O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mundo sin vida(H.S) - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mundo sin vida(H.S) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mundo sin vida(H.S) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mundo sin vida(H.S) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mundo sin vida(H.S) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mundo sin vida(H.S) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mundo sin vida(H.S) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mundo sin vida(H.S) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mundo sin vida(H.S) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo sin vida(H.S)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo sin vida(H.S) - Página 2 Empty Re: Mundo sin vida(H.S)

Mensaje por xoany Lun 15 Sep 2014, 1:55 pm

yupiiiiiiiiii  Mundo sin vida(H.S) - Página 2 1098156028
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mundo sin vida(H.S) - Página 2 Empty Re: Mundo sin vida(H.S)

Mensaje por xoany Lun 15 Sep 2014, 1:56 pm

por cierto te pase de pagina merezco un zaynsual capitulo por eso jajajaj okno :)
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mundo sin vida(H.S) - Página 2 Empty Re: Mundo sin vida(H.S)

Mensaje por mai12345 Mar 16 Sep 2014, 4:39 pm

Capitulo 1

Narra Tn:
Ya llevo 3 miserables años sola desde que mordieron a mis padres en (TP), lo recuerdo como si fuera ayer.
FLASHBACK
Tp: Bien hija, ya sabes dominar el karate me enorgulleces.
Tn: Gracias papá, viste mama como le gane a papa? 
Tm: Si hija, pero recuerda siempre que es para defenderme no para contraatacar.
Tn: Si mamá-Se escucha un ruido en la cocina-
Tp: quédense aquí, ire a ver que es –tu papa va la cocina y se escucha un grito-
Tu mama y tu bajaron corriendo a ver y lo que vieron no fue nada agradable, tu papa mordido por un señor que tenia la piel verde, los ojos rojos y sin un brazo- tu mama grito y llamo la atención del mostruo- Tu mama corrió junto a ti hacia el sotano y la cerro con llave- tu mama buscando algo en los cajones mientras estabas en shock-
Tm: Hija, toma esta pistola tienes 15 años, te enseñamos a manejar y a pelear, toma- te entrego la pistola junto unas llaves y unos papeles. –Alli te dira a donde tienes que ir, anda tu mientras yo los distraigo.
Tn: -Saliendo del shock- Noo mamá vente conmigo, yo les disparo y huimos pero que es eso?
Tm: no hija anda, debes saber que tu eres especial, ve. Eres especial no lo olvides, lee los papeles cuando estés a salvo. Tu mama salió del sótano mientras tu tenias un bolso lleno de cosas que desconocías y se escucho el grito de tu madre y dijo: Correee Tnn!!!-tu salistes corriendo y vistes a tu mama y los dos monstruos y la cual uno era tu papá , la mordían y dijo:-Apúrate, corre- saliste y vistes a mucha gente corriendo porque los monstruos esos querían morderlos, te montaste al auto, subiste los vidrios mientras emprendían el viaje a donde indicaban los papeles mientras llorabas.
Fin de FlashBack.
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Mundo sin vida(H.S) - Página 2 Empty Re: Mundo sin vida(H.S)

Mensaje por mai12345 Mar 16 Sep 2014, 4:40 pm

Capitulo2

Todo este tiempo e estado como en una clase de refugio para que no vieran ni me atacaran los muertos vivientes, e visto personas morir e estado en peligro pero siempre salgo de esa zona, he sobrevivido con mis bebes osea mis adorables armas junto con unas técnicas de cómo quitar la cabeza. Estaba amaneciendo y tenía que buscar suministros, Sali y vi a ambos lados no vi movimiento alguno así que Salí.
30MinutosDespues
Estaba buscando comida en una tienda hasta que oigo un ruido
-Quien anda allí- pregunte, me asome y no vi nada y cuando me iba a devolver vi a 5 chicos apuntándome con sus armas.
-Quien eres, eres mordida?-Me pregunto un chico rubio que notoriamente le temblaban las manos, te incastes y le distes una patada en la mano a cada chico velozmente, la cual se les cayeron las armas y ellos subieron las manos.
Tn: Enserio? Me ves que estoy mordida?-reí irónica- Me llamo Tn y ustedes? –Entregándoles sus armas- Por cierto no me apunten con eso.
****: Yo soy Niall, el es Liam-señalando a un castaño pelo corto- el es Zayn-señalando a un moreno que por cierto no estaba nada mal- el es Louis-señalando a uno que tenía los ojos azules pero no tan bonitos como Niall- y el es Harry-Señalando a un dios en persona, Wow es simplemente hermoso, ojos verdes, cabellos castaños junto con unos rulos muy hermosos.
Niall: Tierra llamando a Tn y Harry, Yuujuu aquí estamos –te sonrojaste-
Tn: Ahmm disculpa-Harry te sonrio-
Niall: Descuida, pero hey disculpa por lo de las armas
Louis: y… Tn donde te quedas? Es que pues los zombies nos corrieron de donde estábamos-chistoso-
Tn:-reiste- bueno si quieren vienen conmigo pero ayúdenme a llevar los suministros, a fin de cuenta e buscado sobrevivientes
Todos: CLARO.
…………………………
Zayn: -Susurrándole a Harry- ni lo pienses, es mucho para ti.
Harry: -también susurrando- a que te refieres?
Zayn: De esa sexy Bad Girl, ella es como para mi
Harry: Si ajam-rodando los ojos-
………………………………………………….
Pensamientos de Tn: Hmm, estos chicos me traen confianza y pues 3 años pasaron no puedo cuidarme la espalda yo sola, entre mas compañía mejor asi no enloquezco-Bien ya llegamos, no hagan ruido sino hasta cuando entremos-dije, todos asintieron- Bien, bajemos todo. Dije
Bajaron todo y Tn puso como un tipo de contraseña en un aparato, todos los chicos se sorprendieron y entraron con las cajas después de Tn y luego esta cerró la puerta.
Louis: y como encontraste este lugar?- te pregunto curioso-
Tn: Ahm, un regalo luego les digo. Bien este es un lugar seguro tiene 4 pequeñas habitaciones, una cama en cada una pero la cama son tan grandes como la mia,.
Liam: Bueno, pues ya que todos aca lanzamos golpes cuando estamos dormidos ecepto Harry, el que duerma contigo te molesta?-Haciendo puchero-
Tn: -Reí-Claro que no , pero Harry ten tus manos lejos de mí, de acuerdo?
Harry: Si capitana-poniendo la mano en la frente como los militares-
Tn: -Al fin habla y Wow que voz tan Sexy, pensé-
Liam: Oye Tn, estas ida –Te sonrojaste-
Zayn estaba enojado.
Tn: Ahm disculpa, Bueno instálense mientras guardo todo-yendo a la cocina-
Zayn: Yo te ayudo-grito
Harry: Yo también!!
…………………………………………………………………………
Niall hablando con Louis y Liam:
Niall: -lanzando una carcajada- aquí como que habrá pelea-cantando mientras va a una habitación-
Liam: Si, pero yo me quedo con la pareja de Harry y tn.
Louis: Yo igual ya que no vieron la cara de Harry? Casi babea y Tn estaba con una cara de boba viéndolo –Buscando una habitación para el y liam otra-
Narra tn:
Los chicos no me dejaron mover un dedo y estaban como compitiendo quien guardaba mas rápido pero guardaban peor que un niño apresurado por ver tv
Zayn y Harry: LISTO!
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Mundo sin vida(H.S) - Página 2 Empty Re: Mundo sin vida(H.S)

Mensaje por Mily Styles. Mar 16 Sep 2014, 5:04 pm

Holis...!! Nueva y Fiel Lectora!! jiji me gustaron los cap!! :D estuvieron fasinantes :) deos Harry y Zayn peleando por la atención de rayis?? :O esto se pondrá interesante!!! :D bueno síguela cuando puedas me encantaron estos dos capítulos y una pregunta necesitas chicas?? cualquier cosa te dejo mi ficha!! :3

Mi Ficha! por las dudas :$:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mundo sin vida(H.S) - Página 2 Empty Re: Mundo sin vida(H.S)

Mensaje por xoany Miér 17 Sep 2014, 9:41 pm

ohhhh tan lindo los chicos, son muy divertidos, siguela reina
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mundo sin vida(H.S) - Página 2 Empty Re: Mundo sin vida(H.S)

Mensaje por moonchild Miér 17 Sep 2014, 10:38 pm

Dios sorry por no comentar antes ando medio pendeja y he salido mucho los últimos dos días. Los chicos están locos quién termina más rápido? Eso yo lo hacía cuando era pequeña... aunque pensándolo bien tovía lo hago en ocasiones pero buaaano ni que madurara tan rápido, siguela pronto plz besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Mundo sin vida(H.S) - Página 2 Empty Re: Mundo sin vida(H.S)

Mensaje por mai12345 Miér 24 Sep 2014, 6:29 pm

Capitulo 3
Tn: Bien, gracias pero para próxima puedo hacerlo yo-chistosa-

Harry: Ahm, disculpa pero a las princesas se le tiene que tratar como una

Tn:-te sonrojaste- gracias-restes tímida-

Zayn:-tosiendo falsamente- oye Harry podemos hablar?

Harry: Ok….. compermiso Tn

Tn: descuida, iré a ducharme.- yéndose-

Narra Harry:

Zayn: No tiene caso te la dejo se ve que está loca por ti al igual que tú que ella.

Harry: -nervioso- que dices? Cla-claro que no.

Zayn: claro…. Te creí, bueno iré a mi habitación –se fue-

A mi no me gusta Tn aunque tiene unas curvas increíble….Y es hermosa y su risa, cuando se sonroja es tan tierna. Ya Harry sácate esos pensamientos de la mente. Cuando entre al cuarto de Tn que ahora también es mío vi a Tn en toalla me quede admirándola tiene un cuerpo increíble , me dije. Hasta que hise un ruido con la garganta para que me escuchara –Tn se volteo y se puso roja como un tomate- se ve tierna y sexy, pensé.

Tn: HARRY!! Cierto se me olvido que dormirás aquí también

Harry: disculpa si quieres salgo

Tn: no, tranquilo yo me visto en el baño

Narra Tn:
Agarre un conjunto, quería entrenar. Me lo coloque la cual era estehttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=83319289&.locale=es. Cuando Salí del baño vi a Harry boca abajo en la cama –oye Harry- llamé la atención del ruloso- si quieres dúchate el agua está fresca.
Harry: Te miro de arriba abajo y sonrió- Claro, gracias estaba esperando - Harry entro al baño.

Tn Salió y arrimo los muebles mientras entrenaba, mejor dicho le pegaba a un muñeco mientras todos los chicos veían a Tn moverse mejor que ellos, se quedaron sorprendidos hasta que un momento Tn lanzo una patada al muñeco y la cabeza le cayo en las manos a Louis.

Zayn: No quiero ser ni el muñeco ni un zombie-tragando saliva- 

Li,N,H,L: Ni yo.

Tn: entonces… que no los muerdan-dijo con tono frio-

Niall Tn, cuéntanos tu historia.

Tn: Luego se las cuento-se fue a la cocina por una botella de agua-

Niall: claro..-se escuchó unos ruidos fuera del refugio-

Louis: que fue eso? 

Tn:- saliendo con su arma- iré a ver, quédense aquí.

Liam: Hey sabemos defendernos- reclamo-

Tn: No me importa, se quedan aquí dije-les ordeno-

Después de eso salió-quien anda allí?- se escucha una rama rota, volteo a la izquierda y nada cuando voltea a la derecha se encuentra con 3 zombies corriendo hacia ella-mierda- les disparo justo en las cejas cuando ya estuvieron sin moverse se metió al refugio.

Zayn: Que paso? –Pregunta cuando vio pasar a tn-

Tn: Caminantes, hay que estar atentos ya que algunos pudieron escuchar los disparos

Louis: Oh.

Tn: bien sentémonos, quiero saber más de ustedes.

Liam: pues, Louis es el chistoso, Zayn es el más rudo de todos nosotros, Niall el comelón y tierno 

Niall: lo se lo sé-reíste-

Liam: Harry pues, es Harry. Na es broma. pues él era mujeriego ,el coqueto mejor dicho pero era ya que ya no hay mujeres.

Harry:-triste- si.

Tn: Oye! Ofenden, yo soy mujer

Liam: Disculpa, de verdad no fue mi intencio enserio.

Tn-reíste- tranquilo Liam.

Louis: Ah y Liam es el sexy padre de nosotros, el que nos controla.

Tn: Padre??-curiosa-

Liam: me dicen así porque soy más maduro que estos niños

Tn: -reíste- y bueno yo…soy Tn.. y.. pues si se han dado cuenta soy fría cuando se trata de caminantes.

Harry: eso lo vimos, tranquila

Tn:-reíste- Oigan vayan a dormir es tarde.

Todos excepto Harry: Ok.

Los 4 chicos se fueron y dejaron a Harry y Tn solos, Tn estaba acostada en el sofá viendo el techo y Harry en el sofá pequeño del al lado.

Harry: y.. Tn dime como te sientes?

Tn: Eh?
Harry: estamos en un psicólogo.

Tn: ok.. Ahora soy loca

Harry: qué? NONO es que parece y pues yo y tu.. quería ha-lo interrumpistes-

Tn:-reíste- tranquilo, era juego.

Harry: Uff, por un momento me asustaste.

Tn: y Harry cuéntame como llegaste hasta acá?

Narra Harry: pues todo pasó así con los chicos

Flashback:
Estábamos los 5 en clases, mientras la profesora explicaba oímos un grito afuera en el pasillo, la profesora fue a ver y se escucho el grito de esta, todos salimos a ver y pues vimos 2 cuerpo y una horrible mujer llena de sangre en la boca y la ropa también.

Louis: por las santas zanahorias de mi abuela, Harry espero que no te hayas fijado en ella.

Harry: Ahora no Louis, que es eso?

Liam: No sé, pero corran al auto!

Todos corrimos cuando salimos vimos a personas comiéndose entre si, fue repugnante, todos concordamos encontrarnos en la casa del duende mientras íbamos por nuestra familia.
Así fue, fui a mi casa apenas abrí la puerta vi sangre por las paredes, me aterre y me acorde que teníamos un arma para emergencias que se encontraba debajo de un mesa bien escondida, la agarre y subí escaleras arriba cuando divise el cuarto de mi hermana Gemma entre y la vi estaba de espaldas-Gemma- la llamé-Gemma vámonos!- nada , hasta que se volteo y tenía la cara y la ropa llena de sangre, esa no parecía mi hermana. –No Gemma no- llorando-a ti no, aléjate, no me toques- Gemma se acercaba-Perdón- dijo, y le disparo así hiso con Anne su mama que estaba en la cocina estaba en la misma que Gemma. Se marcho a la casa de Niall t todo lloraban por sus familias ya que los encontraron en las mismas condiciones.

Fin de Flashback.. Sigue Narrando Harry.

Tn: Disculpa de verdad – me abrazo mientras me limpiaba una lagrima-

Harry: no te preocupes, pasado es pisado – le sonreí débilmente- y cuéntame la tuya –le dije.

Narra Tn: 

Le conté todo omitiendo la parte en lo que me dijo mi madre y los papeles que hasta ahora esos papeles habían una foto mía y algo sobre el trabajo de mi padre a la final no entendí y no le di importancia, desde aquel dia no lo e vuelto a leer.

Harry: Wow, menos mal que tus padres tenían esta “guarida”, Gatubela.

Tn: que tiene que ver gatubela en todo esto?-confundida-

Harry: pues que parece una guarida y tu y ella y –lo interrumpiste-

Tn: cállate chico sexy-reíste-

Harry: Enserio piensas que soy sexy eh?

Tn: -Fuck, s eme salió pensé- yo pu-pues-te sonrojaste- me dio sueño buenas noches.

Harry: -rio- buenas noches gatubela.

tn: como sea.

Te acostaste a dormir de espaldas donde dormiría Harry, cuando llego se quito la camisa al igual que el pantalón y se acostó a la par de esta.

Tn: oye, duerme con ropa exhibicionista.

Harry: y tu que miras, ya se que soy SEXY pero tranquiliza esas hormonas.

Tn: ais, mejor me callo, egocéntrico-murmuraste-

Harry: escuche!

Tn: que bien.

Harry: Buenas noches

Tn: buenas noches.
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Mundo sin vida(H.S) - Página 2 Empty Re: Mundo sin vida(H.S)

Mensaje por mai12345 Miér 24 Sep 2014, 6:30 pm

Capitulo4

Al día siguiente se levantaron, apenas te despertaste no vistes a Harry en ningún lado así que entraste al baño te duchaste con la rica ducha artificial, cuando saliste te pusiste http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83466911&.locale=es.

Tn: Hola chicos-entrando a la cocina-.

Todos: Hola.

Tn: Oigan, hoy les voy enseñar algunas técnicas de pelea.

Louis: Yeeei, peleare como Tn y seré un “patea traseros” (the walking dead)

Tn:-reíste- oye Niall, no comas mucho o te podrás mover bien.

Niall: ¡LIBERTAD EXPRESION!-todos rieron-

Desayunaron entre risa y bromas-estos chicos son graciosos-pensaste-.

Tn: Hmm, empezare por Liam ven Liam-fueron a la sala- y en que eres bueno?

Liam: en controlar niños.

Louis: Hey te escuchamos!!-grito desde la cocina!

Tn:-reíste- Bien todos saben utilizar arma no?

Liam: SI

Tn: vamos a lanzar cuchillas

Así hiciste con él y tenía muy buena puntería y así hiciste con los demás y el ultimo fue Harry.

Tn: Haber Harry, dime que sabes hacer?

Harry: se disparar, pelear más o menos y en navajas soy experto.

Tn: de acuerdo, veremos cómo sabes pelear ya que el mas o menos no nos sirve, atácame.

Harry: qué?, Oh come on, yo no golpeo mujeres.

Tn:-le lanzaste un golpe y lo esquivo- tienes velocidad, vamos golpéame gallina.

Harry: después no digas que te lo advertí.

Harry te lanzo un golpe que esquivaste y agarraste, y lo arrodillaste con un solo movimiento con los pies y lo derrumbaste y lo agarraste por el cráneo.

Tn: Un solo movimiento y asi se parte el cuello-lo soltaste- Dale una patada al muñeco en la cabeza. así hiso Harry pero le dolió- esa es tu siguiente tarea hasta que aprendas, vamos a dormir ya son las 12, se me fue el día entrenándolos.

Harry: adelántate.

Tn: de acuerdo, buenas noches.

Harry: igual- Tn se fue-.

Narra Harry:

Me quede a entrenar esa tarea, lo admito es doloroso pero si lo sigo haciendo tendré mas fuerza en los músculos de las piernas, cuando hice 2 me dolió y así me puse hacer abdominales hasta las 4 de la mañana que todo le dolía y se quedo dormido en el sofá.

Narra Tn: 
Desperté y no vi a Harry, alomejor se levanto temprano como ayer. Te cambiaste y saliste cuando pasas por la sala ves unos rulos en el sofá –Harry pensé- cuando te acercaste y pudiste ver bien, Harry estaba durmiendo en el sofá pensaste en levantarlo y así hiciste pero ni se movió, le hice cosquillas pero tampoco, le acariciaste el cabello y nada así que te sentaste en su barriga bruscamente y se despertó de un salto que te caites al suelo y Harry encima de ti.

Tn: auch!!

Harry: Hay!!, me duele todo el cuerpo,-se paro avergonzado por la situación anterior- eso de hacer abdominales toda la noche no es lo mío.

Tn: estás loco?-parándome- toda la noche no se puede ven vamos a la cama-lo tomaste por los hombros para que se afincara en ti-

Harry: Pensé en ejercitarme mas –se acostó en la cama-

Tn: ejercitarte, no quedarte invalido, quédate acá ire a buscar una pastilla para el dolor creo que me queda una en la caja de auxilios-saliste a la cocina dejando solo a Harry, abriste la caja, solo quedaba una, y regresaste- toma, con esto se te quitara un poco el dolor te daría otra pero no me quedan mas-se la entregaste-.

Harry: Gracias hermosa –te sonrojaste, Harry te sonrió cuando vio que te pusiste roja.

Tn: Te sientes mejor?

Harry: ya que estas acá, pues mucho mejor.

Tn: -cuando ibas a responder llegan los chicos-.

Louis: Hey, no están haciendo algo inapropiado-tapándose los ojos-

Liam: Cállate Louis déjalos tranquilos, oigan porque no han salido?

Tn: Harry duro toda la noche ejercitándose y ahora esta adolorido.

Liam: que tu hiciste que??! Hey jovencito eso es malo para tu salud.

Niall: Ves Tn? Por eso es nuestro daddy.

Tn:-reíste-Ya veo.

Zayn: oye cuando estoy adolorido Liam me pone una inyección te quita el dolor al instante.

Tn: Bien, que te parece si buscamos en una farmacia? Y así aprovecho y busco otras cosas allí.

Louis: -cantando- TAMPAX!!! TAMPAX!!

Tn:-sacaste una navaja de tu zapato- no me obligues a usarla Louis.

Louis: ok, me callo-se asusto-

Tn: -reíste- Bueno vamos? –refiriéndose a Zayn-

Zayn: Claro

Harry: yo puedo ir si quieren no me duele mucho!

Tn: Tu solo quédate acostado y ustedes –refiriéndose a Niall y Liam- cuídenlo.

Louis: y porque yo no?-haciendo puchero-

Tn: porque se que lo que menos harás es cuidarlo.

Louis: Touche!- te giño un ojo-

Zayn y tn salieron armados por si encontraban con caminaste cuando llegaron a la farmacia revisaron y no vieron nada en movimiento asi que agarraron lo que necesitaban, cuando salieron se encontraron con una onda de zombies.

Tn y Zayn: MIERDA!!
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Mundo sin vida(H.S) - Página 2 Empty Re: Mundo sin vida(H.S)

Mensaje por mai12345 Miér 24 Sep 2014, 6:36 pm

Capitulo 5
Tn y Zayn: MIERDA!!

Tn: Montate en el auto y sube los vidrios –mientras se montaban los zombies se aproximaban- Oye Zayn toma este wokie-tokie dile a los chicos que saquen de una vez sus bolsos, porque no podremos derribarlos y ellos nos perseguirán.

Zayn: Ok-les informó- ya listo, ya están en eso.

Tn: Ok, cuando me baje tomas el volante mientras los chicos y yo subimos algunas cosas al auto.

Zayn: de acuerdo.


Llegaron y salistes corriendo, entrastes y le dijistes aharry que entrara al auto mientras nosotros hacíamos lo demás ya que el estaba dolido. Los chicos ya tenían sus cosas afuera al igual que la comida, mientras ellos subían Tn busca su ropa y los guarda en una mochila entre ellos guardo una foto de sus padres y unos papeles, en otro guardo todas las armas, cuchillos, navajas, balas de eso se acordó que cuando saqueo la comisaria encontró unas granadas la cual guardo, salió a la sala y allí se encontró a los chicos.

Tn: Ya!-se escucho ruidos afuera- bien ya saben lo que son asi que corramos

Todos corrieron hacia el auto mientras guardaban todo los zombies corrian hacia ellos o mejor dicho se arrastraban, no eran tan rapidos.

Tn: Zayn arranca!!-grite-

Zayn: no arranca!!-desesperado-

Niall: moriremos-casi llorando-

Tn: joder! Intenta de nuevo –el vidrio donde estaba tn se rompió ya que un zombie lo provoco y le entro en el brazo-ignorando el dolor le clavastes una cuchilla en la cabeza, el auto alfin arranco y hagarrastes una granada que tenias en el bolsillo y la tirastes-ACELERA MAS!-gritastes a Zayn y asi fue, dejamos a los zombies atrás quemándose.

Harry: Estas bien?-te pregunto cuando te vio el brazo-

Tn: solo el vidrio que se me clavo-se lo mostrastes a todos-

Liam: esta muy profundo ven para sacártelo, pero niall pasate para el asiento de adelante y que tn se pase para atrás-se movieron como pudieron dentro del carro y pateastes sin querer la cara de Louis.

Louis:HEEY!-sobandose la mejilla-

Tn: Perdon!

Liam:muerde esta camisa asi no podras gritar-lo mirastes asustada- hay que hacerlo lo antes posible o la herida se infectara y atraeras zombies-asentistes y mordistes la camisa- Aguanta, dijo cuando estaba sacando el vidrio de tu brazo-gritastes de dolor y se te salieron muchas lagrimas- Hey Zayn trajeron para coser heridas?pregunto

Zayn: Si, esta debajo de tus pies-señalo sin dejar de ver alfrente-

Liam: Tn esto va a doler mas, muerde la camisa-te empezó a coser sin anestesia ya que no tenían y dolia horrible como si te arrancaran el brazo-

Narra Harry: 

Mienstras liam le cosia la herida ella mordía la camisa fuertemente y lloraba mientras apretaba mi mano ya que se la ofreci, por un momento puso los ojos en blanco y callo en mi hombro.

Harry: Que paso?-pregunte preocupado-

Liam:-tomando su pulso- se desmayo, asi es mejor-siguio cosiendo hasta que termino-listo

Louis: Hay demasiada sangre en el asiento-dijo-

Niall: porque no nos cambiamos de auto?-propuso

Harry: Estoy de acuerdo con Niall, pero aun me duele el cuerpo chicos.

Liam: ven, te inyectare.-Asi paso, lo inyecto y buscaron un auto que funcionara y que estuviera en perfectas condiciones y se encontraron un (Nombre de un carro) y pusieron a tn aun desmayada y todas las cosas en el.

Narra tn:

Senti unas caricias y me dolia demasiado el brazo, cuando abri los ojos vi a Harry acariciándome el cabello y cuando voltee a mi brzo lo vi vendado.

Harry:-te susurro- como te sientes?

Tn: Bien, pero que paso?-dijo en tono normal lo ultimo-

Niall: Te desmayasyes cuando te cosieron-te sonrio-

Tn: Gracias liam, pero como sabes hacer todo eso?

Liam: de nada y sabia porque mi papa era doctor y me enseño las cosas necesarias, por cierto toma estas pastillas-dandotela junto con un poco de agua, la cual ingeristes después de tragar la pastilla-

Tn: por cuanto tiempo estuve inconciente?

Louis: 4 horas, ya casi anochece.

Tn: tenemos que buscar un refugio


Zayn: y gasolina.

Primero buscaron una gasolineria cuando la encontraron bajaron mientras tn cubria ,Zayn llenaba el tanque , Louis y Niall buscaban suministros , Harry y liam vigilaban.

Tn:ya vengo entrare-zayn asintió-


Mienstras Louis y niall guardaban escucharon un arma cargándose a sus espaldas.

****: Quienes son?-cuando se voltearon vieron a unca chica medio bajita con un cabello rubio  apustandoles´-

Louis:No nos dispares-niall estaba embobado viéndola-

****:Porque no?-sonrio cinica-

Tn:-apuntando desde atrás-porque no.
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Mundo sin vida(H.S) - Página 2 Empty Re: Mundo sin vida(H.S)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 24 Sep 2014, 7:00 pm

AHHHHHHHHH me encantó el cap!!!!! Ya quiero salir!!!!!!!!!!  Mundo sin vida(H.S) - Página 2 3917340093 Mundo sin vida(H.S) - Página 2 3917340093 Mundo sin vida(H.S) - Página 2 3917340093 Mundo sin vida(H.S) - Página 2 3917340093 Mundo sin vida(H.S) - Página 2 3917340093 Mundo sin vida(H.S) - Página 2 1113326116 Mundo sin vida(H.S) - Página 2 1113326116 Mundo sin vida(H.S) - Página 2 1113326116 Mundo sin vida(H.S) - Página 2 1113326116 Mundo sin vida(H.S) - Página 2 1113326116 Mundo sin vida(H.S) - Página 2 3616001301 Mundo sin vida(H.S) - Página 2 3616001301 Mundo sin vida(H.S) - Página 2 3616001301 Mundo sin vida(H.S) - Página 2 3616001301 Mundo sin vida(H.S) - Página 2 3616001301
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mundo sin vida(H.S) - Página 2 Empty Re: Mundo sin vida(H.S)

Mensaje por moonchild Miér 24 Sep 2014, 7:42 pm

O MAI GAD! APARECIÓ ALGUIEN UHHHHHH!!! AMÉ LOS CAPS FUERON DEMASIADO SLDESÑLJDFÑLSJHDFLJS!!!!! HARRY ES TODO UN LOCO AL IGUAL LOS CHICOS JAJAJA, QUIÉN SERÁ LA CHICA MISTERIOSA? SIGUELA BABE, BESOS XX

- PILI
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Mundo sin vida(H.S) - Página 2 Empty Re: Mundo sin vida(H.S)

Mensaje por Mily Styles. Miér 24 Sep 2014, 10:32 pm

WoU!!! me encantaron los capitulos..!!! :3 todos fueron muy graciosos jiji :D awww son re tiernos Harry y rayis :3 bueno emm SIGUELA!! Bye! me encantaron los cap..!! 
Bye! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mundo sin vida(H.S) - Página 2 Empty Re: Mundo sin vida(H.S)

Mensaje por xoany Vie 26 Sep 2014, 3:34 pm

ame el cap, pobre los chicos tener q enfrentarse contra los zombies, ya quiero saber con quien se encontraron, siguela reina
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mundo sin vida(H.S) - Página 2 Empty Re: Mundo sin vida(H.S)

Mensaje por mai12345 Sáb 27 Sep 2014, 12:46 pm

Capitulo6

La desconocida volteo bajando el arma cuando escucho a Tn pero cuando vio la venda llena de sangre volvió apuntar.

****: Estas mordida!

Tn: no seas estúpida, es una herida de un vidrio-dándole una patada en la mano haciendo que callera el arma.


****: Ok te creo, me llamo Emily.


Tn:-bajando el arma-  usual tu nombre por acá en Canadá.(chicas el refugio estaba en Canadá para estar algo alejados)

Emily: soy latina, pero cuando paso esto estaba aca en canada.

Tn: genial otra latina, me llamo Tn el es Niall y Louis-señalando- por cierto perdón por la patada pero me amenazabas-asintió Emily-

Niall: Ho-hola-tartamudeando-

Emily: Hola-sonrió y se sonrojo-

Louis: amor, amor en el aire-cantando-

Niall se sonrojo y cuando él se sonroja se nota mucho-no le creas Emily el es siempre así-fulmino al ojiazul- Emily agarro su arma la cual guardo y le dio una sonrisa a Niall

Emily: oye Tn, están ustedes nada mas?

tn: no, ven te presentaremos a los demás-salieron y les presente a los demás que estaban esperando afuera-.

Louis grito: chicos, atento que ella es de Niall-el rubio se sonrojo y Liam le dio un zape a Louis-.

Liam: deja de molestar y vamos que con tu grito pudiste haber llamado la atención de un zombie-le reprocho-

Louis: bueno papa-con la cabeza gacha-

Todos se montaron en el auto excepto 
Emily. -hey que esperas por subir? Pregunto Niall.

Emily: enserio me dejan ir con ustedes?

Niall: claro que si, estamos buscando sobrevivientes y no estás mordida hasta donde sé, así que sube- 
Emily sonrió y se subió pero como no había mucho espacio ella se tuvo que ir en las piernas de Niall y Louis haciéndoles bromas a cada momento que hasta ellos parecían un tomate provocaba comerlos, hasta que Liam le dio un zape mas y Louis se quedo callado.

3 horas después….

Zayn: oigan miren esa casa-señalando una casa en buen estado, es mas parecía habitada, pensé-.

tn:chicos, no se ustedes pero tengo un presentimiento de que está habitada-.

Niall: igual yo, es mejor ir a revisar-.

Tn: estoy de acuerdo-. Y así fue, nos bajamos y dejamos a Louis y a 
Emily  vigilando la parte de afuera, mientras entramos vimos que la puerta principal tenia seguro-a lo mejor los dueños de la casa estaban viajando cuando paso esto y por eso parece habitada, pensé. Cuando Zayn manipulo la cerradura y pudimos entrar, todos se dividieron yo fui al piso de arriba y no vi nada ni sangre, cuando escucho el grito de Harry abajo, salgo corriendo y me encuentro con una muchacha apuntando a Harry y a Liam mientras amenaza a Zayn de que no camine o dispara.

Zayn: suéltalos joder-suplico, yo estaba detrás de la muchacha la cual desconocía nombre. Yo como que siempre estaré detrás de las personas o qué?.

****: Osino qué?-apretando la pistola a los rulos de Harry y allí no soporte y le di con mi pistola en la cabeza a ella dejándola inconsciente. Harry salió corriendo a abrazarme.



Harry: gracias gracias aunque lo tenía todo controlado.

Tn: si claro-rodé los ojos-. Liam le quito el arma a la muchacha y con una soga la atamos a la silla mientras le decíamos a Louis y a Emily que estacionaran el auto en el garaje, cuando entraron se preocuparon pero cuando vieron que estaba atada se tranquilizaron. Luego de aproximadamente 20 minutos, nosotros habíamos decidido quedarnos solo esta noche, ya que la desconocida fue la primero que llego, luego de charlar la desconocida despertó confundida pero luego que se dio cuenta que estaba atada se alarmo.

****: Suéltenme-reclamo- no me hagan nada por favor.

Tn: calla y dinos tu nombre.

****: Xoana
! Enserio disculpa no fue mi intensión apuntarles y amenazar.

Tn: si claro y soy Alicia del país de las maravillas-dije sarcástica-

Xoana: es que entiéndanme, hombres entrando a mi casa? Y más en estos tiempos no hay que tener confianza, ya que algunos se vuelven locos por todo esto.

Liam: tiene razón, hay que soltarla-dijo-.

Tn: no.

Xoana: por favor.

Harry: si hay que soltarla pero no vuelvas a apuntarnos-desatándola-

Xoana: gracias.

Niall: no tienes problema si nos quedamos 
Xoana?

Xoana: díganme Xoe y claro que no.-sonrió-.

Liam susurrándole a Zayn y Tn:

Oigan es sobreviviente, hay que traerla con nosotros cuando salgamos

Tn: por favor!-reclame- los iba matando.

Zayn: no seas rencorosa y ponte en sus zapatos en este momento si?-pidió-

Tn: no le voy a pisar los talones

Liam y Zayn: ¡TN!
TN: de acuerdo, yaya. Oye-dirigiendo a Xoe- quieres venir con nosotros cuando vayamos a partir? Ya que eres sobreviviente Blablablá tu me entiendes-propuse-

Xoe: claro, gracias-sonrió- pero por ahora tienen que descansar, las duchas sirven hay comida y hay 5 habitación la cual una es mía.

Zayn: Tn con Emily, Louis con Harry, Niall conmigo y Liam contigo, listo.

Harry: cuidado con lo que hagan-Liam se puso rojo al igual que 
Xoe - y así fue todos se dirigieron a una habitación, yo me dirigí a una con Emily y nos pusimos hablar una hora, es muy agradable.
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Mundo sin vida(H.S) - Página 2 Empty Re: Mundo sin vida(H.S)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.