O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 16 Dic 2011, 3:30 pm

Que se arriesgue!!! xD siguela me encanta!!!
visita mi nove! (bueno si quieres solamente, si no, no xD)
besos! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Vie 16 Dic 2011, 3:35 pm

GRACIAS ROMANETT SEGURO QUE ANDARE DANDOLE UNA OJEADA A TU NOVE EN CUALQUIER MOMENTO
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 16 Dic 2011, 3:41 pm

Gracias!
PD: ME ENCANTA TU NOVE! SIGUELA!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 9:24 pm

Siguelaa
Me encanta esta nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 9:26 pm

Me encanta tu nove!
Siguela loo mas pronto que puedas
(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por CamilaMellarkBiebz Vie 16 Dic 2011, 9:29 pm

sigela me encanta! Wait! Recien vas a pasar a 6to? Cuantos tienes? 10 o 11? (dios ya te estoy interrogando haha) yo voy a pasar a 2do pero aun no se si voy a pasar de año :(
CamilaMellarkBiebz
CamilaMellarkBiebz


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por FatiM Vie 16 Dic 2011, 10:05 pm

Mi prima también va a pasar a 6to grado y yo voy a pasar a 3ro,me siento grande,vamos a ser los mas grandes de la secundaria 8) a porqe xD
Seguila porfavor, Damian tiene que jugársela por una chica como yo(?) Que decía xD
Besitoos selentika, suerte en 6to grado (:
FatiM
FatiM


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Sáb 17 Dic 2011, 8:21 am

SI SOY UNA PENDEJA DE 11 AÑOS JAJAJAJAJA GRACIAS FATIM.CAMILA SEGURO PASAS Y NO ME IMPORTA QUE ME INTERROGUEN IMAGINENSE CON LAS NOTAS QUE PASE YO POR QUE ME MANDARON DE ABANDERADA A LA BANDERA BONAERENSE JAJAJAJAJAJA GRACIAS POR TODO CHICAS :polli:

SELENATIKA FOREVER

AGUANTE SELENA GOMEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 8:31 am

Quiero capítulo!! 77
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Sáb 17 Dic 2011, 8:48 am

ESPERA MELISSA NO SE ME OCURRE NADA Y ADEMAS AHORA VOY A EMPEZAR OTRA ME TENES QUE ESPERAR QUE YO ESCRIBO LO PRIMERO QUE SE ME OCURRE
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Mar 20 Dic 2011, 10:14 am

Perdon por no escribir es que estuve ocupada aca les dejo el quinto capitulo

Capitulo 5

Por la noche,en tu habitacion...
Marisa:Chicas tengo sueño me voy a dormir
Lind:Espera aun ninguna dijo nada de los chicos _______ tu primero
Tu:Yo... bueno Damian es lindo Lind ahora tu
Lind:Bueno me parece muy lindo Matheus-tu que estabas tomando agua escupiste todo-
Tu:Que mi hermano??????? Creo que me voy a desmallar
Lind:Que mala eres
Tu:Y soy su hermana que esperabas Marisa te toca a ti
Marisa:Samuel es demaciado lindo-todas la miraron-encerio.Bueno si van a seguir mirandome haci me voy a dormir
Todas menos tu:Yo tambien
Todas se fueron a dormir menos tu que te fuiste al living y te encontraste con Damian que estaba viendo la tele
Tu:Hola Damian verdad?
Damian:Si tu eres _________
Tu:Si
Damian:Ven sientate-tu te sentaste-eres la hermana menor de Matheus no?
Tu:Si desgraciadamente-lo dijiste vajito-pero solo por un año
Damian:Jajajaja si se parecen sabes quiero conocerte cuentame algo de vos
Tu:Ok soy de Brasil bueno ya sabes lo de mi hermano,mi mejor amiga se llama Jasmin,me gusta Demi Lovato,canto desde los 15 años y bailo desde que tenia 5 ahora tu
Damian:Ok-te cuenta todo lo ya sabes de el-cuentame una anecdota
Tu:Un dia antes de hacer la audicion para entrar desperte a mi hermano con un valdaso de agua fria pero se termino vengando :twisted:
Damian:Que te hiso?
Tu:Me la devolvio con otro valdaso de agua ahora tu
Damian:Jajajajajaja ok un dia con mi hermano nos colamos en una pelicula
Tu:Cual?
Damian:Ese fue el problema cuando entramos cerraron la sala y la pelicula era de mujeres pero cuando quisimos escapar las puertas estaban trabadas haci que nos tuvimos que aguantar entera una pelicula de mujeres,cuando destabaron las puertas salimos corriendo
Tu:Jajajajajajajajaja eso les pasa por colarse y no mirar a cual pelicula jajajajajajaja
Damian:Si nadie te a dicho lo linda que eres
Tu:....

Comenten si la sigo besos

SELENATIKA FOREVER(Rocio)
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 10:20 am

Aww me encantó Rocio (te puedo decir Chio?)
ue lindo Damian (:
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Mar 20 Dic 2011, 10:24 am

Si no importa Meli jajajaja

Estado:MIRANDO ENVOVADA A MATHEUS FERNANDES EN DOWN SIN LA REMERA

JAJAJAJA
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 10:28 am

Jajajaja hay Rocio o Chio ._.
Quiero otro cap :x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Mar 20 Dic 2011, 10:35 am

Chicas les confesare algo:

Estoy escribiendo esta novela sin sentir nada por Damian,el solo me parece un muy lindo chico.Por que la verdad yo estoy enamorada de Matheus,cada ves que lo veia en el programa me sentia en las nueves y mi mundo se ponia de cabeza cada ves que cantaba.
Me volvi poeta,mentira pero todo lo que puse antes es verdad

Besos las quiero un montonazo
Chio
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA - Página 4 Empty Re: LOVE YOU LIKE A LOVE SONG (DAMIAN MCGINTY Y TU)CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.