O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 Empty Re: Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 12:25 pm

Chandelier escribió:
-WTF. escribió:¡Ya vi tu comentario! Y bueno, al menos que quieras ser la hermana mayor no hay problem.

Y si, bueno conmigo fueron malos, y no me importa, total fui al cole a estudiar no ha caerle bien a las personas, aún que me siento sola xc.

Yo igual entro el lunes xd, pues era la semana pasada pero me enferme y bueno, iré el lunes, yo te cuento como me fue, y tu como te fue. ¿Trato? Ahora me iré a hacer los oficios porque si no, mi mami me mata xd.
¿La hermana mayor de Lucho? Quisiera ser su hermana menor. ¿Y mi pareja puede ser Thomas Sangster? Claro, sólo si se puede, je Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 2686721104
¡Yo no vine a hacer amigos, sólo vine por comida! okno. No saben de lo que se pierden, pareces una gran persona; no te sientas sola :)
Okay, hay trato. Espero que mejores. Te espero Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 502098704 
 ¡NO! la hermana de lucho no xc, es la hermana de Dana, ugh, perdón por no explicarte bien.

¡Yo quiero comer la comida de todo el mundo! Ok no, si es cierto lo que dice mi madre, esta juventud de ahora se esta poniendo loca.

Gracias por decir eso, me haces saber que las personas no valoran a las que estan alejadas de ellas, siempre llevan por las apariencias, y no por su forma de ser.

Te chelo (es como decir te quiero) 

Un abrazo y un beso de mi parte.
-WTF.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 Empty Re: Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 1:40 pm

Chandelier escribió:
-WTF. escribió: ¡NO! la hermana de lucho no xc, es la hermana de Dana, ugh, perdón por no explicarte bien.

¡Yo quiero comer la comida de todo el mundo! Ok no, si es cierto lo que dice mi madre, esta juventud de ahora se esta poniendo loca.

Gracias por decir eso, me haces saber que las personas no valoran a las que estan alejadas de ellas, siempre llevan por las apariencias, y no por su forma de ser.

Te chelo (es como decir te quiero) 

Un abrazo y un beso de mi parte.
-WTF.
¡No, yo me disculpo por no entender! Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 1313521601 ¿Mejor amiga o hermana? Pues preferiría ser la mejor amiga de Dana :)
Sí, es que la generación de ahora es un desmadre Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 3136398239 En mis tiempos la gente era mucho educada. En mis tiempos... *inserte voz de viejita moribunda*
No me hagas llorar. Te quiero, too Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 3373640616 ¡Abrazos psicológicos, Dens!

Creo que demos analizar las cosas que decimos Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 77880782 , así no problem con nuestras conversaciones. ¿Desmadre? Umm, sí, tienes razón es una desmadre, en mis tiempos igual eran educados y maduros, pues eran muy cordiales con los otros-voz de anciana.-No te lleves de lo que dice un hombre mayor Becca, pues, quien sabe el problema que cause.-la mira como toda una sabia.

Bien, creo realmente estamos loquillas.

No me hagas llorar tu  Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 1054092304 , me has echo feliz cuando dijiste que era una buena chica-dudo que sea así, pues soy mala, tan mala que comento lo que realmente pienso sobre las novelas mal escritas.- 

¡Una abrazo psicológico Becca! Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 Empty Re: Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 2:07 pm

Si, yo ser una malota xd.

¿Abuela Dens? ¿Me estas llamando vieja?

Bueno bueno, no me enojo porque eres tu Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 2278276204 .

Me preparo mentalmente para escribir cap, espero sea bueno, así que deseame suerte con el cap xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 Empty Re: Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren!

Mensaje por potatita hor@n Sáb 23 Ago 2014, 3:17 pm

holaaaaaaaa
soy yopiiiii
bueno q cuentas linda
q quieres saber
bueno primero yo
como te llamas
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 Empty Re: Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 5:41 pm

¡Potatito haz venido! me alegra que te ayas pasado.

Bueno, puedes leer el principio y sabrás lo que tienes que saber de mi xd.

(SI eso te aburre, pues, sorry, soy muy escritona)


Becca:

Bueno bueno, como fue broma te lo dejo pasar  Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 1857533193 , y sí, estoy escribiendo cap, pero no lo subiré hoy, pues, no creo poder.

Mis padres se enojaron porque uso mucho la compu, así que me han castigado por este mes o semana, no presté mucha antención al sermón, pues me perdí cuando dijeron "Denilsa, te quedas sin internet, sin compu y sin cel por......" ¿Ves? ¡Me han quitado mi mundo!  muack

Y así no podré subir cap, o hablar contigo, jankis, esta vida es realmente rara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 Empty Re: Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 5:59 pm

Aws, Becca me agradas, enserio, eres mi primera amiga virtual *-*

¿Tienes alguna red social?

Dame tu Face, tu twitter, tu heart it, tu ask, tu instagram, tu.....¿Skype? si tienes claro xd.

Aprovecha que sigo por aquí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 Empty Re: Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 6:51 pm

U.u, bueno, que se puede hacer xd. Ya que, yo igual no soy muy amante a las redes socia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 Empty Re: Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren!

Mensaje por potatita hor@n Sáb 23 Ago 2014, 6:54 pm

jajaja
claro q me pasaria te lo prometi y nunca rompo una promesa
ohhh
ya veo
haja
si escribes mucho
X FIN ENCUENTRO A UNA COLEGA CODER AL IGUAL QUE YOOOO
tanbien me fasina CD9
ya biste el video de me equivoque?
Dens me suena como Denise
ohh eres de republica dominicanaa
tengo una amiga q es de ahi
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 Empty Re: Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 7:17 pm

¿Eres coder? Alonso es mio bitch, ok no,  ¿Que si vi me equivoque? ¡CLARO QUE SI MUJER! kajskanaknskaj la bitch que estuvo con aloson no me agrada 7-7, digamos que le tengo un pocito de envidia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 Empty Re: Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren!

Mensaje por potatita hor@n Sáb 23 Ago 2014, 7:29 pm

-WTF. escribió:¿Eres coder? Alonso es mio bitch, ok no,  ¿Que si vi me equivoque? ¡CLARO QUE SI MUJER! kajskanaknskaj la bitch que estuvo con aloson no me agrada 7-7, digamos que le tengo un pocito de envidia.
jajaja
claro q soy coder jaja
sip quien como todas esas biches q salieron en el video
jajaja
ok ok
te dejo a alonso
yo me quedo con fredi
jaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 Empty Re: Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren!

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 10:58 am

Chandelier escribió:
-WTF. escribió:U.u, bueno, que se puede hacer xd. Ya que, yo igual no soy muy amante a las redes socia
 Sí Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 233978492
¿Y qué tal? ¿Cómo va el castigo? Si puedo preguntarlo.

¿Castigo o infierno? Bueno, por lo menos me dejaron usarlo hoy, si, estoy desde mi cel, el lunes empieza, y he pensado en subir mi cap, creo que lo haré en la tarde, aquí es de mañana. 

Besos y abrazos de parte de una chica un tanto feliz. 

PD: Estoy cocinando xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 Empty Re: Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren!

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 5:28 pm

Sorry por no comentar nada xc, estoy en castigo (ya eso lo sabes Becca)

¡Hablenme de su primer día de clases!

El mio fue relamente raro 7-7, pues hice amigas nuevas, sus nombres son Alondra(ella es coder y directioner), hay otra que se llama Miranda( ella prefiere el rap, Le gusta Nicky) y una que tiene un nombre raro y bueno, le pusimos nanita xd, digamos que son buenas chicas, pero presiento que solo estaré con Alondra,pues  ella y yo tenemos mucho en común,y me trata con mucho cariño xd.

¿Como les fue a ustedes?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 Empty Re: Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren!

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 6:58 pm

¡Hay mi Becca tu día fue tan diferente al mio!
Espero encuentres a un latino serxy o a una latina xd, en fin, ¿Extraterreste? Wo, y pensar que a mi me trataron coml si fuera un experimento realmente nuevo, fue extraño igual, me explico,me hicieron muchas preguntas y creo que tan solo me faltaba que pregutanran si tengo a Andres(la enemiga, lo que llega menstrual xd, se que sabes pero me da risa hablar de esto xd).

El segundo día fue peor o mejor,pues me hicieron mas preguntas, y digamos que Alondra y Miranda pelearon por mi (?) Me hicieron sentir especial *-*.

¿Y a ti?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 Empty Re: Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren!

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2014, 6:39 pm

Jajajajaja, las personas y su confianza rápida,yo no soy así (realmente lo soy), y bueno, espero te alga ido muy bien en el cole estos días, seguro aya es jueves xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 Empty Re: Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren!

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 12:24 pm

-WTF. escribió:¡LEAN AQUI TAR MIS RESPUESTAS!


Bueno para comenzar, me alegra saber que ustedes( Becca, Baronesa, Emily y Abril) se pasaran por aquí. 


Respondiendo a Emily, me gusta saber que fuiste breve, pues, tu brevedad fue muy expresiva, según yo lo vi, somos dos chicas de 15 primaveras recien cumplidos, ya que tu los cumplites no muy lejos de los mios, me alegra saber-como que me alegro mucho.-que leíste toda mi biblia, pues eso me hace saber que no soy tan aburrida como pensaba, yo igual soñaba con conocer a alguien que le encante mucho la música y la escritura como yo, y el saber eso de ti me encantó. Este también es el primer tema de bienvenida que contesto y hago, te juro que pensé "Soy aburrida, por eso nadie me responde" y bueno, según ese pensamiento cambié algunas cosas, como el título, le quité el sondeo, y bueno eso fue lo único que cambié, y si tu comentaste esto, prometo comentar tu tema de bienvenida a pesar de ser viejo, lo haré. 


¡Tu igual tienes una palabra de cambiar el tema! Yo la tengo, y bueno son varias, como: pues, bueno, como sea, pero, es que y el mejor amigo de la coma, el punto, que es el que mas uso. ¡Acaso te guta los wandis esos! Ok no, pero eres una directioner así que, bienvenida seas xd, ¿Quien te gusta de los cinco? A mi el Hazza, pues su sonrisa y ojos me mataron en cuanto lo vi-pues he revivido- bueno eso fue raro, pero sé que aquí no hay personas normales xd, de Tay, amiga, ella es buena en lo que hace, me ha encantado el video de "Shake it of" pues no pude evotar reír con todas esas estupideces. 


No me pareces rara, pues yo igual lo estoy xd, como ves que te escribí una biblia, y eso que me falta Abril y Becca por responder.


Abril:


¡Bitches llego Abril!  Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 918334782 


No te preocupes, algunas veces me pasa lo mismo xd.


¿Cuantos años tienes? ¿De donde eres?


Mi querida Becca te dejo de ultima porque:


¡JODIDA POSTAL! ya que se puede hacer  Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 3305821808 


Eres del salvador  Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 837735280  woa, me encantaría viajar e ir a sus países, pero no tengo pasaporte, así que nop  Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 3521255926 


Tengo 15, yo ser una añito menor que tu.


Soy tu hermana mayor respetame  Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 4171550386 .
Ok no, solo era jugando xd.


Perdón por no responder anoche, pero estaba durmiendo. 


Con Cariño -WTF.


Soy tan perra :(((   (no te espantes, suelo insultarme yo sola) no había visto que respondiste al tema :c que descaro el mío  Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 3619577255. Respondiste una biblia que me enamoró, y me encanta que no te haya parecido tan rara, (suelo ser rara siempre). Respondiendo a tu pregunta de quien es mi debilidad de los chicos es Liam,  baba baba ese hombre me mata, es tan lindo y tiene algo particular que me hace cosquillas en el estomago, -No sé si me explico-.

Taylor ¡oh dios mio! Me alegra tanto que no te caiga mal, la mayoría de las directioners suelen odiarla, es algo que yo no me explico, si soy Swiftie y Directioner al mismo tiempo jajaja. Su nuevo video me enloqueció tanto,  ¡lo juro! ¡En fin!, espero que ahora no sea yo la ignorada :8 un saludo enorme bella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren! - Página 2 Empty Re: Nueva, sola, quiero amigos.¡No ignoren!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.