Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hilo rojo|Harry Styles|One Direction| Proximamanete capitulo nuevo.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Que piensas de la novela?
Re: Hilo rojo|Harry Styles|One Direction| Proximamanete capitulo nuevo.
UnicornFantasy escribió:Killer Astrom escribió:Hola chicas, hoy andaba en el internet y me encontré con algo que me sorprendió, una novela idéntica a la mía, los mismos personajes y todo igual. Hasta decía que ella misma lo había escrito. ¡Que indignación!
- Imagen :
- " />
Chama no me lo creo eso es PLAGIO! Quién se atreve a hacer algo así? No pueden pedir permiso o algo así? Qué mierda les pasa por la cabeza a la gente? Chica yo que tú le reclamo, trabajas duro para hacer la novela y vienen y te la roban, que grosero hacer eso
Eso es lo que voy hacer. es muy cierto, me parto mi cabez haciendo la novela y ahora me la robaron, estoy hecha una furia . Le voy arreclamar y decir que lo que escribe, eso es mio y a mi me cuesta hacer todo. Condenada chamaca, plagiadora.
Killer Astrom
Killer Astrom escribió:UnicornFantasy escribió:Killer Astrom escribió:Hola chicas, hoy andaba en el internet y me encontré con algo que me sorprendió, una novela idéntica a la mía, los mismos personajes y todo igual. Hasta decía que ella misma lo había escrito. ¡Que indignación!
- Imagen :
- " />
Chama no me lo creo eso es PLAGIO! Quién se atreve a hacer algo así? No pueden pedir permiso o algo así? Qué mierda les pasa por la cabeza a la gente? Chica yo que tú le reclamo, trabajas duro para hacer la novela y vienen y te la roban, que grosero hacer eso
Eso es lo que voy hacer. es muy cierto, me parto mi cabez haciendo la novela y ahora me la robaron, estoy hecha una furia . Le voy arreclamar y decir que lo que escribe, eso es mio y a mi me cuesta hacer todo. Condenada chamaca, plagiadora.
Chica reclámale para que vean porque sino después te agarran de la pendejita que le pueden plagiar la novela, aquí tienes una protestante y que es testigo de que la novela es tuya, por si acaso viene y la chica se pone terca y anda ver sino dice que es suya, porque allí le mando una notificación o algo así xdd conmigo no se mete y menos con las autoras de mis novelas favoritas, eso si que no :pokerface:
moonchild
Pero que maldita, eso es plagio, y en mi opinión algo MUY estúpido,bc si una personas quiere subir una novela tiene que usar las propias ideas! Tal vez si ella hubiera cogido apenas la temática de la novela(pero aun así informando donde encontró la idea) pero ella LITERALMENTE TE ROBÓ LA NOVELA
Digo lo mismo de Pili, reclámale porque no es justo que te mates para escribir y esa criatura venga y te lo roba así!!!
Digo lo mismo de Pili, reclámale porque no es justo que te mates para escribir y esa criatura venga y te lo roba así!!!
Laura Sofia
Problema Solucionado
El problema ya se soluciono, le mande una larga y extensa carta donde le pedía que borrara cada uno de los tres capitulo que decían que ella lo había escrito.
Me sorprendí cundo dijo que lo sentía, me pidió disculpas muchas veces y me dijo que le gustaba como escribo, lo borro los 3 capítulos, así que el problema se soluciono, en fin en unos minutos subo el capitulo 4.
Killer Astrom
Que bueno que ya dejaron todo claro!!!!
xx
xx
Laura Sofia
Dios que bueno que ya resolviste el problema, todos felices :)
moonchild
me alegro de que se haya resuelto todo, lindura, espero ansiosa los capítulos c:
Invitado
Invitado
Capítulo 1: Conociendonos ¨3/3
Aveces conoces a personas distintas a ti.✖
Cuando los hilos rosas se juntan pasa algo mágico, es decir encuentran a las amigas destinadas. Sophia encontraría a sus amigas destinadas. El hilo rosa estaba situado en el dedo gordo de la mano. No todas las personas tienen una amiga destinada, menos 4 destinadas.
— Hey Des, ¿Cómo es eso del hilo rosa? — pregunto Fortuna.
— El hilo rosa, es casi como el hilo rojo, pero en vez desde ser el amor destinado, es la amistad destinada, por ejemplo: Sam, Eleonor y Kristel, son tus amigas destinadas, en cambio Leah, María, Sophia y Laura, son amigas destinadas — respondió — Esos son los hilos rosas, por cierto Fortuna, ¿Me acompañas haber que sucede con las chicas?
— Claro, vamos — respondió la muchacha de ojos verdes caminando hacia la una mesa donde se encontraba una bolsa de cristal.
−⌂⌂⌂⌂−
Aeropuerto de Branford.
El avión donde viajaba Sophia ya había aterrizado, dejándolos en el aeropuerto de Londres, Branford.
Del avión salían Sophia y su hermano mayor Coonor.
— Sophia, ven, tenemos que traer nuestras maletas y luego registrarnos en algún hotel — dijo su hermano.
La muchacha asintió caminando a tras de su hermano, distraídamente choco con una persona, ella subió la mirada y encontrándose con un muchacho de piel blanca, ojos castaños y cabello obscuro y corto.
— Discúlpame, no te mire — dijo Sophia.
— No importa — respondió el extraño joven —: Soy Liam y tú eres Sophia ¿No es cierto?
— Si ¿Cómo…? —.
¿Desde cuándo los muchachos extraños sabían los nombres de las muchachas que apenas conocían y era solo de vista?
— Adiós Sophia, salúdame a Leah, María y Laura— respondió el muchacho caminado en dirección opuesta.
— ¿Cómo supo mi nombre? Y ¿Quiénes son Leah, María y Laura? — se preguntó extrañada.
— Sophia, ¿Cuántas veces te eh dicho que no hables con extraños? — le regaño su hermano mayor.
— Muchas veces Coonor — dijo fastidiada-
— Bien, vamos a buscar un Hotel —-
Sophia y Coonor fueron en busca de un Hotel donde pudieran pasar la noche.
−⌂⌂⌂⌂−
Preparatoria Ouran Star.
Las dos morochas habían entrado en la el portón de aquella preparatoria. La escuela era bonita en comparación de otras escuelas, tenía grandes jardines y estaban llenos de flores, las aulas eran espaciosas, con tecnología y muy cómodas.
— María ¿En cuál aula te quedaste? — pregunto Leah.
Ella miro el papel donde estaba anotado su salón.
— Aquí dice, que es el 3-B — respondió.
— Ese es mi salón, ¡Qué casualidad! — sonrió
María asintió, caminando junto a ella, de pronto una muchacha de cabello castaño y ojos verdes apareció en escena, era Laura Sofía, amiga de Leah.
— ¡Laura! — exclamo la morocha con una sonrisa.
— ¡Leah! — le devolvió la sonrisa.
Las dos jóvenes se abrazaron, Laura no había podido asistir a clases desde hace unos días.
— Laura, ella es María del Pilar, María ella es mi mejor amiga Laura Sofía — las presento.
— Hola, mucho gusto — sonrió Laura.
— El gusto es mío — le devolvió la sonrisa.
María se sentía a gusto con aquellas muchachas, ellas les transmitían una extraña pero tan real confianza, como si sus almas se conectaran y se entendieran.
Las tres chicas caminaban con rumbo a su salón.
— Laura, ¿no has vuelto a ver a Louis? — pregunto Leah.
— Si, lo he visto, pero por extraña razón me ignora, es extraño. Y tu Leah, ¿has vuelto a ver aquel chico que consiste en la salida?
— No, n… — la joven dejo de hablar porque se había chocado con una persona, ella subió la mirada lentamente encontrándose con un par de ojos verdes.
— Hola de nuevo Leah — Le sonrió aquel muchacho.
— H-hola Harry — se sonrojo.
— María, déjame enseñarte cual es nuestro salón, Leah, nos alcanzas luego — dijo Laura alejándose con María,
— Este… — era el momento más incómodo para la morocha, no sabía que decir.
— Gracias por darme tu paraguas esa tarde lluviosa — agradeció el castaño,
— De nada —.
— Te estuve buscando al día siguiente pero no llegaste, te quería devolver el paraguas —hablo el chico.
— Es que me enferme y ya no pude venir — respondió ella.
— Eso es lo que me dijo tu novio y luego me quiso pegar — dijo algo molesto al pronunciar la palabra ’‘Novio‘’.
— ¿Novio, que novio? — pregunto confundid la joven, si ella ni siquiera tenía novio, es más si algún chico la invitaba a salir, primero tenía que ser aprobado por su hermano Zayn y eso era muy difícil de hacer.
— Zayn, tu novio, el que siempre te viene a traer — respondió el castaño.
— ¿Zayn? — se preguntó y luego río levemente — Zayn Mailk no es mi novio, es mi hermano gemelo.
Harry se sintió tonto, ¡con razón tenían su mismo apellido! Se había sentido aliviado, esos dos no tenían una relación incestuosa.
- Hola de nuevo:
- Listo, aqui el Capitulo 4, es pero que les guste.Laura, al fin apareciste, al igual que Liam y Harry ¿Que mas pasara?
Última edición por Killer Astrom el Mar 13 Ene 2015, 12:05 pm, editado 1 vez
Killer Astrom
Oye... Vi que te plagiaron pero se soluciono.
Yo no confiaria tan facil.
Creo que por el momento deberias poner los capis en 'hide' o algo asi...
Porque de seguro lo volvera a intentar...
Yo solo digo xd
Yo no confiaria tan facil.
Creo que por el momento deberias poner los capis en 'hide' o algo asi...
Porque de seguro lo volvera a intentar...
Yo solo digo xd
Mrs Dixon
Por cierto, acabo de leer el capitulo 4 y te digo que me ha encantado...
El hilo rosa que bonito *--*
Zayn, que celoso xd
Siguela pronto :)
El hilo rosa que bonito *--*
Zayn, que celoso xd
Siguela pronto :)
Mrs Dixon
Sabes mi comentario ¡AMÉ EL CAP! Leah está con Hazza, ella es tan adorable; Zayn eres un celoso... y también grosero, debes respetar más a las personas, aunque yo no lo hago pero nah igual ; ¡Lau welcome! You know I love you :conny: ; Liam a que es lo que creo que es ¿verdad? ¿VERDAD? Oh yeah; Sophia tu también ¡welcome! ; hilito rosa me gustaaaaaa. Siguela pronto babe, kisses xx
- Pili
- Pili
moonchild
Ohhh gad!! Me encanta cuando piensan que Zayn es el novio de Leah hahahaha!!!
Es hilo rosa me encanta, enserio!!!
La aparición de Liam fue rara, él sabia quien era la chica y sus amigas, que ella aun no conoce.
Aparecí uhhhh Louis puto, me ignora!!!! -_-
Siguela pronto!!!
PD:Pili ya sé que me amas!! Hahaha
Es hilo rosa me encanta, enserio!!!
La aparición de Liam fue rara, él sabia quien era la chica y sus amigas, que ella aun no conoce.
Aparecí uhhhh Louis puto, me ignora!!!! -_-
Siguela pronto!!!
PD:Pili ya sé que me amas!! Hahaha
Laura Sofia
ay dios, como que amé mucho el capítulo, estaba bastante bonito, debes seguirla c: llegué a londres, dejé a mi niall ;-; tráiganmelo, plz. ¡laura bienvenida! gracias pili, tan linda c: besos x.x
Invitado
Invitado
Capítulo 5: Conociendonos 3/3
Aveces conoces a personas distintas a ti.✖
Todos tenemos un némesis, un hermano gemelo, ya seas bueno o malo. Yo soy Dess, es Ángel del destino, yo uno a las personas con un pequeño hilo, aunque no soy único, tengo un hermano gemelo llamado Liam, él es un demonio, para ser más específico un demonio que rompe el destino.
— ¡Dess, Dess! — gritaron.
El joven ángel miro hacia dónde provenía el grito, era Artemisa.
— ¿Qué sucede Artemisa? — pregunto el Ángel.
— Es... es Liam se escapó del infierno —.
— … Ja, Ja, Ja — rio —: ¡Que buena broma, casi me la creo!
— ¡Destino Apolo II, no es una broma, Liam escapo!— grito furiosa.
— ¿Estás hablando en serio?—.
— Más que enserio, los guardianes me lo han contado y vine avisarte, está en la tierra— dijo y se
Marchó de allí.
Dess miro el techo frunciendo el ceño.
— Liam ¿Qué piensas hacer ahora? — murmuro.
−⌂⌂⌂−En la tierra, Londres.
Un muchacho castaño miraba al cielo con una sonrisa burlona, el cielo estaba gris y con rayos, sabía que Zeus ya sabía enterado de su “salida inofensiva”.
— Ya se enteraron de mi salida — rio — ahora aponer el plan en marcha. — Dijo alejándose del lugar.
Londres, Branford, en alguna calle.
— Sophia ¿Crees que este sea un buen lugar para quedarnos a dormir, mientras busco una casa? — pregunto Coonor.
— Claro, aquí estará bien — dijo desinteresadamente, estaba cansada por el viaje.
Entraron al hotel cual decía Horan Hotel´s.
El nombre Horan le pareció muy familiar ¿Dónde lo conocía?
— Horan, Horan — murmuro para sí misma.
— ¡Bienvenidos a uno de los Hoteles más lujos de Londres, Inglaterra!— exclamo una joven pelinegra de ojos color chocolate.
— Ehh… gracias, disculpe ¿Dónde puedo contratar el servicio? — pregunto Coonor.
— Venga, ya le enseño — dijo la joven alejándose del lugar junto a su hermano.
Sophia miraba alrededor intentando entretenerse por allí, era un hotel de primera categoría, con grandes puertas, hermosas cortinas y un salón maravilloso.
Aburrida Sophia se fue a sentar intentando entretenerse con las revistas del lugar.
— ¿Sophia? — le llamo una voz masculina.
La castaña volteo lentamente como si fuera cámara lenta abrió sus ojos, estaba sorprendida, nunca creería que lo volvería a ver.
— ¿Niall, que haces aquí? — pregunto ella.
Ali estaba el joven que le había robado el corazón.
— Es el Hotel de mi padre ¿Y tú qué haces aquí? pensé que estabas en Irlanda— dijo el muchacho.
— Mi hermano se vino a vivir aquí, porque le dieron un trabajo y nos que daremos a vivir aquí — respondió la muchacha.
— Ese día que recibiste mi mensaje, pensé que solo sería un corto viaje familiar, pero mi padre decidió a venir a vivirnos aquí, sabes pensé que jamás nos volveríamos a ver — dijo avergonzado el chico.
— ¿Enserio? Yo también pensé que no te volvería a ver—.
Los jóvenes se sonrieron y se miraron mutuamente, al fin se volvían a ver.
Ouran Star.
Con el rostro colorado la morocha llego a su asiento sin decir una palabra.
Laura y María se miraron entre sí.
— Leah ¿Estas bien? — pregunto Laura.
— S-si — tartamudeo.
— Estas toda roja, pareces un tomate — hablo María.
— Casi lo beso — murmuro.
Laura parpadeo varias veces para entender lo que murmuraba su amiga.
— ¿Qué has dicho? — pregunto incrédula Laura.
— Casi lo beso — repitió un poco más fuerte y tocaba sus labios con el dedo repetidamente.
— ¡Casi lo besas! — exclamo sorprendida Laura.
El salón entero volteo dónde están esas tres chicas
— ¿Qué miran? — dijo María mirándolos de forma amenazante. Los demás voltearon rápidamente.
María miraba con asombro no podía creer qué de esa chica que estaba a su lado le podía robar un beso a un chico, aunque fuera un casi beso.
— Casi lo beso, pero… — miro a una chica de cabello rubio que la miraba de forma amenazante.
— No me digas, Tania Parks ¿No? — dijo Laura mirando aquella rubia.
— Si — respondió la chica.
— ¿Quién es Tania Parks? — pregunto María.
— Es una arpía, hija de su… (Inserte grosería), se cree la gran cosa y no lo es, fue ex− novia de Harry, pero no duraron mucho, tal vez dos o tres días. También es conocida como Tania la Oxigenada”. Vez a esa rubia de allí — señalo con la mirada — esa es Tania Parks.
La muchacha de ojos chocolate miraba aquella rubia, que miraba de forma amenazante a Leah.
— Cuéntame, cuéntame cómo sucedió, dime todo el detalle con lujo y a color — dijo Laura.
— Está bien, te contare — suspiro y empezó el relato —: Cuando ustedes dos se marcharon, Harry me entrego mi sombrilla, aunque hablamos un rato, pero yo no lo quise besar, digo sí, pero el, él se acercó mucho y me puse muy nerviosa y dije muchas incoherencias y casi me desmayo, luego me dijo que pasaría si me robara un beso y yo me puse a hiperventilar y, y después su rostro se acercó al mío , casi nos besamos, pero apareció Tania y le reclamo a Harry que no la debería engañarla conmigo, porque soy tan insignificante, Harry me defendió diciendo que la insignificante era ella y que me dejara en paz, Tania se fue furiosa y luego le dije que me tenía que ir a clases y le agradecía por defenderme y me acompaño hasta el salón, antes que entrara me agarro la mano y me dijo que si quería salir con él, le dije que lo pensaría y le respondería al final de las clases y después lo despedí con un beso en la mejilla, pero toque sus labios.
Finalizo de contar de muchacha aun con el rostro sonrojado.
Laura había salido al baño, claro con permiso de su maestro, ella tarareaba una canción que había escuchado por allí ¿Cómo se llamaba? You are Beutiful, de una banda Londinense llamada One Diquenson, cuales los integrantes se llamaban: Jerry, Symon, Leo, Nick y Liu.
Al salir del baño choco con la persona que la estaba ignorando desde hace un par de semanas.
— Fíjate por donde caminas — dijo una masculina voz.
Laura subió la mirada con un ceño fruncido, conocía esa voz.
— Tu fíjate por donde caminas Louis — dijo ella.
— Ja, ahora me hablas — dijo.
— ¿De que estas hablando?
— Desde que te salve de ese patán de tu novio ¿Cómo se llama? A, si Chris, no me hablas y me ignoras — respondió
— Tu no me hablas, es más ignoras — dijo ella,
— No, tú me ignoras a mí —.
— Que no, tu a mí —.
— No, tú a mí —.
— ¿Crees que se pasen todo el día así? — pregunto María a Leah,
— No lo sé, tal vez ¿Quieres ir a comprar tu almuerzo?—.
— Claro, vamos —.
— Hay nos alcanzas Laura, estaremos en la cafetería —dijo Leah y desaparecieron en los pasillos
Última edición por Killer Astrom el Mar 13 Ene 2015, 12:10 pm, editado 1 vez
Killer Astrom
Termine el capitulo 5, y aqui esta Dess y Liam son némesis Sophia ya se encontró con Niall,
Harry y Leah casi se besan, si no fuera por Tania Parks ¿Aquí no hay nadie llamada Tania Parks verdad? Si hubiera, lo siento mucho, Tania es la mala de cuento, al igual sus amigas que pronto aparecerán, así que ¡Chicas cuiden a sus chicos! Laura y Louis discuten, los dos se ignorara Ja, ja.
Leah y María se fueron a desayunar ¿Cuál será el plan de Liam? ¿Qué sucederá después?¿Y dónde deje a la pareja Zayn/María? Ya aparecerá, todo con calma. ¿Chocolate y fresa se aman? ¿Algún día brillara el sol de noche? Ya, mejor me calmo, hasta la próximo capítulo y no olviden ¡Cuiden a sus chicos o si no la oxigenada y sus tontiamigas pueden robar a los chicos!
Killer Astrom
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5