O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por DirectionerxMarix Jue 04 Sep 2014, 11:27 am

UnicornFantasy escribió:
DirectionerxMarix escribió:¡Hooooooooola!
Amó las novelas de zombies, y los zombies, ¡Y AMÉ LA SINOPSIS DE TU NOVELA! jaja
Aquí te dejo mi ficha [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 

Ficha:
Hellooooooo how ya doin' girl , bueno Soy Pili y ya estás participando me encantó ti ficha. La historia me tocó el corazón Wesley POR QUÉ?!!!!!!
P.D: Por si acaso ya subí el cap 1 y 2
Hey how ya doin' sorry you can't get through, Why don't you leave your name and your number, And we'll get back to you(8) jaja baba
¡Gracias por aceptar mi ficha! [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 77880782
Wes [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1054092304
¡Ya me paso por la novela! :D
DirectionerxMarix
DirectionerxMarix


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Mily Styles. Dom 07 Sep 2014, 10:57 am

Bueno Acá te dejo mi ficha Tarde!!! pero era porque no tenia internet :'c PERO BUENO ACA TE DEJO MI FICHA!!! :D y DEOS DEBES SEGUIRLA QUIERO EL SIGUIENTE CAP!!! :D

Mi Ficha!! :3:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por moonchild Dom 07 Sep 2014, 11:53 am

Mili Styles escribió:Bueno Acá te dejo mi ficha Tarde!!! pero era porque no tenia internet :'c PERO BUENO ACA TE DEJO MI FICHA!!! :D y DEOS DEBES SEGUIRLA QUIERO EL SIGUIENTE CAP!!! :D

Mi Ficha!! :
Hello Mili que bueno que ya tienes internet, tu ficha está aceptada y me ha encantado tu historia, no puedo hablar mucho es que estoy desde el telefono. Pronto subire el cap solo que espero las audiciones.
P.D: En el proximo cap va a haber un giro loco.

-Pili [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1620280664
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por moonchild Dom 07 Sep 2014, 6:26 pm

¿Nadie más? [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1054092304 :sad: [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 3619577255
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por florencs Dom 07 Sep 2014, 7:12 pm

Holaaaaa
Esta genial la novela
Definitivamente te dejo mi ficha para participar!
Ojalá te gusteee
Beso

Ficha!:

abrime!:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por moonchild Dom 07 Sep 2014, 7:29 pm

Florrsmile escribió:Holaaaaa
Esta genial la novela
Definitivamente te dejo mi ficha para participar!
Ojalá te gusteee
Beso

Ficha!:

abrime!:
Hellooooo Flori (? Te puedo decir Flori? Gracias por participar, parece que nadie quiere [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1054092304 soy Pili. Me ha encantado ti ficha es tan... vibrante y alegre, es bueno ser optimista, felicidades ya estás participando, besos [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1676952631
P.D: Ya el cap 1 y 2 están subidos, te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Pili [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1620280664 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 2755178106
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por florencs Dom 07 Sep 2014, 8:20 pm

UnicornFantasy escribió:
Florrsmile escribió:Holaaaaa
Esta genial la novela
Definitivamente te dejo mi ficha para participar!
Ojalá te gusteee
Beso

Ficha!:

abrime!:
Hellooooo Flori (? Te puedo decir Flori? Gracias por participar, parece que nadie quiere [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1054092304 soy Pili. Me ha encantado ti ficha es tan... vibrante y alegre, es bueno ser optimista, felicidades ya estás participando, besos [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1676952631
P.D: Ya el cap 1 y 2 están subidos, te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Pili [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1620280664 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 2755178106
Hola Pili!!
Si obvio decime así :)
Gracias por aceptarla, espero los resultados!
Buenísimooooooo
Ahora me paso
Besoo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Valu<3 Dom 07 Sep 2014, 8:27 pm

Hiii<3 Me encanta la idea<3 Adoro los ¡Zombies! Ademas era lectora fantasma de tu nove porque crei que ya tenias a todas las chicas & bueno... Me gustaria Mucha participar pero ¿quedan puestos aún?


Bueno ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]->Daemon Black 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-> Zaynzualon unicornio<3 
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por moonchild Dom 07 Sep 2014, 9:07 pm

Valu<3 escribió:Hiii<3 Me encanta la idea<3 Adoro los ¡Zombies! Ademas era lectora fantasma de tu nove porque crei que ya tenias a todas las chicas & bueno... Me gustaria Mucha participar pero ¿quedan puestos aún?


Bueno ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]->Daemon Black 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-> Zaynzualon unicornio<3 
Hellooo!! Soy Pili, no importa lo bueno es que ya te presentaste oficialmente, te entiendo. Si vas a la primera página ahí verás toda la información que necesito para la ficha y los chicos disponibles ;)
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por shaoi. Dom 07 Sep 2014, 9:17 pm

¿Cuándo das resultados? [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193
Tengo mucha ansiedad y nervios(? [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por moonchild Dom 07 Sep 2014, 9:21 pm

Styles. escribió:
¿Cuándo das resultados? [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193
Tengo mucha ansiedad y nervios(? [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193
Hello todavía falta es que ando como una pelabola esperando y nadie concursa, al menos que vaya y amenace gente para que participe o que tu lo hagas, debo esperar, además pequeña cabezota tienes buen nivel para quedar en la nove así que te puedes calmar ;)

-Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por shaoi. Dom 07 Sep 2014, 9:27 pm

UnicornFantasy escribió:
Styles. escribió:
¿Cuándo das resultados? [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193
Tengo mucha ansiedad y nervios(? [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193
Hello todavía falta es que ando como una pelabola esperando y nadie concursa, al menos que vaya y amenace gente para que participe o que tu lo hagas, debo esperar, además pequeña cabezota tienes buen nivel para quedar en la nove así que te puedes calmar ;)

-Pili

¿Se puede amenazar gente? creepygusta :dramatic:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por moonchild Dom 07 Sep 2014, 9:30 pm

Styles. escribió:
UnicornFantasy escribió:
Styles. escribió:
¿Cuándo das resultados? [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193
Tengo mucha ansiedad y nervios(? [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193 [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 1857533193
Hello todavía falta es que ando como una pelabola esperando y nadie concursa, al menos que vaya y amenace gente para que participe o que tu lo hagas, debo esperar, además pequeña cabezota tienes buen nivel para quedar en la nove así que te puedes calmar ;)

-Pili

¿Se puede amenazar gente? creepygusta :dramatic:
Ahhhhh sí... creo que sí puedes amenazar gente, en el mundo no lo hacen todo el tiempo... yo a veces lo hago [Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 2686721104 badumtss
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Valu<3 Dom 07 Sep 2014, 9:59 pm

Ok Aquí te envio mi ficha:))


Mi Zaynzualona Ficha...:
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por moonchild Dom 07 Sep 2014, 10:08 pm

Valu<3 escribió:Ok Aquí te envio mi ficha:))


Mi Zaynzualona Ficha...:
Hola Valu Ya estás participando, sólo me podrías colocar el tipo de arma es que lo necesito, pero del resto todo bien, me ha encantado tu ficha es tan... apapachable y dulce que me la como, kisses.

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Zombies: The Awakening  { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.