Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
de nihilo nihilum.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: de nihilo nihilum.
Tomé una fuerte decisión que seguramente va contra mis principios y contra Naomily, pero voy a ver Skins Fire.
dépayser
La casa del Monstruo era bien distinta a las del pueblo. Por lo pronto no tenía techo. Se trataba en realidad del enorme tronco vacío de un árbol, quemado por un rayo cuando los abuelos de lo abuelos del hombre más viejo del mundo todavía no habían nacido. Allí dentro dormía el deforme y cuando llovía..., bueno, las cosas eran más sencillas en aquel bosque. Cuando llovía, pues... se mojaba.
dépayser
Bral niem aleret
nim zacud,
sest ¿dul band salak
nama bral?
Sarim nol torba astras
ul varim sasta
nol bimela ascrond
sest alek,
¿ndul band salak
nama bral?
Burj azbor ul burj asvime guebral
ul asfard gimers dat vinre fad
ul dulva band salak
brat gimers brale.
Sas gund basis,
envu bral,
silav simas abdur
ul nimsa eu esabea
fir dabrind.
nim zacud,
sest ¿dul band salak
nama bral?
Sarim nol torba astras
ul varim sasta
nol bimela ascrond
sest alek,
¿ndul band salak
nama bral?
Burj azbor ul burj asvime guebral
ul asfard gimers dat vinre fad
ul dulva band salak
brat gimers brale.
Sas gund basis,
envu bral,
silav simas abdur
ul nimsa eu esabea
fir dabrind.
dépayser
Mi sueño sería tomarme un descanso de un mes en el campo. Llevaría muchos libros. Me la pasaría leyendo, viendo el cielo, caminando y pensando. Con Caro siempre pensamos que nos hace falta eso, alejadas de todo. Cada vez tengo más ganas.
dépayser
Spotify hasta ahora sólo me está sirviendo para escuchar Radiohead, The Doors y lo poco que conozco de Oasis.
dépayser
Ya sé beba, tranca ahre. Quiero que subas algún capítulo o aLGO en Cicatrices Pálidas segunda generación y quiero leer Love Kills.
dépayser
Spotify es lo mejor que me pasó en la vida hasta que vino 8tracks con sus playlists y me enamoró. En resúmen, Spotify above all. Te amo.
melpomene
----
No sé porque yo estaba escuchando un disco de The Doors y me apareció Problem de Ariana Grande, obviamente casi tiro todo a la mierda. Te amo más, si es que me lo decías a mí y no a Spofity (¿?).
dépayser
Cuando Miri aka samuel. publicó su último pvt yo estaba pendiente para comentar primera pero no, no se puede comentar. May y Mía lo hicieron pero no, no y no. Bue, la conclusión es que mi mayor miedo es el "no comentar".
dépayser
posta gordis, tengo que escribir el shot de lennon (que ya lo estoy terminando) y tengo que seguir muchas otras novelitas. pero love kills, falta eh. (?) te amo<3.
ceonella.
UH SÍ, ESO ES UNA MIERDA, YO CASI TIRO EL CELULAR POR LA VENTANA ahre que son puerta ventanas y vivo en planta baja PERO IGUAL. Yo me hacía una cuenta, disfrutaba de los días premium, y cuando terminaban, me hacía otra cuenta para así tener premium de vuelta, re fraca. Obvio que era para vos, pero igual, Spotify te amo.
melpomene
----
TAMBIÉN QUIERO LEER ESE SHOT. Es re buena la idea, me encanta. Te amo más.
Mica, tu avy me gusta aunque no esté al tanto del significado verdadero (¿?). Sólo me gustó una publicidad porque era de Lennon, ahre.
Mica, tu avy me gusta aunque no esté al tanto del significado verdadero (¿?). Sólo me gustó una publicidad porque era de Lennon, ahre.
dépayser
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 19.