Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados
Hey how ya doin' sorry you can't get through, Why don't you leave your name and your number, And we'll get back to you(8) jajaUnicornFantasy escribió:Hellooooooo how ya doin' girl , bueno Soy Pili y ya estás participando me encantó ti ficha. La historia me tocó el corazón Wesley POR QUÉ?!!!!!!DirectionerxMarix escribió:¡Hooooooooola!
Amó las novelas de zombies, y los zombies, ¡Y AMÉ LA SINOPSIS DE TU NOVELA! jaja
Aquí te dejo mi ficha
- Ficha:
Isabelle Ford.Datos básicos✞Nombre completo: Isabelle Ford Bonnet.
✞ Apodo: Isa.
✞ Edad: 16 años.
✞ Nacionalidad: Inglesa.
✞ Orientación Sexual: Hetero.
✞ Representante: Taylor Momsen.
✞ Chico: Jack Harries.Descripción física
Ella es muy bella, con su odiado pelo rubio, detesta el color de su cabello, pensó en teñírselo, varias veces, pero no le gusta la idea de tener algo que no es natural en ella. Algo que le gusta de ella son sus grandes ojos, le encantan aquellos ojos grises que destellan frialdad. Carece de unas largas pestañas. Tiene unos labios muy carnosos, la gente siempre se queda mirando sus labios, y eso le fastidia. Ella es alta, mide unos 1.75, le gustaría crecer más, pero sabe que ya se ah desarrollado completamente.
Tiene un cuerpo esbelto y curvilíneo, algo que más de una vez le ah ayudado a hacer bromas o trampas en contra de los chicos.Descripción psicológica
Isabelle o Isa, es muy fría de carácter, siempre suele ser así, se las pasa mirando fríamente a todos, lanzándoles sonrisas burlonas.
Ella nunca ah sido el tipo de persona que es sociable, con suerte tiene unos cuantos amigos. Con sus amigos ella suele ser más, 'agradable', ya no tiene la mirada fría, si no que una 'normal' y tampoco esta su sonrisa burlona, si no que otra, más 'normal' pero aún así sin perder su postura.
Ella es una persona que no confía fácilmente en los demás, suele ser muy desconfiada y cuando estas logrando obtener su confianza y cometes un tal solo error que para ella significaba confiar, bye, bye, ella no confiará más en ti. Isa al ser ruda, o tener ese aspecto frio que hace que todos se alejen de ella o no quieran acercarse a ella, nunca ah tenido novio, quizás ah tenido admiradores, ya que es muy guapa, pero nunca novios, pero, ella es muy coqueta, no a tal punto de ser una perra, pero si ella necesita el lado coqueto ya sea para hacer una broma o algo, ten por seguro que el chico quedaría más que flechado. Isa es muy sensible, es lo que más trata de ocultar detrás de esa máscara fría. Ella siempre pone por delante a sus amigos o bueno quien sea, sin importarle su vida. Ella tiene un hermano, es, su vida entera, es el único que ah sabido llegarle al corazón y sacar nuevas facetas de ella. Ella siempre suele ir directo al grano, aunque claro, que cuando es acerca de temas delicados trata de suavizar la 'bomba' y trata de no ser tan directa. Al fin y al cabo, es una chica ruda con el tal de no demostrar sus sentimientos, para que las personas no sepan como derrumbarla, para que le teman y no anden murmurando sobre ella a sus espaldas, pero también, por qué ama todo ese estilo, andar en motos, escuchar música rock y deliverados al tema. ¿Logrará alguién entrar en su corazón y hacer que ella deje su faceta de ruda? ¿O por lo menos que deje de ser tan fría?HistoriaEse día, aquel día en el que todo ocurrió, Isa se encontraba llegando por la mañana después de una laaaarga fiesta. Todo normal, salvó a que no había casi nadie por las calles. Una vez que llego a su casa, entró y saludo a su familia, claro a excepción de Caroline, a quién solo le dedicó una fría mirada.
Ella se fue junto con Wesley a jugar al patio, estuvieron unos cuantos minutos, cuando, en un descuido Isa le dió la espalda a su hermano, viendo a lo lejos como salía humo de un edificio, ahora incendiandose, un gritó proveniente de su hermano retumbo por casí toda la cuidad. Ella rápidamente se da vuelta, grita el nombre de su hermano desesperada y con lagrimas recorriendo por toda su cara, no podía creer lo que estaba viendo, su hermano, su pequeño Wes, siendo devorado por su hermana Coraline. A los segundos vió salir lo que restaba de su 'familia' pero ellos ya no eran humanos, no lo eran. Ellos se fueron directo a atacarla y como pudó escapo de allí, y subió a su habitación con algo de dificultad devido a las lagrimas que le impedian ver.
Ella se encerró en su cuarto y procesar lo que había pasado, 'Dios, mató a mi hermano y yo no hice nada' pensó, eso sería algo que la atormentaría, el no haber podidó ayudarlo.
Sin pensarlo dos veces, bajo sigilosamente pero con un paso rápido, se dirigó a la cocina y tomo un cuchillo, y con el dolor del alma se fue al patio, y vió que aparte de su 'familia' habian otras de esas cosas no-humanas, y empezo a matarlos, con ayuda del cuchillo. Una vez que todos se encontraban ya más muertos de lo que estabán fijo su mirada en el cuerpo de su hermano, vió como lentamente el cuerpo de Wesley hiba tomando conciencia, cerró los ojos, 'Wes, hermanito porfavor, no me hagas hacer esto' dijo en un susurró para luego sollozar. Sintió como 'Wes' se acercaba a ella con paso lento y sin mirar le clavó el cuchillo en la cabeza. 'Lo siento hermanito' murmuro y cayo de rodillas al piso del patió sollozando. 'Te prometo sobrevivir y nunca más derramar una lagrima Wes, te lo prometo' exclamó firmemente para luego levantarse y emprender un nuevo camino rodeado de aquellas cosas.Otros datosGustos:
✞ Motos, Skate.
✞ Escuar Música Rock, Metallica, etc.
✞ Le encanta cantar y cocinar.
✞ Le encantan los perros de raza Alaskan Malamute.
✞ Le encanta viajar.
✞ Su pasión es hacer bromas, u trampas
✞ Tatuajes.
✞ Le encanta nadar, ya sea en psicina o playa.
✞ Le encanta estar al aire libre.
✞ Juntarse con sus amigos -ruditos- y hacer graffiti u alguna que otra travesura.
Disgustos
✞ No soporta las mentiras.
✞ Que no confíen en ella.
✞ Le molesta que gente que no conoce la moleste por ser rubia o que se burlen a espaldas de ella.
✞ Le disgustan una enormidad las plasticas y los hijos de mami y papi.
✞ No soporta el rosado.
Familia
✞ Madre, Clara Bonnet, se lleva bien con ella.
✞ Padre, Henry Ford, se lleva bien con el.
✞ Hermana, Coraline Ford, 10 años, se llevan mal por qué, ella se aprovecha de Wesley y además, de sus padres, la típica niña que crecerá y se convertira en una verdadera puta, menos mal que Isabelle no estará para verlo.
✞ Hermano, Wesley Ford, 13 años, al que adora.
✞ Hermana, Camile Ford, 19 años, se llevan bien.
Manías
✞ Suele mover la cabeza al compas de la música u tararear la canción.
✞ Suele distraerse en clases, con cualquier cosa, menos mal y tiene unas altas notas.
✞ Cuando está aburrida empieza hacer muecas, ya sea que esté pensando o solamente por eso, por qué está aburrida.
Armas
✞Cuchillos.
✞Pistola.
✞Arco.
✞Lo que encuentre.
Extras
✞ Habla varios idiomas.
✞ Sabe cocinar, y lo hace muy bien.
✞ Planea irse a vivir sola.
✞ Su padre es presidente de la compañia Ford y su madre un diseñadora de interiores, por lo que es bastante conocida.
✞ Lleva consigo un collar, se lo regalo Wesley, por lo qué es muy importante para ella.
✞ Tiene 1 y 2 tatuajes[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D: Por si acaso ya subí el cap 1 y 2
¡Gracias por aceptar mi ficha!
Wes
¡Ya me paso por la novela! :D
DirectionerxMarix
Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados
Bueno Acá te dejo mi ficha Tarde!!! pero era porque no tenia internet :'c PERO BUENO ACA TE DEJO MI FICHA!!! :D y DEOS DEBES SEGUIRLA QUIERO EL SIGUIENTE CAP!!! :D
- Mi Ficha!! :3:
Nombre y Apellido: Milagros Calderón
Gif de mi representante: Pincha Aqui!!! jiji
Chico: Zayn Malik o Luke Hemmings :3
Apodo: Mili, Milu o Minnie( así me dicen mis mejores amigos)
Descripción Fisíca: de tez morena, pelo castaño natural, ojos color marrones brillantes(la verdad son así extraños), mido 1,64, de cuerpo normal no me quejo mucho jiji.-
Descripción Psicológica: algo loca, simpática, adorable, preguntona, impaciente, curiosa, inteligente, astuta y sobre todo celosa u.u obvio de mi familia y de mis amigos en modo a que no me gusta que me los quiten, soy un poquito engreída cuando no me caen bien, suelo ser fría al principio pero no tanto, bromista y sobre todo bipolar, caprichosa y suelo defender con uñas y dientes a mis amigos y a las personas que quiero.-
Historia: Mili es una chica tranquila, sus padres se divorciaron y ella se quedo con su padre, estudiaba canto, ballet, toca diversos instrumentos, gracias a su tío ella pudo inscribirse en clases de tiro con diferentes armas ya que su tío era policía, mientras que su padre no sabia nada ya que este se la pasaba de viaje, también asistía a un curso de arco y flecha en donde aprendió a usarlos, Mili pasaba mayor parte con su tío llendo de caza, su tío le enseñaba a sobrevivir en el bosque, y a rastrear personas y animales, un día ellos habían ido de caza juntos, Mili estaba por cazar a un venado cuando escucho unos gritos desgarradores y vio que el venado salió huyendo cuando se dirigió de donde provenían los gritos, sus lagrimas salieron disparadas al ver la horrible imagen que estaba observando su tío estaba siendo comido por personas unas personas que emitían gemidos y en cuando la vieron se dirigieron a ella y Mili no tuvo otra opción que dispararles a esas 4 personas, corrió hacia el auto donde ellos tenían diferentes armas, condujo y en cuanto llego a la ciudad lo único que veía era a personas corriendo y otras siendo comidas vivas, condujo aún mas rápido hacia la casa de su tio que sabia que en el sótano tenia una gran colección de armas, corrió en la casa y fue hasta el sotano y se quedo allí llorando esperando a que esto termine de una buena vez..
Gustos: salir al aire libre, cazar, el ballet, la música, el helado y las GOMITAS!! sobre todo cantar ya que eso me tranquiliza.-
Disgustos: las MENTIRAS, que me vean llorar, la gente hipócrita, la infidelidad, y las personas engreídas.-
Mily Styles.
Hello Mili que bueno que ya tienes internet, tu ficha está aceptada y me ha encantado tu historia, no puedo hablar mucho es que estoy desde el telefono. Pronto subire el cap solo que espero las audiciones.Mili Styles escribió:Bueno Acá te dejo mi ficha Tarde!!! pero era porque no tenia internet :'c PERO BUENO ACA TE DEJO MI FICHA!!! :D y DEOS DEBES SEGUIRLA QUIERO EL SIGUIENTE CAP!!! :D
- Mi Ficha!! :
Nombre y Apellido: Milagros Calderón
Gif de mi representante: Pincha Aqui!!! jiji
Chico: Zayn Malik o Luke Hemmings :3
Apodo: Mili, Milu o Minnie( así me dicen mis mejores amigos)
Descripción Fisíca: de tez morena, pelo castaño natural, ojos color marrones brillantes(la verdad son así extraños), mido 1,64, de cuerpo normal no me quejo mucho jiji.-
Descripción Psicológica: algo loca, simpática, adorable, preguntona, impaciente, curiosa, inteligente, astuta y sobre todo celosa u.u obvio de mi familia y de mis amigos en modo a que no me gusta que me los quiten, soy un poquito engreída cuando no me caen bien, suelo ser fría al principio pero no tanto, bromista y sobre todo bipolar, caprichosa y suelo defender con uñas y dientes a mis amigos y a las personas que quiero.-
Historia: Mili es una chica tranquila, sus padres se divorciaron y ella se quedo con su padre, estudiaba canto, ballet, toca diversos instrumentos, gracias a su tío ella pudo inscribirse en clases de tiro con diferentes armas ya que su tío era policía, mientras que su padre no sabia nada ya que este se la pasaba de viaje, también asistía a un curso de arco y flecha en donde aprendió a usarlos, Mili pasaba mayor parte con su tío llendo de caza, su tío le enseñaba a sobrevivir en el bosque, y a rastrear personas y animales, un día ellos habían ido de caza juntos, Mili estaba por cazar a un venado cuando escucho unos gritos desgarradores y vio que el venado salió huyendo cuando se dirigió de donde provenían los gritos, sus lagrimas salieron disparadas al ver la horrible imagen que estaba observando su tío estaba siendo comido por personas unas personas que emitían gemidos y en cuando la vieron se dirigieron a ella y Mili no tuvo otra opción que dispararles a esas 4 personas, corrió hacia el auto donde ellos tenían diferentes armas, condujo y en cuanto llego a la ciudad lo único que veía era a personas corriendo y otras siendo comidas vivas, condujo aún mas rápido hacia la casa de su tio que sabia que en el sótano tenia una gran colección de armas, corrió en la casa y fue hasta el sotano y se quedo allí llorando esperando a que esto termine de una buena vez..
Gustos: salir al aire libre, cazar, el ballet, la música, el helado y las GOMITAS!! sobre todo cantar ya que eso me tranquiliza.-
Disgustos: las MENTIRAS, que me vean llorar, la gente hipócrita, la infidelidad, y las personas engreídas.-
P.D: En el proximo cap va a haber un giro loco.
-Pili
moonchild
¿Nadie más? :sad:
moonchild
Holaaaaa
Esta genial la novela
Definitivamente te dejo mi ficha para participar!
Ojalá te gusteee
Beso
Esta genial la novela
Ojalá te gusteee
Beso
- Ficha!:
- Florencia Grace17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.Física
No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Armas: Hacha, lanzas, cuchillos, pistolas y ametralladoras
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow © 2013
- abrime!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
florencs
Hellooooo Flori (? Te puedo decir Flori? Gracias por participar, parece que nadie quiere soy Pili. Me ha encantado ti ficha es tan... vibrante y alegre, es bueno ser optimista, felicidades ya estás participando, besosFlorrsmile escribió:Holaaaaa
Esta genial la novela
Ojalá te gusteee
Beso
- Ficha!:
Florencia Grace17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow 2013
- abrime!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: Ya el cap 1 y 2 están subidos, te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Pili
moonchild
Hola Pili!!UnicornFantasy escribió:Hellooooo Flori (? Te puedo decir Flori? Gracias por participar, parece que nadie quiere soy Pili. Me ha encantado ti ficha es tan... vibrante y alegre, es bueno ser optimista, felicidades ya estás participando, besosFlorrsmile escribió:Holaaaaa
Esta genial la novela
Ojalá te gusteee
Beso
- Ficha!:
Florencia Grace17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow 2013
- abrime!:
P.D: Ya el cap 1 y 2 están subidos, te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Pili
Si obvio decime así :)
Gracias por aceptarla, espero los resultados!
Buenísimooooooo
Ahora me paso
Besoo
florencs
Hiii<3 Me encanta la idea<3 Adoro los ¡Zombies! Ademas era lectora fantasma de tu nove porque crei que ya tenias a todas las chicas & bueno... Me gustaria Mucha participar pero ¿quedan puestos aún?
Bueno ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]->Daemon Black
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-> Zaynzualon unicornio<3
Bueno ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-> Zaynzualon unicornio<3
Valu<3
Hellooo!! Soy Pili, no importa lo bueno es que ya te presentaste oficialmente, te entiendo. Si vas a la primera página ahí verás toda la información que necesito para la ficha y los chicos disponibles ;)Valu<3 escribió:Hiii<3 Me encanta la idea<3 Adoro los ¡Zombies! Ademas era lectora fantasma de tu nove porque crei que ya tenias a todas las chicas & bueno... Me gustaria Mucha participar pero ¿quedan puestos aún?
Bueno ....
moonchild
¿Cuándo das resultados?
Tengo mucha ansiedad y nervios(?
shaoi.
Hello todavía falta es que ando como una pelabola esperando y nadie concursa, al menos que vaya y amenace gente para que participe o que tu lo hagas, debo esperar, además pequeña cabezota tienes buen nivel para quedar en la nove así que te puedes calmar ;)Styles. escribió:¿Cuándo das resultados?Tengo mucha ansiedad y nervios(?
-Pili
moonchild
UnicornFantasy escribió:Hello todavía falta es que ando como una pelabola esperando y nadie concursa, al menos que vaya y amenace gente para que participe o que tu lo hagas, debo esperar, además pequeña cabezota tienes buen nivel para quedar en la nove así que te puedes calmar ;)Styles. escribió:¿Cuándo das resultados?Tengo mucha ansiedad y nervios(?
-Pili
¿Se puede amenazar gente? :dramatic:
shaoi.
Ahhhhh sí... creo que sí puedes amenazar gente, en el mundo no lo hacen todo el tiempo... yo a veces lo hagoStyles. escribió:UnicornFantasy escribió:Hello todavía falta es que ando como una pelabola esperando y nadie concursa, al menos que vaya y amenace gente para que participe o que tu lo hagas, debo esperar, además pequeña cabezota tienes buen nivel para quedar en la nove así que te puedes calmar ;)Styles. escribió:¿Cuándo das resultados?Tengo mucha ansiedad y nervios(?
-Pili
¿Se puede amenazar gente? :dramatic:
moonchild
Ok Aquí te envio mi ficha:))
- Mi Zaynzualona Ficha...:
Ficha…[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Valeria Connie Hilton Pollet
Apodo: Fufi, Valu o Culona (ese es el mas usado)
Representante: Ariana Grande (o Yo misma<3)
Nacionalidad: Italiana/Chilena[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia: Nació en Venecia y vivió hasta los 5 años allí con sus abuelos, luego se fue con sus padres a Chile, donde su vida era la deseada por todo el mundo, millonaria familia, todo lo que quería cuando lo quería, pero ella no quería eso, a medida que cada año pasaba ella se sentía peor, su familia vivía en Chile, pero sus adorados abuelos en Italia, cada vez que sus padres se lo permitían ella los iba a visitar pues ellos eran amables y comprensivos, pero sobre todo buenas personas, en su infancia pocas veces sonreía hasta que conoció a su primo Diego, el cual llego solo a mejorar su vida, Valeria no soportaba a su familia por que eran todos crueles y discriminadores, excepto Diego que era humilde y que no le importaba la clase social. Desde ese día ellos se volvieron inseparables y se apoyaban mutuamente, cuando Valeria tenia 11 años nació su hermano llamado Vicente, que por el cual nadie la tomaba en cuenta-lo que ella de verdad agradecía- por lo cual a los 15 años cumplidos sus padres le permitieron ir a estudiar a Inglaterra. Le compraron un departamento muy grande donde viven ella y Diego -que se fue con ella por la misma razón- sus padres le envían dinero cada mes para que lleve una buena vida llena de comodidades.
Gustos: le apasiona cantar (tiene una voz excelente), adora hacer bromas. Adora las golosinas y salir de compras o al cine con sus amigas. Estar con Diego, el frío, la piscina, la vainilla, ver tv y dormir. El helado y las sorpresas. El color rosa y la ropa. Andar despeinada y con pijama. Las películas de terror e infantiles. El chocolate de leche y la Nutella. Las cosa coloridas y la playa. Hacer travesuras & contar chistes malos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disgustos: el deporte, el tomate, la salsa de tomate, la comida (fideos, sopa, etc.), las chicas hipócritas, la gente cruel, la gente discriminadora y el chocolate amargo.
Descripción Física: mide 1.55, ojos color café, pestañas largas y encrespadas. Su labio inferior es un poco mas grande que el superior, son color rosa naturalmente y una hermosa sonrisa que deja observar sus blancos y lindos dientes, en sus mejillas unos lindos hoyuelos se forman cuando habla o sonríe. Tiene un gran trasero por el cual todos la molestan (culona, culona, culona, culona okno), vientre plano y bubis medias no gigantes pero tampoco es plana. Su cabello le llega hasta un poco mas abajo de la cintura.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica: es una chica muy creativa, loca, divertida y animada. Le encanta descubrir cosas y se emociona con casi todo (hasta cuando llega la pizza). Adora con su vida sonreír y vivir la vida, de pequeña no sonreía mucho pues la verdad no tenia motivos, pero con sus amigos y Diego adora sonreír, quizás esta todo en silencio y ella reirá o quizás estén todos serios y ella sonría, eso a veces enoja a las personas. Es muy difícil que se enoje pues odia hacerlo, cuando alguien está enojado por su culpa se pone muy triste y desanimada, y cuando está molesta con alguien también se entristece pero no llora la verdad ella odia llorar, aunque todos crean que ella es fuerte es muy sensible. Tiene mucha paciencia pero cuando alguien ya la altera es muy ruda y se defiende con todo, pero nunca dirá algo que pueda dañar a otra persona aunque le digan algo que la dañen ella no te hará sentir mal, solo te reclamara cosas concretas. Parece muy segura pero la verdad es que es muy insegura, es coqueta sin intentar serlo-cosa que odia-. Adora hablar cuando un tema le interesa, es muy sociable, a veces demasiado, tanto que sus amigas se enojan porque todos quieren hablar algo con ella, es experta dando concejos aunque ella no lo sepa siempre te escuchara y responderá algo muy inteligente, es muy distraída y se cae mínimo una vez al día, le encanta demostrar su cariño con abrazos y miradas dulces. La mayoría del tiempo anda haciéndole regalos a sus amigos para demostrar el cariño-pues de su familia nunca recibió uno que ella no pidiera-. Con su familia perdió contacto desde que se mudó a Inglaterra ya que ellos nunca la llaman y ella tampoco, solo la llaman cuando un familiar a muerto y por supuesto ella no va a los funerales pues la verdad nadie la había tratado bien nunca. Pareciera que es una persona rencorosa por como trata a su familia pero la verdad no lo es, solo que su familia es gente desconocida para ella. Es muy miedosa aunque ve películas de miedo y sabe que no son reales siempre anda pensando que se la llevará el coco. Le encanta cantar y sueña con ser una cantante famosa pero ninguno de sus amigos la ha escuchado cantar, solo Diego pues ella canta cuando esta sola o con Diego.
Fobias: el mar y las algas marinas, (es idiota pensando que le gusta la playa) perder a Diego es su mayor miedo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Extras: adora los vestidos y tiene un piano negro en su habitación, el cual tiene muchos corazones dibujados con rosa, siempre tiene álbumes de fotos con sus amigos y Diego. Le encanta tomarse fotos y tomar fotos divertidas. Sale a andar en bici sola todos los días, es una forma de despejar su mente y sacarle lo bueno a la vida. Tiene 8 tatuajes y cada uno significa algo especial para ella. Siempre dibuja corazones cuando escribe algo. ej: "¿donde estas? <3" es su sello personal.
Talento: Cantar, pero ella siempre canta cuando está sola pues cuando pequeña cantaba por doquier y sus padres la callaban diciendo “niña no seas pesada y calla que cantas feo” y termino por creer sus mentiras.
Su estilo: Lleva clavado “Divertido” en la frente (claro es una metáfora), a decir verdad su estilo no se podría definir en una sola palabra pero la que mas se le acerca es “Femenino”, le encantan los vestidos y los zapatos bajos, en una de cinco ocasiones usa tacos (cuando quiere verse alta). Adora andar cómoda, Aunque le gustan las cosas holgadas y no muy pegadas al cuerpo, ella usa vestidos ajustados algunas veces al igual faldas o playeras ajustadas, su estilo es muy a la moda pero si no lo está pues ni le interesa (mi cuenta -> http://vale-isi-linda.polyvore.com/?filter=sets)
Fraces:
- "Estoy aburrida ¿cuentame un chiste?"
- "Hay Dios Mio"
- "Hay Conchemimare!"
- "Regalo abrazos"
Tatuajes: (todos hechos sin permiso y a escondidas)
-en el lado derecho-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-en la muñeca izquierda-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {ama la vida que vives/vive la vida que amas}
-en la mano derecha-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-en el cuello-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {deja que sea}
-en el hombro derecho-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {siempre hay esperanza}
- en el pie derecho-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- en la muñeca derecha->[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {cree en ti mismo}
-en la cadera izquierda -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {honestidad}
Chico:
Louis Tomlinson...
Zayn Malik...
o Niall Horan...
Ya que la verdad con Liam no tengo nada en común a decir verdad soy todo lo contrarío. Si te falta algo me avisas:))
Valu<3
Hola Valu Ya estás participando, sólo me podrías colocar el tipo de arma es que lo necesito, pero del resto todo bien, me ha encantado tu ficha es tan... apapachable y dulce que me la como, kisses.Valu<3 escribió:Ok Aquí te envio mi ficha:))
- Mi Zaynzualona Ficha...:
Ficha…[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Valeria Connie Hilton Pollet
Apodo: Fufi, Valu o Culona (ese es el mas usado)
Representante: Ariana Grande (o Yo misma<3)
Nacionalidad: Italiana/Chilena[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia: Nació en Venecia y vivió hasta los 5 años allí con sus abuelos, luego se fue con sus padres a Chile, donde su vida era la deseada por todo el mundo, millonaria familia, todo lo que quería cuando lo quería, pero ella no quería eso, a medida que cada año pasaba ella se sentía peor, su familia vivía en Chile, pero sus adorados abuelos en Italia, cada vez que sus padres se lo permitían ella los iba a visitar pues ellos eran amables y comprensivos, pero sobre todo buenas personas, en su infancia pocas veces sonreía hasta que conoció a su primo Diego, el cual llego solo a mejorar su vida, Valeria no soportaba a su familia por que eran todos crueles y discriminadores, excepto Diego que era humilde y que no le importaba la clase social. Desde ese día ellos se volvieron inseparables y se apoyaban mutuamente, cuando Valeria tenia 11 años nació su hermano llamado Vicente, que por el cual nadie la tomaba en cuenta-lo que ella de verdad agradecía- por lo cual a los 15 años cumplidos sus padres le permitieron ir a estudiar a Inglaterra. Le compraron un departamento muy grande donde viven ella y Diego -que se fue con ella por la misma razón- sus padres le envían dinero cada mes para que lleve una buena vida llena de comodidades.
Gustos: le apasiona cantar (tiene una voz excelente), adora hacer bromas. Adora las golosinas y salir de compras o al cine con sus amigas. Estar con Diego, el frío, la piscina, la vainilla, ver tv y dormir. El helado y las sorpresas. El color rosa y la ropa. Andar despeinada y con pijama. Las películas de terror e infantiles. El chocolate de leche y la Nutella. Las cosa coloridas y la playa. Hacer travesuras & contar chistes malos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disgustos: el deporte, el tomate, la salsa de tomate, la comida (fideos, sopa, etc.), las chicas hipócritas, la gente cruel, la gente discriminadora y el chocolate amargo.
Descripción Física: mide 1.55, ojos color café, pestañas largas y encrespadas. Su labio inferior es un poco mas grande que el superior, son color rosa naturalmente y una hermosa sonrisa que deja observar sus blancos y lindos dientes, en sus mejillas unos lindos hoyuelos se forman cuando habla o sonríe. Tiene un gran trasero por el cual todos la molestan (culona, culona, culona, culona okno), vientre plano y bubis medias no gigantes pero tampoco es plana. Su cabello le llega hasta un poco mas abajo de la cintura.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica: es una chica muy creativa, loca, divertida y animada. Le encanta descubrir cosas y se emociona con casi todo (hasta cuando llega la pizza). Adora con su vida sonreír y vivir la vida, de pequeña no sonreía mucho pues la verdad no tenia motivos, pero con sus amigos y Diego adora sonreír, quizás esta todo en silencio y ella reirá o quizás estén todos serios y ella sonría, eso a veces enoja a las personas. Es muy difícil que se enoje pues odia hacerlo, cuando alguien está enojado por su culpa se pone muy triste y desanimada, y cuando está molesta con alguien también se entristece pero no llora la verdad ella odia llorar, aunque todos crean que ella es fuerte es muy sensible. Tiene mucha paciencia pero cuando alguien ya la altera es muy ruda y se defiende con todo, pero nunca dirá algo que pueda dañar a otra persona aunque le digan algo que la dañen ella no te hará sentir mal, solo te reclamara cosas concretas. Parece muy segura pero la verdad es que es muy insegura, es coqueta sin intentar serlo-cosa que odia-. Adora hablar cuando un tema le interesa, es muy sociable, a veces demasiado, tanto que sus amigas se enojan porque todos quieren hablar algo con ella, es experta dando concejos aunque ella no lo sepa siempre te escuchara y responderá algo muy inteligente, es muy distraída y se cae mínimo una vez al día, le encanta demostrar su cariño con abrazos y miradas dulces. La mayoría del tiempo anda haciéndole regalos a sus amigos para demostrar el cariño-pues de su familia nunca recibió uno que ella no pidiera-. Con su familia perdió contacto desde que se mudó a Inglaterra ya que ellos nunca la llaman y ella tampoco, solo la llaman cuando un familiar a muerto y por supuesto ella no va a los funerales pues la verdad nadie la había tratado bien nunca. Pareciera que es una persona rencorosa por como trata a su familia pero la verdad no lo es, solo que su familia es gente desconocida para ella. Es muy miedosa aunque ve películas de miedo y sabe que no son reales siempre anda pensando que se la llevará el coco. Le encanta cantar y sueña con ser una cantante famosa pero ninguno de sus amigos la ha escuchado cantar, solo Diego pues ella canta cuando esta sola o con Diego.
Fobias: el mar y las algas marinas, (es idiota pensando que le gusta la playa) perder a Diego es su mayor miedo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Extras: adora los vestidos y tiene un piano negro en su habitación, el cual tiene muchos corazones dibujados con rosa, siempre tiene álbumes de fotos con sus amigos y Diego. Le encanta tomarse fotos y tomar fotos divertidas. Sale a andar en bici sola todos los días, es una forma de despejar su mente y sacarle lo bueno a la vida. Tiene 8 tatuajes y cada uno significa algo especial para ella. Siempre dibuja corazones cuando escribe algo. ej: "¿donde estas? <3" es su sello personal.
Talento: Cantar, pero ella siempre canta cuando está sola pues cuando pequeña cantaba por doquier y sus padres la callaban diciendo “niña no seas pesada y calla que cantas feo” y termino por creer sus mentiras.
Su estilo: Lleva clavado “Divertido” en la frente (claro es una metáfora), a decir verdad su estilo no se podría definir en una sola palabra pero la que mas se le acerca es “Femenino”, le encantan los vestidos y los zapatos bajos, en una de cinco ocasiones usa tacos (cuando quiere verse alta). Adora andar cómoda, Aunque le gustan las cosas holgadas y no muy pegadas al cuerpo, ella usa vestidos ajustados algunas veces al igual faldas o playeras ajustadas, su estilo es muy a la moda pero si no lo está pues ni le interesa (mi cuenta -> http://vale-isi-linda.polyvore.com/?filter=sets)
Fraces:
- "Estoy aburrida ¿cuentame un chiste?"
- "Hay Dios Mio"
- "Hay Conchemimare!"
- "Regalo abrazos"
Tatuajes: (todos hechos sin permiso y a escondidas)
-en el lado derecho-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-en la muñeca izquierda-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {ama la vida que vives/vive la vida que amas}
-en la mano derecha-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-en el cuello-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {deja que sea}
-en el hombro derecho-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {siempre hay esperanza}
- en el pie derecho-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- en la muñeca derecha->[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {cree en ti mismo}
-en la cadera izquierda -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {honestidad}
Chico:
Louis Tomlinson...
Zayn Malik...
o Niall Horan...
Ya que la verdad con Liam no tengo nada en común a decir verdad soy todo lo contrarío. Si te falta algo me avisas:))
- Pili
moonchild
Contenido patrocinado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5