Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
▼ LIKE OBSIDIAN.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 25. • Comparte
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: ▼ LIKE OBSIDIAN.
Si animos de nada estoy escondida en un baño. Espero que no me cache ninguna maestra.
moondust.
Espero que esto no cuente como spam , pero me cago de risa lo de "vagabunda adolescente", ah. Puerquito corriendo delante de una gorda con cuchillo, tenedor y mameluco. plz
Invitado
Invitado
BONBONCITO DE CHIQUILATE. ¿Cuanto tiempo? Ay. Te e extrañado.calum escribió:Bombón de fresa hasta que te encontré . Empezare a stalkearte.
moondust.
No te preocupes, jajajajajajajaja... Yo misma me rió de lo que me pasa. Tal vez debería escribir como hoy todos mis maestros conspiraron en mi contra y pase el segundo periodo escondida en el baño. Tal vez como la tipa que enseña en el séptimo periodo me puso a explicar el proyecto que estábamos asiendo ya que según ella estaba hablando mucho. Y mis compañeros se sorprenden cuando hablo. Creo que la tipa me odia. Como sea, los sueños de ese tipo siempre pasan en mi hora libre. e.ecalum escribió:Espero que esto no cuente como spam , pero me cago de risa lo de "vagabunda adolescente", ah. Puerquito corriendo delante de una gorda con cuchillo, tenedor y mameluco. plz
moondust.
Quiero abrirme una cuenta de Wattpad, pero no se que nombre de usuario poner.
moondust.
Ya que le agarre harto cariño al viejo Young mi username sera otra de sus canciones.
moondust.
Hablando de eso no se como ingeniármelas para verlo cuando vaya al Terminal West.
moondust.
Cuando creí que ya tenia el nombre de usuario, Wattpad fue tan amable de echarme en cara que ya lo tiene otra persona.
moondust.
Bomboncito de fresa, ay ya se.. apenas me acabo de enterar que ya eres parte del staff. ¡felicidades mi fresita! . Yo te extrañe mas
Lol, yo nunca me he dormido en clases, ya que siempre cabezeo y me rompo la frente con la mesa de metal que tenemos como "mesa". Mi vida es tan aburrida pero la tuya parece entretenida . Yo antes me escondia en los baños pero en los recesos ya que no tenia ninguna amiga y me daba verguenza comer sola, asi que hay me veias encerrada en el baño comiendo, a mi me da verguenza explicar exposiciones ya que nadie me pone atencion.. pero obviamente si empiezo a tartamudear ya me ponen atencion y se empiezan a reir de mi . A mi todos me odian so no te sientas a mal . (ni se porque me odian si nunca hablo con nadie ) . Yo siempre sueño con cosas sombrias y sin sentiro, ah.
Lol, yo nunca me he dormido en clases, ya que siempre cabezeo y me rompo la frente con la mesa de metal que tenemos como "mesa". Mi vida es tan aburrida pero la tuya parece entretenida . Yo antes me escondia en los baños pero en los recesos ya que no tenia ninguna amiga y me daba verguenza comer sola, asi que hay me veias encerrada en el baño comiendo, a mi me da verguenza explicar exposiciones ya que nadie me pone atencion.. pero obviamente si empiezo a tartamudear ya me ponen atencion y se empiezan a reir de mi . A mi todos me odian so no te sientas a mal . (ni se porque me odian si nunca hablo con nadie ) . Yo siempre sueño con cosas sombrias y sin sentiro, ah.
Invitado
Invitado
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25