Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fly me to the moon.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 22. • Comparte
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: fly me to the moon.
odio tanto usar la computadora de mi hermana, pero bueno, that's life. bueno esta tarde si no me junto con mis amigos la usaré para escribir y escribir y luego a la noche me junto con mis amigas, so, let's work.
ceonella.
this is the end, beautiful friend. this is the end, my only friend, the end.
ceonella.
stereo. escribió:Mamá sabe bien perdí una batalla , quiero regresar sólo a besarla. No está mal ser mi dueño otra vez , ni temer que el río sangre y calme al contarle mis plegarias. Tarda en llegar y al final, al final hay recompensa. Mamá sabe bien pequeña princesa , cuando regresé todo quemaba. No está mal sumergirme otra vez, ni temer que el río sangre y calme sé bucear en silencio. Tarda en llegar y al final , y al final hay recompensa. Tarda en llegar y al final, al final hay recompensa. Tarda en llegar y al final, y al final hay recompensa, en la zona de promesas, en la zona de promesas, en la zona de promesas, en la zona de promesas.
ceonella.
chabon, me da muchísima bronca cuando se burlan del accidente en cromañon. ¿quién mierda sos? pedazo de genocida, forro de mierda. encima en twitter están las boluditas que se creen piolas por burlarse de eso, pero chupamela pedazo de ignorante, vergüenza nacional loco, eso son. bruh me re saqué pero no me importa, estoy enojada y me voy a re sacar ah.
ceonella.
haber, vamos a entender que no hay nadie más pelotudo que ese que se burla de neymar en el mundial. loco no lo estoy defendiendo porque lo ame como jugador o como persona, osea ¿vos pensas que esas caídas son falsas? AH BUENO, CARTON LLENO. man, mira si le pasaba a un jugador argentino, pero chupamela forro, sea el jugador que sea, callate y mira el puto mundial tranquilo. sea un greco, un suecio, un chino, sea el jugador que sea, media pila. buEEEEE que le pasaba, staph.
ceonella.
igual yo tampoco lo puedo amar como persona porque realmente no sé cómo es, pero es un jugador que se pone la camiseta y pone huevo a la hora de jugar, un pibe joven que le pone onda y anda siempre bailando feliz, a mi, personalmente, le encanta que sea así, un jugador de calidad total.
ceonella.
haría manso spam de beyond two souls porque ando a full pero estoy del celular poronga así que neh.
ceonella.
no quiero más, verte pasar, sólo me quiero quedar a esperar. que saltes al vacío y que no vuelvas nunca, y que toda tu vida te mate la culpa.
ceonella.
ah pasado tanto durante este 2014 que nunca voy a olvidar, sinceramente. tuve momentos horribles, otros hermosos y como estoy sentimental los voy a mencionar bue. creo que el momento más hermoso que he vivido en este año fue argentina en la final, sin dudas. el fútbol es algo que amo y ver a mi selección llorar de alegría como lloran los hinchas, me hace bien. sí, otro momento feo fue perder el mundial ¿per qué te digo? llegamos, y dejamos todo. otro momento lindo fue volver a estar más con mis amigas, sisi. momentos feos, bueno, que me diagnosticaran la enfermedad de mierda esta, que una de mis mejores amigas muera de cáncer, eso me dolió demasiado y idk, loquimbo en el grado, etc etc. but, it was a very good year.
ceonella.
no estás aquí para pasar sin que te vean, que carajo! si ser lo mismo es virtud, vos sabés bien que también es quietud, si anda rondando la felicidad no tengas tanto temor de cambiar. no sos un mueble en un rincón, o solo un número en un legajo. te quiero oír respirar, quiero abrazarte y sentirte vibrar, no hay que viajar a otra dimensión, para escuchar lo que suena mejor, dentro tuyo.
ceonella.
yo mucho de política no sé que pensar, porque todo tiene su lado malo. yo a nestor, la verdad que me lo re banque, nos sacó del fraude del 2001 pero, no soy kirchnerista, a cristina mucho no la banco así que no sé. a perón, lo tengo arriba, igual que a evita, pero simplemente no sé si considerarme peronist. hay gente es anti-k y cree que lo que dice lanata esta bien y no, solo porque el gordo panqueque odié a NK vos le vas a creer como anti-k que sos? lanata estaba del lado de cristina, después la dejó, se fue con la mentira de clarín, y ahora los bardea, osea ese gordo no tiene limites. yo sólo sé bien que soy del partido intransigente, i guess.
ceonella.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22