Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
valar morghulis.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 62. • Comparte
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62
Re: valar morghulis.
Cashate que encima estoy leyendo una fanfic donde ellos son famosos y FEELS ENTENDES? MY FEELS
#PUSHIPARAMODELODE1D
#FANTASIASDEMILU
katara.
------
Como estoy con todo el humor fresco y la simpatía fluida, iba a hacer un meme con mi cara en un cuerpo de chica en algún video de 1d. Pero luego recordé que ni en pedo subo una foto mía al foro de nuevo.dylan. escribió:#PUSHIPARAMODELODE1D
uh-uh
khaleesi.
---
CALLATE. QUE ME ENCANTABAN ESAS FICS. TODO EL TIEMPO LAS LEÍA. HUH.
son las mejores, las realistas, porque re que fantaseás poniéndote en el lugar de la prota y ay y-y *le feels*
O tipo la sexta integrante de 1d. me encantaban esas así.
son las mejores, las realistas, porque re que fantaseás poniéndote en el lugar de la prota y ay y-y *le feels*
O tipo la sexta integrante de 1d. me encantaban esas así.
khaleesi.
---
HAY BOLUDA SOY IGUAL OSEA ES COMO QUE LA RE FLASHEAS TODO EL TIEMPO IMAGINANDOTELA jajajajaja LA DE LA HERMANA DE UNO DE ELLOS QUE SE ENAMORA DE UNO DE LA BANDA hoy es mi dia de gorditafan dejenme
katara.
------
Lo único que me molesta de las fan-fics es cuando la protagonista es estúpida. tipo que no tiene casi argumento, pero es soportable y de la nada te salta un ex-novio de la prota que la muele a palos, la hace mierda y a él no le sucede nada. pero la pibita se la agarra con el novio actual tipo "Y NO ESTABAS" y tiene una crisis sin sentido.
O sino -peor aún- no sé, la víctima de las víctimas: se le muere el padre, está feliz con el novio, se le muere la madre, está feliz con el novio, le da cáncer, tiene una crisis y vuelve a esar feliz, no sabe como, pero al parecer vuelve a tener una bulimia/anorexia que nunca mencionó en 160 páginas pero estaba y no dijo nada, PERO ESTÁ AHORA.
O sino -peor aún- no sé, la víctima de las víctimas: se le muere el padre, está feliz con el novio, se le muere la madre, está feliz con el novio, le da cáncer, tiene una crisis y vuelve a esar feliz, no sabe como, pero al parecer vuelve a tener una bulimia/anorexia que nunca mencionó en 160 páginas pero estaba y no dijo nada, PERO ESTÁ AHORA.
khaleesi.
---
Ay, esa es una clásica. aunque me molestaba los nombres latinos/gringos. No sé, él "Hola, soy Macarena Horan, sí, la hermana de Niall Horan". esa estaba casi siempre.
khaleesi.
---
Re-metida, pero igual yo también las amo!! es que ay los filz que provocan esas novelas, principalmente las de antes, esas que te daban hasta las tres de la mañana sólo por que no podías despegar los ojos de las letras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
"Hola soy Juanita Alcachofas Styles, si exacto la hermana de Harry Styles "
katara.
------
Quiero ir a verseriesynovelas, pero siento que voy a ser tipo MUFA y a la semana lo van a cerrar.
khaleesi.
---
Creo que apruebo matemáticas, me fue bien. solo me re cabió en unas ecuaciones algebraicas fraccionarias y una parábola.
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 62.