Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
de nihilo nihilum.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 19. • Comparte
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: de nihilo nihilum.
Tengo ganas de vivir y morir a la vez. Weird.
Recién pasó que:
[Yo pensando] Ahora sí me siento mal, como nunca antes. No, esperen, sí me sentía mal. Hace un mes me sentí peor que nunca, ¿no? Sí, creo. Esperen, ¿cómo me sentía hace un mes? QUÉ.
Recién pasó que:
[Yo pensando] Ahora sí me siento mal, como nunca antes. No, esperen, sí me sentía mal. Hace un mes me sentí peor que nunca, ¿no? Sí, creo. Esperen, ¿cómo me sentía hace un mes? QUÉ.
dépayser
No soy muy buena con los "testamentos" ni me expando mucho, pero como leyenda y una clara influencia en mi vida, te merecés al menos un párrafo, claro está. Pediría perdón por la carencia de palabras, pero no lo hago ya que es lo que salió y lo que pude expresar, nunca pido más que eso.
Lennon, hoy estarías festejando tu cumpleaños, sí. No sé qué hay allá arriba, ni tampoco si hay algo, pero tu voz sigue acá. Creaste una paz infinita con tu música, con tus ideas, con tus opiniones. Sos parte de la paz. Tus letras me hacen reflexionar tanto que la cabeza me explota, y sinceramente me parecés impredecible por más que no puedas realizar más acciones. Tu mirada, ah, profunda y tranquila, como si entregaras amor a cada mínima cosa que se te cruza por delante. Miro tus ojos, aunque sea en una foto, y encuentro a la guitarra de Dear Prudence, ¿me explico? No sé, pero yo entiendo el sentimiento. Gracias por revolucionar la música, por revolucionar al mundo en general. Espero formar parte de una revolución pacífica que tenga como objetivo cumplir tus deseos: un mundo sin pertenencias, sin fronteras, un mundo de soñadores. Feliz cumpleaños, John Winston Lennon. Te lo digo mirando directamente a mi cuadro colgado en mi habitación, mirando tus ojos y tu rostro. Leyenda, ídolo y muchísimo más.
Lennon, hoy estarías festejando tu cumpleaños, sí. No sé qué hay allá arriba, ni tampoco si hay algo, pero tu voz sigue acá. Creaste una paz infinita con tu música, con tus ideas, con tus opiniones. Sos parte de la paz. Tus letras me hacen reflexionar tanto que la cabeza me explota, y sinceramente me parecés impredecible por más que no puedas realizar más acciones. Tu mirada, ah, profunda y tranquila, como si entregaras amor a cada mínima cosa que se te cruza por delante. Miro tus ojos, aunque sea en una foto, y encuentro a la guitarra de Dear Prudence, ¿me explico? No sé, pero yo entiendo el sentimiento. Gracias por revolucionar la música, por revolucionar al mundo en general. Espero formar parte de una revolución pacífica que tenga como objetivo cumplir tus deseos: un mundo sin pertenencias, sin fronteras, un mundo de soñadores. Feliz cumpleaños, John Winston Lennon. Te lo digo mirando directamente a mi cuadro colgado en mi habitación, mirando tus ojos y tu rostro. Leyenda, ídolo y muchísimo más.
dépayser
Oh gran y poderoso Lennon regresa a la vida por favor que la música anela tus grandes y hermosas letras. Amén
P. S: amo tu avy Lea
P. S: amo tu avy Lea
Invitado
Invitado
Obviamente, Andre. Me ponés sentimental, salí.
Bueno, como no lo hice yo puedo presumir: ¿QUIÉN NO?
Bueno, como no lo hice yo puedo presumir: ¿QUIÉN NO?
dépayser
nicola. escribió:Leo! Leo, Leo Bo Beo Banana Fanna Fo Feo Fee Fi Mo Meo, Leo.
Ems! Ems, Ems Bo Bems Banana Fanna Fo Fems Fee Fi Mo Mems, Ems.
dépayser
Me trastorno la vida pensando en la importancia de la plata. El gobierno quiere plata, no el bien del pueblo. Se la roba, se gana el odio del país pero no importa, compra a todos los jueces, a todos los políticos y así no pueden ir presos. Qué importancia tienen un par de papeles de mierda. Me pone histérica.
dépayser
While my guitar gently weeps me hace llorar, amar, gritar, bailar y cantar. Me emociona. Y la voz de George le da el toque final.
dépayser
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
jé ugjvnfrujegnjtg.
jé ugjvnfrujegnjtg.
demons.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 19.