Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
▼ LIKE OBSIDIAN.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 25. • Comparte
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: ▼ LIKE OBSIDIAN.
En historia publicaron nuestras notas en el tablon y yo estoy re bien. Y un amigo/compañero me pregunto como mierdas tenia notas tan altas si faltaba mas de lo que venia. Para re matar el maestro me felicito y hablo acerca de que probablemente me de creditos extra. Yhep nigga.
Última edición por moondust. el Miér 10 Sep 2014, 7:02 pm, editado 1 vez
moondust.
Tengo otra cosa escrita para Una vaga en la preparatoria. Pero tendra que esperar hasta que llegue a mi casa, por que harto que se dificulta desde el celular. :nolike:
moondust.
Acabo de comer un pedazo de pizza vegetariana pero no se me va el hambre.
:nolike:
moondust.
A que no sabian que desde el viernes no como carne, y no creo hacerlo por decadas.
moondust.
Por que nunca me imagine que los nugges de pollo se hicieran asi.
moondust.
Hoy miércoles 10 des septiembre estoy calmando a mi mama que esta que se va a Colombia para matar a mi papa por no haber llamado el lunes. No se pero creo que estamos haciendo algo mal.
moondust.
hathaway escribió:
mi profesora de inglés nos ha dicho que escribamos y digamos en voz alta que es para nosotros la felicidad. después de estar pensandolo he caído a una conclusión; no lo se. No se que es la felicidad por que hay apenas momentos en la vida real que me hagan sentir de tal forma, seré pesimista y realista, pero la tristeza que siento me impide seguir adelante. Nunca, jamás, en mi vida he podido llegar a sentir ese éxtasis que te da el sentimiento de felicidad. Nunca ha sido sincero, ¿esa es la vida que me espera? una sonrisa falsa bajo las lagrimas cubiertas por un manto de falsedad.
Ese sentimiento de saber que no eres la única que se siente así es horrible. No le deseas tal cosa a alguien, la escuela no hace mas que pedirte que escribas acerca de tus vacaciones, y momentos felices de tu vida. Y no sabes si son consientes de el daño que te hacen al hacer que te des cuenta de lo mala que es tu vida, pero es peor pensar que hay personas que lo tienen peor que tu y te sientes como basura egoísta. Así que te comprendo mi supernaturalgirl y me entristece el saber que estés pasando por eso.
moondust.
Me pasaba vagando por los pasillos a eso del sexto o séptimo, con agenda en mano por si me topaba con algún tipo de security por ahí. Estaba fresca y tranquila viendo a uno que otro alumno nervioso capando clase. El momento era glorioso, tanto fue que me tope con un maestro que con el que me toco una clase de solo medio semestre el año pasado y me quede hablando unos minutos con el. Entonces cache que estaba en el nuevo salón de detención, y que hay estaba el chico atractivo de gym. Y me quedaba viendo por que risa pa mas jodida mente escandalosa con la que me estaba riendo. Para mi suerte llego un compañero diciéndome que me estaban esperando desde hacia rato, y que por que no había llegado. Unos veintiséis minutos riéndome como cabra loca en la puerta de detención a la mirada de unos nueve estudiantes que mas o menos recordaba del año pasado.
—Una vaga en la preparatoria.
moondust.
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25