Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados
¡Chicas hermosas preciosas de mi !
Adivinen? 7u7 ¡Ya tengo internet! :timon: Así que, ¡Ya volví!. En un ratito más doy resultados :) & contesto comentarios ¡un beso & gracias por la espera!
Adivinen? 7u7 ¡Ya tengo internet! :timon: Así que, ¡Ya volví!. En un ratito más doy resultados :) & contesto comentarios ¡un beso & gracias por la espera!
November.
Ohh Dios mio!! Espero ansiosa!!!
Laura Sofia
Siii por fin los resultados aisnskmslsnsjaka
Jenn Goodenough
.
Bien chicas, antes que nada. Quiero que sepan que todas las fichas son buenas e incluso hay algunas chicas que no quedaron en el papel que querían but, si quedaron, solo quiero decir que a todas incluyendome no han quedado en alguna novela, no es algo malo es algo muy común e incluso pueden verlo de la manera más positiva para ver como pueden mejorar sus fichas. Espero que aunque no hayan quedado lean mi novela y me dejen un comentario, ¡Gracias por haber audicionado y felicidades a las que quedaron!... PD: les quería poner unos resultados bien kúls, con código y toda la cosa xd but, me dio flojera xdd ahí disculpen..
PD2: Para empezar la novela, las chicas tienen que darme lo que les pedi si no no puedo xddd
Resultados
Bien chicas, antes que nada. Quiero que sepan que todas las fichas son buenas e incluso hay algunas chicas que no quedaron en el papel que querían but, si quedaron, solo quiero decir que a todas incluyendome no han quedado en alguna novela, no es algo malo es algo muy común e incluso pueden verlo de la manera más positiva para ver como pueden mejorar sus fichas. Espero que aunque no hayan quedado lean mi novela y me dejen un comentario, ¡Gracias por haber audicionado y felicidades a las que quedaron!... PD: les quería poner unos resultados bien kúls, con código y toda la cosa xd but, me dio flojera xdd ahí disculpen..
PD2: Para empezar la novela, las chicas tienen que darme lo que les pedi si no no puedo xddd
- Resultados! :
-Laura Jane Holmes/ Harry Styles
-Nikole Dilaurentis/ Liam Payne
-Jennifer James Goodenough/ Niall Horan
-Sarah Lewis/ Ashton Irwin
-Leah Michelle Dimartrino Leblach (me tienes que dar chico)
-Michelle Jones/Michael Clifford (tu dime que rol quieres tener)
-Charlotte Rumsfeld (Me tienes que dar otra representante, rol y chico)
-Ximena Elizabeth O' Connor (Me tienes que dar un rol y un chico)
Última edición por Chocokat. el Vie 12 Sep 2014, 11:17 pm, editado 1 vez
November.
Babe no sabes lo feliz que estoy!!!!
SON LAS DOS DE LA MAÑANA AQUÍ Y SOLO ESTABA DESPIERTA PARA SABER LOS RESULTADOS! Y luego dije "Ah por la mañana los veo" pero vine de curiosa a ver si los habías subido y BUM la sorpresa más hermosa de mi life!!!!
Muchas gracias por la oportunidad, no sabes como me emocionó la idea de la novela y si no hubiese quedado te abandonaría u.u just kidding babe jamás haría eso!!
Bueno ahora no podre dormir por la emoción, tankiu! -_- hehe
PD: FLOJAAA! Estaba esperando unos resultados bien kúls y por floja no lo hiciste me duele el heart… hehehe ahh sorry es la emoshion me deja un poquiiiito crazy xp
Love ya' Espero que empieces pronto la novel :B
xx
SON LAS DOS DE LA MAÑANA AQUÍ Y SOLO ESTABA DESPIERTA PARA SABER LOS RESULTADOS! Y luego dije "Ah por la mañana los veo" pero vine de curiosa a ver si los habías subido y BUM la sorpresa más hermosa de mi life!!!!
Muchas gracias por la oportunidad, no sabes como me emocionó la idea de la novela y si no hubiese quedado te abandonaría u.u
PD: FLOJAAA! Estaba esperando unos resultados bien kúls y por floja no lo hiciste me duele el heart… hehehe ahh sorry es la emoshion me deja un poquiiiito crazy xp
xx
Laura Sofia
Laura Sofia escribió: Babe no sabes lo feliz que estoy!!!!
Muchas gracias por la oportunidad, no sabes como me emocionó la idea de la novela y si no hubiese quedado te abandonaría u.ujust kidding babe jamás haría eso!!
xx
Si soy una floja de lo peor xd tienes que controlar esa emoción so, la empezaré cuando las demás vean los resultados y me digan el chico o lo que les pedí. Oh i'm so, sorry.. but tenía que publicar los resultados sha! en fin, Beshitos
November.
YAAAAAAAAAAAY, quedé<333333
Muchísisisisisisisimas gracias<333
Espero con ansias que subas el primer cap y toda la cosa dkhlñkg
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quedé, bitches :jum:
Quedé, bitches :jum:
lovarou.
OMG:
Pense que nunca volverias...pero volvistes !¡ :33 ,por lo menos me tomastes en cuenta y te lo agradesco mucho *_* ,Me gustaria estar con...Jeremy Sumpter. (es un papasito y no lo trates de negar (?) ) y el rol seria : El timido | La ruda (okya,es que me gusta el papel de malota (?) ) ,le podrias poner mi edad :v o un mayor mayor que yo c: .Gracias por volver !¡ :33 ya quiero empezar a volver..cuando llegue el momento de Summer la rompe corazones de negro..quiero ser la primera en golpearla :33 Bueno..Adios Iggy Jr. xd okya.
Ximena.
Aksmajsndja quedeeee!!!!
Espero que la puedas empezar prontoo :)
Besos xx
Espero que la puedas empezar prontoo :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Aviso Importante Cx
¡Muchachonas! xd, el tema ya está listo, pero antes NO IGNOREN ESTO, les voy a explicar que onda con todo los de los personajes y eso. Bueno, las chicas que aún no aparecen y no ven los resultados, las necesito ya!, por que antes de comenzar la novela haré la presentación de los personajes y ahí sabrán que tan difícil será la relación o como comenzó y todo eso, por ejemplo, adelantando un poco; La relación de Harry se pondrá difícil puesto que él y Summer tuvieron muchísimas cosas que ver e.e (si me entienden no?) así que a las chicas que aún no llegan cuando vean este mensaje necesito que me manden un MP con los datos que les pedí para así poder presentar sus personajes. Ahora si, aquí les dejo el link c: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Un beshote!
November.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5