Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Apuesta| Audiciones Cerradas.| Resultados publicados
Adfghjklñ I'm haaaappyChocokat. escribió:lovarou. escribió: Sarah Lewis.Datos básicos✞Nombre completo: Sarah Andrea Lewis.
✞ Edad: 17 o la que creas conveniente.
✞ Fecha de nacimiento: 27 de diciembre.
✞ Nacionalidad: Británica.
✞ Orientación Sexual: Heterosexual.
✞ Representante: Sasha Pieterse.
✞ Chico/Rol: Ashton Irwin. Mejores amigos enamorados.Descripción físicaNo mide más de 1.65, su cabello castaño claro le llega hasta un poco más abajo de la cintura. Lo que más le gusta de ella, son sus ojos, verdes con toques cafés, sus labios son finos y rosados, es delgada y tiene figura normal y bien proporcionada.Descripción psicológicaTiene una mente abierta y orgullosamente puede decir que ha besado a varias chicas. Es orgullosa y leal, excepto si tu le pones el pie primero, no la lastimes, no le falles, te llegará peor, es vengativa y rencorosa, perdona pero no olvida. Le gustan las bromas con sus amigos. Con la gente que no conoce es pesada, según ella es como una prueba, si la gente la aguanta significa que de verdad quiere conocerla y si no pues que se vayan al carajo. Es muy celosa y no se esfuerza por no demostrarlo, sobre todo con Ashton, y tiene la excusa de que "son mejores amigos y no quiere perderlo".HistoriaCriada en un ambiente de sólo hombres, gracias a eso sabe como defenderse. Su padre es dueño de una gran empresa, nunca supo nada de su madre, pero en cuanto supo que ella los abandonó, nunca quiso saber nada acerca de esa "señora". Ama a su padre y a sus dos hermanos mayores, son lo que siempre ella tendrá, incluso si alguno se muere, siempre estarán con ella. Cuando se enteró de lo que había echo su madre (cuando era chiquita siempre le decían que su madre se había tenido que ir porque la habían obligado y ella como idota creyendo) cayó en las drogas y perdió a los pocos buenos amigos que tenía. Se convirtió en alguien fría, dura y calculadora. Era una chica mala, que iba de fiesta en fiesta y follaba como conejo en todas. Pero un día, su suerte cambió.Otros datosGustos:
✞ Chocolate.
✞ Gente valiente.
✞ Música.
✞ Leer y escribir.
✞ Cantar.
Disgustos
✞ Abejas.
✞ Maltrato animal.
✞ Gente cobarde.
✞ Que coqueteen con "su territorio".
✞ Ruidos molestos, como el de masticar chicle con la boca abierta.
Manías
✞ Morderse los labios.
✞ Jugar con su pelo.
✞ Tronarse los dedos.
✞ Rasguñarse los brazos cuando está enojada y/o frustrada.
Extras
✞ Tiene un tatuaje de punto y coma en su muñeca.
✞ Se tiñe las puntas del cabello del color que se le antoje.
✞ Tiene otro tatuaje, en el pecho, un ave volando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Iggy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ÁBREME BB:
Si me falta algo, no dudes en decirme:)¡Ficha super hiper mega aceptada!
Oh mai ga! me encanto muchísimo tu personaje so, no creo que necesites mucha suerte ¡Besitos!
Gracias
Besitos de gato para vocé
lovarou.
Nombre completo: América Astori
Apodos: Amm
Representante: Lily Collins
Descripción Física: Altura normal, delgada, con muchas curvas, cabello castaño, con ondas, muy ondas, piel blanca, ojos color verde-gris, labio pequeño y carnoso y nariz pequeña y respingada.
Descripción psicológica: soy la chica mas social del mundo; tengo muchos amigos, suelo serla que no se calla y siempre hacer reír a los demás, amo hacer sonreír a alguien que está enojado o triste. Amo la moda, siempre quiero ser la mas hermosa del lugar, ser el centro de atención, amo usar vestidos un poco cortos con tacones altos, siempre llevo el cabello suelto y con un lindo moño, soy un poco sobreprotectora y celosa, si quiero a alguien no me gusta verlo sufrir. cuando no te conozco soy un poco adiosa,
Historia: Mi familia está compuesta por mis padres: Cesar y Melina, mis hermanos; Daniel; el mayor y Alex; la menor. Vivo en Londres en un departamento que comparto con mi hermana de 14 años, Alex, el cual me regalaron mis padres cuando cumplí los 17 años, pues yo quería estudiar aquí y ya que ellos trabajan en mi país natal italia y tienen mucha confianza en mí al igual que el dinero para comprarlo ya que son grandes empresario, me permitieron mudarme junto con mi hermana; solas. Vengo de una familia muy rica ya que mis abuelos eran dueños de una gran cadena hotelera la cual heredaron a mis padres.
Chico: Zayn malik
AMO;
la pizza
El espagueti
Leer
Bailar
Cantar
Las matemáticas
Los días nublados y con lluvia.
ODIO:
El chocolate
las películas de terror
el calor.
Extras: Tengo un tatuaje de infinito love que comparto con mi mejor amigo.
Estilo:
Descripción Física: Altura normal, delgada, con muchas curvas, cabello castaño, con ondas, muy ondas, piel blanca, ojos color verde-gris, labio pequeño y carnoso y nariz pequeña y respingada.
Descripción psicológica: soy la chica mas social del mundo; tengo muchos amigos, suelo serla que no se calla y siempre hacer reír a los demás, amo hacer sonreír a alguien que está enojado o triste. Amo la moda, siempre quiero ser la mas hermosa del lugar, ser el centro de atención, amo usar vestidos un poco cortos con tacones altos, siempre llevo el cabello suelto y con un lindo moño, soy un poco sobreprotectora y celosa, si quiero a alguien no me gusta verlo sufrir. cuando no te conozco soy un poco adiosa,
Historia: Mi familia está compuesta por mis padres: Cesar y Melina, mis hermanos; Daniel; el mayor y Alex; la menor. Vivo en Londres en un departamento que comparto con mi hermana de 14 años, Alex, el cual me regalaron mis padres cuando cumplí los 17 años, pues yo quería estudiar aquí y ya que ellos trabajan en mi país natal italia y tienen mucha confianza en mí al igual que el dinero para comprarlo ya que son grandes empresario, me permitieron mudarme junto con mi hermana; solas. Vengo de una familia muy rica ya que mis abuelos eran dueños de una gran cadena hotelera la cual heredaron a mis padres.
AMO;
la pizza
El espagueti
Leer
Bailar
Cantar
Las matemáticas
ODIO:
El chocolate
las películas de terror
el calor.
Estilo:
América payne bieber
América payne bieber escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AMO;
la pizza
El espagueti
Leer
Bailar
Cantar
Las matemáticas
ODIO:
El chocolate
las películas de terror
el calor.
Estilo:
¡Ficha aceptada!
so, es para Harry?¿Verdad?. :) idk, ya estas participando ¡Suerte!
November.
Nadie ha audicionado por Louis ¡Ya quiero cerrar audiciones!
November.
yo lo haré porque lucho es mio YA HE DICHO.
- Iggy:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cupidity.
Zana. escribió:yo lo haré porque lucho es mio YA HE DICHO.
- Iggy:
espero tu ficha :3
November.
Hola
gracias por aceptarme!!
y si, mi ficha es para Harry!!
jijijiji perdon siempre me equivoco!!
besos!
pd: ta cierra las audiciones!!
gracias por aceptarme!!
y si, mi ficha es para Harry!!
jijijiji perdon siempre me equivoco!!
besos!
pd: ta cierra las audiciones!!
América payne bieber
¡Chicas, mañana cierro audiciones! ¿ok? :3
November.
No se qué decir..dije que haría spam..pero que mierda , llego y ya estas en la página 3 D:
Iggy es la puta perfección *_*
Summer "Verano" es un nombre sensual xD
Pobre Zayn soy síquica por que se que terminara llorando
Si >_< yo también odio que Harry sea prostituto xD
Yo divertida (?) olvidasteis mencionar más molesta que un grano en el culo xD
Ciertas audiciones !¡ Yei !¡ ¿Cuándo resultados
Esperare..
Y esperare...
y seguiré esperando..
Sigo esperando...
Iggy es la puta perfección *_*
Summer "Verano" es un nombre sensual xD
Pobre Zayn soy síquica por que se que terminara llorando
Si >_< yo también odio que Harry sea prostituto xD
Yo divertida (?) olvidasteis mencionar más molesta que un grano en el culo xD
Ciertas audiciones !¡ Yei !¡ ¿Cuándo resultados
Esperare..
Y esperare...
y seguiré esperando..
Sigo esperando...
Ximena.
Resultados !
Resultados !
Resultados !
Resultados !
Resultados !
Re
Resul
Resulta
Resultados
Resultados
Resulta
Resul
Re
Re
Resul
Resulta
Resultados
Resultados
Resulta
Resul
Re
Re
Resul
Resulta
Resultados
Ximena.
- Pandicornios:
- Louis&Leah
- babes:
- ♡Nombre: Leah Michelle Dimartino Leblach
♡Edad:18
♡Apodo: Lee.
♡Chico: Louis Tomlinson
♡Representante: Daria Sidorchuk
♡Descripción Física: No podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad pero a cualquier lugar que ella va, logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto regular le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y pequeñas pecas se dibujan en estos dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color caramelo que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y rojiza, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
♡Descripción Psicológica:Es muy tímida al conocer a las personas, ya que se le hace difícil entablar una conversación, tartamudea y veces hasta pierde la voz, cuando un extraño se le acerca a preguntarle la hora siquiera. Si una persona llega a ganar su confianza y logra sentirse cómoda con ella, lo cual pasa realmente muy pocas veces, hace bromas y dice chistes, claro sin lastimar a terceros. Le gusta hacer reír a los que quiere porque le encanta verlos felices. Cuando alguien se siente triste, hace todo lo posible porque ría, ya que ella piensa que aunque una persona tenga algún problema, debe de verle el lado positivo y divertido. Es un obstáculo más en la ida, el cual te hace más fuerte y te prepara para nuevos conflictos. Es muy romántica, tierna y un poco cursi. Ella se considera una chica hecha "a la antigua".Los detalles en una relación son importantes para ella, no lo material, es lo que menos le importa, es de las atenciones que tenga el chico con ella aunque no haya tenido nunca una relación, le gustaría que si esta con un chico sea realmente lindo con ella. Es cariñosa y le gusta que los demás sepan que ella los quiere, ya que ella le gusta sentirse así con sus allegados. Este afecto de ella, solo se lo ganan las personas que realmente han sido buenos con ella. Le encanta divertirse sin importar qué. Ensuciarse nunca fue un problema para ella, solo le gusta divertirse y ya. Se sonroja por cualquier cosa, ya sea un piropo, por reírse o hablar con alguien que la intimide y casi con cualquier persona ya que no habla mucho con la gente. Puede ser una chica agradable, si ella realmente ve que van a valorar la gran amistad que ella puede dar.
♡Gustos/Disgustos: Ama cantar lo hace cuando se encuentra triste, alegre, de cualquier manera, su voz es armoniosa y dulce. Le fascina leer tanto como escribir ya que de esa manera para ella es como olvidarte de la realidad, Le encanta dibujar y pintar normalmente paisajes y personas, los paisajes porque representan lo bello del mundo y las personas porque expresan lo diferente que somos, Dormir es otro de sus gustos ya que eres libre de hacer lo que desees. Le encanta ir a la playa, sentir la brisa golpeando suavemente su cara y el olor a mar. Escuchar música, suele hacerlo para encontrar calma y tranquilidad. Los días de lluvia, le gusta sentir como aquellas gotas frías caen en su rostro, o simplemente ver la lluvia desde una ventana. Las películas, ya sean de comedia como de drama, yéndose al terror y volviendo al romanticismo, de cualquier género. Tocar la guitarra es otra cosa que adora, desde el momento que aprendió a tocar aquel instrumento con cuerdas nunca dejo de hacerlo, puede tocar día y noche sin cansarse. Le tiene un asco increíble a los animales viscosos o básicamente de sangre fría, como los sapos y ranas, simplemente no los puede ni ver, eso es algo que enserio detesta. No le gusta los típicos hombres que se hacen los galanes con cualquier mujer que se encuentran en su camino. No soporta que las personas crean en rumores, ella no cree hasta ver. No soporta para nada que se metan con sus seres queridos, ella siempre los defiende a muerte tanto sea un familiar o un amigo. Odia los días calurosos la hacen estar de mal humor. La gente mal educada, sobre todo con malos modales en la mesa. Cuando alguien alardea o se cree superior a otros. Es claustrofobia y le tiene miedo a las arañas.
♡Historia:Los padres de Leah en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo, por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Leah Michelle. 12 años después la familia era prospera y feliz Leah atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de Leah, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. Llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa, amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la peliroja que para ese momento tenía 17 y volvía a ser feliz con su nueva familia. El tiempo paso y Leah cada día era más hermosa y era inevitable ignorar su belleza, a los 18 le ofrecieron una oferta de trabajo en una agencia de modelaje y desde ese momento está en el mundo de la moda, en las grandes pasarelas y aunque ella lo que realmente quiere es ser diseñadora ama y disfruta lo que hace.
- G-LOU:
- ♡hola criatura del señor! por acá te dejo mi ficha y discúlpame si esta feita trate de hacerla lo mas de acuerdo al rol que pude, pero soy pésima con esto si algo esta mal me avisas y lo cambio enseguida. Espero tengas piedad de mi. Bueno espero la novela con entusiasmo porque las ansias las putearon. (soydecomentarioslargosasiquecariñobereadypalcazeriohhh)
cupidity.
Ya quiero resulados!!
América payne bieber
Aquí te dejo a un sensual picture de Iggy ,lamento que no sea gif pero mi computadora esta sin Internet y mi toco por el celular! Bueno espero los resultadoss!!!!
xx
xx
- Iggy ! :
Laura Sofia
Oww, ¿en serio te gustó?<3Chocokat. escribió:Dreamer1116 escribió:¡Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!Aquí está mi ficha. Nikole DilaurentisApodo: Nicky.| Edad:18.| Nacionalidad: Venezolana.| Liam Payne.PersonalidadHistoriaNicky es una chica castaña tierna y loca. Le encanta hacer bromas e ir de fiesta. Aunque, detrás de aquella fachada de felicidad, es una persona con muchos miedos; cualquier insulto puede llegar a destrozarla pero aún así con la frente en alto. Es aquella persona que así se esté muriendo sonreirá sin importar qué. Siempre ayudará a sus amig@s sin importar el precio que pueda costarle. Además es una persona muy graciosa y en ocasiones, muy despistada.
Cuando alguien se mete con sus amigos o con alguna persona indefensa, puede llegar a ser una persona muy agresiva y grosera.
Odia a las personas que siempre inventan algún chisme sin sentido o sin criterio. Odia a las personas huecas, egocéntricas e hipócritas.
Mientras estés con ella siempre tratará de sacarte una sonrisa, no importa quién seas.
Es una persona que dice todo sin rodeos, es una persona muy directa.
Además, cabe destacar, que es una chica que ama la moda.
Ama los tatuajes, posee 6, los cuales son:
1.
2.
3.
4.
5.
6.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nikole Dilaurentis nació un 11 de Septiembre de 1996, en la ciudad de Los Teques, Venezuela. A causa de una oferta de trabajo para su papá (un exitoso empresario) se mudaron a Francia, y unos años después, a causa de un acenso se mudaron a Londres.
Tiene una hermana llamada Chloe, que es un año mayor. Se llevan de la patada a causa de la preferencia que tienen sus padres por Chloe. Sus padres, siempre habían faltado a algún evento en donde Nikole se presentaba, excepto a su graduación de secundaria. Llora cada noche, pidiendo que sus padres se den cuenta el daño que le hacen.
Le encantan los chocolates, tiene una leve obsesión la cual su papá critica. Ama los doritos. Ama todo tipo de canciones excepto el género de cumbia y vallenato, lo detesta.
Odia todos los vegetales, excepto la lechuga porque le gusta su nombre. Ama a Justin Bieber y Demi Lovato, además de los chicos de The Vamps.
- ¡Heeey!:
- Perfección Azalea. :
¡Ficha Aceptada!
¡Holiiiiiiiiiiii! xd De verdad, de verdad, ¡AME con toda mi alma tu ficha!, me gusto mucho So, ¡Mucha suerte! :)
¡Un beso y muchísimas gracias!
Espero los resultados:333.
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5