O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Messengers.{Link. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Messengers.{Link. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Messengers.{Link. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Messengers.{Link. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Messengers.{Link. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Messengers.{Link. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Messengers.{Link. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Messengers.{Link. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Messengers.{Link. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Messengers.{Link.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Messengers.{Link. - Página 2 Empty Re: The Messengers.{Link.

Mensaje por Emma Scott Mar 09 Sep 2014, 7:02 pm

Mi ficha:
Frases hipermegahermosisisimas:
Hey! Bueno, aquí te dejo mi ficha, espero que te guste.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Messengers.{Link. - Página 2 Empty Re: The Messengers.{Link.

Mensaje por Jigsaw Mar 09 Sep 2014, 8:23 pm

cheese. escribió:
Haten. escribió:Odiame cúl ;-; jajajajajajajajajajajaja eres mala .l.
Cierra lo pues y manda a todo y a todos a la basura muajajajajajajajaja ahno
Tú tampoco xd iia thú sabeéh. ¿Qué planes, me dices?
jajajaja no te creas, solo bromeo io téh amo lo sabes*-* erss mi spossa washa.l.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA orale ya stas c:
pensé en editar la novela y ahora se tratará de otra cosa xd ._. jajajaja 
Tú tan Jack Sparrow y yo tan Will Turner jajajajajaja oie que lindo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA washa, t psass
Dime, anda por emepé por faviux eh? No diré nada jajajaja ia tú sabeh que me mueroh poh la curiosidáh
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

The Messengers.{Link. - Página 2 Empty Re: The Messengers.{Link.

Mensaje por bottoms. Miér 10 Sep 2014, 4:33 pm

Emma Scott escribió:
Mi ficha:
Frases hipermegahermosisisimas:
Hey! Bueno, aquí te dejo mi ficha, espero que te guste.

ACEPTADA.

oh por dios.... de las ventajas de ser invisible*O* no he leído el libro, pero como que tengo una mini obsesión con la película y con Logan/Charlie ahre xd*---------*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Messengers.{Link. - Página 2 Empty Re: The Messengers.{Link.

Mensaje por bottoms. Miér 10 Sep 2014, 4:37 pm

Haten. escribió:
cheese. escribió:
Haten. escribió:Odiame cúl ;-; jajajajajajajajajajajaja eres mala .l.
Cierra lo pues y manda a todo y a todos a la basura muajajajajajajajaja ahno
Tú tampoco xd iia thú sabeéh. ¿Qué planes, me dices?
jajajaja no te creas, solo bromeo io téh amo lo sabes*-* erss mi spossa washa.l.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA orale ya stas c:
pensé en editar la novela y ahora se tratará de otra cosa xd ._. jajajaja 
Tú tan Jack Sparrow y yo tan Will Turner jajajajajaja oie que lindo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA washa, t psass
Dime, anda por emepé por faviux eh? No diré nada jajajaja ia tú sabeh que me mueroh poh la curiosidáh
jajajajajaa*-*



ia sbssxd ahre.
ya te dije washa.l. xd 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Messengers.{Link. - Página 2 Empty Re: The Messengers.{Link.

Mensaje por wasteland Miér 10 Sep 2014, 4:47 pm

En realidad no soy de audicionar para novelas así (en realidad solo audiciono para colectivas), pero esta me llamo la atención, después te dejo la ficha:
Reglas:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Messengers.{Link. - Página 2 Empty Re: The Messengers.{Link.

Mensaje por Emma Scott Miér 10 Sep 2014, 4:49 pm

cheese. escribió:
Emma Scott escribió:
Mi ficha:
Frases hipermegahermosisisimas:
Hey! Bueno, aquí te dejo mi ficha, espero que te guste.

ACEPTADA.

oh por dios.... de las ventajas de ser invisible*O* no he leído el libro, pero como que tengo una mini obsesión con la película y con Logan/Charlie ahre xd*---------*
Si *-*. Te comprendo, yo tampoco he leido el libro pero estoy obsesionada con la pelicula, es una de mis películas favoritas. Y Patrick, oh dios, amo a Patrick xD.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Messengers.{Link. - Página 2 Empty Re: The Messengers.{Link.

Mensaje por Jigsaw Miér 10 Sep 2014, 6:54 pm

Ya :c
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

The Messengers.{Link. - Página 2 Empty Re: The Messengers.{Link.

Mensaje por Jigsaw Jue 11 Sep 2014, 12:12 pm

Me cago en todo, tu code no me sirve.
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

The Messengers.{Link. - Página 2 Empty Re: The Messengers.{Link.

Mensaje por Jigsaw Jue 11 Sep 2014, 12:22 pm

▶Nombre del representante; Emma Stone
▶Nombre; Scarlet Delius
▶Chico; Wynston Shannon
▶D. Psicológica; Un tanto extraña la personalidad de Emma, por un lado puede ser una chica agradable y dulce que siempre resulta una buena compañía en tus malos momentos y con un gran humor divertido y alegre; por el otro seria y responsable que no se toma nada a la ligera y quiere que todo el mundo sea capaz de hacer las cosas como deben sin broma alguna. Es cierto que siempre da una mala primera impresión por su actitud fría y dominante, no es su culpa y es algo que le desagrada en su totalidad, ella no es así en todo momento sino sólo cuando es necesario. La realidad es que usa todo lo que tiene a su alcance para ayudar a los demás, alguien comprensiva buena para escuchar y dar consejos, se esfuerza en alegrarle un momento del día a aquellas personas desanimadas, puede ver a través de los demás y saber qué cualidades posee y es lo que siempre intenta explicar. Trata a todos por igual, sea niño adulto anciano ella te hablará de manera razonable porque tiene bien en claro que nadie es estúpido y le pueden entender en su lenguaje formal y educado característico de la chica. Casi no muestra sus sentimientos, apenas una leve sonrisa o una mueca de disgusto o dolor, con esto revela su actitud fuerte hacia los problemas y no le gusta ser una carga para nadie. Poco paciente con las personas, no es la clásica de "si se enoja no te le acerques" no es alguien de insultar a la gente solo porque sí, ella tiene consciencia de lo que hace y dice pero aún así no es muy agradable pasar buen rato escuchándola quejarse de aquello que la ha molestado hasta que se distraiga o lo olvide.
▶D. Física; Con estatura promedio de 1.68 Emma es una chica de cabellera rubia pero por razones misteriosas se lo tiñe siempre de castaño cobrizo que le llega un poco más abajo de los hombros y posee unas ligeras ondas, una piel suave y de tez pálida. Tiene unas características pecas debajo de sus ojos, color azul claro y con un brillo especial que llaman la atención, también pasan sobre su pequeña y perfilada nariz, y por último se encuentran unas pocas sobre sus pómulos que se hacen notorios al sonreír de manera amplia y en ese mismo instante sus ojos se achican. Sus labios son finos de un color rosa pálido natural. Su complexión es delgada y posee muy pocas curvas aunque esto realmente no le interesa, tiene lo suficiente y con eso le basta.

it:
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

The Messengers.{Link. - Página 2 Empty Re: The Messengers.{Link.

Mensaje por bottoms. Jue 11 Sep 2014, 4:51 pm

Wallflower. escribió:
En realidad no soy de audicionar para novelas así (en realidad solo audiciono para colectivas), pero esta me llamo la atención, después te dejo la ficha:
Reglas:
genial espero tú ficha c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Messengers.{Link. - Página 2 Empty Re: The Messengers.{Link.

Mensaje por bottoms. Jue 11 Sep 2014, 4:55 pm

Haten. escribió:
▶Nombre del representante; Emma Stone
▶Nombre; Scarlet Delius
▶Chico; Wynston Shannon
▶D. Psicológica; Un tanto extraña la personalidad de Emma, por un lado puede ser una chica agradable y dulce que siempre resulta una buena compañía en tus malos momentos y con un gran humor divertido y alegre; por el otro seria y responsable que no se toma nada a la ligera y quiere que todo el mundo sea capaz de hacer las cosas como deben sin broma alguna. Es cierto que siempre da una mala primera impresión por su actitud fría y dominante, no es su culpa y es algo que le desagrada en su totalidad, ella no es así en todo momento sino sólo cuando es necesario. La realidad es que usa todo lo que tiene a su alcance para ayudar a los demás, alguien comprensiva buena para escuchar y dar consejos, se esfuerza en alegrarle un momento del día a aquellas personas desanimadas, puede ver a través de los demás y saber qué cualidades posee y es lo que siempre intenta explicar. Trata a todos por igual, sea niño adulto anciano ella te hablará de manera razonable porque tiene bien en claro que nadie es estúpido y le pueden entender en su lenguaje formal y educado característico de la chica. Casi no muestra sus sentimientos, apenas una leve sonrisa o una mueca de disgusto o dolor, con esto revela su actitud fuerte hacia los problemas y no le gusta ser una carga para nadie. Poco paciente con las personas, no es la clásica de "si se enoja no te le acerques" no es alguien de insultar a la gente solo porque sí, ella tiene consciencia de lo que hace y dice pero aún así no es muy agradable pasar buen rato escuchándola quejarse de aquello que la ha molestado hasta que se distraiga o lo olvide.
▶D. Física; Con estatura promedio de 1.68 Emma es una chica de cabellera rubia pero por razones misteriosas se lo tiñe siempre de castaño cobrizo que le llega un poco más abajo de los hombros y posee unas ligeras ondas, una piel suave y de tez pálida. Tiene unas características pecas debajo de sus ojos, color azul claro y con un brillo especial que llaman la atención, también pasan sobre su pequeña y perfilada nariz, y por último se encuentran unas pocas sobre sus pómulos que se hacen notorios al sonreír de manera amplia y en ese mismo instante sus ojos se achican. Sus labios son finos de un color rosa pálido natural. Su complexión es delgada y posee muy pocas curvas aunque esto realmente no le interesa, tiene lo suficiente y con eso le basta.

it:
JAJAJAJAJAJAJA lo puse por eso, para que no se pudiera el code MUAJAJAJAJAxd nah no te creas.

Hay que bonita fichis, sabes que amo tus descripciones nenaza; bueh.
el chico e.e
bueh.
obveo stá azeptadáh washaah.lll. 
y linda frase*-*

ACEPTADA.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Messengers.{Link. - Página 2 Empty Re: The Messengers.{Link.

Mensaje por Jigsaw Jue 11 Sep 2014, 8:01 pm

Jajajajajajajajajajajaja tú siempre tan mala ah xd
Hay mejores a las mías insisto xd pero gracias bue revisa tu face chequeta que alguien te envió solicitud y no soy yo jajajajajajaja
Está bien pinshi rico el washo y no es tamalero ni elotero ni panadero ni tortillero jajajajajajajajajajaja
Grazie mille
¿Sabes a qué se refiere? xd


Última edición por Haten. el Jue 11 Sep 2014, 8:08 pm, editado 1 vez
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

The Messengers.{Link. - Página 2 Empty Re: The Messengers.{Link.

Mensaje por nataliadirectioner Jue 11 Sep 2014, 8:08 pm

▶Nombre del representante: Nastya Shmakova
        ▶Nombre: Emily Blank
        ▶Chico: Francisco Lachowski
        ▶D. Psicológica: Emily tiene una personalidad fuerte y avasallarte, caracterizada por la seguridad, la sinceridad y la desconfianza. Es una persona muy segura de sí misma ama los retos, desafíos y competencias. Es extremadamente sincera y directa, Suele ser muy desconfiada con la gente que no conoce solo las personas más cercanas la conocen verdaderamente. Esta la mayoría del tiempo a la defensiva como esperando que algo malo pase en realidad es su forma de auto-defensa ya que en el fondo siente miedo a salir herida.
Le gusta causar problemas y afrontar las consecuencias con la frente en alto. Le encanta el sarcasmo y mayormente actúa como una arrogante, odia que le digan lo que tiene que hacer, es despreocupada, irresponsable y pedante. Es orgullosa, ama su dignidad y proclama sus victorias. Le encanta bromear, rara vez se le ve triste ya que ante todo muestra su humor. Nunca llora por más dura que sea la realidad se obliga a mantenerse fuerte es algo a lo que está acostumbrada, además es una persona fuerte, pensaba que llorar era una acción de extrema debilidad. Es efusiva, desvergonzada, curiosa y sagaz. Le fascina llamar la atención con sus rarezas Y/o locuras, destacar es una de sus cosas más preferidas, ya que siempre eso es algo que le sale bien, gracias a sus "gustos". Salir de fiesta es uno de sus pasatiempos favoritos y no estaría tranquila pasando un fin de semana en casa. Sus padres la consideran rebelde y problemática, aunque todo lo que hace es tratar de pasar un buen rato; sin embargo, disfruta causar algunos problemas por donde quiera que valla.
Muchos la consideran una chica difícil, sin embargo su dificultad formando relaciones la hace un poco reacia a acercarse a la gente y mucho menos a formar algún tipo de relación, pero eso no le evita poder salir a divertirse de vez en cuando. Respecto a los amigos, ella es un tanto cerrada, lo que impide que muchos quieran acercársele, sin embargo, los pocos que lo han hecho se han dado cuenta de la gran chica que oculta el muro de sarcasmo y bromas.
Es una chica un tanto difícil de manejar, y esa es la razón por la que a tenido muy pocas relaciones amorosas, aunque no es algo que quiera cambiar para nada. No cree en el amor y algo serio seria lo peor que le podría pasar
   
 
        ▶D. Física: Con su 1.65 no es de baja estatura, característica que a odiado desde pequeña. Un obscuro y largo cabello negro le recorre la espalda con ligeras ondas, y hace un lindo contraste con el pálido de su piel. Una pequeña nariz decora el medio de su cara y unos labios rojos son su principal atractivo. Sus ojos grices están enmarcados por una gruesa capa de pestañas negras.
Su cuerpo es bastante común, con curvas donde las debería tener y una suave piel blanca como la leche.



Hermosisima frase:
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Messengers.{Link. - Página 2 Empty Re: The Messengers.{Link.

Mensaje por bottoms. Vie 12 Sep 2014, 2:55 pm

nataliadirectioner escribió:
▶Nombre del representante: Nastya Shmakova
        ▶Nombre: Emily Blank
        ▶Chico: Francisco Lachowski
        ▶D. Psicológica: Emily tiene una personalidad fuerte y avasallarte, caracterizada por la seguridad, la sinceridad y la desconfianza. Es una persona muy segura de sí misma ama los retos, desafíos y competencias. Es extremadamente sincera y directa, Suele ser muy desconfiada con la gente que no conoce solo las personas más cercanas la conocen verdaderamente. Esta la mayoría del tiempo a la defensiva como esperando que algo malo pase en realidad es su forma de auto-defensa ya que en el fondo siente miedo a salir herida.
Le gusta causar problemas y afrontar las consecuencias con la frente en alto. Le encanta el sarcasmo y mayormente actúa como una arrogante, odia que le digan lo que tiene que hacer, es despreocupada, irresponsable y pedante. Es orgullosa, ama su dignidad y proclama sus victorias. Le encanta bromear, rara vez se le ve triste ya que ante todo muestra su humor. Nunca llora por más dura que sea la realidad se obliga a mantenerse fuerte es algo a lo que está acostumbrada, además es una persona fuerte, pensaba que llorar era una acción de extrema debilidad. Es efusiva, desvergonzada, curiosa y sagaz. Le fascina llamar la atención con sus rarezas Y/o locuras, destacar es una de sus cosas más preferidas, ya que siempre eso es algo que le sale bien, gracias a sus "gustos". Salir de fiesta es uno de sus pasatiempos favoritos y no estaría tranquila pasando un fin de semana en casa. Sus padres la consideran rebelde y problemática, aunque todo lo que hace es tratar de pasar un buen rato; sin embargo, disfruta causar algunos problemas por donde quiera que valla.
Muchos la consideran una chica difícil, sin embargo su dificultad formando relaciones la hace un poco reacia a acercarse a la gente y mucho menos a formar algún tipo de relación, pero eso no le evita poder salir a divertirse de vez en cuando. Respecto a los amigos, ella es un tanto cerrada, lo que impide que muchos quieran acercársele, sin embargo, los pocos que lo han hecho se han dado cuenta de la gran chica que oculta el muro de sarcasmo y bromas.
Es una chica un tanto difícil de manejar, y esa es la razón por la que a tenido muy pocas relaciones amorosas, aunque no es algo que quiera cambiar para nada. No cree en el amor y algo serio seria lo peor que le podría pasar
   
 
        ▶D. Física: Con su 1.65 no es de baja estatura, característica que a odiado desde pequeña. Un obscuro y largo cabello negro le recorre la espalda con ligeras ondas, y hace un lindo contraste con el pálido de su piel. Una pequeña nariz decora el medio de su cara y unos labios rojos son su principal atractivo. Sus ojos grices están enmarcados por una gruesa capa de pestañas negras.
Su cuerpo es bastante común, con curvas donde las debería tener y una suave piel blanca como la leche.



Hermosisima frase:

ACEPTADA.
jajajaja la frase xd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Messengers.{Link. - Página 2 Empty Re: The Messengers.{Link.

Mensaje por bottoms. Vie 12 Sep 2014, 2:57 pm

Haten. escribió:Jajajajajajajajajajajaja tú siempre tan mala ah xd
Hay mejores a las mías insisto xd pero gracias bue revisa tu face chequeta que alguien te envió solicitud y no soy yo jajajajajajaja
Está bien pinshi rico el washo y no es tamalero ni elotero ni panadero ni tortillero jajajajajajajajajajaja
Grazie mille
¿Sabes a qué se refiere? xd
no se vale:C Xiadani pasame tú face xd.

oie zi, ai zi ke riko
denadiux emapanadoide, ahrexd
si... Bill tiene algo así.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

The Messengers.{Link. - Página 2 Empty Re: The Messengers.{Link.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.