Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
▼ LIKE OBSIDIAN.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 25. • Comparte
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: ▼ LIKE OBSIDIAN.
arabella. escribió:¡MICHIEEE FELIZ CUMPLEAÑOS!. Hoy es tu dia, espero la pases de maravilla, con los que te quieren muchisimo y lo disfrutes tambien, ya son dieciseis, estas grande . Espero sigas cumpliendo muchos años mas, y que no te retires del foro. Te amo demasiado mi fresa, ¡FELICIDADES! .
STEP. STEP. STEP. Gracias baby. ;-; en serio no sabes lo feliz que me hace que te tomes el tiempo en escribirme por mi cumpleaños. Muchisimas gracias. También te amo mucho mi kylie.
moondust.
Jackson. escribió:HAPPY B-DAY TO YOU! Michieeeeeeeeeeeee cumpliste un año más, te super queiro, che esto no da para hacerte un testamento por la paja que tengo encima y además de todo tengo que estudiar, la intención es lo que importa, soy pésima para esto, así que seguiremos con lo básico, espero que cumplas muchísimos años más y que seas más vieja, así toda con arruguitas. NO te vayas del foro nunca, ya tenes 16 y sos súper archi mega grandota. Te amoo.
Lud, ya sabes que siempre la paja al mil, y peor para los testamentos. Y no te preocupes que tu sabes que también soy caca con este tipo de cosas. Te re quiero. Te re amo y me alegra haberme cruzado contigo en el foro. ahre arruguitas. (?) No, no creo irme en mucho tiempo. Te amo lud.
moondust.
drums. escribió:MICHIEEEEEE, POLVITO LUNAAAAAAAAR, FRESITAAAAAAAAAAA, cómo quieras que te llame, ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOS! dulces dieciséis hermosa, lindo día, pásatela genial y y y te envío un abrazo psicológico estrangulante bc no te lo puedo dar en vida. :nolike: mis más grandes deseos, ay, ya tas grande. no te vayas a ir de aquí ni del foro rol NUNCA DE LOS NUNCAS. te quiero muchísimo, feliz cumpleaños. friana 4 evah.
ALIIIIIIIIIIIIIIIII. ARANDANITOOOOOOOOO, así esta bonito no te preocupes ;-; gracias, también por el abrazo estrangulante y que algún día si los dioses quieren me podas dar en persona. ssshh... ahora no es momento de hablar acerca de irse. GRACIAS TE AMO.
FRIANA FOREVER & ALWAYS.
moondust.
sprayberry. escribió:Michie, ay, que lindo. Es tu cumpleaños y yo soy re mala para las dedicaciones. ¿Qué te puedo decir? Sos una persona grandiosa, y doy gracias por haberte conocido. Dieciséis años son pocos, comparados con la larga vida que vas a tener. Disfruta tu día, y nunca olvides que tenés acá a personas que te aman, así que mas te vale no irte porque te encontraré y descuartizaré. Te amo con todo mi cerebro, mi amore Herondale, mi Fresa Mayor, mi Lindsa, mi Michelle.
Mi amore, muchísimas gracias, no sabes también como doy gracias por haberte conocido. Esas personas ni aun que quisiera, y no creo nunca querer, con esos cariños que me harás si me voy pues yo supongo que no lo haré. Yo tambien te amo con todo mi cerebro y con parte de mi hígado, mi amore stilinski, mi hayle, mi hermana de ISTP, mi micaila. mi Psique, mi Dana.
moondust.
pint, te amo mucho, te deseo un muy feliz cumpleaños, bue. bueno eres muy importante para mi, tu siempre seras la chica que me hace codes y eres una persona maravillosa que le queda muchos años para disfrutar, no se que mas. bueno eres increíble, por que has sido primer lugar en dos talleres y cuarta en el concurso, chao. te amo.
Invitado
Invitado
- EL JOPO DE ALESI:
- [20:09:12] Nicola A. Peltz : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
[20:09:16] Nicola A. Peltz : prff
[20:09:29] Michael G. Clifford : IMAGINATE EL JOPO DE ALEX AHÍ RE INVENCIBLE CONTRA LA TORMENTA prff
[20:09:41] Nicola A. Peltz : prff
[20:10:06] Nicola A. Peltz : Y LOS ÁRBOLES VOLABAN PERO EL JOPO DEL ALESI SEGUÍA INTACTO AHRE (?) prff
[20:10:48] Michael G. Clifford : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
[20:11:20] Michael G. Clifford : IMAGINA UN TORNADO, TODO HECHO MIERDA PERO EL JOPO DE ALESI SEGUIA EN PIE.
[20:11:50] Freya Mavor ha sido desconectado/a el Lun Sep 08, 2014 8:11 pm (sesión finalizada)
[20:12:04] Nicola A. Peltz : NI UN TORNADO PODÍA CON SU JOPO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[20:12:21] Michael G. Clifford : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[20:12:34] Michael G. Clifford : EL JOPO DE ALESI ES INVENCIBLE, OLVIDATE.
[20:13:09] Freya Mavor se ha unido al Chat el Lun Sep 08, 2014 8:13 pm
[20:13:45] Michael G. Clifford : FREYA prff
[20:13:59] Freya Mavor : prff
[20:14:09] Freya Mavor : AY ALEX. prff
[20:14:17] Nicola A. Peltz : prff
[20:14:22] Freya Mavor : MICKEY, HOLAP. prff
[20:15:16] Magdalena Zalejska se ha unido al Chat el Lun Sep 08, 2014 8:15 pm
[20:15:32] Michael G. Clifford : MAGDA prff
[20:15:49] Freya Mavor : MAGDA. prff
[20:16:09] Magdalena Zalejska : Michael prff
[20:16:10] Nicola A. Peltz : MAGDA prff
[20:16:33] Magdalena Zalejska : freía prff
[20:16:55] Magdalena Zalejska : Nicola prff
[20:17:26] Magdalena Zalejska : El jopo de alesi prff
[20:17:57] Nicola A. Peltz : YA BASTA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[20:17:58] Michael G. Clifford : prff
[20:18:04] Michael G. Clifford : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA PERO
[20:18:04] Nicola A. Peltz : ME MUERO prff
[20:18:08] Michael G. Clifford : JAJAJAJAJAJA PERO ES QUE
[20:18:19] Michael G. Clifford : JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL JOPO DE ALESI prff
[20:19:10] Freya Mavor : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. prff
[20:19:20] Magdalena Zalejska : ME LO IMAGINE RE APOCALIPSIS ZOMBIE Y TODOS MUERTOS EXCEPTO EL JOPO DE ALESI prff
[20:19:39] Nicola A. Peltz : prffprffprff
[20:20:20] Nicola A. Peltz : CON LO QUE DIJO MAGDA ME IMAGINÉ UN ESQUELETO CON EL JOPO DE ALESI, BASTA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
[20:20:47] Magdalena Zalejska : MÁS. VIVO QUE EL PROPIO ALESI prff
[20:20:47] Michael G. Clifford : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[20:21:04] Michael G. Clifford : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[20:23:08] Freya Mavor : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA
[20:23:23] Freya Mavor : AY PAREN. prff
[20:23:33] Freya Mavor : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
moondust.
¡Feliz cumpleaños, Michelle!
Michie, te felicito porque lograste sobrevivir un año más en este mundo tan caca. Al fin ya eres más viejita que yo así que disfruta de tu juventud mientras puedas (?).
Eres una persona muy linda y talentosa que en poco tiempo lograste que te tomara mucho cariño. Y no sólo mi cariño sino el de muchas personas que están en el foro. Quisiera que pudiéramos conocernos mejor, no dudo que eres increíble. Te amo y te mando un abrazo muy apretado de esos que sacan la respiración. Espero que hoy te la pases genial y no dejes que nada ni nadie te arruine este día tan especial.
Michie, te felicito porque lograste sobrevivir un año más en este mundo tan caca. Al fin ya eres más viejita que yo así que disfruta de tu juventud mientras puedas (?).
Eres una persona muy linda y talentosa que en poco tiempo lograste que te tomara mucho cariño. Y no sólo mi cariño sino el de muchas personas que están en el foro. Quisiera que pudiéramos conocernos mejor, no dudo que eres increíble. Te amo y te mando un abrazo muy apretado de esos que sacan la respiración. Espero que hoy te la pases genial y no dejes que nada ni nadie te arruine este día tan especial.
holiscrayolis
Anastacia escribió:pint, te amo mucho, te deseo un muy feliz cumpleaños, bue. bueno eres muy importante para mi, tu siempre seras la chica que me hace codes y eres una persona maravillosa que le queda muchos años para disfrutar, no se que mas. bueno eres increíble, por que has sido primer lugar en dos talleres y cuarta en el concurso, chao. te amo.
Stay, yo también te amo. gracias enserio, tu también eres muy importante para mi, mi chica que ama mis codes. (?) ahre egocéntrica michie. pos eso espero que queden muchos años, jajajajajajajaja los talleres. xd Enserio gracias.
moondust.
crayón. escribió:¡Feliz cumpleaños, Michelle!
Gracias Jackybu. Yhey soy una sobreviviente, ahre. HAHAHAHAHAHAHAHAH ah weona que me hiciste reir con eso. Yo tambien te tengo mucho cariño crasholi, tanto así que cada vez que uso mis crayolas me acuerdo de ti. Yo también te quiero conocer mejor, aun que es algo que digo siempre pero no se me distraigo todo el tiempo con otras cosas y eso. Gracias Jackybu, sho tambien te amo y te correspondo un abrazo espiritual. Te amu, y muchas gracias.
moondust.
Toda la clase en silencio, todo el mundo en el segundo periodo concentrado en resolver los problemas de algebra en el tablero, de repente la traquilidad se ve irrumpida por el sonido mas grotesco que pudo hacer mi panza. Era como el gruñido de un animal con voz nasal y de unos setenta años. Senti como mi cara ardia como si ubiera estado jugando una nueva versión de manitas calientes con mi cara y una sarten recien usada, y en mi mente me maldecia por no haber aceptado los cereales que me habia ofrecido mi madre antes de ir al bus. Ni una barra nutritiva para el periodo de historia habia traido hoy. Y aguantar hasta el sexto periodo que tenia mi lunch lo veia tan lejos. Resignada me propuse a ignorar las miradas burlescas de los demas y segui haciendo los ejercicios y seguia maldisiendo en mi mente. Maldije a los que me pusieron en el ultimo almuerzo de la preparatoria entera.
—Una vaga en la preparatoria.
moondust.
Un chicle que no se desde hace cuanto esta en mi bolsillo me salvo la vida.
moondust.
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25