Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
valar morghulis.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
Re: valar morghulis.
El trailer de Jurassic World, mmm, Jurassic Park es mi infancia. Mepa que la van a cagar con ésta nueva parte, pero le daré una oportunidad.
Pero es que todo bien con el trailer, pero generalmente son más lentas que la bosta a la hora de sentarse una hora y media aprox. con el culo en la silla. Y odio que hagan/continúen algo a partir de una película vieja, caga todo, generalmente.
Pero es que todo bien con el trailer, pero generalmente son más lentas que la bosta a la hora de sentarse una hora y media aprox. con el culo en la silla. Y odio que hagan/continúen algo a partir de una película vieja, caga todo, generalmente.
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿who do you think you are? runnin' 'round leaving scars.
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
then wipe him and start over.
khaleesi.
---
- #Malushi #Pushena:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
ludmi: si deseás un trauma. :yey:ahq te amo. <33
mare: MARE MARE MARE MARE, MI AMOR, BOMBÓN. SIEMPRE. MARUSHI ALWAYS.
mare: MARE MARE MARE MARE, MI AMOR, BOMBÓN. SIEMPRE. MARUSHI ALWAYS.
khaleesi.
---
- jo:
hoy me puse a discutir con un negro.
anécdota: la perra que rescaté tenía dos hermanitas, y su mamá las cuidaba en la esquina de mi casa bajo la acequia. agarramos una, la dimos en adopción -junto con la mía, lloro mares- y quedaba una. resulta que la mamá la protege mucho, y le tiene asco a los hombres. porque las mujeres pasan y ni bolilla. y viene una pareja MUY BOLUDA, PERO MUY BOLUDA y con su nene de cuatro años. Si tenés sensatez y un puto cerebro, no vas a acercarlo al niñito a la perra con su bebé como si fuera una puta piedra multicolor. protegé al guacho. PERO NO, la chota va y lo acerca al niñito, obviamente -teniendo al padre al lado- salta la perra y le empieza a ladrar. salgo y miro a la perra, no me hace nada. y se acerca uno de los que chupan y chupan en la plaza, negros de mierda. Y venía con la bronca de que me gritaran "piropos".
"Flaca, ¿es tuya la perra?"
"no, solo la cuidamos hasta que vengan"
"pero llamá a la municipalidad, flaca, cais muerde a una cría"
"y no la hubiera acercado, pelotudo. llamá vos, flaco, si tenés teléfono" -indirecta enorme de que anda en la calle y solo sirve para chupar"
se va y no me dice nada.
luego, quince minutos después veo que se acerca.
VALE. NUNCA HE SIDO DE ESAS QUE CONFRONTAN. SOY BIEN CAGONA. pero venía con el sentimiento agri-dulce de haber dado a mi perrito por una semana en adopción y todas las hormonas alborotadas.
¿salgo no no salgo? ¿salgo o no salgo?
SALGO.
"flaco, dejá al perro que te va a morder"
"pero no puede estar así"
"a vos te ladra, boludo, vos sos el que se acerca. si no la jodés no te jode, corta"
sale mi hermana, bien estúpida, interurmpiendo mi pelea tranquila/agresiva y se pone a gritar. la quería matar. dios.
"DEJALA EN PAZ, DEJALA EN PAZ Y ANDATE!"
"BUENO ENTONCES METELA"
"PERO NO ES NUSTRA LA PERRA YA LLAMAMOS"
"Y SÍ, PERO VOS SOS LA BOLUDA QUE LE DA DE COMER"
Entro yo a meterla a mi hermana y me quedo hablando.
"ANTES, DALE QUE TE LLAMO A LA POLICÍA. TE LLAMO A LA POLICÍA Y TE LLEVAN"
Y se venía a la puerta de mi casa y se hacía el "te encaro"
"SI NO LE TENGO MIEDO YO"
"SEGUÍ QUE TE LLAMO A LA POLICÍA, ANDÁ,TOMATE EL PALO Y SEGUÍ CHUPANDO EN LA PLAZA NEGRO DE MIERDA"
"YO NO ME VOY SIN CAGARLA A PIÑA A LA PERRA, CASI MUERDE A UN CRÍO"
"DALE, BOLUDO, VOS SOS TREMENDA MIERDA Y NADIE TE CAGA A PIÑAS. ANDA A CHUPAR Y DEJATE DE JODER. CHAU"La vida es bella, la sociedad negra una mierda.
khaleesi.
---
Es que te da bronca, porque éstos chotos andan por ahí y no le podés hacer nada. los meten en cana, se toman un cafecito con los policías y salen limpios.
khaleesi.
---
y como se dan cuenta que la mayoría no somos chotos, ya no compran votos con la netbook como hicieron hace cuatro años. ahora sacan planes para "ayudar a la sociedad" como los 8 mil de jubilación para los travestis. y a mi que me calientan los travestis, eso no es ayuda. ni tampoco inclusión.
ayuda a es darle bola a los jubilados que trabajaron y están recibiendo 1/3 de lo que van a recibir ellos. me interesa el hecho de que se creen que con éstos nos toman por pelotudos y compran mis votos. yo no voy a votar a quien no le aumenta el sueldo a la sociedad trabajadora, a los maestros, etc, porque "NO TIENEN FONDOS EN EL GOBIERNO" y luego sale con ésta mierda de 8 mil pesos de la nada.
ayuda a es darle bola a los jubilados que trabajaron y están recibiendo 1/3 de lo que van a recibir ellos. me interesa el hecho de que se creen que con éstos nos toman por pelotudos y compran mis votos. yo no voy a votar a quien no le aumenta el sueldo a la sociedad trabajadora, a los maestros, etc, porque "NO TIENEN FONDOS EN EL GOBIERNO" y luego sale con ésta mierda de 8 mil pesos de la nada.
no, si somos chotos.
khaleesi.
---
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 62.