Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
▶Speed Of Love◀ {Resultados!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ▶Speed Of Love◀ {Resultados!!
HI! Me encanto la idea, y pues, ahora te dejo mi ficha, enserio, espero quedar jeje, aunque no creo
ImHappyToBeHipster
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Rose Greneer Smith
◘ Nombre: Rose Greener
◘ Rol: Ex-boyfriend
◘ Representante: Bethany Mota
◘ Chico: Connor Franta
◘ Capitulo u O.S de tu auditoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
◘ Capitulo u O.S de tu auditoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Capitulo u O.S::
- -Mamá, solo cinco minutos, ya me voy a dormir- Le dije a mi madre, no podía irme sin intentar que Beau me siguiera en twitter, seguramente muchas no entenderéis, os explico, soy Amy, una chica normal, de 16 años, procedente de Londres, la cual intenta como muchas otras, que su ídolo sepa que existe, y mi ídolo, o bueno, mis ídolos son Janoskians, un grupo de cinco chicos que suben videos a Youtube, haciendo bromas pesadas, retos...Los amo, pero ellos no saben que existo.
-Amy, ya pasaron los cinco minutos – Me grito mi madre, mierda, no había conseguido que viese mis tweets, hace tiempo que tengo la teoría que twitter me odia. Apagué el ordenador, y me acosté como me dijo mi madre, pero cogí mi móvil e intente seguir acosándole, hasta que el sueño me venció.
-¡AMY ELISABETH GREENER LEVANTA, LLEGARÁS TARDE! – Escuché la peculiar voz de mi madre gritar, me sobresalte, y corrí a la ducha, en cuanto salí cogí lo primero que pille, que consistía en unos jeans largos, una básica blanca, mis converses negras, y mis gafas, me deje el pelo suelto, cuando bajé el último escalón, mi madre me miraba furiosa, era la… ¿cuarta o quinta? Vez que llegaba tarde este semestre, pero aún así, era una de las mejores estudiantes, me conocían mas por ser una nerd que por otra cosa.
-Me he dormido – Le dije, y ella me miro obvia, pero no dijo nada, se fue a despertar a mi hermano pequeño, el cual también se había quedado dormido.
“No le puede gritar a él también” pensé, mi hermano pequeño de 13 años, llamado Brandon, siempre se llevaba los privilegios, siempre he creído que mi madre lo quiere más, algo que no entiendo, porque él se mete en más líos que yo.
Dejé de pensar, ya que si no llegaría más tarde, cogí mi mochila, y salí por la puerta, gritando un ligero “Hasta luego” que no recibió respuesta, empecé a caminar, mi casa estaba a diez minutos del instituto, en cuanto llegué, entré, y fui hacía la clase que me tocaba, historia, la odiaba, toqué a la puerta, y me abrió la profesora Jefferson, con una cara de pocos amigos, solo había llegado tarde diez minutos, tampoco me perdí la clase entera.
-Señorita Greener, ¿Tiene alguna escusa para llegar tarde? – Preguntó, y me miró directa a los ojos.
-Me quedé dormida – Dije directamente, no tenía ganas de inventarme algo para librarme.
-Le dejo entrar porque es una buena alumna – Me dijo, era raro que la señora Jefferson me dejase entrar, la mayoría de veces te deja en el pasillo.
Entre lentamente y me senté junto a mis amigas, las cuales me miraban divertidas, pasaron veinte minutos, y vi que Charlie comenzó a escribir algo en un papelito, y se lo paso a , Stephanie y así hasta que llego a mis manos, y leí lo que habían puesto, me reí silenciosamente, y escribí
“Si pasara algo que nos salvara…” Pero antes de poder hacer nada, ya lo tenía la señora Jefferson en sus manos, me sonrojé, ya que me la iba a cargar, pero en vez de decirme algo, se dirigió a Charlie, y le obligo a que leyese el papel, pero el altavoz la interrumpió antes de que comenzase a leer, lo cual agradecí, presté atención a lo que decía, ya que pocas veces utilizaban ese altavoz.
“Las siguientes alumnas de último grado por favor han de venir a la oficina del director al finalizar el aviso; Amy Greener, Stephanie Anderson, y Charlotte Lecintorn”
No sé que querría el director, pero todos las personas que estaban junto a nosotras en el aula, se giraron a mirarnos, como las típicas películas de terror, en las que giran la cabeza poco a poco, y te miran como si te quisiesen matar, pues igual.
Nos levantamos, y salimos rápidamente del aula, nos miramos, y suspiramos, y nos dirigimos hacía dirección.
Después de saber lo que quería el director, salimos, y yo al menos estaba en shock, no sabía cómo actuar, hago un resumen.
“El director nos había convocado porque como éramos tan buenas alumnas, y al recordarnos, el examen que hicimos, hemos conseguido cinco viajes, uno para cada una, con los gastos pagados y eso, a donde nosotras quisiéramos”
El día terminó, y fui caminando pensativa, no sé cómo se lo tomará mi madre, llegué, y antes de abrir la puerta escuché los grito de mi madre hacía Brandon, abrí la puerta y me encontré con un pequeño perro, me agaché y le comencé a acariciar, era muy juguetón, lo cogí entre mis brazos, y me dirigí hacía la cocina, donde se escuchaban los gritos, en cuanto atravesé el marco de la puerta, los gritos cesaron, y los dos pares de ojos me vigilaban.
-¿Y este perro de donde ha salido?- Pegunté, mi madre me miro con de asco, ya que no le gustaban los perros, prefería los gatos, algo que no entendía.
-Pregúntaselo a tu hermano-Dijo con una mueca, yo dirigí mi mirada hacía Brandon, lo veía con una sonrisa divertida, levante mi mano, y nos chocamos, nuestra madre nos miraba mal, pero no le dimos importancia, y empezamos a reírnos.
-¿Y que nombre le vais a poner?- Dijo mi mami, la miré extrañada, ya que creía que iba a montar el típico numerito de que este perro se tiene que ir y bla bla bla, pero no lo hizo.
-Se llamará Trueno-Afirmó mi hermano, con lo que me obligó a darle una colleja.
-Como lo vamos a llamar Trueno idiota, no ves que no es chico- Le contesté- Yo propongo que se llame Snowy Dije, era el primer nombre que me había ocurrido, pero me gustó. Vi a mi hermano negar con la cabeza, lo cual no me gusto.
-No la vamos a llamar Snowy, ese nombre es muy feo, tiene que ser algo más-Dijo, y antes de acabar la frase, comenzó a mover las manos frenéticamente, como si le entendiésemos. –¡Sandy!- Prosiguió, no me gusto mucho, y negué con la cabeza al igual que mi madre.
-¿Nirvana?-Dijo dudoso, más bien nos preguntó, ese era bonito, sabía porque la quería llamar así, mi hermano, es un fan incondicional de Nirvana.
Al final se quedó con el nombre de Nirvana, me gustó mucho sinceramente; Aproveché que estábamos todos en la cocina, menos mi padre, ya que el nos abandonó cuando mi madre estaba embarazada de Brandon, y le conté a mi madre lo del viaje.
-Bueno Amy, haz lo que quieras, ya eres mayorcita como para decidir-Me sorprendió su respuesta.
-Lo estás diciendo en serio, es decir, ¿me dejarás irme?-Le pregunté, estaba en shock.
-Amy, se que vas a ser responsable, y me si te dejo ir, pero con una condición, me tendrás que llamar y eso cada día-Dijo, yo asentí con la cabeza llena de pensamientos – ¿Y dónde irás?- Preguntó.
-Que alguien me pellizque, para comprobar que esto no es un sueño- Dije de broma, pero mi hermanito se lo tomo al pie de la letra.
-¡AH! Sabes que no iba enserio ¿verdad?-Le dije enfadada, y sobándome la zona en la que mi idiota hermano me había pellizcado, el me miró sonriente.
-Y mama, iré a Los Ángeles- Afirmé, ella sabía perfectamente porque iba a ir allí y empezó a reírse.
-Vas allí solo porque esta ese chico que te gusta, o porque vas a ir allí a estudiar – Me dijo, yo no me atrevía a contestar, pero ella sabía el porqué.
ImHappyToBeHipster
Hola
Mañana checo y acepto sus ficha porque ahora estoy desde el cel u es algo dificil :skip:
Gracias por pasarse
Mañana checo y acepto sus ficha porque ahora estoy desde el cel u es algo dificil :skip:
Gracias por pasarse
Invitado
Invitado
Holas!! Voy a audicionar :3 (nomedigas). Ame la idea y bueno aquí toy, espero que no te moleste que publique un capítulo que subí en wattpad, por que aquí no tengo novelas y si tengo no tienen comentarios por eso no subí ningún capítulo, además de que odio como escribia antes (?). Pero creo que mejore ahqué.
Invitado
Invitado
Charlotte Marie Miller
◘ Nombre: Charlie Miller
◘ Rol: Best Friends
◘ Representante: Bárbara Palvin
◘ Chico: Harry Styles
◘ Capitulo u O.S de tu auditoría:
- Sister (Wattpad):
- Observó la enorme casa que tenía en frente, sin duda, no había cambiado nada. Todo seguía exactamente como lo recordaba. Las paredes pintadas de un color amarillo claro, el techo de tejas de color gris, el césped estaba bien cuidado, y unas que otras flores lo adornaban, había un camino que llegaba hasta la puerta y en este había pequeños faroles de color negro.
Suspiró y caminó hasta llegar a la entrada de la casa, tocó el timbre, y en unos instantes, apareció su hermana, Eleanor Calder.
—Hola, Emma—saludó la castaña, mientras le daba un efusivo abrazo—Pasa—se hizo a un lado, para permitirle el paso. La joven se adentró y un olor a vainilla inundo sus fosas nasales— ¿Como haz estado?—preguntó sonriente, luego de sentarse en el sofá—
—Bien. Arizona, no es como pensé, pero logré acostumbrarme—se encogió de hombros. Su hermana le miró confundida—Es decir, estar alejada de Londres, que es donde nací y me crecí—
—Pero, tu decidiste irte a Arizona, con papá—dijo extrañada—
—Papá a cambiado mucho, Eleanor—se levantó del sofá y caminó observando las fotos que había arriba de la chimenea—
—¿A que te refieres?—se levantó y caminó hasta llegar a su lado, al darse la vuelta notó que Eleanor tenía el ceño fruncido—
—Desde que mamá lo abandonó, se a vuelto un adicto. Fue a rehabilitación por unos meses, pero luego lo abandonó—explicó aún sin quitar la vista de los retratos que había allí— Creo que no fue muy buena la idea de venir aquí, él esta solo, me necesita. Todas las noches llora, se siente solo, aún con mi presencia—la miró fijamente—
—Emma, tu sabes que papá es fuerte. Él podrá solo—sonrió a medias—
—No lo se, Eleanor. Yo soy lo único que tiene, tú estas aquí y tienes una vida, mientras que la mía es en Arizona, junto a él.
—No te preocupes ¿si?—posó sus manos en los hombros de su hermana— cuando vuelvas, iremos las dos juntas y ayudaremos a papá, verás que todo esto se arreglará—ella asintió débilmente— ahora, vamos al estudio a ver a los chicos—
—¿Al estudio?—preguntó confundida—
—Si—afirmó, tomó la mano de Emma y jaló de ella hasta llegar al garaje—
En todo el camino, ninguna de las dos dijo nada, Emma mantenía la vista fija en la ventana mientras pensaba que es lo que estaría haciendo su padre, temía dejarlo solo por si hiciera alguna locura, ella siempre lo apoyo en todo él era su fuerte, siempre trató de ayudarlo a dejar el vicio por las bebidas y las drogas, pero no podía, él ponía resistencia a todo. Se sentía culpable por todo lo que le pasaba, pero, en cierto modo no era su culpa, si no la de su madre, quién le dijo que lo dejaba por una carta, una maldita carta, que hizo que la vida de su padre se pusiera patas arriba.
Al llegar, Eleanor se quedó un rato mirándo a su hermana. Su vida era frustrante, se odiaba a si misma, por dejar a Emma sola. Pero, haría lo que fuera para que ella y su padre fueran felices.
Se adentraron al estudio y buscaron el camerín de los chicos, tocaron la puerta y la abrió un hombre alto y fornido.
—Hola, Eleanor y....—miro medio raro a Emma, quién mantenía la mirada fija en el piso—
—Ella es mi hermana, Paul.Emma Calder—sonrió—
—¿Hermana?—dijo confundido— Nunca nos dijiste que tenías una hermana—
—¿Quién es, Paul?—se escuchó un grito de adentro de la habitación. Paul se hizo a un lado dejándolas pasar—
—¿Quién eres?—preguntó un chico de unos preciosos ojos verdes—
—Emma Calder—respondió con una sonrisa en sus labios—
Invitado
Invitado
¡¡Audiciones Cerradas para el rol de:
Best Friends!!
Best Friends!!
Invitado
Invitado
Missy. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Iris Blue Carroll◘ Nombre: Iris Carroll.
◘ Rol: Amor a primera vista.
◘ Representante: Zoe Sugg.
◘ Chico: Ash Stymest.
- Capitulo u O.S:
Click.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ψ Hola Linda
Gracias por decidir audicionar en esta N.C
Suerte!!
Gracias por decidir audicionar en esta N.C
Suerte!!
Invitado
Invitado
Karly escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alexandra Barstow◘ Nombre: Alexandra Barstow
◘ Representante: Selena G.
◘ Chico: Justin B.
- Capitulo u O.S:
Mis padres creen que pueden controlar mi vida —tal vez si pueden hacerlo— pero no tienen la suficiente atención en mí como para darse cuenta de que hay cosas que pueden tener doble cara. No soy una chica que le guste ir por la vida engañando y mintiendo a la gente que quiere, al contrario, siempre me esfuerzo para que mis padres estén orgullosos de mí, nunca en mi vida los lastimaría pero hay límites que no pueden pasar y esos límites se llaman: NOVIOS.
Mis padres están de acuerdo en todo lo que hago —excepto por una cosa— ellos creen que debo de tener un novio que me haga sentir querida y amada, que tenga una familia de muy buen ver y que el muchacho deba de ser trabajador y caballeroso. Amo a los chicos que mis padres me buscan como novios pero después de unas semanas, ellos se vuelven un poco aburridos en todos los sentidos, me encantaría encontrar un chico que no se preocupen por lo que digan de él, que no demuestre ser un total caballero para demostrarme que me quiere ¿acaso es mucho pedir? Yo simplemente creo que no. Hay veces que quiero escapar y colocarme otro nombre, solo para divertirme un poco como las demás chicas de mi edad. Mis padres creen que un día me casaré con un hombre de bien y que sea el hombre más caballerosos de vez en cuando, no digo que a ninguna chica no le guste que le abran la puerta de automóvil, o que la inviten a algún lugar para cenar, no está mal visto en los chicos, pero es como una rutina diaria y eso tarde o temprano se vuelven completamente aburrido.
Mi madre cree que soy el tipo de chica que siempre está pensando en malgastar el dinero en ropa, zapatos y en todas esas cosas que se hacen las chicas que parecen barbies. Yo preferiría malgastar mi dinero en libros o en otras cosas que necesitara para mi uso o para el de alguien más, pero bueno mi madre sobrevalora las cosas materiales como esas.×××— Alexandra, me encantaría que me acompañaras de compras —escuche la voz de mi madre detrás de mi puerta.
— Bueno… tenía planeado estudiar para mis exámenes finales —conteste mientras me dirigía hacia la puerta y la abría.
— Alex, eres muy inteligente y pasaras tus exámenes —sonrió mi madre, mientras me colocaba una mano en mi hombro— además solo será una hora, no te llevara mucho tiempo. Lo juro
Suspire rendida— Está bien, solo no tardes mucho comprando.
Mi madre podría convencerme hasta de saltar un edificio por ella, bueno quizás no lo haría; pero uno nunca sabe hasta dónde llegan sus límites. Estaba pensando que mi madre era la que iba a comprar ropa, pero estaba demasiado equivocada; la ropa y los zapatos no eran para ella, sino, para mí. Algo que me molestaba de mi madre era que tomara decisiones por mí, cuando tenía siete años mi madre escogió a mi pareja de baile del instituto, lo peor era que había escogido al chico que le había dicho que me gustaba —alto, creo que eso no era lo peor— ella le había dicho que yo quería con él y que si estaba de acuerdo cuando creciéramos nos casaríamos, y seriamos una feliz pareja —¿saben que es lo peor?— que duramos casi medio año siendo “novios” y que hoy en día, cada vez que nos vemos por la calle ambos bajamos la mirada y procuramos no hablarnos.×××Regresamos a casa después de cinco horas y 25 tiendas de ropa y zapatos recorridas, no puedo creer que mi madre me haga comprar ropa que raramente use. Todas las chicas desean tener una madre como la mía, pero yo lo único que deseo es estudiar para mis exámenes, solo quiero aprobar las materias y no quedarme en el verano haciendo actividades extracurriculares con los demás jóvenes que no aprobaron.
Son las 10:45 de la noche —tal vez, si estudio una hora pueda grabarme la información en mi cabeza— lo único que me quedaba era rezar por qué no cayera dormida sobre mis libros de Química y Física. Intentaba memorizar lo más importante de ambos libros, pero dudo que pudiera grabarme más de 300 páginas con ideas demasiado importantes para mí o para los profesores.
Casi medianoche y yo seguíamos estudiando— parezco zombie, intentando entrar a un lugar que puede que esté cerrado por dentro. Solo que aquí intento aprender cosas que ya no quieren entrar a mi cerebro —esta era la última vez que acompañaba a mi madre de compras, gracias a ella hoy no dormiría mis horas completas y mañana terminaría con unas ojeras que ni con un poco de maquillaje se podría ocultar.
Lo único que me quedaba era seguir estudiando o ir a dormir, bueno pues yo optaba por la segunda opción y me iría a dormir. No pensaba desperdiciar ni un minuto más de mí preciado sueño por meter información a mi cabeza, quizás mañana tendría un poco de suerte y me acordaría de todo lo que había estudiado.
[justify]ψ Bienvenida
Me encanta la forma en la que escribes, es maravillosa
Ya estas participando
Invitado
Invitado
ImHappyToBeHipster escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rose Greneer Smith◘ Nombre: Rose Greener
- Capitulo u O.S:
-Mamá, solo cinco minutos, ya me voy a dormir- Le dije a mi madre, no podía irme sin intentar que Beau me siguiera en twitter, seguramente muchas no entenderéis, os explico, soy Amy, una chica normal, de 16 años, procedente de Londres, la cual intenta como muchas otras, que su ídolo sepa que existe, y mi ídolo, o bueno, mis ídolos son Janoskians, un grupo de cinco chicos que suben videos a Youtube, haciendo bromas pesadas, retos...Los amo, pero ellos no saben que existo.
-Amy, ya pasaron los cinco minutos – Me grito mi madre, mierda, no había conseguido que viese mis tweets, hace tiempo que tengo la teoría que twitter me odia. Apagué el ordenador, y me acosté como me dijo mi madre, pero cogí mi móvil e intente seguir acosándole, hasta que el sueño me venció.
-¡AMY ELISABETH GREENER LEVANTA, LLEGARÁS TARDE! – Escuché la peculiar voz de mi madre gritar, me sobresalte, y corrí a la ducha, en cuanto salí cogí lo primero que pille, que consistía en unos jeans largos, una básica blanca, mis converses negras, y mis gafas, me deje el pelo suelto, cuando bajé el último escalón, mi madre me miraba furiosa, era la… ¿cuarta o quinta? Vez que llegaba tarde este semestre, pero aún así, era una de las mejores estudiantes, me conocían mas por ser una nerd que por otra cosa.
-Me he dormido – Le dije, y ella me miro obvia, pero no dijo nada, se fue a despertar a mi hermano pequeño, el cual también se había quedado dormido.
“No le puede gritar a él también” pensé, mi hermano pequeño de 13 años, llamado Brandon, siempre se llevaba los privilegios, siempre he creído que mi madre lo quiere más, algo que no entiendo, porque él se mete en más líos que yo.
Dejé de pensar, ya que si no llegaría más tarde, cogí mi mochila, y salí por la puerta, gritando un ligero “Hasta luego” que no recibió respuesta, empecé a caminar, mi casa estaba a diez minutos del instituto, en cuanto llegué, entré, y fui hacía la clase que me tocaba, historia, la odiaba, toqué a la puerta, y me abrió la profesora Jefferson, con una cara de pocos amigos, solo había llegado tarde diez minutos, tampoco me perdí la clase entera.
-Señorita Greener, ¿Tiene alguna escusa para llegar tarde? – Preguntó, y me miró directa a los ojos.
-Me quedé dormida – Dije directamente, no tenía ganas de inventarme algo para librarme.
-Le dejo entrar porque es una buena alumna – Me dijo, era raro que la señora Jefferson me dejase entrar, la mayoría de veces te deja en el pasillo.
Entre lentamente y me senté junto a mis amigas, las cuales me miraban divertidas, pasaron veinte minutos, y vi que Charlie comenzó a escribir algo en un papelito, y se lo paso a , Stephanie y así hasta que llego a mis manos, y leí lo que habían puesto, me reí silenciosamente, y escribí
“Si pasara algo que nos salvara…” Pero antes de poder hacer nada, ya lo tenía la señora Jefferson en sus manos, me sonrojé, ya que me la iba a cargar, pero en vez de decirme algo, se dirigió a Charlie, y le obligo a que leyese el papel, pero el altavoz la interrumpió antes de que comenzase a leer, lo cual agradecí, presté atención a lo que decía, ya que pocas veces utilizaban ese altavoz.
“Las siguientes alumnas de último grado por favor han de venir a la oficina del director al finalizar el aviso; Amy Greener, Stephanie Anderson, y Charlotte Lecintorn”
No sé que querría el director, pero todos las personas que estaban junto a nosotras en el aula, se giraron a mirarnos, como las típicas películas de terror, en las que giran la cabeza poco a poco, y te miran como si te quisiesen matar, pues igual.
Nos levantamos, y salimos rápidamente del aula, nos miramos, y suspiramos, y nos dirigimos hacía dirección.
Después de saber lo que quería el director, salimos, y yo al menos estaba en shock, no sabía cómo actuar, hago un resumen.
“El director nos había convocado porque como éramos tan buenas alumnas, y al recordarnos, el examen que hicimos, hemos conseguido cinco viajes, uno para cada una, con los gastos pagados y eso, a donde nosotras quisiéramos”
El día terminó, y fui caminando pensativa, no sé cómo se lo tomará mi madre, llegué, y antes de abrir la puerta escuché los grito de mi madre hacía Brandon, abrí la puerta y me encontré con un pequeño perro, me agaché y le comencé a acariciar, era muy juguetón, lo cogí entre mis brazos, y me dirigí hacía la cocina, donde se escuchaban los gritos, en cuanto atravesé el marco de la puerta, los gritos cesaron, y los dos pares de ojos me vigilaban.
-¿Y este perro de donde ha salido?- Pegunté, mi madre me miro con de asco, ya que no le gustaban los perros, prefería los gatos, algo que no entendía.
-Pregúntaselo a tu hermano-Dijo con una mueca, yo dirigí mi mirada hacía Brandon, lo veía con una sonrisa divertida, levante mi mano, y nos chocamos, nuestra madre nos miraba mal, pero no le dimos importancia, y empezamos a reírnos.
-¿Y que nombre le vais a poner?- Dijo mi mami, la miré extrañada, ya que creía que iba a montar el típico numerito de que este perro se tiene que ir y bla bla bla, pero no lo hizo.
-Se llamará Trueno-Afirmó mi hermano, con lo que me obligó a darle una colleja.
-Como lo vamos a llamar Trueno idiota, no ves que no es chico- Le contesté- Yo propongo que se llame Snowy Dije, era el primer nombre que me había ocurrido, pero me gustó. Vi a mi hermano negar con la cabeza, lo cual no me gusto.
-No la vamos a llamar Snowy, ese nombre es muy feo, tiene que ser algo más-Dijo, y antes de acabar la frase, comenzó a mover las manos frenéticamente, como si le entendiésemos. –¡Sandy!- Prosiguió, no me gusto mucho, y negué con la cabeza al igual que mi madre.
-¿Nirvana?-Dijo dudoso, más bien nos preguntó, ese era bonito, sabía porque la quería llamar así, mi hermano, es un fan incondicional de Nirvana.
Al final se quedó con el nombre de Nirvana, me gustó mucho sinceramente; Aproveché que estábamos todos en la cocina, menos mi padre, ya que el nos abandonó cuando mi madre estaba embarazada de Brandon, y le conté a mi madre lo del viaje.
-Bueno Amy, haz lo que quieras, ya eres mayorcita como para decidir-Me sorprendió su respuesta.
-Lo estás diciendo en serio, es decir, ¿me dejarás irme?-Le pregunté, estaba en shock.
-Amy, se que vas a ser responsable, y me si te dejo ir, pero con una condición, me tendrás que llamar y eso cada día-Dijo, yo asentí con la cabeza llena de pensamientos – ¿Y dónde irás?- Preguntó.
-Que alguien me pellizque, para comprobar que esto no es un sueño- Dije de broma, pero mi hermanito se lo tomo al pie de la letra.
-¡AH! Sabes que no iba enserio ¿verdad?-Le dije enfadada, y sobándome la zona en la que mi idiota hermano me había pellizcado, el me miró sonriente.
-Y mama, iré a Los Ángeles- Afirmé, ella sabía perfectamente porque iba a ir allí y empezó a reírse.
-Vas allí solo porque esta ese chico que te gusta, o porque vas a ir allí a estudiar – Me dijo, yo no me atrevía a contestar, pero ella sabía el porqué.
ψ Bien ya estas participando para esta N.C
Suerte!!
Suerte!!
Invitado
Invitado
augustus escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Charlotte Marie Miller◘ Nombre: Charlie Miller
- Sister (Wattpad):
Observó la enorme casa que tenía en frente, sin duda, no había cambiado nada. Todo seguía exactamente como lo recordaba. Las paredes pintadas de un color amarillo claro, el techo de tejas de color gris, el césped estaba bien cuidado, y unas que otras flores lo adornaban, había un camino que llegaba hasta la puerta y en este había pequeños faroles de color negro.
Suspiró y caminó hasta llegar a la entrada de la casa, tocó el timbre, y en unos instantes, apareció su hermana, Eleanor Calder.
—Hola, Emma—saludó la castaña, mientras le daba un efusivo abrazo—Pasa—se hizo a un lado, para permitirle el paso. La joven se adentró y un olor a vainilla inundo sus fosas nasales— ¿Como haz estado?—preguntó sonriente, luego de sentarse en el sofá—
—Bien. Arizona, no es como pensé, pero logré acostumbrarme—se encogió de hombros. Su hermana le miró confundida—Es decir, estar alejada de Londres, que es donde nací y me crecí—
—Pero, tu decidiste irte a Arizona, con papá—dijo extrañada—
—Papá a cambiado mucho, Eleanor—se levantó del sofá y caminó observando las fotos que había arriba de la chimenea—
—¿A que te refieres?—se levantó y caminó hasta llegar a su lado, al darse la vuelta notó que Eleanor tenía el ceño fruncido—
—Desde que mamá lo abandonó, se a vuelto un adicto. Fue a rehabilitación por unos meses, pero luego lo abandonó—explicó aún sin quitar la vista de los retratos que había allí— Creo que no fue muy buena la idea de venir aquí, él esta solo, me necesita. Todas las noches llora, se siente solo, aún con mi presencia—la miró fijamente—
—Emma, tu sabes que papá es fuerte. Él podrá solo—sonrió a medias—
—No lo se, Eleanor. Yo soy lo único que tiene, tú estas aquí y tienes una vida, mientras que la mía es en Arizona, junto a él.
—No te preocupes ¿si?—posó sus manos en los hombros de su hermana— cuando vuelvas, iremos las dos juntas y ayudaremos a papá, verás que todo esto se arreglará—ella asintió débilmente— ahora, vamos al estudio a ver a los chicos—
—¿Al estudio?—preguntó confundida—
—Si—afirmó, tomó la mano de Emma y jaló de ella hasta llegar al garaje—
En todo el camino, ninguna de las dos dijo nada, Emma mantenía la vista fija en la ventana mientras pensaba que es lo que estaría haciendo su padre, temía dejarlo solo por si hiciera alguna locura, ella siempre lo apoyo en todo él era su fuerte, siempre trató de ayudarlo a dejar el vicio por las bebidas y las drogas, pero no podía, él ponía resistencia a todo. Se sentía culpable por todo lo que le pasaba, pero, en cierto modo no era su culpa, si no la de su madre, quién le dijo que lo dejaba por una carta, una maldita carta, que hizo que la vida de su padre se pusiera patas arriba.
Al llegar, Eleanor se quedó un rato mirándo a su hermana. Su vida era frustrante, se odiaba a si misma, por dejar a Emma sola. Pero, haría lo que fuera para que ella y su padre fueran felices.
Se adentraron al estudio y buscaron el camerín de los chicos, tocaron la puerta y la abrió un hombre alto y fornido.
—Hola, Eleanor y....—miro medio raro a Emma, quién mantenía la mirada fija en el piso—
—Ella es mi hermana, Paul.Emma Calder—sonrió—
—¿Hermana?—dijo confundido— Nunca nos dijiste que tenías una hermana—
—¿Quién es, Paul?—se escuchó un grito de adentro de la habitación. Paul se hizo a un lado dejándolas pasar—
—¿Quién eres?—preguntó un chico de unos preciosos ojos verdes—
—Emma Calder—respondió con una sonrisa en sus labios—
ψ Hola Linda
Bienvenida, ya estas audicionando xD
Besos x
Bienvenida, ya estas audicionando xD
Besos x
Invitado
Invitado
Hola Linsensation. escribió:Hola, soy Lin. Me encantó la idea. Más tarde mandaré mi fichita bc ahora estoy desde el celular. Me gustó mucho el rol "Ex-boyfriend" así que iré por el.
Tranquila no hay problema, estare esperando tu ficha c:
Invitado
Invitado
¡Hola! Mi nombre es Frida, pero dime como sea, si quieres Fridis o Fridonga. Quiero audicionar, pero no sé por cual rol, todos están tan DIVINOS y quiero audicionar para todos . Al rato te dejo la ficha, ¡tengo que audicionar!
dreamer.
Karma Milton
◘ Nombre: Karma Angelique Milton Conners
◘ Representante: Chloë Moretz
◘ Chico: Gregg Sulkin
◘ Representante: Chloë Moretz
◘ Chico: Gregg Sulkin
- Capitulo u O.S::
- Lo dejo al rato.
dreamer.
Hola Frídreamer. escribió:¡Hola! Mi nombre es Frida, pero dime como sea, si quieres Fridis o Fridonga. Quiero audicionar, pero no sé por cual rol, todos están tan DIVINOS y quiero audicionar para todos . Al rato te dejo la ficha, ¡tengo que audicionar!
Te diré así sino te molesta
Bueno gracias por audiciónar linda
Mañana acepto correctamente tu ficha
Es que estoy desde el celular y es algo complicado xd
Besos linda :3
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6