Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 58. • Comparte
Página 46 de 58. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 58
Re: The Roadtrip
- gingigngigngignging:
- gina gina gina deja de quejarte que tu tambien tardas en comentar D:< ya bueno perdon u_u voy a comentar ahora si. cuando leí me confundí porque dije wtf que hace penny acá hasta que steph me dijo jajajaja penny miró a lo lejos a daniel con una expresión de pérdida en su rostro, ay no que habrá pasado para que este así pobre daniel ): pero penny no quería creerle a su casi-novio casi novio casi no novio no no no no no podía dejarlo solo, ¿cómo lo iba a dejar solo? bebé mi vida como se preocupa por el amor de su vida si QUE SE QUISO MATAR EL MALDITO DEMENTE QUE LE PASA POR LA CUCHA QUE ME LLEVA AY DIOS MIO ay no esta llorando PENNY ANDA A SACARLE DE LOS PELOS pero a cait no porque me cae bien PERO HAZLO. a ver, Damen querido y hermoso, ¿cuál es ese chisme nuevo que traer para mi? JAJAJAJA ay son unos pendejos OH SHIT caitlin y daniel ya no están juntos. ME MORÍ DE VERDAD ME DICEN PERO QUE PASO NO PUEDO CREERLO (AL FIN) JK JK JK uy es que mason se la pasa high todo el tiempo significa que voy a empezar a ahorrar para mi traje de padrino en la próxima boda tuya con cait JAJAJAJAJA damn damn damn ME MUERO LO QUE LE DICE IGUAL ES VERDAD PORQUE MASON LA AMA NO DEJE PASAR TU OPORTUNIDAD PICHÓN. la mayoría de acá no son de tu agrado, querida la verdad no hay con que darle a eso puf pobre juls que tiene de malo me agrada ): daniel y tú no eran el uno para el otro, así de simple. AL FIN ALGUIEN QUE TENIA LOS OJOS ABIERTOS AMEN HERMANO ASÍ ES el príncipe de cait empieza con M y termina con ASON SI SI SI extrañaba al Mason filosófico JAJAJA amen yo tambien ese es el que me caía bien no el maniático no había un amor real y sincero entre ellos… así que por eso no hago coraje pues ven por que la amo deja que caitlin piense las cosas y que aclare sus sentimientos si es verdad cait tiene que calmarse un poco para poder seguir supongo. SYRA JAJAJA supongo que lo nuestro no daba para más. no sé, pregúntaselo tu misma ay no por que tan así myra te quiere… y no cabe duda de que tú a ella, a pesar de que estés intentando algo con penny es cierto u_ú pero no la quieres de verdad… al menos no al nivel de cómo quieres a myra, y sabemos que jamás llegarás a sentir lo mismo que sientes por myra con alguien más pucha que la vida es dificil para estos tipos u_u MASON Y CAIT SI POR FAVOR ESTO ES LO QUE ESPERE SI SI lo he hecho desde que te vi por primera vez hace aproximadamente un año mientras intentabas robar un mini súper holy shit te ofrezco el más sincero de los amores POR FAVOR DAME VEINTE DE ESTOS fue en ese momento, estando sola con su conciencia que se dio cuenta de la realidad: ella amaba a mason LOS FEELS SI JAJAJA ESTOY FELIZ OJALA ESTÉN JUNTOS Y TENGAS UNA GRANJA Y MUCHOS NIÑOS
nayeon.
JAJAJAJAJA, SOFIA, TU COMENTARIO askjaskjdn lo amé ;____; mil gracias, y es cierto pero ya vienen vacaciones para mi (algo así) y ya trataré de organizarme muchoooooooooo mejor para no deber ningun comentario o capítulo
Atenea.
-------
ANDREA OSEA TU NO PUEDES HACERME ESTO, NO PUEDES HACERME MORIR DE FEELS LOLENA, EN SERIO, NO SABES COMO ESTOY EN ESTE MOMENTO, ACABO DE TERMINAR DE LEER TU CAP Y..Y...NO PUEDO CON MI VIDA AHORITA, EL CAP ESTUVO PERFECTO (((':
pd. ya salí de vacaciones oficialmente así que comenzaré a comentar los caps que me faltan. Las quiero, y sofi, espero tu cap<3
pd. ya salí de vacaciones oficialmente así que comenzaré a comentar los caps que me faltan. Las quiero, y sofi, espero tu cap<3
believe.
Porque me fui a la primera página en donde está el coso de orden de escritoras
Atenea.
-------
markott. escribió:Si puedo hacer eso
No me retes que sino te haré morir de helissa feels en mi cap
believe.
Página 46 de 58. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 58