Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
valar morghulis.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
Re: valar morghulis.
perdón si los decepciono, pero leer fanfics o sagas populares como thg o tmr no los hace aficionados a la literatura.
khaleesi.
---
es que... un poco de sensatez, yo también leo románticos juveniles, pero no los va a matar pasarse por un borges, o cortazar, algo.
khaleesi.
---
Pushón, te cambiaste el user y yo ni idea de esta acción tuya
te extraño demasiado, mujer :c, me haces falta <3
te extraño demasiado, mujer :c, me haces falta <3
Atenea.
-------
fui al estreno de tmr. fue hermoso, unas pequeñitas quejas de cosas que me habrían gustado, pero dentro de todo, precioso. además, fue agradable, porque tocó la sala más grande, porque, bueno, es una película grande. y y había muchísima gente, pero como la función era a las diez y media, todas las fetos que tenía miedo a que suspiraran por mi bby dylan estaban durmiendo, seguro. y había gente de 24 años, por ahí. y eran SENSATA. Y todo.
TODAVÍA NO LO SUPERO.
TODAVÍA NO LO SUPERO.
khaleesi.
---
y me tenté mal, porque con la belén nos burlábamos de dylan. que todos pronunciaban minho como "minou" y dtlan era todo "MINJO".
khaleesi.
---
y bueno, acá mi reseñita que siempre me encanta hacer con éstas películas.
primero que nada, dios, Wes y su trabajo, impecable. Para ser su primera vez, excelente. Las actuaciones, en sí, de los actores y actriz (?) lo mismo, excelentes.
ahora, sobre el libro. PRIMERO QUE NADA, la visualización del área. Ay, juro que al único que amé más que a Thomas es al LABERINTO. que hermoso, se veía tan... apetecible. (?)no, en serio, lo amo al laberinto. me casaré con él.
faltó representación de personaje libro-a-pantalla. Alby era buenazo con thomas, cuando era de los más forros con él al principio. Gally no es la mitad de hijo de puta que en el libro. Newt, le faltó liderazgo; uno en el libro se da cuenta que es una especie de líder, por algo es el pegamento. Pero acá no, semi, podría haber pasado por una habitante dle claro más. Y MINHO. Que minho enamoraba con su sarcasmo, acá se vio super... misterioso, no sé. yo quería sarcasmo everywhere u.u
y bueno, thomas fue thomas verdaderamente. teresa, ñe, nada relevante, muy buena kaya. aunque, en las casi dos horas de película, ella apreció... ¿cuánto? ¿diez minutos cátedros? muy poco. y me hubiera gustado que estuviera en coma, pero imagínense, si estuvo cerca de diez-quince minutos en pantalla sin coma, cuanto hubiera estado de lo contrario? yo quería las palabras también, el código en palabras. eso es lo único que me hubiera gustado que estuviera SÍ O SÍ en la película. es genial cuando descubren el código, ese momento de tensión, y luego como chuck los salva de lo obvio. luego el final... mmm... personalmente es de mis partes favoritas cuando salen del laberinto, que ingresan a la sala de control y todos en shock. pero estuvo aceptable lo que hicieron.
LA ESCENA DE THOMAS CON LA PERSECUCIÓN CON LOS PENITENTES. perfecta, me dio escalofríos, en serio. porque la imaginé tal cual la pasaron.
en fin. lo último que quiero decir es que aseguro una segunda parte, y en poco tiempo. ay.
puntuación: 9.5 (?)
primero que nada, dios, Wes y su trabajo, impecable. Para ser su primera vez, excelente. Las actuaciones, en sí, de los actores y actriz (?) lo mismo, excelentes.
ahora, sobre el libro. PRIMERO QUE NADA, la visualización del área. Ay, juro que al único que amé más que a Thomas es al LABERINTO. que hermoso, se veía tan... apetecible. (?)no, en serio, lo amo al laberinto. me casaré con él.
faltó representación de personaje libro-a-pantalla. Alby era buenazo con thomas, cuando era de los más forros con él al principio. Gally no es la mitad de hijo de puta que en el libro. Newt, le faltó liderazgo; uno en el libro se da cuenta que es una especie de líder, por algo es el pegamento. Pero acá no, semi, podría haber pasado por una habitante dle claro más. Y MINHO. Que minho enamoraba con su sarcasmo, acá se vio super... misterioso, no sé. yo quería sarcasmo everywhere u.u
y bueno, thomas fue thomas verdaderamente. teresa, ñe, nada relevante, muy buena kaya. aunque, en las casi dos horas de película, ella apreció... ¿cuánto? ¿diez minutos cátedros? muy poco. y me hubiera gustado que estuviera en coma, pero imagínense, si estuvo cerca de diez-quince minutos en pantalla sin coma, cuanto hubiera estado de lo contrario? yo quería las palabras también, el código en palabras. eso es lo único que me hubiera gustado que estuviera SÍ O SÍ en la película. es genial cuando descubren el código, ese momento de tensión, y luego como chuck los salva de lo obvio. luego el final... mmm... personalmente es de mis partes favoritas cuando salen del laberinto, que ingresan a la sala de control y todos en shock. pero estuvo aceptable lo que hicieron.
LA ESCENA DE THOMAS CON LA PERSECUCIÓN CON LOS PENITENTES. perfecta, me dio escalofríos, en serio. porque la imaginé tal cual la pasaron.
en fin. lo último que quiero decir es que aseguro una segunda parte, y en poco tiempo. ay.
puntuación: 9.5 (?)
khaleesi.
---
posta que me quiero casar con el Laberinto.
kiero ke me mueba laz paredez.
kiero ke me mueba laz paredez.
khaleesi.
---
me acuerdo en esos tiempos, años atrás, cuando ser gamer automáticamente te ponía en la lista de frikis. y leer te hacía merecedor del apodo "come-libros".
khaleesi.
---
hoy en día, cualquiera de los dos anteriores son motivo par estar en... ¿"onda"?
khaleesi.
---
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62.