O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? Empty Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma?

Mensaje por DanielaMalik1D Sáb 30 Ago 2014, 10:11 am

Hola,como ya dije,soy algo nueva
Como veran no tengo color en mi firma ni imagen
Me podrian ayudar en como ponerle color y una imagen a mi firma porfavor
Se los agradeceria mucho
Besos
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? Empty Re: Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma?

Mensaje por Glamorous Sáb 30 Ago 2014, 10:37 am

Hola Dani..yo puedo ayudarte..pero ahora estoy desdes el cel..pero mañana contactame por MP y yo te envio el codigo. Bye.
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? Empty Re: Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma?

Mensaje por DanielaMalik1D Sáb 30 Ago 2014, 11:58 am

[quote="Monica Swift"]Hola Dani..yo puedo ayudarte..pero ahora estoy desdes el cel..pero mañana contactame por MP y yo te envio el codigo. Bye.[/quote

GRACIAS MONICA!
MAÑANA NO CREO PODER...LO.INTENTARE
PERO HABLAMOS POR DM OK
GRACIAS POR TU AYUDA
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? Empty Re: Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma?

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 12:14 pm

DanielaMalik1D escribió:Hola,como ya dije,soy algo nueva
Como veran no tengo color en mi firma ni imagen
Me podrian ayudar en como ponerle color y una imagen a mi firma porfavor
Se los agradeceria mucho
Besos

Holaaa... amé con todas las fuerzas de mi corazón tu avatar <3 <3 <3 Liam, ese hombre es tan tierno y ya tiene 21, :(( moriré en llanto :c  veo que ya tienes ayuda, cualquier cosa puedes preguntarme y con gusto te ayudo, bueno me presento breve,mente, Soy Alejandra, tengo 15 años, soy Mexicana, Soy Directioner desde hace 3 años y Swiftie desde hace 4... amo escribir y hacer novelas y mi debilidad de los chicos es Liam <3 ese el motivo de que me haya gustado tanto la foto de tu perfil  Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? 2601966501 hermosa, un beso enorme y espero estarte vendo pronto por el foro, un besooo mas grande que el anterior!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? Empty Re: Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma?

Mensaje por DanielaMalik1D Sáb 30 Ago 2014, 2:11 pm

Henley. escribió:
DanielaMalik1D escribió:Hola,como ya dije,soy algo nueva
Como veran no tengo color en mi firma ni imagen
Me podrian ayudar en como ponerle color y una imagen a mi firma porfavor
Se los agradeceria mucho
Besos

Holaaa... amé con todas las fuerzas de mi corazón tu avatar <3 <3 <3 Liam, ese hombre es tan tierno y ya tiene 21, :(( moriré en llanto :c  veo que ya tienes ayuda, cualquier cosa puedes preguntarme y con gusto te ayudo, bueno me presento breve,mente, Soy Alejandra, tengo 15 años, soy Mexicana, Soy Directioner desde hace 3 años y Swiftie desde hace 4... amo escribir y hacer novelas y mi debilidad de los chicos es Liam <3 ese el motivo de que me haya gustado tanto la foto de tu perfil  Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? 2601966501 hermosa, un beso enorme y espero estarte vendo pronto por el foro, un besooo mas grande que el anterior!

Hola,gracias por ofrecer tu ayuda..si ocupo con gusto te preguntare.....Mi debilidad es Zayn ha..Pero igual amo a todos......
BESOS IGUAL!
YO TAMBIEN TE QUIERO SEGUIR VIENDO...SOLO POR ESO LEERE TUS NOVELAS
BESOS IGUAL DE GRANDES!
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? Empty Re: Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma?

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 9:43 pm

DanielaMalik1D escribió:
Henley. escribió:
DanielaMalik1D escribió:Hola,como ya dije,soy algo nueva
Como veran no tengo color en mi firma ni imagen
Me podrian ayudar en como ponerle color y una imagen a mi firma porfavor
Se los agradeceria mucho
Besos

Holaaa... amé con todas las fuerzas de mi corazón tu avatar <3 <3 <3 Liam, ese hombre es tan tierno y ya tiene 21, :(( moriré en llanto :c  veo que ya tienes ayuda, cualquier cosa puedes preguntarme y con gusto te ayudo, bueno me presento breve,mente, Soy Alejandra, tengo 15 años, soy Mexicana, Soy Directioner desde hace 3 años y Swiftie desde hace 4... amo escribir y hacer novelas y mi debilidad de los chicos es Liam <3 ese el motivo de que me haya gustado tanto la foto de tu perfil  Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? 2601966501 hermosa, un beso enorme y espero estarte vendo pronto por el foro, un besooo mas grande que el anterior!

Hola,gracias por ofrecer tu ayuda..si ocupo con gusto te preguntare.....Mi debilidad es Zayn ha..Pero igual amo a todos......
BESOS IGUAL!
YO TAMBIEN TE QUIERO SEGUIR VIENDO...SOLO POR ESO LEERE TUS NOVELAS
BESOS IGUAL DE GRANDES!

Te regalaré un unicornio por ser tan tierna con migo  muack Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? 1857533193 Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? 837735280 ¿Lo aceptas? y te lo llevaré junto con su jinete, Zayn Malik, es el paquete completo xd Jajajaja 
Si llegas a hacer una novela, me encantaría leerla, y siempre podrás tenerme ahí de castroza  Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? 2018004571 JAJAJA. 
Un saludo hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? Empty Re: Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma?

Mensaje por DanielaMalik1D Dom 31 Ago 2014, 7:36 pm

UN UNICORNIO YUPI!Y CON UN JONETE ROMPEMESAS JAJAJAJA....... ya tengo una novela! EATA EN EL ESPACIO DE NOVELAS HAHAHA...BUENO..BESOS Y CHAO QUE ESTOY LEEYENDO UNA DE TUS NOVELAS
DanielaMalik1D
DanielaMalik1D


Volver arriba Ir abajo

Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma? Empty Re: Hola,Soy Nueva,Me ayudan con el color de mi firma?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.