Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
de nihilo nihilum.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: de nihilo nihilum.
No ser profesora para no integrar parte de esa basura, o ser profesora para cambiar esa basura. Ésa es la cuestión.
dépayser
FELIZ CUMPLEAÑOS, WATERS
Bueno, yo soy increíblemente pésima para esto, y no acostumbro a hacer "testamentos" o "discursos" en honor a famosos, pero de mi parte sería indignante no hacerte un pequeño texto que aunque no sepas de su existencia, es importante para mí haberlo escrito y haber expresado mis sentimientos hacia vos en esta especie de carta.
Sinceramente, sos muy importante para mí. Me enseñaste muchas cosas con tu música, gracias a vos descubrí mi amor a la psicología por más incoherente que suene. También mi amor hacia la psicodelia, lo cual actualmente para mí es extremadamente importante, ya que la psicodelia se hace presente hasta en mis sueños, sí. En todos lados.
Tu música me inspira a más no poder, escucho tu excéntrica voz cantando Don't Leave Me Now y me emociona de una manera impresionante, como si tu voz llegara a mi interior tan rápidamente que da miedo. Me das ganas de llorar con tan hermoso talento, vocal y musical en sí. Tus letras no pueden ser más mágicas, te elevan más fácil que cualquier avión o globo. Ideologías tuyas plasmadas en letras metafóricas también se plasmaron en mi cabeza, sí, me hiciste pensar diferente en muchos casos. Observé la escuela desde otro punto de vista, abrí mis ojos hacia la denigración de los profesores o adultos en sí... Descubrí muchas cosas gracias a tu realidad.
Ah, me alegra saber que estás vivo, eh. Me alegra saber que todavía cabe una pequeña posibilidad de verte cantando con un micrófono frente a una increíble multitud a la cual pertenezca yo. Si me cantaras The Trial alguna vez, uno de mis sueños estaría cumplido.
Siento que esto es patéticamente corto a lo que tenía pensado escribirte, pero eso no es lo que importa, lo que importa es el contenido. Feliz cumpleaños, Roger. Sos un ídolo, una leyenda, un genio, un poeta, un músico. SOS MEJOR QUE DIOS.
dépayser
vicious. escribió:es que es verdad, perdí todas mis amigas de acá, y ni siquiera sé cómo. la única sobreviviente es leo porque pf es obvio aunque tenga ébola leo va a seguir siendo mi amiga u know pero es la única.
No sé si ponerme mal o feliz.
dépayser
Jackson. escribió:LEONELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUSTO IBA A PUBLICAR ALGO. QUÉ PASÓ.
dépayser
Charly me hace sentir re viva. Ay, ¿no les pasa que quieren llorar cuando escuchan esa música, su música? Porque a mí sí. Quiero un estéreo más grande que el sol en el medio de la Vía Láctea y que pasen No llores por mí, Argentina de Serú Girán, saltar, gritar, hacer pogo, reír, llorar. Todo junto. ESCUCHAR ESE TEMA MIENTRAS COJÉS O MIENTRAS NADÁS EN EL MAR, ¿NO SERÍA HERMOSO?
dépayser
"Los inocentes son los culpables", dice su señoría, el Rey de Espadas.
dépayser
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"the way he looks at her."
dépayser
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME LO TATÚO EN EL ALMA.
dépayser
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 19.