez, pero en esta ocasión los inhaladores no surgieron efecto… comenzaron a matarme desde dentro atacando mis defensas, las que me quedaban.


Recuerdo una ocasión que comencé a toser tan fuerte que mi garganta se llenó de sangre, esa vez estaba en mi casa, había discutido con mi madre sobre las decisiones que tomaría en mi vida con respecto a mi enfermedad pero ella me dijo que no, que me quedara en la casa que lo resolveríamos en el amanecer, subí emputado, pero cuando comencé a toser ella subió tan rápido las escaleras que se me hizo increíble verla aguantarme a mí un niño de quince años; me tomo entre sus brazos para bajarme al auto.


-Resiste hijo, vamos- conducía tan aprisa que le importo un bledo que el semáforo estuviera en rojo, acelero tan a prisa que al momento de dar curva el cambri patino sobre el asfalto helado mandándonos contra un árbol. Bajo del carro con la cien sangrando y me llevo en sus brazos hasta el hospital.


Cuando llegamos todos los enfermeros de ese turno trajeron dos camillas en donde nos pusieron para llevarnos a traumatología, a mi madre solo le colocaron unas cuantas puntadas pero yo era el problema, recuerdo que estaba entubado cuando mis padres llegaron a verme a la habitación. Mis manos estaban heladas al igual que todo mi cuerpo.


-Puedes dejarte ir- susurro cuando vio como luchaba por respirar para que al morir, muriera con la voz de mis padre al igual que su recuerdo conmigo, en realidad no quería irme pero al parecer era la mejor alternativa, así ellos no sufrían al igual que yo. Que estúpido fui.


Desperté en mi cama dos meses después, al parecer mi cuerpo me indujo a un estado de invernación, como la de los osos pero en una persona como yo, según mi padre dijo que cuerpo me durmió para que no sufriera y pudiera regenerar los anticuerpos que había perdido con el paso de los años.


-Te seguiré, molestando un rato más ma- me aventó una almohada mientras se acercaban para abrazarme, después de ese incidente mi padre me dijo que nos vendríamos a vivir aquí ya que por su impresionante trabajo sobre mi enfermedad el Hospital General de Irlanda estaba dispuesto a ayudarnos con nuestro caso así que nos venimos para acá, mi madre se mudó con nosotros a Derry pero ella se enteró que Busbee la seguía desde Australia para tener la primicia así que se fue a no sé dónde pero ella me escribe todos los viernes desde donde está.




Wait – Fin del Flashback.




Finalice, mi mirada estaba fija en el agua en donde observaba como mi reflejo que era distorsionado por las pequeñas lagrimas que chocaban contra el agua haciendo ondas. ¿Por qué hay veces en las que queremos despertar con Amnesia?.


-Ven- se acercó para tomarme en un abrazo. La lluvia seguía arrasando afuera, era como si la muerte llegara y dijera –“es la hora”-. Comencé a reír mientras intentaba no llamar la atención de Ashton, no es que no me guste su atención, me agrada en muchos sentidos.


Sus manos empezarón a descender hasta la parte baja de mi espalda mientras lo seguía besando, sus labios eran como deleitarse escuchando el amanecer en los grandes Valles de Frozt, eran tan excitantes sus besos al igual que sus caricias.


-Eres un chico malo- le susurre mientras recargaba mi cabeza en su hombro izquierdo, no quería que fuese ordinario mi primera vez, siempre me lo he imaginado como en las películas, en donde cada caricia es como si intentase no romperte pero a la vez intente ser salvaje.


-Ash- susurre.


-Lo sé, yo igual quiero que sea especial pequeño- me dijo antes de subir su mano para tomarme de la nuca, no era agresivo pero si era intenso… era como un Agustus versión “The Hunger Games” es increíble.


-Ven- lo tome de la mano para sacarlo de la tina, tomamos unas toallas y salimos a mi cuarto  en donde saque a Zafían que se había enrollado, no es que odiara al perro, pero como no hacerlo, maltrata a mi pareja, eso no es de Dios.


Nos metimos entre las cobijas mientras entrelazábamos nuestras piernas de una forma cursi pero así es el amor; entrelazamos nuestros dedos mientras nos mirábamos fijamente, cada detalle en su rostro lo volvía único, único en su forma de hablar, único en su forma besarme, único en su ojos… y único en la forma de hacerme sentir amor como es debido; quizá no me enamore de golpe de él, pero si profundamente.


-¿Quieres ser mi chico Michael?- mi corazón se detuvo mientras juntaba mi frente con la suya.



-Quiero ser tu chico en esta vida y dentro de cien años más- susurre al momento que besaba sus labios de nuevo. ¿Acaso hay algo mejor que enamorarte de alguien a quien amas?... claro que no, porque ya tengo lo mejor y se llama Ashton.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 29 Oct 2014, 10:00 pm

Capítulo 10


E.T.


One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Original


Narra Michael:


El sol comenzaba a filtrarse de una manera muy tenue en el cuarto.  Me gire pero no pude porque tenía a Ashton tomándome de la cintura, me acerque a él para besar sus labios. En su rostro se reflejaba una faceta de tranquilidad, como si nunca hubiera pasado nada en nuestras vidas, aunque todos sabemos que si paso.


-Hola amor- susurro mientras subía sus manos que acariciaban mi cuerpo pero no de una manera pervertida sino de una manera que te hace sentir tan… único. Le bese mientras quitaba los cabellos que tenía pegado en el rostro.


Volvimos a juntar nuestros rostros mientras nos besábamos aunque el me seguía besando como si fuera a romperme, más.


-No me voy a romper- soltó una risa muy discreta mientras trataba de buscar mis manos pero no quería que las encontrara así que las puse en mi espalda, creo que se dio cuenta porque sus manos juguetearon en mi abdomen para que pusiera mis manos frente a él, pero no lo dejaré, Oh Mierda.


Estaba a ahorcadas sobre mí, con mis manos tome su rostro mientras me perdía en sus ojos esmeraldas ambarinos que tanto adoro, se inclinó sobre mí para besarme tan sexymente como el solo lo puede hacer.


-Puedes…- no termine porque la puerta se abrió de un azote tan fuerte que hizo que Zafían el Pug saltará del taburete que daba hacia la ventana, nos giramos y vimos a mi padre con su madre mirándonos de una manera tan explícita exigiendo una respuesta de que hacían sus dos hijos desnudos en una cama juntos.


-los vemos abajo- se giraron para fulminarnos con la mirada, no de una mala forma sino de una manera en la que entendiéramos que…


-¿! POR QUÉ MIERDAS NO ME DIJISTE QUE ANDABAS CON MICHAEL ¡?-  le grito su madre mientras clavaba su mirada hacía nosotros. Su cara estaba completamente roja con los labios tensos y la mirada fruncida.


-Porqué apenas se lo propuse- dijo con una voz tan firme que me sorprendió tanto que llegue a pensar que las cosas subirían de tono o peor aún que nos intentarían separar pero no ocurrió nada así que creo que todo salió bien.


-¿Cómo te lo pidió?- me sonroje al máximo, ¿quieren que les diga cómo me propuso ser su novio? Eso es nuevo.


Comencé a contarles desde que nos encontramos en el Instituto hasta cuando nos dormimos juntos claro que agregue lo de Busbee pero omití lo del baño (por obvias razones).


-¿Michael puedes acompañarme a preparar el desayuno?- me dijo su madre, me levanté y me dirigí con ella a la cocina. Regrese mi mirada a donde estaba Ashton, me sonrió antes de volverse hacia mi padre.
 




Narra Ashton:


-¿En realidad quieres a mi hijo?- mi sonrisa se borró de inmediato, su mirada se volvió tan dura como la piedra. Intente hablar pero no hallaba mi voz para contestarle.


-No, no quiero a Michael, lo amo- sus ojos se clavaron en los míos. Entiendo su preocupación por el corazón de Mike, mi  Mike.


-Lo cuidare y protegeré aunque la muerte llegue arrastrándose a él- mi mirada choco con la suya mientras trataba de mantener la adrenalina en el nivel más bajo. Su mirada se entristeció al escucharme, suspiro tan lastimosamente mientras se levantaba del sillón.


-Hace tiempo que Sinclair intenta descubrir el porqué Michael siempre está en el Hospital e incluso ha estado cercas de descubrirlo, hasta donde sé, ella fue quien mando a Ed a besar a Sky para poder sacar de su chaqueta los estudios, pero esa vez solo se llevó la receta… incluso escribió esto- abrió una pequeña caja que estaba en la repisa mientras sacaba un diario de State Of Irland: Derry, en el titular apericia en primer plana.
 


VIRUS ENTRE NOSOTROS


<


Pero decidí verificar esta información de antemano con los estudiantes preguntándoles que si acaso no habían notado la ausencia de algún compañero que se enfermara muy comúnmente de enfermedades respiratorias, algunos ignoraban este hecho pero solo una pequeña elite sabía quién era. Michael Gordon Clifford.


Así que lo decidí investigar y desenmascáralo de una buena vez, por desgracia esa semana no asistía a clases por problemas personales, digo cualquiera entra en depresión porque su novia lo engaño con su amigo pero esta situación no justifica que  el falte a su deber con la Universidad ¿o si?.


Me comprometo a indagar a fondo los secretos que oculta este “jovencito” a si mismo los mantendré informados sobre mis hallazgos o todo lo referente a este chico.>>


Termine de leer el artículo de Busbee con las manos temblorosas de rabia. Me senté en el reposa manos del sillón mientras procesa la información que escupía aquella zorra.


-¿Quién se cree ella?- solté mientras trataba de guardar la calma y no ir a su editorial para reventarla en ese instante, quien mierdas se cree ella para venir a hablar de Michael de aquella forma. Me imagino que su papá estaba buscando la forma de explicarme sus razones pero creo que ninguna me ayudaría.


-La comida esta lista- escuchamos desde la cocina, salí disparado dejando a su padre atónito mientras corría hacia el jardín trasero en donde se hallaba ya puesta una mesa cuadrada enfrente de un arenero en donde estaba Michael parado viendo el cielo con su suéter terriblemente grande, me encarrere hacía él.


-Hola Ash… ahh- lo cargue en mis manos mientras el enrollaba sus piernas en mi cadera para juntar nuestras frentes, lo tome del rostro y lo besé mientras girábamos, tropecé con el límite del arenero haciendo que cayéramos en ahorcadas.


-¿Por qué fue eso?- dijo con la respiración agitada.



-Haces mi corazón latir sin que se pueda detener, me elevas a otro nivel, eres hermoso y eres la persona más valiente que amo- susurre mientras acariciaba su mejilla haciéndolo estremecerse, me tomo del cuello para abrazarme de nuevo.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 4 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.