Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 58. • Comparte
Página 38 de 58. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 58
Re: The Roadtrip
dAISY ;---;
Mira que ya me pusieron Internet entonces mañana te comento u_u
LAMENTO NO HACER COMENTADO TODAVÍA AH
Mira que ya me pusieron Internet entonces mañana te comento u_u
LAMENTO NO HACER COMENTADO TODAVÍA AH
Invitado
Invitado
bueno, esperaré u_u
tal vez para el viernes tengamos capítulo c: cabe mencionar que los escribiremos entre las dos asdfghjklñ
tal vez para el viernes tengamos capítulo c: cabe mencionar que los escribiremos entre las dos asdfghjklñ
peralta.
---------
perdón por comentar tu cap recién, steph, es que estaba llena de trabajos y tareas y recién las acabo u_u
- steph<3:
- First of all: esta nc ya llegó al capítulo 50 y estoy emocionada y idk ((': ya, ahora sí, a comentar el cap alskdjfhgvdhj Steph, steph, Steph..es que en serio NO SÉ COMO ESCRIBES TAN PERFECTO ALSKDJHFGDHJS a ver, primero, pobre penny :(( es que a mi me gustaba su amistad con zuzu, srsly, hasta ahora no acepto la idea que zuzu se fue :c y sebastien tratando de animarla idk, no soy fan de ellos dos juntos bc you know zianna forever<3 pero se me hace tierno que sebastien esté tratando de ayudarla a pasar por todo eso y además penny es de mis personajes favoritos en esta novela, so..no quiero verla mal u_u yy luego jeremy y penny, y ella concediéndole un deseo y esto también va para indirecta para sofi, just saying aksdjhf no nos hagas sufrir así con jeremy por favor u_u y para colmo él pide una cena con fauna y mis feels hiall aksjdhfd btw, otras de las amistades que más me gustan es la de daniel+sebastien+jason, idk, son amigos de la infancia y así y es genial que se hayan reencontrado (':
Y después la pelea entre jason y mason, es decir, idk sé que mason está todo mal por caitlin y así pero no es para que busque pelea por todo aksjdfh D: pero igual jason tenía que meterse con caitlin y ahí si mason se desconoce *--* YYYY luego la escena entre sebastien y penny aklsdjfhdjkdfjh es que me la imagino a penny toda inocente y sebastien con toda la experiencia del mundo y askldfjhdj y bueno luego jason con su "poder sobrenatural" lol aunque al final terminó siendo cierto so..hay que creerle a jason cuando tiene un mal presentimiento aksjdhf. Btw, siguiendo con el cap, el encuentro de jason y daniel I MEAN aksjdhfgdhjsdfhg cuando leí lo de: "—He cambiado, Jason. Ya no me conoces. —Daniel, las personas no cambian en años... —Lo hice en los años que estuviste ausente" me quedé: habrá pelea akjdh D: pero de ahí la escena entre Caitlin y Daniel y no debería de shippearlos bc zianna pero es que hay veces en los que se ven tan tiernos juntos kasjdh o al menos se nota que se están esforzando para que esa relación continúe y ((((':
Te juro que me reí con lo de Myra y cómo le decía a Jason lo de "odio que tengas razón siempre" xDD es que me imaginé toda la escena y la cara de jason de: lo sé AKSJDFH aunque igual me llega que las cosas entre él y daniel estén mal, es decir, ya reconcíliense que no se han visto en taaaaanto tiempo y no lo van a desperdiciar estando peleados :c Y luego me imaginé toda la escena de como huían del hotel y aksjdhgfdhjs me encanta como siempre logran salir de los líos en los que se meten xdd Y lo de "también asaltaron una gasolinería y huyeron de allí, como los buenos adolescentes que son" JAJAJAJAJAJAJA sí, que son un ejemplo a seguir para todos los adolescentes xDD por cierto, la cita de zaylena<3333 ya, fue hermosa, hay que admitirlo ((': pero no, osea, no puedes dejarla ahí Steph, ¿sabes? Necesito saber que cosa va a decirle Daniel a Caitlin y necesito saberla ahora :'(( pero LA ULTIMA ESCENA OMG ASKDJFHGDHSJKJDFHG penny, sebastien, myra y jason en un mismo lugar no puede traer nada bueno DD: no, es que ya me imagino la cara de sebastien cuando se dio cuenta que estaban desnudos aksjdhfgdhjsk pero sobre todo WILL ESTABA AHI kasjdhgfdsjklkdfjhds pobre, no es justo para él tampoco u_u yyyy idk, steph, pero es que lo que probablemente me gusta más de los capítulos que escribes es que siempre dejas con ganas de saber que más va a pasar y no son nada aburridos y además me encanta como escribes aunque bueno eso ya lo sabes aksdjhfg espero el siguiente capítulo, pero en serio amé tu cap, Steph<33
believe.
"TENGO QUR ADMITIR QUE CUANDO QUIEREN DANIEL Y CAIT SON TIERNOS OKEY SE LAS MANDAN ESOS DOS PORQUE SI PARECEN RE AW"
SOFI, SABES HACER QUE ME DEN FILZ CON TU CAP omg ksjdasdnjs
subo a la noche, chicas lamento mi desaparición de acá ajksdnadnj y comento al subir tu cap, steph
pd. sofi, deja que mason se haga la víctima
SOFI, SABES HACER QUE ME DEN FILZ CON TU CAP omg ksjdasdnjs
subo a la noche, chicas lamento mi desaparición de acá ajksdnadnj y comento al subir tu cap, steph
pd. sofi, deja que mason se haga la víctima
Atenea.
-------
- Bby Daisy:
- Primero, es una pena lo de Penny u_u like, yo entiendo eso de que se te va la única persona en la que medio podías confiar y eso u_u y feel ya sis, pero es que sebastien es un amor u____u pero no los shippeo u_________u sorreh, pero no los shippeo. Y sí, es un amor pero bue, no, es de Myra y de Maaia y ya. ah. Aunque sus sentimientos por él son tan mALDITAMENTE HERMOSOS, aunque como que todo pasó tan rápido ._. y bue, eso xdHook. escribió:Penny no hizo nada para detenerlo, su orgullo era una de las pocas cosas de su personalidad que todavía conservaba.
ORGULLO ANTE TODO okno La parte de Jeremy, ah, that poor guy u_uHook. escribió:—Una cena con Fauna. —Penny frunció el ceño.
—¿Eso es todo?
—Nunca dije que sería una cena barata.
JASON BBY OMG DJKLASJKLDASJDKLADA
Ah, cuando fueron a tijuana omg xd
Ah, el pobre bby Jason frustrado u____uHook. escribió:Maaia: Ew, ni en un millón de años. Nunca (pero nunca digas nunca, Jason).
AH QUE POR QUÉ INSINÚAS ALGO
Vale, pues.
Luego se va contra el pobre Mason, ah u_u El pobre se dejó llevar u_u Bue
MUJER QUE ME PONES A LEER COSAS HOT NO VES QUE YO SOY UN PONQUÉ FRÁGIL QUE SE INTIMIDA CON TODO U_U
Daisy, las mujeres odiamos la palabra "braga", al menos yo y un buen procentaje lo hacemos, ah u_u pero bue xd nada qué ver.Hook. escribió:Le gustaba, pero a la vez lo odiaba. Debería de dejar de contradecirse tanto.
Penny pls quien te entiende, coño.
CUANDO CASI LOS ATRAPAN OMG ah, qué peligro u_u eso les pasa por graciosos de meterse en problemas, ah.
Hala que Daniel se puso grosero >>>:CCCCCCCC CON EL BBY JASON NO okay ya. Ah, los weones viven al límite te juro xddHook. escribió:Robaron un pequeño supermercado, llevándose cosas que iban a necesitar para estar unos cuántos días allá, también asaltaron una gasolinería y huyeron de allí, como los buenos adolescentes que son.
LOS MEJORES ADOLESCENTES DEL MUNDO okay no xd bue.
La reacción de Maaia, pls. BEST REACCIÓN EVER PLS.Hook. escribió:No quería que los demás conocieran a Maaia enojada, se transformaba en una persona completamente diferente. Como el ócenano se transforma cuando hay tormenta, así es Maaia
TODOS ADORAMOS A MAAIA BUENO YAHook. escribió:No quería que los demás conocieran a Maaia enojada, se transformaba en una persona completamente diferente. Como el ócenano se transforma cuando hay tormenta, así es Maaia
I STILL CAN'T OMG xd Pobre Trevor, ah. dñlkaskjlñaskdlñas es tan lindo u_uHook. escribió:Y lo que ninguno de los cuatro presentes allí sabía que, Will observaba todo a distancia, odiando a Jason más que a nadie en el campamento, incluso más que Sebastien.
El weón stalker omg. Bue, me corren y no puedo escribir mucho más. Amé el capítulo y y aquiero que la Gin Gin suba u_____U y pues, eso JKDSAJLDJASKLDASDASDAS ¿Solamente yo shippeo a Maaia y a Jason? ¿Si? Bue.
me dio paja editar el otro comentario además estaba muy atrás y fijo no lo veías.
Invitado
Invitado
Val-Val, a mi también no me gusta la palabra braga pero nimodo de poner calzón(?) hahaha, gracias baby también a Yaz por comentar, me hacen felices
y val-val, no eres la única que shippea a jason y maaia u_u
y val-val, no eres la única que shippea a jason y maaia u_u
peralta.
---------
espero que aparezca ):
me estoy muriendo de calor y ahogada en exámenes steph sacrificame ):
me estoy muriendo de calor y ahogada en exámenes steph sacrificame ):
nayeon.
de nuevo estas en examenes? porque tantos ))):
aqui ya está empezando a hacer el frio no sabes todo lo que he esperado por el frio ;-;
aqui ya está empezando a hacer el frio no sabes todo lo que he esperado por el frio ;-;
peralta.
---------
Página 38 de 58. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 58