Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
valar morghulis.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 62. • Comparte
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62
Re: valar morghulis.
acá si se entiende que cuando escribo "azi berdad" lo hago de joda.
en cambio, allá afuera, en mi escuela, me descansan y piensan que lo hago en serio.
y quedo como una analfabeta.
en cambio, allá afuera, en mi escuela, me descansan y piensan que lo hago en serio.
y quedo como una analfabeta.
khaleesi.
---
voy a escribir la versión 2.0 de Mindscaper. deseadme suerte, será un camino muy largo.
khaleesi.
---
- LOL:
No sé que onda con after, desde mi parte, no le encuentro sentido alguno.
Me metí en uno de los capítulos al azar y no soporté más de una oración. Por supuesto, era Tessa hablando con Harry y el la llamaba estúpida y le decía cosas como "vete a la mierda". No sé ustedes, pero a mí si me dicen así en la vida real, lo mando al carajo y no me enamoro cada día más de él. Ni hablar si apostaran por mi virginidad, trama que no es nada nueva en el mundo de los fan-fics, por cierto.
Hay abuso verbal, es extremadamente cruel, y es tan posesivo que por poco va al baño con ella, sin contar el hecho de que sigue persiguiendo a otras mientras está con ella.
Y me parece extremadamente traumativo el hecho de que guarde las sábanas ensangrentada de ella en su camioneta como un trofeo, y peor aún que ella lo perdone. Encima lo pinta como si tuviera justificación, alguien sensato no justificaría nada de ello. Tampoco Tessa es la ángel que describe.
Aún más sorprendente, es el hecho de que consideren a Harry/Hardin como el chico perfecto. ¿Cuántas fans ya tendrán una visión "romántica" de una relación abusiva por ésto?
No entiendo a la gente.
khaleesi.
---
Hola mi pu$$y hace tiempo que no escribía en tus tierras (?) Y bueno no espero que hayas recibido mi señal de humo, así que escribo con esta pluma (mis dedos pls) y este lienzo. (foro)
Eres alguien importante para mí pushon, y no e dialogado/hablado/boludeado, contigo en largo tiempo, y no podemos olvidar al crew (?) Te amo pushilisnki, capushon, capushino (?)
Y bueno, deberias golpearme con algo afilado porque llevo editando este mensaje desde casi una semana. Planeaba comentar en tu pvt a inicios de noviembre pls. Pero como le dije a waffle, nunca es tarde y siempre soy impredecible.
Y vine a comentar solo como yo lo sé hacer. Te amo y te extraño. Y sí estas es una confesión de una adolescente a mitad de su período (o tal vez no) :emo:
Eres alguien importante para mí pushon, y no e dialogado/hablado/boludeado, contigo en largo tiempo, y no podemos olvidar al crew (?) Te amo pushilisnki, capushon, capushino (?)
Y bueno, deberias golpearme con algo afilado porque llevo editando este mensaje desde casi una semana. Planeaba comentar en tu pvt a inicios de noviembre pls. Pero como le dije a waffle, nunca es tarde y siempre soy impredecible.
Y vine a comentar solo como yo lo sé hacer. Te amo y te extraño. Y sí estas es una confesión de una adolescente a mitad de su período (o tal vez no) :emo:
dragón.
Lizzibu: ay, no sabés la sonrisa que me sacan tus comentarios. siempre, no hay ni una sola vez que se pase. y te estaba esperando desde hace tiempo. Y SABÉS QUE ANSÍO VOLVER A ESCUCHAR TU VOZ, Y LA DE MARE, Y LA DE WAFFLE, LAS DE USTEDES. Disfruté tanto esa noche que me quedé hablando con ustedes. #GoodMemories
bebita, vos también sos muy importante para mí, y lo sabés -al menos, espero que lo sepas- y te amo tanto. Nunca es tarde para que vengas a mí -zenzivle donde-. Yo te extraño más, y definitivamente no es una cosa de periodo, REAL. TE AMO.
Lili: hola, mi amor.
la gente apesta(?): Hola, mi vida. cosita ludmi.
mare: DEJÁ DE TENER TANTO EFECTO EN MÍ. TE AMO, BOMBÓN GRIEGO DE MI ALMA. IBA A PONER EL CORAZÓN ROSADO, PERO ESO LE QUITARÍA INTENSIDAD A MI RESPUESTA, Y NUESTRO AMOR ES INTENSO, VISTEH.
bebita, vos también sos muy importante para mí, y lo sabés -al menos, espero que lo sepas- y te amo tanto. Nunca es tarde para que vengas a mí -zenzivle donde-. Yo te extraño más, y definitivamente no es una cosa de periodo, REAL. TE AMO.
Lili: hola, mi amor.
la gente apesta(?): Hola, mi vida. cosita ludmi.
mare: DEJÁ DE TENER TANTO EFECTO EN MÍ. TE AMO, BOMBÓN GRIEGO DE MI ALMA. IBA A PONER EL CORAZÓN ROSADO, PERO ESO LE QUITARÍA INTENSIDAD A MI RESPUESTA, Y NUESTRO AMOR ES INTENSO, VISTEH.
khaleesi.
---
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 62.