O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hogwarts|nc (inscripciones cerradas)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) Empty Hogwarts|nc (inscripciones cerradas)

Mensaje por jungkook. Lun 15 Sep 2014, 4:32 pm

Ficha obligatoria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hogwarts


El mundo de la magia se hallaba en completa calma. En Hogwarts se esperaba con gran expectación y emoción empezar el nuevo año escolar ya que se llevaría a cabo el torneo de los tres magos; una dura competencia entre los tres colegios de magia más importantes, siendo representados entre sí por un alumno denominado campeón.
Mientras se acercaba el momento de regresar, muchas cosas iban cambiando a medida que el conteo de días se iba agotando. Este año además del gran acontecimiento habrán nuevos estudiantes. De allí surgirán amores complicados. Las enemistades son muy claras entre las casas de Hogwarts y la situación empeorará para mal luego que Harry fuera seleccionado para participar en dicho evento, dejando a muchos confundidos, incluídos profesores. Grandes amistades surgirán con el paso de los días pero ante todo, un gran misterio dejará a todos preocupados luego de la muerte de Cedric Diggory en la última prueba de la mencionada competencia. Muchos mirarán a Harry escépticos mientras otros lo tacharan de mentiroso. Sólo muy pocas personas le creerán que el-que-no-debe-ser-nombrado ha regresado a sabiendas de que éste al haber vuelto, había activado el contrarreloj que llevaría a todos hacia la gran batalla final.

Aclaraciones:


La novela comenzará a partir del cuarto libro "Harry Potter y el caliz de fuego". Pueden desarrollar la trama de sus personajes como gusten, eso sí, siguiendo la historia de acuerdo al libro. Se comenzará relatando el primer día —cuando se encaminen hacia Hogwarts en el expreso y así sucesivamente, de acuerdo a lo que deseen relatar en su capítulo—.

Reglas:


— Son inscripciones. 
— Escritoras, no chicas.
— Respeto. Los problemas los resuelven afuera de la novela.
— Responsabilidad. Compromiso con la novela y las demás escritoras.
— Escritura acorde y coherente. Usa corrector Word a la hora de escribir.
— Se utilizará guión de diálogo, no de teatro.
— Habrán 7 días para subir capítulo. No colocaré faltas pero eso no quiere decir que no les llamé la atención cuando haya pasado su tiempo de actualizar.
— Puede inscribirse quién deseé hacerlo. Dejaré dos días abiertas las inscripciones.
—Deben dejar los nombres de sus personajes —chico debe llevar eel nombre real y cómo se llama en HP—, representante de ella, adónde pertenece, si ya era estudiante o ingresa ese año, si posee parentesco con algún otro estudiante y el patronus(todo sobre la chica). Demás datos los veremos en el muro. —El patronus con forma de unicornio está ocupado—
— Algo que pido es: EL CHICO SÍ O SÍ DEBE SER DE HP. La chica puede ser una famosa que no haya tenido nada que ver con la historia. Ejemplo: Demi —es mía— ella nunca apareció en HP sin embargo la elegí.
— Draco Malfoy es el chico que escogí. Los personajes que ya están en la historia como Hermione, los Weasley, Harry, etc seguirán en ella. Lo único que digo es que elijan a los chicos de la saga bc son hermosos. ¿Quién podría no amarlos?
— Esta permitido utilizar dos personajes.
— Como último, diviértanse pottericos.

Presentación.

Hola, soy Lin. Amante de la saga Harry Potter y hace mucho quería hacer una nc con la temática está pero nunca me había animado a subirla, ahora lo hice. El prólogo quiero destacar que fue hecho por Lugi, una gran amiga mía aquí por lo cuál los créditos son para ella. Gracias por haberlo escrito amiga, te loveo y te extraño —se fue del foro de forma permanente —. Espero que se anoten. Bye  xx.



Última edición por sensation. el Miér 17 Sep 2014, 9:49 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) Empty Re: Hogwarts|nc (inscripciones cerradas)

Mensaje por Mrs Dixon Lun 15 Sep 2014, 5:05 pm

lynn me gustaria participar pero no puedo :c
asi que te perseguire como lectora a ti y a las demas :D
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) Empty Re: Hogwarts|nc (inscripciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 5:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
George Weasley

Avatar: Oliver Phelps.
Casa: Pertenece a Gryffindor desde primer año.
Sangre: Linaje puro.
Patronus: Coyote.
Familiares:  Los Weasley, Prewett y Black.
Amortentia: Pasto recién cortado y tierra mojada.
Boggart: Lord Voldemort.
Holly Screamseé

Avatar: Dora Lovey.
Casa: Pertenece a Hufflepuff desde primer año.
Sangre: Linaje sucio.
Patronus: Un águila de colores amarillos.
Familiares:  Los Screamseé.
Amortentia: Libros viejos, frutillas y café cargado.
Boggart: Banshee.


¡Ahí está mi ficha! Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) 1477071114 Agregué nos cuantos datos más, para que no se viera tan vacía. No puse imágenes de Dora ya que no es una modelo bastante conocida, por lo que no tiene gifs o icons o algo semejante, ni siquiera imágenes bien editadas, pero de todas formas he querido cogerla (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) Empty Re: Hogwarts|nc (inscripciones cerradas)

Mensaje por cherry. Lun 15 Sep 2014, 7:31 pm

Hola, yo participo, ems.. eso dwhh
cherry.
cherry.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) Empty Re: Hogwarts|nc (inscripciones cerradas)

Mensaje por cherry. Lun 15 Sep 2014, 7:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Potter and Violet Doph.


Representante: Daniel Radcliffe
Casa: Gryffindor desde primer año.
Patronus: Ciervo.
Boggart: Dementor.
Familiares: Los Potter, los Weasley, los Blacks, los Dursley, etc.
Sangre: mestiza.

Representante: Chrissy Costanza.
Casa: Ravenclaw ingresa este año.
Patronus: Delfín.
Boggart: Los payasos.
Familiares: Los Doph y los Lovegood.
Sangre: pura.




Espero que tenga todo lo necesario la ficha, si Daniel esta ocupado me lo dices  :lula:, eso Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) 1620280664.
cherry.
cherry.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) Empty Re: Hogwarts|nc (inscripciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 8:33 pm

Primero que nada Hola xDDD, participare porque la idea me encanto de enserio xDDD, mañana te dejo la ficha ¿Cuales son los personajes libres (chicos)?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) Empty Re: Hogwarts|nc (inscripciones cerradas)

Mensaje por jungkook. Lun 15 Sep 2014, 9:31 pm

Fallen In Love. escribió:lynn me gustaria participar pero no puedo :c
asi que te perseguire como lectora a ti y a las demas :D
Entiendo Mar, don't worry bella.
Será genial tenerte de lectora:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) Empty Re: Hogwarts|nc (inscripciones cerradas)

Mensaje por jungkook. Lun 15 Sep 2014, 9:36 pm

monster escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
George Weasley

Avatar: Oliver Phelps.
Casa: Pertenece a Gryffindor desde primer año.
Sangre: Linaje puro.
Patronus: Coyote.
Familiares:  Los Weasley, Prewett y Black.
Amortentia: Pasto recién cortado y tierra mojada.
Boggart: Lord Voldemort.
Holly Screamseé

Avatar: Dora Lovey.
Casa: Pertenece a Hufflepuff desde primer año.
Sangre: Linaje sucio.
Patronus: Un águila de colores amarillos.
Familiares:  Los Screamseé.
Amortentia: Libros viejos, frutillas y café cargado.
Boggart: Banshee.


¡Ahí está mi ficha! Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) 1477071114 Agregué nos cuantos datos más, para que no se viera tan vacía. No puse imágenes de Dora ya que no es una modelo bastante conocida, por lo que no tiene gifs o icons o algo semejante, ni siquiera imágenes bien editadas, pero de todas formas he querido cogerla (?)
¡Hola bella! Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) 1477071114 Las fichas me han encantado. Están súper completas, lo cuál amé. ¡Ya están reservados para ti! 

Pd. ¡HAZ ESCOGIDO A GEORGIE! *baile sensual de 5 segundos*
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) Empty Re: Hogwarts|nc (inscripciones cerradas)

Mensaje por jungkook. Lun 15 Sep 2014, 9:44 pm

cherry. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Potter and Violet Doph.


Representante: Daniel Radcliffe
Casa: Gryffindor desde primer año.
Patronus: Ciervo.
Boggart: Dementor.
Familiares: Los Potter, los Weasley, los Blacks, los Dursley, etc.
Sangre: mestiza.
Representante: Chrissy Costanza.
Casa: Ravenclaw ingresa este año.
Patronus: Delfín.
Boggart: Los payasos.
Familiares: Los Doph y los Lovegood.
Sangre: pura.




Espero que tenga todo lo necesario la ficha, si Daniel esta ocupado me lo dices  :lula:, eso Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) 1620280664.
¡Hola! La ficha esta perfecta así como está Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) 1477071114 ¡Ya están reservados por ti! Comparto el boggart de Violet:| Los payasos no me agradan, les temo desde pequeña :c

Pd. ¡HAZ ESCOGIDO A HARRY! *baile sensual de 5 segundos*


Última edición por sensation. el Lun 15 Sep 2014, 9:44 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) Empty Re: Hogwarts|nc (inscripciones cerradas)

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 9:44 pm

Holitas Lin!! Ame la idea, es tan original y perfecta *-*, no soy GRAN fanática de Harry Potter, pero audicionaré por que en cierto modo me gusta HP (?). Ahora te dejo mi ficha, cariño.


PD: Soy Eugenia, pero pueden decirme Lottie, tengo 14 inviernos (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) Empty Re: Hogwarts|nc (inscripciones cerradas)

Mensaje por jungkook. Lun 15 Sep 2014, 9:50 pm

augustus escribió:Holitas Lin!! Ame la idea, es tan original y perfecta *-*, no soy GRAN fanática de Harry Potter, pero audicionaré por que en cierto modo me gusta HP (?). Ahora te dejo mi ficha, cariño.


PD: Soy Eugenia, pero pueden decirme Lottie, tengo 14 inviernos (?).
¡Hola Lottie! ¿De verdad? Muchas gracias:) Son inscripciones por lo que cuando subas tu ficha, ya estarás en la novela:D ¡La espero ansiosa, bella!


Pd. I like your name! Lottie suena súper cool, tiene swagg;D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) Empty Re: Hogwarts|nc (inscripciones cerradas)

Mensaje por jungkook. Lun 15 Sep 2014, 10:26 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:Primero que nada Hola xDDD, participare porque la idea me encanto de enserio xDDD, mañana te dejo la ficha ¿Cuales son los personajes libres (chicos)?
¡Hola Abril! ¿De verdad? Me encanta que te encante(? :D Espero tu fichita:) Quedan varios chicos libres aún. Los únicos ocupados son Harry, Draco y George Weasley c: besos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) Empty Re: Hogwarts|nc (inscripciones cerradas)

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 10:06 am

sensation. escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:Primero que nada Hola xDDD, participare porque la idea me encanto de enserio xDDD, mañana te dejo la ficha ¿Cuales son los personajes libres (chicos)?
¡Hola Abril! ¿De verdad? Me encanta que te encante(? :D Espero tu fichita:) Quedan varios chicos libres aún. Los únicos ocupados son Harry, Draco y George Weasley c: besos xx.
Entonces se puede Fred el otro gemelo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) Empty Re: Hogwarts|nc (inscripciones cerradas)

Mensaje por jungkook. Mar 16 Sep 2014, 10:08 am

Cara de Ardilla♫ escribió:
sensation. escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:Primero que nada Hola xDDD, participare porque la idea me encanto de enserio xDDD, mañana te dejo la ficha ¿Cuales son los personajes libres (chicos)?
¡Hola Abril! ¿De verdad? Me encanta que te encante(? :D Espero tu fichita:) Quedan varios chicos libres aún. Los únicos ocupados son Harry, Draco y George Weasley c: besos xx.
Entonces se puede Fred el otro gemelo?
Sí, si se puede c:
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) Empty Re: Hogwarts|nc (inscripciones cerradas)

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 10:46 am

ahsdkjasd estoy muy emocionada por comenzar pronto Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts|nc (inscripciones cerradas) Empty Re: Hogwarts|nc (inscripciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.