Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
valar morghulis.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 62. • Comparte
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62
Re: valar morghulis.
Mare: Palabras provenientes de la materia exacta Matemáticas, conocida vulgarmente como "te veo en diciembre, puta".
ally: ay, no vida ): de las que más leía era de louis Y niall. aunque si había una de harry, la leía, pero muy pocas. Si me acuerdo una que dió muchas vueltas y he visto como cinco adaptaciones acá. (?) se llamaba Messages, y me re marcó, en serio. Más que nada las palabras de la autora, re lindas y en ese tiempo era como que toda sabiduría externa la absorbía (?) y me encantaba las de Cassedy, Boo, Cande, eran re popu y re lindas.
ally: ay, no vida ): de las que más leía era de louis Y niall. aunque si había una de harry, la leía, pero muy pocas. Si me acuerdo una que dió muchas vueltas y he visto como cinco adaptaciones acá. (?) se llamaba Messages, y me re marcó, en serio. Más que nada las palabras de la autora, re lindas y en ese tiempo era como que toda sabiduría externa la absorbía (?) y me encantaba las de Cassedy, Boo, Cande, eran re popu y re lindas.
khaleesi.
---
¿No les pasa que muchas veces se sienten en modo rooky con las novelas colectivas? Hacía tiempo que no audicionaba en tantas nc y así me siento ahora.
Muy insegura.
Muy insegura.
khaleesi.
---
Yo las que más leía eran las de liam y zayn, pero algunas veces se colaba una de harry, esta me encantó so, te la dejo por si algún día tenés el tiempo de leerla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jaja, son dos temporadas, pero por ahora sólo te paso la primera. No la he leído, tal vez la busque.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
aaaaay, pero sí es de Derphantasie. Me encantaban sus novelas, especialmente una de louis donde era príncipe. (?) no la terminó nunca y-y
últimamente estoy muy en modo fanfic, así que quizás me pase, por lo menos me aseguro entretenimiento porque ella era/es una linda escritora.
últimamente estoy muy en modo fanfic, así que quizás me pase, por lo menos me aseguro entretenimiento porque ella era/es una linda escritora.
khaleesi.
---
Aunque haya pasado de año, desaprobar con un 5 me hace sentir para el otro.
Viendo los pros, por lo menos no voy a tener que ir sola el año que viene, como éste.
Viendo los pros, por lo menos no voy a tener que ir sola el año que viene, como éste.
khaleesi.
---
Luego de buscar mi nota, tenía que ir a averiguar lo del gimnasio. y-y me había levantado toda con esencia feliz y confiada, diciendo "no sé como voy a aguantar ir al gimnasio sin decirle a mi vieja que aprobé"
#LifeSucksMan
khaleesi.
---
Me voy a terminar el capítulo de NTP y a hacer códigos.
Estoy frustrada, déjenme.
Estoy frustrada, déjenme.
khaleesi.
---
Siiii quiero leerlo te amo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
¿Vieron cuándo querés llorar, tenés ahí nomás las lágrimas, pero te logras controlar, y luego viene alguien y te dice algo como "¿vas a llorar? Vas a llorar" y te hace mierda?
B U E N O.
B U E N O.
khaleesi.
---
El Hover es algo extremadamente atractivo. Pero a veces te jode tanto la vida.
:lizzena:
:lizzena:
khaleesi.
---
La gente me molesta con mi 1.65 de altura. Pero yo estoy perfectamente bien.
No es mi culpa que todos sean más altos de lo normal. Mis compañeros, todos.
No es mi culpa que todos sean más altos de lo normal. Mis compañeros, todos.
khaleesi.
---
WHEN YOU SEE MY FACE, HOPE IT GIVES YOU HELL, HOPE IT GIVES YOU HELL.
khaleesi.
---
Waffle se queja de los spoilers, yo solo aprovecho para fangirlear, nunca fangirlea conmigo sobre GOT y necesito saciar mi sed de fangirl.
E N T E N D É S.
Por eso. Te hubieras puesto a leer/ver a la par de waffle, mare.
E N T E N D É S.
Por eso. Te hubieras puesto a leer/ver a la par de waffle, mare.
khaleesi.
---
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 62.