Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fly me to the moon.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: fly me to the moon.
hay que ser hijo de re mil puta para decir "un argentino menos en el mundo" por la muerte de cerati. mexivergas sos uno hijo de re mil puta y ojalá te mueras algún día, me chupa un huevo la verdad, pero sos pelotudo eh, que seas un personaje me da igual, sos más denso. LO PIOLA ES QUE LOS ESPAÑOLES TAMBIÉN INSULTAN AL NEGRO GARCA ENTONCES NOS UNIMOS, VIVA ESPAÑA ahre. igual yo amo españa sbn. y mexivergas, negro pijerto, ojalá dejes de putear, encima que tus únicos fans son de mexico, no entiendo como pueden admirar a este pelotudo pero bueno qsyo.
ceonella.
ya no me voya hacer problema, TRES DÍAS SEGUIDOS ME HACEN LLORAR, ME HACEN MAL. ¿a eso le llaman padres? listo fue, todo sola, me harté. voy a hacer todo sola. voy a tratar de ahorrar para mi viaje y listo, que se jodan, me haría re bien irme por un rato, este año tengo el de egresados así que mejor ni me despido, que se mueran. bue, me odio y los odio.
ceonella.
green day no empezó siendo pop-punk, no no y no. pOR QUÉ NO SE TOMAN EL PUTO TIEMPO DE ESCUCHAR LOS PRIMEROS, Y MEJORES OBVIO, ALBUMS DE ESTA INCREÍBLE BANDA Y SE VAN A DAR CUENTA DE QUE NO FUE POP PUNK, HASTA QUE LA MIERDA DE AMERICAN IDIOT LLEGÓ Y NOS AGARRÓ DEL CUELLO A TODOS LOS FANS ahre pero eso, escuchen los primeros y van a ver.
ceonella.
cambiando eso, hoy fue un día re genial y ayer también, salvo por los toques de depresión que hicieron que no pueda ir a guitarra pero bueno, it's was ok.
ceonella.
obviamente decir que green day es rock es de subnormal porque pf, green day no es rock pero sus primeros tiempos eran punk, ya sea punk básico, era punk no pop-punk. después vino la cagada de american idiot que sí fue un éxito porque tuvo un musical en broadway y tiene buenos temas pero cambió a mis bebés en base de pop falso raro. sE DELINEABAN HASTA LA NARIZ MÁS O MENOS. es casi lo mismo con las bandas de ahora, no sé, one republic (ni siquiera sé si lo escribí bien lel) no es rock, puede que sea indie o alternativo, pero no es rock.
ceonella.
espero que puedan pagar mi viaje, me haría bien irme por un tiempo. además, cUATRO DÍAS Y TRES NOCHES A LONDRES Y UN MES A IRLANDA. OMG. y quiero ir porque cultura y una experiencia de la puta madre pero saben que soy una persona con pocas esperanzas y oportunidades. so ni siquiera sé si voy a poder ir bc la money y qsyo, ojalá pueda ir.
ceonella.
lo triste de todo esto es que mi tío me regaló the last of us y casi me muero porque amo ese juego pero lo triste es que tengo mi play en arreglo y no la tengo with me. :(((( roxy :(((( ahno.
ceonella.
hoy también estaba el acto de estudiantes y toda esa chota y yo bailé con mis amiga y la verdad que lo hicimos muy bien eh admito que fue algo vergonzoso pero me gusto sbs.
ceonella.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22