O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por moonchild Lun 08 Sep 2014, 7:07 pm

Styles. escribió:Ow, yo también salí así después de ver bajo la misma estrella, así que te entiendo, hermana(? [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 1054092304
Es que esa película es hermosa [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 1054092304
So, sin presión.. [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 1054092304 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 1421880775 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 3514117543 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 1700239099 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 3797107778 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 3498867727
Acabo de entrar en depresión .__. maldita película, maldito libro que juegan con mis emociones [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 1700239099
Te entiendo mana (hermana, amiga...) fui con mi madre y verga que ladilla es, no podía pasar algo porque decía "coño que peo" o se quejaba, aunque la pillé llorado, bueno me calenté mucho con ella, pero también sabíamos la razón por la que ella lloraba; es que no hace ni un mes una de sus mejores amigas murió, ella y yo la queríamos mucho y cuando me enteré de eso me puse a llorar mucho, murió de cáncer, llevaba como dos años en tratamiento y hace tres años que no la veía, me dolió mucho, asi que... bueno por eso lloró y lloré. Es una película muy muy pero muy hermosa, estuvo perfecta, creo que todos en la sala lloraron - tanto hombres como mujeres - pero te deja un gran mensaje.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Mrs Dixon Lun 08 Sep 2014, 7:11 pm

soy la una bitch insensible que no lloro con esa pelicula??
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por moonchild Lun 08 Sep 2014, 7:21 pm

Fallen In Love. escribió:soy la una bitch insensible que no lloro con esa pelicula??
Oye yp pensaba que tal vez botaría alguna lágrima pero no al final me salió con un mar de lágrimas parecía una pendeja, y es una de las pocas veces que he llorado en una película, solamente de las mil película que he visto solo como en cinco lloré (una de ellas fue Titanic, lo sé idiota no?)
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por moonchild Lun 08 Sep 2014, 7:42 pm

RESULTADOS!!!
RESULTADOS!!!
RESULTADOS!!!
RESULTADOS!!!

Hello my beautiful girls, ya tengo los resultados! [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 350222609 Los subo en un momento.

 
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por moonchild Lun 08 Sep 2014, 8:16 pm

Buaaano aqui tienen los resultados hermosuras ¡Congratulations! (denle click al nombre de la chica que les corresponda)

Zayn Malik - Valeria Connie Hilton Pollet
Niall Horan - Abril Georgia
Louis Tomlinson - Florencia Grace
Liam Payne - Martha Rose Everdeen
Luke Hemmings - Milagros Calderón
Jack Harries - Isabelle Ford
Finn Harries - Isidora Rýmniski Afrodakis


moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Mily Styles. Lun 08 Sep 2014, 8:20 pm

UnicornFantasy escribió:
Buaaano aqui tienen los resultados hermosuras ¡Congratulations! (denle click al nombre de la chica que les corresponda)

Zayn Malik - Valeria Connie Hilton Pollet
Niall Horan - Abril Georgia
Louis Tomlinson - Florencia Grace
Liam Payne - Martha Rose Everdeen
Luke Hemmings - Milagros Calderón
Jack Harries - Isabelle Ford
Finn Harries - Isidora Rýmniski Afrodakis


OMG!!!!!!!!!!!!! DEOS FUE COMO PUM!!! jajaj pinche en mi pendejo nombre y AHH!!!! njsakndsjkc jajaja bueno emm GRACIAS POR ELEJIRME!!! EL SEXY DE LUKE!! espero que tenga cuidado!! ya que soy muy celosa jaja y que me cuide!!! ah jajajaja bueno awww espero que sigas la nove!!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por DirectionerxMarix Lun 08 Sep 2014, 9:12 pm

UnicornFantasy escribió:
Buaaano aqui tienen los resultados hermosuras ¡Congratulations! (denle click al nombre de la chica que les corresponda)

Zayn Malik - Valeria Connie Hilton Pollet
Niall Horan - Abril Georgia
Louis Tomlinson - Florencia Grace
Liam Payne - Martha Rose Everdeen
Luke Hemmings - Milagros Calderón
Jack Harries - Isabelle Ford
Finn Harries - Isidora Rýmniski Afrodakis


Mierda, quede... :lula:
¡No pensé que quedaría! ¡PERO QUEDE! Jake
¡Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiias por dejarme estar en tu novela! [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 3514117543  Voy a poder estar en un mundo de zombies junto a Jack [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 3514117543
Es que sigo sin creermelo [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 1431322064

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736
DirectionerxMarix
DirectionerxMarix


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por moonchild Lun 08 Sep 2014, 9:16 pm

DirectionerxMarix escribió:
UnicornFantasy escribió:
Buaaano aqui tienen los resultados hermosuras ¡Congratulations! (denle click al nombre de la chica que les corresponda)

Zayn Malik - Valeria Connie Hilton Pollet
Niall Horan - Abril Georgia
Louis Tomlinson - Florencia Grace
Liam Payne - Martha Rose Everdeen
Luke Hemmings - Milagros Calderón
Jack Harries - Isabelle Ford
Finn Harries - Isidora Rýmniski Afrodakis


Mierda, quede... :lula:
¡No pensé que quedaría! ¡PERO QUEDE! Jake
¡Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiias por dejarme estar en tu novela! [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 3514117543  Voy a poder estar en un mundo de zombies junto a Jack [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 3514117543
Es que sigo sin creermelo [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 1431322064

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736
Pues... ¡Bienvenida al mundo de los monstruos come carne! Yeyyyyyyy! *perreo intense* ahora si podré continuar con el cap 3, es que tenía la mente bloqueada.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por shaoi. Lun 08 Sep 2014, 9:18 pm

UnicornFantasy escribió:
Styles. escribió:Ow, yo también salí así después de ver bajo la misma estrella, así que te entiendo, hermana(? [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 1054092304
Es que esa película es hermosa [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 1054092304
So, sin presión.. [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 1054092304 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 1421880775 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 3514117543 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 1700239099 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 3797107778 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 3498867727
Acabo de entrar en depresión .__. maldita película, maldito libro que juegan con mis emociones [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 1700239099
Te entiendo mana (hermana, amiga...) fui con mi madre y verga que ladilla es, no podía pasar algo porque decía "coño que peo" o se quejaba, aunque la pillé llorado, bueno me calenté mucho con ella, pero también sabíamos la razón por la que ella lloraba; es que no hace ni un mes una de sus mejores amigas murió, ella y yo la queríamos mucho y cuando me enteré de eso me puse a llorar mucho, murió de cáncer, llevaba como dos años en tratamiento y hace tres años que no la veía, me dolió mucho, asi que... bueno por eso lloró y lloré. Es una película muy muy pero muy hermosa, estuvo perfecta, creo que todos en la sala lloraron - tanto hombres como mujeres - pero te deja un gran mensaje.

Si, de alguna manera te entiendo bc mi papá murió de cáncer al vaso, so imagínate lo que esa película significo y significa para mi, ni cuanto lloré.
Creo que la parte que más me sacó lagrimas fue en la que a Gus le detectaron cáncer-otra vez-, osea pueda que  leerlo es una cosa ya te saca algunas lagrimas, pero verlo, literalmente, ver su cara, sus lagrimas, sus sentimientos caracterizados en su rostro y eso:ay:
Simplemente una hermosa película [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 158352849
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por DirectionerxMarix Lun 08 Sep 2014, 9:22 pm

UnicornFantasy escribió:
DirectionerxMarix escribió:
UnicornFantasy escribió:
Buaaano aqui tienen los resultados hermosuras ¡Congratulations! (denle click al nombre de la chica que les corresponda)

Zayn Malik - Valeria Connie Hilton Pollet
Niall Horan - Abril Georgia
Louis Tomlinson - Florencia Grace
Liam Payne - Martha Rose Everdeen
Luke Hemmings - Milagros Calderón
Jack Harries - Isabelle Ford
Finn Harries - Isidora Rýmniski Afrodakis


Mierda, quede... :lula:
¡No pensé que quedaría! ¡PERO QUEDE! Jake
¡Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiias por dejarme estar en tu novela! [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 3514117543  Voy a poder estar en un mundo de zombies junto a Jack [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 3514117543
Es que sigo sin creermelo [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 1431322064

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 961472736
Pues... ¡Bienvenida al mundo de los monstruos come carne! Yeyyyyyyy! *perreo intense* ahora si podré continuar con el cap 3, es que tenía la mente bloqueada.
Es que, faltabamos todas las zenzhualones chicas que audicionamos, oh yeah, ahqe.
DirectionerxMarix
DirectionerxMarix


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por shaoi. Lun 08 Sep 2014, 9:27 pm

UnicornFantasy escribió:
Buaaano aqui tienen los resultados hermosuras ¡Congratulations! (denle click al nombre de la chica que les corresponda)

Zayn Malik - Valeria Connie Hilton Pollet
Niall Horan - Abril Georgia
Louis Tomlinson - Florencia Grace
Liam Payne - Martha Rose Everdeen
Luke Hemmings - Milagros Calderón
Jack Harries - Isabelle Ford
Finn Harries - Isidora Rýmniski Afrodakis


Ostias, SANTOS DIOSES, ¡QUEEEEEEDE! CONCHAMIMAMI.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!
Pensé que no quedaría pero, ahora, yo aquí leyendo que quedé

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
klsdjflksjklgdkgjdkfgl, denuevo muchas gracias, prometo ser fiel lectora creepygusta
Leyendo all day and all night creepygusta

Bueno, mucha emoción -si me vieras aquí saltando por toda mi habitación xd-
pd: askjdkjlkfjdklgjdgk, y gracias askdslfg
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por moonchild Lun 08 Sep 2014, 9:30 pm

Styles. escribió:
UnicornFantasy escribió:
Buaaano aqui tienen los resultados hermosuras ¡Congratulations! (denle click al nombre de la chica que les corresponda)

Zayn Malik - Valeria Connie Hilton Pollet
Niall Horan - Abril Georgia
Louis Tomlinson - Florencia Grace
Liam Payne - Martha Rose Everdeen
Luke Hemmings - Milagros Calderón
Jack Harries - Isabelle Ford
Finn Harries - Isidora Rýmniski Afrodakis


Ostias, SANTOS DIOSES, ¡QUEEEEEEDE! CONCHAMIMAMI.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!
Pensé que no quedaría pero, ahora, yo aquí leyendo que quedé

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
klsdjflksjklgdkgjdkfgl, denuevo muchas gracias, prometo ser fiel lectora creepygusta
Leyendo all day and all night creepygusta

Bueno, mucha emoción -si me vieras aquí saltando por toda mi habitación xd-
pd: askjdkjlkfjdklgjdgk, y gracias askdslfg
Congratulations!!! Isi pronto subiré cap, ya me salí de las audiciones así que puedo continuar los caps
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por shaoi. Lun 08 Sep 2014, 9:31 pm

UnicornFantasy escribió:
Styles. escribió:
UnicornFantasy escribió:
Buaaano aqui tienen los resultados hermosuras ¡Congratulations! (denle click al nombre de la chica que les corresponda)

Zayn Malik - Valeria Connie Hilton Pollet
Niall Horan - Abril Georgia
Louis Tomlinson - Florencia Grace
Liam Payne - Martha Rose Everdeen
Luke Hemmings - Milagros Calderón
Jack Harries - Isabelle Ford
Finn Harries - Isidora Rýmniski Afrodakis


Ostias, SANTOS DIOSES, ¡QUEEEEEEDE! CONCHAMIMAMI.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!
Pensé que no quedaría pero, ahora, yo aquí leyendo que quedé

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
klsdjflksjklgdkgjdkfgl, denuevo muchas gracias, prometo ser fiel lectora creepygusta
Leyendo all day and all night creepygusta

Bueno, mucha emoción -si me vieras aquí saltando por toda mi habitación xd-
pd: askjdkjlkfjdklgjdgk, y gracias askdslfg
Congratulations!!! Isi pronto subiré cap, ya me salí de las audiciones así que puedo continuar los caps

En el tema esperaré [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 77880782
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 09 Sep 2014, 1:47 am

Eeeeeh gracias por dejarme con Liam!! Te juro que no sabía si aun podría participar....
Ahora mismo me voy al otro tema a reportarme cielo:DDD
Marta!:) [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 350222609 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 1676952631 :solteria:
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.