O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por Georgi Sáb 24 Dic 2011, 8:16 am

Gracias igualmente. FELIZ NAVIDAD *-*

PD: No prometo nada ;D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Sáb 24 Dic 2011, 10:23 am

JAJAJAJAJAJA
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Sáb 24 Dic 2011, 11:54 am

FELIZ NAVIDAD!!! esto... como ya dijeron no prometo nada haha
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Dom 25 Dic 2011, 1:42 pm

Hola como pasaron Navidad a mi me regalaron todo lo que queria!!!!!!!!!!! a ustedes
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2011, 2:15 pm

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta tu novee!! 👅
Cual es tu nombree??
Feliiz navidad!
🎅

amo a Damian!! *-*
es sexii!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Dom 25 Dic 2011, 3:02 pm

Hola gracias por leer la nove me llamo Rocio pero me dicen de muchas formas Rochi Ro, Keynes jajajaja ahora subo un capitulo
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Dom 25 Dic 2011, 3:40 pm

Capitulo 8(si esta mal el numero perdon es que no me fije)

Damian:Bueno yo...
Bryce:Vamos Damian dilo o tienes miedo?
Todos menos Damian:Oooooohhhhhhhhhh
Damian:Bueno lo dire es que ella me gusta
Mat:Lo sabia Samuel me debes 20 dolares
Samuel:Ok toma es verdad tenias razon
Damian:Mat no me diras nada?
Mat:Por que tendria que acerlo es grande puede hacer lo que quiera con su vida
Damian:Gracias amigo-lo interrumpe-
Mat:Pero si le rompes el corazon te las veras conmigo
Damian:Que me haras si le rompo el corazon-en tono de burla-
Mat:No querrias enterarte mi hermana es lo mas importante que tengo
Todos:A bueno
Terminaron de grabar el video y se volvieron al departamento.Cuando llegaron alla...
Damian:Hey_______ ven un segundo tengo que hablar contigo-tu asentiste y te fuiste con el-
Tu:Que pasa?
Damian:Tu me gustas y ya no lo resisto mas
El te tomo de la cintura y te dio un lindo y tierno beso LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 1922094727 ,todo era perfecto pero tuvieron que separarse por la falta de aire.
Tu:Enserio te gusto?
Damian:Si y yo a ti?
Tu:Si-ruborizada-
Damian:Entonces quieres ser mi novia?
Tu:No se mi hermano me mataria
Damian:Ya hable con tu hermano y me dijo que isieras lo que querias por que ya eras mayor
Tu:Entonces por que el otro dia nos estaba espiando?
Damian:El no nos estaba espiando el decia la verdad
Tu:Se nota que eh sido una tonta y sobre la pregunta obio que quiero ser tu novia
El te tomo otra vez de la cintura y te volvio a besar LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 1922094727 .Pero se tu vieron que despedir por que devias irte con las chicas.En el camino te encontraste con tu hermano le pediste disculpas,le dijiste que habias sido una tonta al pensar eso y el solo acentia diciendo a todo*Aja* y mas cuando le dijiste que habias sido una tonta.
Cuando llegaste a tu habitacion...
Tu:Chicas,chicas,chicas no saben lo que me paso
Lind:Que??
Tu:-le contaste primero que te disculpaste con tu hermano lo que la alibio por que queria que tu le hablaras bien de ella y despues lo mas importante,lo de Damian- y que dices Lind?
Lind:Digo...Que te felicito-te abraza :hug: -eres afortunada y ahora que estamos solas por favor-la interrumpiste-
Tu:Ya se que le hable bien de vos a mi hermano.Si lo hare.
Lind:Gracias

Espero que les guste chicas



SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por Georgi Dom 25 Dic 2011, 7:40 pm

Jaja Sii jaja SEGUILA (:

Feliz Navidad (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por #Biaan Lun 26 Dic 2011, 1:48 am

Nueva Lectoraaaa!!!!
Damian y yo noviecitos *-* Jajaja que lindo
Me dio gracia la ultima parte


Lind:Digo...Que te felicito-te abraza -eres afortunada y ahora que estamos solas por favor-la interrumpiste-
Tu:Ya se que le hable bien de vos a mi hermano.Si lo hare.
Lind:Gracias

:D Jaja
Bueno me encanta la novela seguila!
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Lun 26 Dic 2011, 7:56 am

Gracias Biancu por leer la nove y si esa parte es muy graciosa
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Lun 26 Dic 2011, 10:37 am

waaa me encanto el cap <3 tienes que seguirla!!
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Mar 27 Dic 2011, 8:11 am

Chicas hay algunas lectoras que ya no la leen LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 3619577255 :( ustedes la van seguir leyendo?
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por Georgi Mar 27 Dic 2011, 8:29 am

Si, hasta el viernes la voy a leer :P
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por RomanettMcginty!! Mar 27 Dic 2011, 10:37 am

yo la voy a seguir leyendoo! tienes que seguirla! me encanta! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 11:12 am

seguiiilaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 7 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.