Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Roadtrip
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 58. • Comparte
Página 37 de 58. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58
Re: The Roadtrip
A ver que con Jason nadie se mete
Y no te preocupes, babe, ya los haremos sufrir con nuestras tramas
Y no te preocupes, babe, ya los haremos sufrir con nuestras tramas
Invitado
Invitado
hello
- stepynuu:
- ME QUERES MATAR STEPH YO CREO QUE VOS ME QUERES MATAR ES MI KARMA PENNY ME VA A DAR UN ATAQUE AL CORAZÓN PORQUE NO PUEDO AMARLA TANTO Y VOS LE HACES COSAS MALAS NO POR FAVOR ahora después de mi histeria voy a comentar tranquila creo a ver que sebastien en cierto modo le haga bien o la relaje me gusta aunque no soy partidaria de esa pareja porque para mi juntos sus personalidades no van pero bueno si ella se siente cómoda its okey aw bebe extraña a zuzu yo extraño ese sismance amorio que tienen de amistad por que se fue la conchuda de zuzu dejo a penny re sola o sea no pero si ah yo extrañaria si mi mejor amiga me dejara asi que la entiendo un monton ): caitlin solamente me cae mal cuando se mete con penny y myra no me caia del todo mal pero ultimamente esta muy mm busca pelea o no se como decirlo pero se meten con penny y no alto asco me da porque aunque si bueno el karma de penny es porque ella era medio forra en su escuela pero whatever yo la amo uh a ver jeremy calmate un poco my friend porque no es culpa de penny si vos estas sensible chabon asi que baja un cambio y la tratas bien a la nena porque la re amo mil para que vos la forres asi aunque bueno penny fue re buena por ofrecerle eso del deseo me acorde de tfios cuando dijo eso lol re baje pero bueno el acepto la cena lloro steph por que haces esto te gusta verme sufrir soy sincera que soy tonta y no entendi la parte de jason tal vez solamente entendi que esta caliente y busca una chica jajajaja pd steph acuerdate que solamente penny y drew saben que jeremy esta enfermo so... eso u_u bueno ya pero porque esa mente lo veia diferente a jason auqneu bueno es natural es un chico joven y ademas sabiendo que el esta re fuerte ah asi que bueno me muero me confundi un poco con mason y lamento decirlo pero a veces mason se hace mucho la victima con todo lo de caitlin asi que bueno que se la banque sea jason o quien sea hermano no podes estar siempre a la defensiva bueno mm QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
asi que en medio de todo esto penny llego a hacer copsas sexuales con SEBASTIEN yo no quiuero que el toque su vriginidad NO NO NO aunque algo raro todo pero segun entendi solamente se tocaron mm bueno es incomodo leerto no me esperaba el resultado que dio en penny pero bueno jajajaja im not an angel asi que la dejo ser libre y ser una adolescente y todo eso ah uh jason se fue a hacer lios con maaia asi que se tiene que bancar las cosas que busca por si solo nadie lo obligo segun parece las cosas cambiaeron de planes re daniel se volvio re jason de antes y viseversa creo no se mm TENGO QUR ADMITIR QUE CUANDO QUIEREN DANIEL Y CAIT SON TIERNOS OKEY SE LAS MANDAN ESOS DOS PORQUE SI PARECEN RE AW aunque daniel y penny siempre en mi corazon no lo duden POR QUE TENEMOS TAN POCAS TRAMAS QUIERO MÁS aunque no tengo tiempo jajajaja pero igual lloro oh mi cristo bueno se tuvieron que ir corriendo a toda velocidad en las camionetas dle lugar porque si no se iban a dar cuenta todos de que son unos chantas jejej y eso no e sbueno estos chicos tienen sus antesedentes y la verdad tiene que tratar de no mandarselas que no entendi bien a donde se fueron voy a tener A NEVADA ya entendi wow todo un lio hicieron aunque ultimamente no tiene mucha fiesta fauna calmate mm pero bueno tienen que estar tranquilos si no van a terminar re mal estos pibes no no queremos a todos sanos o algo mas o menos parecido robaron un supermercado re bien estos chicos eh salen de una y se meten en otra dios mio que cosas otra pelea donde esta mason ah no es la misma jajaja pero bueno los dos se lo buscaron chicos las cosas se solucionan con el dialogo bue es verdad ME MUERO la cita de daniel y caitlin eso fue digamos algo romantico pero a la ves creo que daniel va a terminar con ella y eso mm no da va a traer problemas seguramente porque estos chicos no pueden estar un dis sin hacer quilombo mira como los conozco ah no puedo creero myra y jason wow era una pareja que no esperaba aparecio will jajaja re espia ahi QUIERO ESCRIBIR me encanto tu capitulo steph<33
nayeon.
Página 37 de 58. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58