Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados
Hello! Ya estoy haciendo los resultados, pero me hace falta chica para Liam y el hermano de Emily (una foto de él: aquí)
moonchild
Re: [Resuelto]Zombies: The Awakening { Harry Styles } Audiciones Cerradas. Resultados
Wou..!! a esperar resultados!!! :D y espero que encuentres chica para Liam!! y el hermano de Emily!!! :D
Mily Styles.
Nadie quiere...Mili Styles escribió:Wou..!! a esperar resultados!!! :D y espero que encuentres chica para Liam!! y el hermano de Emily!!! :D
moonchild
Yo si quiero pero no se si quede con alguno de los otros chicos como deje mi ficha para audicionar no se si quede y bueno por mi dejo mi ficha si quieres :D para cualquiera de los dos :) o con el que mas valla con mi personalidad x3 pero la verdad no lo se :$UnicornFantasy escribió:Nadie quiere...Mili Styles escribió:Wou..!! a esperar resultados!!! :D y espero que encuentres chica para Liam!! y el hermano de Emily!!! :D
Mily Styles.
Tranqui ya veré que coño hago *-*Mili Styles escribió:Yo si quiero pero no se si quede con alguno de los otros chicos como deje mi ficha para audicionar no se si quede y bueno por mi dejo mi ficha si quieres :D para cualquiera de los dos :) o con el que mas valla con mi personalidad x3 pero la verdad no lo se :$UnicornFantasy escribió:Nadie quiere...Mili Styles escribió:Wou..!! a esperar resultados!!! :D y espero que encuentres chica para Liam!! y el hermano de Emily!!! :D
moonchild
Cielo acabo de encontrar esto y si aun puedo me gustaría ser la chica de Liam, si se puede claro, si no, sigo leyendo igual:D
Dulce
Dulce
LarryLarcel Stylinson
- Ficha, espero que aún pueda:D:
- - Nombre y apellidos: Martha Rose Everdeen
-Representante: Leighton Meester
(http://polished.tv/wp-content/uploads/2013/10/blairwaldorfILNYgif.gif)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Apodos: Ojos verdes
- Nacionalidad: Australiana
- Chico: Liam Payne
- Descripción Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte, es largo hasta la cintura y ondulado. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
- Descripción Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
- Historia: Cuando todo comenzó ella se encontraba en su escuela de baile. Un día, iba por el pasillo tranquila y cuando abrió la puerta para salir vio que la gente corría y chillaba, el ejército de Inglaterra estaba por las calles disparando a ¿muertos? Si, eso eran. Martha corrió al primer oficial que encontró y este lo único que hizo fue darle un cuchillo de caza y decirle que tuviese suerte. Ella corrió a su casa y se encerró allí. Intentó llamar a Australia para contactar con sus padres pero las líneas telefónicas no funcionaban. Cogió una mochilla, la llenó de provisiones y de los cuchillos más resistentes que tenía en su casa, tomó las llaves de su coche y se dirigió a una tiendecita que había a las afueras donde vendían armas. Para llegar tuvo que esquivar tanto a vivos como a muertos. Allí no encontró nada, todo el mundo se había llevado ya las armas de fuego, solo quedaba un arco y unas 20 flechas, sin pensarlo los cogió y se dirigió al bosque ya que al estar menos poblado, supuso que no habría tantos caminantes.
Con los días encontró un grupo y su puntería iba a mejor. A pesar de tener el grupo, Martha seguía siendo la chica insegura e inocente de antes.
- Gustos: todo le gusta, no hay nada que resalte. Bueno si, el ser feliz.
-Disgustos: solo una cosa, la violencia.
- Extras: siempre lleva un collar que se abre y en él, se encuentra una foto de sus padres y ella de bebé.
- Armas: arco y cuchillos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LarryLarcel Stylinson
Holis! Claro que puedes bienvenida a las audiciones, ya estas participando. Pronto subiré los resultados ;) besos.LarryLarcel Stylinson escribió:Espero que aun pueda:D
- Ficha, espero que aún pueda:
- Nombre y apellidos: Martha Rose Everdeen
- Descripción Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte, es largo hasta la cintura y ondulado. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
- Descripción Psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
- Historia: Cuando todo comenzó ella se encontraba en su escuela de baile. Un día, iba por el pasillo tranquila y cuando abrió la puerta para salir vio que la gente corría y chillaba, el ejército de Inglaterra estaba por las calles disparando a ¿muertos? Si, eso eran. Martha corrió al primer oficial que encontró y este lo único que hizo fue darle un cuchillo de caza y decirle que tuviese suerte. Ella corrió a su casa y se encerró allí. Intentó llamar a Australia para contactar con sus padres pero las líneas telefónicas no funcionaban. Cogió una mochilla, la llenó de provisiones y de los cuchillos más resistentes que tenía en su casa, tomó las llaves de su coche y se dirigió a una tiendecita que había a las afueras donde vendían armas. Para llegar tuvo que esquivar tanto a vivos como a muertos. Allí no encontró nada, todo el mundo se había llevado ya las armas de fuego, solo quedaba un arco y unas 20 flechas, sin pensarlo los cogió y se dirigió al bosque ya que al estar menos poblado, supuso que no habría tantos caminantes.
Con los días encontró un grupo y su puntería iba a mejor. A pesar de tener el grupo, Martha seguía siendo la chica insegura e inocente de antes.
- Extras: siempre lleva un collar que se abre y en él, se encuentra una foto de sus padres y ella de bebé.
P.D: Ya subí el cap 1 y 2 te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Pili
moonchild
Awww gracias Pili:33 Bueno para las armas creo que podría ser ¿un cuchillo? Carnicero , o noce:)) lo dejo a tu decición linda:DUnicornFantasy escribió:Hola Valu Ya estás participando, sólo me podrías colocar el tipo de arma es que lo necesito, pero del resto todo bien, me ha encantado tu ficha es tan... apapachable y dulce que me la como, kisses.Valu<3 escribió:Ok Aquí te envio mi ficha:))
- Mi Zaynzualona Ficha...:
Ficha…[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Valeria Connie Hilton Pollet
Apodo: Fufi, Valu o Culona (ese es el mas usado)
Representante: Ariana Grande (o Yo misma<3)
Nacionalidad: Italiana/Chilena[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia: Nació en Venecia y vivió hasta los 5 años allí con sus abuelos, luego se fue con sus padres a Chile, donde su vida era la deseada por todo el mundo, millonaria familia, todo lo que quería cuando lo quería, pero ella no quería eso, a medida que cada año pasaba ella se sentía peor, su familia vivía en Chile, pero sus adorados abuelos en Italia, cada vez que sus padres se lo permitían ella los iba a visitar pues ellos eran amables y comprensivos, pero sobre todo buenas personas, en su infancia pocas veces sonreía hasta que conoció a su primo Diego, el cual llego solo a mejorar su vida, Valeria no soportaba a su familia por que eran todos crueles y discriminadores, excepto Diego que era humilde y que no le importaba la clase social. Desde ese día ellos se volvieron inseparables y se apoyaban mutuamente, cuando Valeria tenia 11 años nació su hermano llamado Vicente, que por el cual nadie la tomaba en cuenta-lo que ella de verdad agradecía- por lo cual a los 15 años cumplidos sus padres le permitieron ir a estudiar a Inglaterra. Le compraron un departamento muy grande donde viven ella y Diego -que se fue con ella por la misma razón- sus padres le envían dinero cada mes para que lleve una buena vida llena de comodidades.
Gustos: le apasiona cantar (tiene una voz excelente), adora hacer bromas. Adora las golosinas y salir de compras o al cine con sus amigas. Estar con Diego, el frío, la piscina, la vainilla, ver tv y dormir. El helado y las sorpresas. El color rosa y la ropa. Andar despeinada y con pijama. Las películas de terror e infantiles. El chocolate de leche y la Nutella. Las cosa coloridas y la playa. Hacer travesuras & contar chistes malos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disgustos: el deporte, el tomate, la salsa de tomate, la comida (fideos, sopa, etc.), las chicas hipócritas, la gente cruel, la gente discriminadora y el chocolate amargo.
Descripción Física: mide 1.55, ojos color café, pestañas largas y encrespadas. Su labio inferior es un poco mas grande que el superior, son color rosa naturalmente y una hermosa sonrisa que deja observar sus blancos y lindos dientes, en sus mejillas unos lindos hoyuelos se forman cuando habla o sonríe. Tiene un gran trasero por el cual todos la molestan (culona, culona, culona, culona okno), vientre plano y bubis medias no gigantes pero tampoco es plana. Su cabello le llega hasta un poco mas abajo de la cintura.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica: es una chica muy creativa, loca, divertida y animada. Le encanta descubrir cosas y se emociona con casi todo (hasta cuando llega la pizza). Adora con su vida sonreír y vivir la vida, de pequeña no sonreía mucho pues la verdad no tenia motivos, pero con sus amigos y Diego adora sonreír, quizás esta todo en silencio y ella reirá o quizás estén todos serios y ella sonría, eso a veces enoja a las personas. Es muy difícil que se enoje pues odia hacerlo, cuando alguien está enojado por su culpa se pone muy triste y desanimada, y cuando está molesta con alguien también se entristece pero no llora la verdad ella odia llorar, aunque todos crean que ella es fuerte es muy sensible. Tiene mucha paciencia pero cuando alguien ya la altera es muy ruda y se defiende con todo, pero nunca dirá algo que pueda dañar a otra persona aunque le digan algo que la dañen ella no te hará sentir mal, solo te reclamara cosas concretas. Parece muy segura pero la verdad es que es muy insegura, es coqueta sin intentar serlo-cosa que odia-. Adora hablar cuando un tema le interesa, es muy sociable, a veces demasiado, tanto que sus amigas se enojan porque todos quieren hablar algo con ella, es experta dando concejos aunque ella no lo sepa siempre te escuchara y responderá algo muy inteligente, es muy distraída y se cae mínimo una vez al día, le encanta demostrar su cariño con abrazos y miradas dulces. La mayoría del tiempo anda haciéndole regalos a sus amigos para demostrar el cariño-pues de su familia nunca recibió uno que ella no pidiera-. Con su familia perdió contacto desde que se mudó a Inglaterra ya que ellos nunca la llaman y ella tampoco, solo la llaman cuando un familiar a muerto y por supuesto ella no va a los funerales pues la verdad nadie la había tratado bien nunca. Pareciera que es una persona rencorosa por como trata a su familia pero la verdad no lo es, solo que su familia es gente desconocida para ella. Es muy miedosa aunque ve películas de miedo y sabe que no son reales siempre anda pensando que se la llevará el coco. Le encanta cantar y sueña con ser una cantante famosa pero ninguno de sus amigos la ha escuchado cantar, solo Diego pues ella canta cuando esta sola o con Diego.
Fobias: el mar y las algas marinas, (es idiota pensando que le gusta la playa) perder a Diego es su mayor miedo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Extras: adora los vestidos y tiene un piano negro en su habitación, el cual tiene muchos corazones dibujados con rosa, siempre tiene álbumes de fotos con sus amigos y Diego. Le encanta tomarse fotos y tomar fotos divertidas. Sale a andar en bici sola todos los días, es una forma de despejar su mente y sacarle lo bueno a la vida. Tiene 8 tatuajes y cada uno significa algo especial para ella. Siempre dibuja corazones cuando escribe algo. ej: "¿donde estas? <3" es su sello personal.
Talento: Cantar, pero ella siempre canta cuando está sola pues cuando pequeña cantaba por doquier y sus padres la callaban diciendo “niña no seas pesada y calla que cantas feo” y termino por creer sus mentiras.
Su estilo: Lleva clavado “Divertido” en la frente (claro es una metáfora), a decir verdad su estilo no se podría definir en una sola palabra pero la que mas se le acerca es “Femenino”, le encantan los vestidos y los zapatos bajos, en una de cinco ocasiones usa tacos (cuando quiere verse alta). Adora andar cómoda, Aunque le gustan las cosas holgadas y no muy pegadas al cuerpo, ella usa vestidos ajustados algunas veces al igual faldas o playeras ajustadas, su estilo es muy a la moda pero si no lo está pues ni le interesa (mi cuenta -> http://vale-isi-linda.polyvore.com/?filter=sets)
Fraces:
- "Estoy aburrida ¿cuentame un chiste?"
- "Hay Dios Mio"
- "Hay Conchemimare!"
- "Regalo abrazos"
Tatuajes: (todos hechos sin permiso y a escondidas)
-en el lado derecho-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-en la muñeca izquierda-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {ama la vida que vives/vive la vida que amas}
-en la mano derecha-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-en el cuello-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {deja que sea}
-en el hombro derecho-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {siempre hay esperanza}
- en el pie derecho-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- en la muñeca derecha->[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {cree en ti mismo}
-en la cadera izquierda -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {honestidad}
Chico:
Louis Tomlinson...
Zayn Malik...
o Niall Horan...
Ya que la verdad con Liam no tengo nada en común a decir verdad soy todo lo contrarío. Si te falta algo me avisas:))
- Pili
Valu<3
Me alegra que me dejes participar, ya quiero ver los resultados y enseguida me paso por la novela:DDUnicornFantasy escribió:Holis! Claro que puedes bienvenida a las audiciones, ya estas participando. Pronto subiré los resultados ;) besos.LarryLarcel Stylinson escribió:Espero que aun pueda:D
- Ficha, espero que aún pueda:
- Nombre y apellidos: Martha Rose Everdeen
P.D: Ya subí el cap 1 y 2 te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Pili
LarryLarcel Stylinson
Hellooo girls!!! Planeaba hoy subir los resultados, peeeero hoy fui a ver Bajo La Misma Estrella (por fin después de semanas, yo de última como siempre) y lloré como una María Magdalena (no sé como coño se escribe) y ahora tengo una post-depresión, ¿Por qué Gus?!!! ¿POR QUÉ ME DEJASTE ASÍ?!!!! :sad: Triste lo sé yo era en el cine comiendo algo así como , tal vez tal vez los suba un pocito tarde. Bueno eso es todo besos
- Pili
moonchild
Ow, yo también salí así después de ver bajo la misma estrella, así que te entiendo, hermana(?
Es que esa película es hermosa
So, sin presión..
Acabo de entrar en depresión .__. maldita película, maldito libro que juegan con mis emociones
Es que esa película es hermosa
So, sin presión..
Acabo de entrar en depresión .__. maldita película, maldito libro que juegan con mis emociones
shaoi.
omg, me hiciste acordar de la película y del libroUnicornFantasy escribió:Hellooo girls!!! Planeaba hoy subir los resultados, peeeero hoy fui a ver Bajo La Misma Estrella (por fin después de semanas, yo de última como siempre) y lloré como una María Magdalena (no sé como coño se escribe) y ahora tengo una post-depresión, ¿Por qué Gus?!!! ¿POR QUÉ ME DEJASTE ASÍ?!!!! :sad: Triste lo sé yo era en el cine comiendo algo así como , tal vez tal vez los suba un pocito tarde. Bueno eso es todo besos- Pili
¡La película es maravillosa! Muchos feelings encontrados
Esperamos que salgas de tu depresión
DirectionerxMarix
Contenido patrocinado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5