O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 23 Sep 2014, 5:32 pm

zanahoria feliz escribió:
Mike Gallagherry escribió:
zanahoria feliz escribió:Oh linda imagen ,Mi sueño en uan imagen ¡¡ ahah el ca oni hablar bellisimo ,cuando nso cansaremos de tanta perfeccion ¡¡ okno seguilaaa

Purr fecta imagen.

El mio igual.

Gracias, espero una segunda parte de tu novela, me 
dejaste picadisimo, no se vale.

Espero que nunca, el viernes subo

La sigo el viernes, pero puedes pasarte por la N.C. que esta
en mi firma, ahí también escribo

Nos vemos el viernes
Si pura perfeccion ¡¡
Oh chocals virtuales ¡¡
Oh L osiento no habra segunda parte, no me gustan ya consoguio su final feliz ya noquiero mas .Ya noescribire mas  "You're Beautiful " fue la priemra y unica novela que hare ..
ahah espero con ansias el vienres

Chocalas (._.)/

Noooo..!!! 

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 1129725545

Okay.

Yo igual.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 23 Sep 2014, 5:38 pm

Sofie. escribió:
muajajaja me encanta mashton (te lo dije en el muro de tfios pero te lo repito) porque son perfectos el uno para el otro, ¿cómo es que no tienes muchísimos lectores? ¡es una novela perfecta con escritos perfectos! ¿qué sucede con los adolescentes de hoy? ¿QUÉ SUCEDE? One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 1926951358 muack One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 1054092304 One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 4242539333 One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 1129725545 One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 233978492 dios santo... ya no puedo, me voy a matar con nutella, paz bro. ¡LEAN LA NOVELA POR DIOS! Y después me dan la razón por decir que es PER-FECT. ¿Okay? Okay. (que forever alone me sentí, me respondí yo sola One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 1606340316 :pokerface: en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, me despido mike, para que vuelvas a subir muy pero muy prontis, ¿de acuerdo? no me respondas..., okno, respóndeme plz. me iré a fumar arcoiris con mi ponycornio, abrazos psicológicos mike, me voy a volar, ¡AL INFINITO Y MÁS ALLÁ (?) !
p.d: linda la imagen principal, eh... london One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 35511020 One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 2206569979 One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 1661743686 :rhianpls: mashton forevah.

A mi igual me encanta Mashton aunque prefiría un Nike (Niall & Mike)

No lo se, creo que es porque soy negro quiza...

Gracias por tu comentario mi ruborizó

No te mates con Nutella.

No es Forever Alone

Okay. 

Gracias.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Lou&Hazz Vie 26 Sep 2014, 9:35 am

Hola Mike c: 
Perdon... x no comentar, ni seguir la nove. Y x desaparecer..
Me han pasado algunas cositas x lo cual no pude entrar antes... sorry
peroooo ya regrese!! Y lei tu novela.. te digo algo? Me encantaaaaa 
sigues escribiendo igual de bien :') extrañe tus noves ahhhh
No se si vuelva a entrar pronto.. tengo q arreglar unos problemas q tengo. Ademas ya empiezo clases. Estoy muertaaaa. Las putas clases empiensan :( 
Pero vere a mi mejoroooo *-*
Siguelaaa Mike.. Besos *3*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 26 Sep 2014, 7:52 pm

Capítulo 2.





The Beat of Love.


One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 Peliculas.10249.IMAGEN7


-Michael tu Frí-Oreo- escuche a Alemany, me levante de mi lugar para dirigirme a la barra en donde te entregan las ordenes. Tome mi bebida y cuando gire una melena rubia choco contra mi tirándomelo encima la bebida de por si es fría ahora agreguen que hace cuatro grados centígrados, tengo mala oxigenación gracias a una enfermedad nueva que nadie sabe que es pero se acerca al asma y como un pequeño bonus… solo llevo una remera.


-Lo siento- susurro mientras me examinaba detenidamente, tenía la remera pegada al torso, apuesto diez libras a que me veía más sexy de lo normal (denle créditos al chocolate). No dije porque me estaba enfriando así que le pregunte a Alemany que si tenía alguna sudadera que me prestase.


-Tómala- me aventó una sudadera negra Aeropostale, me quite la remera dejando a relucir mi pálida piel, alcancé una toalla y me limpie el chocolate que estaba embarrado por mi abdomen al igual que todo lo que tenía mi delicioso y no probado Frí-Oreo. Me puse la sudadera.


-Tus cicatrices- susurro Ashton en el transcurso que me acomodaba la sudadera, cuando me la puse bien le di las gracias a Alemany y abandone el local para irme a mi casa para cambiarme de nuevo. Revise mi reloj para confirmar que… había llegado tarde a la ceremonia de clausura de ciclo así que no valía la pena apresurarme.


Gire el picaporte de la casa, cuando entre me quite la sudadera para arrojarla a cualquier lado de la sala al igual que la remera, subí las escaleras y entre a mi cuarto. Zafían seguía acostado sobre la cama viendo eternamente la ventana.


-¿Qué vez?- me asome y lo vi ahí. Tenía los cabellos enmarañados y pegados a la frente, quizá de seguirme corriendo por toda la avenida de Derry, aunque no es tan grande, pero en fin. Alzó su rostro para intentar buscarme, cosa que no logro porque me tire al piso, alce mi cabeza sobre el pequeño sillón que estaba en la ventana, si ahí es en donde leo o contemplo las estrellas. Seguí ahí. Mierda.


Mire a mi armario para que confirmara que lo única prenda que quedaba era una camiseta de manga larga a cuadros rojos, la que ella me regalo pero jamás volví a usar. Pero qué vida es esta, tome la camiseta y el timbre sonó. Refute. Me vestí, mientras bajaba la escalera  me contemple en el espejo que ahí estaba, tenía el cabellos pegado y enmarañado, mis ojos parecían témpanos de hielo.


-Hola- salude al abrir la puerta. Tenía unos ojos verdes ambarinos preciosos. ¿Sonó raro?. Tenía un aspecto tan terrible como el mío pero eso no impedía que el luciera mejor que yo. Típico de rubio. El solo  sonrió enormemente mientras agitaba su mano.


-Perdón por lo del café, te juro que no te vi- Quizá hubiera sido mejor que le contestara un “No te preocupes a todos nos pasa”, pero ¡por culpa de sus ojos! Quede ¿embellecido? Por sus ojos. Cuando menos me lo esperaba ya estaba en la cocina preparando té para nosotros dos.


-¿Qué mierdas me pasa?- estaba asustado. Apenas lo vi & ya siento lo mismo que sentía por Sky, Sky, Sky. ¡Fuera de mi cabeza!.  Apenas cruce la puerta el giro su cabeza para verme de cuerpo completo, el aire abandono mis pulmones provocando que todo mi cuerpo se descompensara iniciando por las rodillas y terminando en las manos haciendo que mi cabeza azotara contra el piso. El amor duele.
 




Al girar mi rostro para contemplar a Michael observe como su sonrisa se torcía al momento que sus pies fallaban provocando que sus manos soltaran la charola y su cabeza parara en la duela. Me levante para ir hacía el.


-El amor duele- susurro mientras comenzaba a cerrar los ojos de una forma tan lenta como si quisiera capturar aquella escena hasta el final. Puse su cabeza sobre mi regazo.


Cerró los ojos y por fin pude contemplarlo. Tenía una maraña de cabello azul con morado apenas perceptible con esta iluminación, también tiene unos ojos color de azufre bastante hermosos al igual que unos labios tan intensamente rojos como el terciopelo, ¿su piel?, su piel es como si hubiesen arrancado una nube y la colocarán sobre mis manos, simplemente perfecta.



Tenía la respiración entre cortada y difícil, como si luchara por respirar, lo tome de las axilas y lo jale hasta el sillón, llevarlo era complicado al inicio puesto que pensé que pesaría poco pero no pesaba poco. Lo arrastre por todo el recibidor hasta llegar al sillón en donde lo deje para dirigirme a su cuarto e intentar buscar que tenía.


Subí las escaleras sin algún rumbo en específico más que el de mis instintos y ¿el ladrar de un perro?, me acerque hacia donde provenían los ladridos y me encontré con un Pug mostrando sus fauces.



-Tranquilo- susurre mientras examinaba la habitación, su habitación. Entre y el perro salto de la cama a donde yo estaba, me estaba enseñando sus caninos pero eso me importaba menos,  estaba buscando algún archivo de él que me dijera que tenía  y lo encontré en su buro a un costado de la cama. Baje mi mirada hacia el can, solo eran unos cuantos metros hacía el mueble pero ese perro no se quitaba de mi camino.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 26 Sep 2014, 7:54 pm

Lou&Hazz escribió:Hola Mike c: 
Perdon... x no comentar, ni seguir la nove. Y x desaparecer..
Me han pasado algunas cositas x lo cual no pude entrar antes... sorry
peroooo ya regrese!! Y lei tu novela.. te digo algo? Me encantaaaaa 
sigues escribiendo igual de bien :') extrañe tus noves ahhhh
No se si vuelva a entrar pronto.. tengo q arreglar unos problemas q tengo. Ademas ya empiezo clases. Estoy muertaaaa. Las putas clases empiensan :( 
Pero vere a mi mejoroooo *-*
Siguelaaa Mike.. Besos *3*

Holu..!!

No te preocupes.

Primero tu bienestar antes que todo.

Si, que la rulosa nos baile desnuda...!!!

Gracias.

No te preocupes.

Apenas entraste?

Ya la seguí.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Niallieber Mar 30 Sep 2014, 11:31 am

Hola, ME ENCANTA! Aparte AMO la personalidad de mich <3,  soy nueva lectora o/ espero que la sigas pronto.xx
Niallieber
Niallieber


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 30 Sep 2014, 4:31 pm

Niallieber escribió:Hola, ME ENCANTA! Aparte AMO la personalidad de mich <3,  soy nueva lectora o/ espero que la sigas pronto.xx

Hola.

Me alegra mucho.

Yo igual amo su forma de ser.

Hola querida nueva lectora.

De hecho la sigo hoy
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 30 Sep 2014, 4:51 pm

Capítulo 3.





 My Heart Stops When Your Look At Me...


One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 Tumblr_n3xtgcsge61rs539ro1_500


-Zafían- el Pug se detuvo, luego un débil silbido se escuchó, de inmediato el perro salió disparado de la habitación mientras que yo buscaba un algo que me indicara que padecía.    


Desde arriba se escuchaba a Michael, era como si en realidad estuviera plañendo por respirar, me apresure a buscar entre sus documentos del Instituto, era un papel amarillo en la que se leía “Hospital General de Irlanda”, continué leyendo intentando buscar algún medicamento.




“El paciente muestra síntomas similares a los provocados por las siguientes enfermedades enlistadas.


-      Cáncer pulmonar

-      Asma

-      Bronquitis


-      Enfisema pulmonar


-      Neumonía


Por lo que se descarta la posibilidad de que pertenezca a ellas ya que como se reitera de nuevo, el paciente muestra cuadros similares pero con la excepción de que no es definitivo. Se trata de una nueva enfermedad que se puede tratar igual que el Asma pero no curar. Se realizarán las investigaciones pertinentes para buscar la cura definitiva”




Mis manos de improviso soltaron aquella hoja. De quien me enamore tiene una enfermedad que no tiene antídoto alguno. Me acosté en su cama mientras procesaba la información de nuevo, me levante de la cama y corrí al baño en donde estaba el botiquín, saque el inhalador de Salbutamol & amixol, baje las escaleras en dirección a la sala para encontrarme de nuevo con aquel animal de Satán, me observaba con aquellos ojos desprovistos de vida a la par que me mostraba sus incisivos.


-Tranquilo- me acerque a Michael pasando mi mano debajo de su nuca para ponerla en una posición en la que pudiera aspirar el activo, pose en su boca el Salbutamol y presione el inhalador.


-Vamos- repite la acción con la esperanza de que se levantara de nuevo sin éxito, me puse de pies cruzados y espere.


Comenzaba a dormirme ya que llevaba ya dos horas sin resultado alguno pero una inhalación estruendosa me despertó. Ahí estaba el, con el cabellos morados azulosos, sus labios rojos y aquellos ojos cobalto que me traían loco en secreto. Se giró hacía mi con una expresión difícil de descifrar, quizá estaba enojado y quería golpearme con una calceta con mantequilla o a lo mejor estaba agradecido.


-Gracias por salvarme- su piel seguía siendo blanca como el papel, pero cuando le sonreí un ligero rubor carmesí ascendía tan rápido como un amanecer en Derry. Me acerque a él.


-Quiero salir contigo- le susurre besándole el lóbulo provocando un escalofrió pos parte de él. Gimoteo un poco antes de tomar noción de la situación relativa en la que nos encontrábamos.


-No lo sé- susurro mientras empezaba a abrir sus ojos. Increíblemente podíamos sentir la respiración del otro aunque estuviéramos separados. Me aleje para poderlo observar. Sus ojos brillaban con gran intensidad al igual que sus labios.
 


Narra Michael:


-Haces que mi corazón lata tan rápido como el de un colibrí- solté de una vez, no puedo ocultarlo más. La forma en la que mira me hace sentir tan especial y querido eso sin dejar de lado la forma en la que toca mi piel haciéndola que se estremezca al tacto.


-¿Eso hago en ti?- estaba de rodillas frente a mí con una mirada de incredulidad. Asentí. Respiraba tan rápido que sentía que en cualquier momento volaría tan alto como lo hacen las aves.


-Haces que sienta que puedo volar a tu lado, lástima que solo soy un humano- me toco la mejilla e instintivamente cerré los ojos al sentir su tacto de nuevo.


-Para mí eres un ángel, mi ángel- sonreí tan torpemente que me sorprendió que no sonrojara. Nunca me sonroje tantas veces como ahora, he de parecer los faros de un carro, que ilógico. Pero es momento de que toque suelo y recuerde porque no debo enamorarme, no es que Ashton no este guapo, está buenísimo, pero el problema soy yo que tengo una enfermedad tan rara como yo.


-¿Entonces si quieres salir conmigo?- iba a negarme rotundamente a la oferta pero no pienso negarme a disfrutar el tiempo que me quede de vida por una enfermedad que se puede tratar. No pienso dejarme de esto, viviré mi vida de hoy en adelante y sin mirar atrás.


-¿Te parece mañana?- sonrió ampliamente mostrando sus dientes bien cuidados, se acercó a mí para depositar un beso la comisura de mis labios mientras se llevaba del piso para que antes de salir me regala otra sonrisa.



-Tengo una cita Zafían- le dije a mi Pug mientras me recostaba en el piso para contemplar la araña de cristal que pendía muy soberbiamente del techo de paneles metálicos, podía 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por zanahoria feliz Mar 30 Sep 2014, 5:19 pm

Me perdi dos caps. ahasfhajfgdashfghsdfg me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahaha las iamgenes, la musica
 ADORO A TAYLOR ¡¡
 AAHAAH MICHAEL ERES TODO UN LOCO ,ME GUSTA SU FORMA DE SER ¡¡
 AHAH SEGUILAA PRONTISIMOOOOO
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Lou&Hazz Jue 02 Oct 2014, 8:04 am

Mike Gallagherry escribió:
Lou&Hazz escribió:Hola Mike c: 
Perdon... x no comentar, ni seguir la nove. Y x desaparecer..
Me han pasado algunas cositas x lo cual no pude entrar antes... sorry
peroooo ya regrese!! Y lei tu novela.. te digo algo? Me encantaaaaa 
sigues escribiendo igual de bien :') extrañe tus noves ahhhh
No se si vuelva a entrar pronto.. tengo q arreglar unos problemas q tengo. Ademas ya empiezo clases. Estoy muertaaaa. Las putas clases empiensan :( 
Pero vere a mi mejoroooo *-*
Siguelaaa Mike.. Besos *3*

Holu..!!

No te preocupes.

Primero tu bienestar antes que todo.

Si, que la rulosa nos baile desnuda...!!!

Gracias.

No te preocupes.

Apenas entraste?

Ya la seguí.

Mike!!!
Eh regresado otra vez xD
ya eh resuelto los problemas q tenia.. los termine hace unos cuantos dias.
pero ahora empese clases.. el miercoles empece :( tengo nuevas materias muy dificiles y tengo una nueva compañera q es una sifrina. Odio a las personas q se creen mejores q otras. Me cae super mal la muchacha esa
Aun no he leido los capitulos. Ya los leo y te dejo el comentarioooo
Estoy segura de q me encantaran :D
besososos (? :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Lou&Hazz Jue 02 Oct 2014, 8:25 am

Ahhhhh q hermoshoooo
me encantaron los caps :')
Tienen una citaaa awwww
Los amodoro. Son tan bellos *-*
Siguelaa Mike!!
Comentara mas pero ya viene mi proxima clase :D estoy en el liceo :3.
Besosososo :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 02 Oct 2014, 11:59 am

zanahoria feliz escribió:Me perdi dos caps. ahasfhajfgdashfghsdfg me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahaha las iamgenes, la musica
 ADORO A TAYLOR ¡¡
 AAHAAH MICHAEL ERES TODO UN LOCO ,ME GUSTA SU FORMA DE SER ¡¡
 AHAH SEGUILAA PRONTISIMOOOOO

No te preocupes.

Yo igual adoro a Taylor Swift

A mi igual, intento asemejarme a la realidad.

La sigo mañana.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 02 Oct 2014, 12:02 pm

Lou&Hazz escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Lou&Hazz escribió:Hola Mike c: 
Perdon... x no comentar, ni seguir la nove. Y x desaparecer..
Me han pasado algunas cositas x lo cual no pude entrar antes... sorry
peroooo ya regrese!! Y lei tu novela.. te digo algo? Me encantaaaaa 
sigues escribiendo igual de bien :') extrañe tus noves ahhhh
No se si vuelva a entrar pronto.. tengo q arreglar unos problemas q tengo. Ademas ya empiezo clases. Estoy muertaaaa. Las putas clases empiensan :( 
Pero vere a mi mejoroooo *-*
Siguelaaa Mike.. Besos *3*

Holu..!!

No te preocupes.

Primero tu bienestar antes que todo.

Si, que la rulosa nos baile desnuda...!!!

Gracias.

No te preocupes.

Apenas entraste?

Ya la seguí.

Mike!!!
Eh regresado otra vez xD
ya eh resuelto los problemas q tenia.. los termine hace unos cuantos dias.
pero ahora empese clases.. el miercoles empece :( tengo nuevas materias muy dificiles y tengo una nueva compañera q es una sifrina. Odio a las personas q se creen mejores q otras. Me cae super mal la muchacha esa
Aun no he leido los capitulos. Ya los leo y te dejo el comentarioooo
Estoy segura de q me encantaran :D
besososos (? :*

Hola..!!

Me he dado cuenta.

Uh... yyo empece clases desde hace un buen rato.

A mi igual me caen mal ese tipo de personas.

Ok.

Eso espero..

Abrazos.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 02 Oct 2014, 12:04 pm

Lou&Hazz escribió:Ahhhhh q hermoshoooo
me encantaron los caps :')
Tienen una citaaa awwww
Los amodoro. Son tan bellos *-*
Siguelaa Mike!!
Comentara mas pero ya viene mi proxima clase :D estoy en el liceo :3.
Besosososo :*

Gracias.

O Shi... :3

Lo se, son jodidamente perfectos

La sigo mañana.

Okay, no te preocupes.

Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Patroseslove Jue 02 Oct 2014, 8:57 pm

Hermoso!!!! nueva lectora reportándose  :3
Patroseslove
Patroseslove


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 2 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.