Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
daughters of the moon.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 12. • Comparte
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
daughters of the moon.
~No comentes si no eres Media luna o Bloom. Obviamente no eres Bloom.
~Es privado como lo dice el titulo, so, las veo.
~Luna Llena, te loveo y el tema del pvt es tributo para tu persona.
~Es privado como lo dice el titulo, so, las veo.
~Luna Llena, te loveo y el tema del pvt es tributo para tu persona.
Bloom.
Re: daughters of the moon.
Hermana del alma
Me loveo a ti y al tema :Na:
Y sobre la conversación de otro tema
Y idea sensual me ataca, pondre a Nicolas y a Amado en una firma juntos
kai.
Lo somos
Yo te loveo mas
Amado es tan ternura que merece ese puesto :enojao: Punto y final. Yo tengo la ultima palabra (?) Yo soy la dominante de las hermanas. Ahqué. La wea mentira x'D
Yo te loveo mas
Amado es tan ternura que merece ese puesto :enojao: Punto y final. Yo tengo la ultima palabra (?) Yo soy la dominante de las hermanas. Ahqué. La wea mentira x'D
Bloom.
No yo te loveo más :enojao:
Amado merece estar en vivo y a color pero no se puede porque es coreano y yo mexicana y esta a miles y miles de km de distancia
Yo soy mayor que tu, respeta mi autoridad
Ok no xD
Ya me arto el ser que dice ser mi hermana menor, no deja de escuchar las canciones de Frozen
Amado merece estar en vivo y a color pero no se puede porque es coreano y yo mexicana y esta a miles y miles de km de distancia
Yo soy mayor que tu, respeta mi autoridad
Ok no xD
Ya me arto el ser que dice ser mi hermana menor, no deja de escuchar las canciones de Frozen
kai.
Yo más :enojao:
Eso es triste :c Tim esta en Alemania, creo :'c
Que seas mayor no te convierte en mi jefa *Bloom se revelo* Jum! :enojao:
No te quejes, yo tengo que escuchar a Pocoyo, Hi5 y cualquier otra wea en la que canten que este en Discovery Kids
Mimonstruo hermana menor, tiene 3 años
Te compadezco de igual manera... Si son las canciones de Frozen en español, te compadezco con todo mi corazón y alma. Lo hago.
Eso es triste :c Tim esta en Alemania, creo :'c
Que seas mayor no te convierte en mi jefa *Bloom se revelo* Jum! :enojao:
No te quejes, yo tengo que escuchar a Pocoyo, Hi5 y cualquier otra wea en la que canten que este en Discovery Kids
Mi
Te compadezco de igual manera... Si son las canciones de Frozen en español, te compadezco con todo mi corazón y alma. Lo hago.
Bloom.
Nicolas y Amado son de Corea, que sus verdaderos nombre son KyuHyun y SungMin, y vinieron a Mexico el 7 de noviembre pero fueron a la capital y yo no soy de la capital
El monstruo tiene 8 años pero se comporta como adolescente con cólicos menstruales asi que si le dices algo te asota la puerta de su cuarto en tu cara(mi nariz T.T) y te grita cosas que no entiendes
Y es fan de violeta. ademas que mi vecino esta escuchando no se que cosa. Yo creo que reggeton pero ese del que no tiene ritmo y hablan de cosas asquerosas
El monstruo tiene 8 años pero se comporta como adolescente con cólicos menstruales asi que si le dices algo te asota la puerta de su cuarto en tu cara(mi nariz T.T) y te grita cosas que no entiendes
Y es fan de violeta. ademas que mi vecino esta escuchando no se que cosa. Yo creo que reggeton pero ese del que no tiene ritmo y hablan de cosas asquerosas
kai.
¡Adolescente con cólicos menstruales!
Que terror debe ser tener una hermanita así
Mi hermana va por ese camino, pero más por lo chucky, el muñeco que mata gente. Un día ella estaba con unas tijeras del trabajo de mi mamá, se las quite y me dijo: "¡Las voy a agarrar y te voy a cortar el pelo (refiriéndose al cabello)!", gritando. Ella es así de delicada.
Yo no soy muy partidaria del reggeton, normalmente me estreso y me duele la cabeza cuando lo escucho (idk).
Esas letras son de gente sin clase Mas Mozzart y menos Daddy Yanki o como se escriba Ahqué.
Pobre Luna Llena... Te invito a mi casa Yo no pago aviones ni cortes de cabello, solo aviso.
Que terror debe ser tener una hermanita así
Mi hermana va por ese camino, pero más por lo chucky, el muñeco que mata gente. Un día ella estaba con unas tijeras del trabajo de mi mamá, se las quite y me dijo: "¡Las voy a agarrar y te voy a cortar el pelo (refiriéndose al cabello)!", gritando. Ella es así de delicada.
Yo no soy muy partidaria del reggeton, normalmente me estreso y me duele la cabeza cuando lo escucho (idk).
Esas letras son de gente sin clase Mas Mozzart y menos Daddy Yanki o como se escriba Ahqué.
Pobre Luna Llena... Te invito a mi casa Yo no pago aviones ni cortes de cabello, solo aviso.
Bloom.
Tu hermana es digna para hacer una pelicula de terror y la mia para hacer una pelicula de esas con chicas pijas.
Tampoco me gusta pero no puedo gritarle que le baje por que me menta la madre y luego yo se lo devuelvo
Ire cuando tenga más de 20 y ya haya terminado la carreray haya ido al concierto de Super Junior que sera en el 2020
y la vecina se pone a escuchar Call me Maybe.
Pondre a los coreanos a todo volumen
¿Shipeas Sterek?
Tampoco me gusta pero no puedo gritarle que le baje por que me menta la madre y luego yo se lo devuelvo
Ire cuando tenga más de 20 y ya haya terminado la carrera
y la vecina se pone a escuchar Call me Maybe.
Pondre a los coreanos a todo volumen
¿Shipeas Sterek?
kai.
Dijiste Sterek y yo como:
Yo los shipeo hasta en el desayuno ♡
Nuestras hermanas deberian ser encerradas juntas para que se maten entre ellas ^^
Yo los shipeo hasta en el desayuno ♡
Nuestras hermanas deberian ser encerradas juntas para que se maten entre ellas ^^
Bloom.
Conosco el sentimiento yo shipeo a KyuHyun y a SungMin asi.
Es KyuMin
Yo quiero shipear Sterek pero no se mucho sobre la pareja.
Deberiamos hacerlo y asi me quedo con su cuarto que es más grande que el mio
Es KyuMin
Yo quiero shipear Sterek pero no se mucho sobre la pareja.
Deberiamos hacerlo y asi me quedo con su cuarto que es más grande que el mio
- Amado dice hola y me trauma de paso:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kai.
Que lendo El ship y el gif c:
Esa pareja no tiene demasiada ciencia xD En Teen Wolf, Derek le tiene amor secreto a Stiles (?) Yo quiero que eso pase :'(
Hay u n blog de tumblr en el que le crean miles y miles de hidtorias y miles y miles de fanarts y muchas weas.
Sterek de por vida :'( Yo creo porque los productores dijeron que aun no sabian si Stiles iba a explorar su sexualidad. Yo quiero que eso pase con Derek
Esa pareja no tiene demasiada ciencia xD En Teen Wolf, Derek le tiene amor secreto a Stiles (?) Yo quiero que eso pase :'(
Hay u n blog de tumblr en el que le crean miles y miles de hidtorias y miles y miles de fanarts y muchas weas.
Sterek de por vida :'( Yo creo porque los productores dijeron que aun no sabian si Stiles iba a explorar su sexualidad. Yo quiero que eso pase con Derek
Bloom.
No entendí .-.
Ok no xD
Entiendo eso de que no quieran hacer tu ship y quiero ese link del tumblr
Lo ultimo que supe de Stiles fue de que se volvió diabolico de alguna manera
Ok no xD
Entiendo eso de que no quieran hacer tu ship y quiero ese link del tumblr
Lo ultimo que supe de Stiles fue de que se volvió diabolico de alguna manera
kai.
Realmente esta perdiendo la cabeza. Se esta volviendo loco y eso.... Creo que matara mucha gente :s
El link ya te lo paso
El link ya te lo paso
Bloom.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12