O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 22 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 12 Abr 2012, 3:43 pm

AME EL CAP RE!la hermosa ______!tan dulce!dime...te paresco ebria????-dice con una cerveza en la mano y con aliento a alcoho,sentada en una silla alta-
Re:no-dijo tapandose la nariz,tambien en una silla alta al lado de NA-
OH!no me mientas niña,tu cap no te salvara....espera...yo t conozco,te pareces a re-dice ebria,tocandole el hombro con el dedo a re,pero falla,asi ke se cae,
ESTOY BIEN-dice tirada en el piso levantando un pulgar-
JAJA,ESO ME SIRVE PARA MIS NOVEs!
Ahora,el cap estubo mas ke bueno,si ke la espera vale la pena,ay carlitos,hasta a mi me canso lo ke dice,pero me hace sentir felliz,aunke todo esto sea mentira -.-,seguila prontisimo re,o cuando puedas.
DIOS!EL PISO ES TAN BRILLANTE,KE ES COMO UN ESPEJO!MIRA RE,EL PISO ES UN ESPEJO!HOLAA!TE PARECES A MI!OYE DEJA DE REPETIR LO KE DIGO!BASTA!OK TE METISTE CONMIGO,RECIBIRAS TU MERECIDO-DICE EBRIA EN EL SUELO,Y LE PEGA AL PISO CON SU PUÑO.
AUCH!LA CHICA ME PEGO!ESO DUELE!MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!REEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!BUAAAAAA!ME DUELE LA MANO!Y SE PERDIO MI ANILLO!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 22 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Munchiterrestre Jue 12 Abr 2012, 3:44 pm

Me encanto el capitulo! Jaksaksjaks, todos los chicos enamorados de la rayita, se va a empezar a complicar un poco su vida, además la pobre esta confundida entre Logan & Kendall :$ Además ahora conoció a los 5 sexys de 1D más difícil para ella!
Vi mi nombre en la nove, aunque aya dejado de comentar por mil años, dios Re te adoro!
Siguela Cuando Puedas c:
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Schmidt. Jue 12 Abr 2012, 5:30 pm

Re
♥.
Al fin la seguiste ,
pero ya estoy muerta
okno.
Bueno ,
Siguela
{me encantó el capitulo}
pero no , no es una pregunta
es obligación. (:
Acerca de la fiesta
& de mi viaje a Narnia *-*
Esta bien , aunque aun no olvido lo de el
maratón -.- , irás conmigo(?).
& todas las Rushers de este foro(?)
a la fiesta.
Tu a Narnia & fiesta
e.e asadasa; cuidate. Siguela.
xoxo
Schmidt.
Schmidt.

http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Jue 12 Abr 2012, 9:11 pm

Nose pero AMEE EL CAP Extrañanaa tu manera de escribirr Hermosisisma Siguelaa cuando puedas dale? besos cuidate
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow

Mensaje por nikky b. Vie 13 Abr 2012, 3:08 pm

sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!sigue!

me encanta
nikky b.
nikky b.

http://correonicole@gmail.com

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 13 Abr 2012, 7:56 pm

Próximamente….

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 22 Mbf2

Cualquier persona que nos viera pensaría que somos novios, cualquier persona que nos conociera pensaría que ya no tardamos en serlo….Estaba en 4to grado cuando lo conocí, educado, amable, incapaz de decir alguna mala palabra enfrente de alguna mujer, jamás mal pensado, muy gracioso y siempre capaz de ayudar a los demás. Cuando lo conocí, quede perpleja, un hombre jamás es así con una mujer, era completamente una caballero. Los años pasaron y ya éramos grandes amigos, no había nada que no le contara, nada que le ocultara y siempre sabía lo que pensaba, era como si hablara con una amiga. Siempre que iba a alguna cita, el venia a mi casa, junto con mis amigas y daba su punto de vista de cómo iba vestida, peinada, maquillada, etc., y a veces hasta ayudaba a arreglarme, pero no lo hacia forzadamente, él iba con mucho gusto. Uno pensara, a de ser el mas nerd de todo el colegio, pero no, era de los mas populares, pero aun así, siempre era respetuoso, era único… Hasta que un día caí en cuenta de que, tal vez era gay, nunca le conocí ninguna novia y le agradaba estar con las niñas. Siguieron pasando los años, nunca le dije lo que pensaba, pero como mas pasaba el tiempo, mas me convencía que tal vez si, mi mejor amigo era gay…

Pero, ¿enserio será gay, o habrá algo que lo obligue ser así?

Nunca hay que juzgar a alguien sin saber sus intenciones...

“My Best Friend…[Niall Horan, Zayn Malik y tu]”

La historia que contara por que ese grandioso chico se comporta así…

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 13 Abr 2012, 9:52 pm

Próximamente….

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 22 Mmf2r

*FLASHBACK*

-Y… ¡pose!-grito Leonardo, el fotógrafo. –Hermosa, como siempre-dijo al momento en el que el flash sonó.

-Gracias-dije con una sonrisa.

-Ahora vamos a esa palmera- dijo señalando- Y quiero esta pose-dijo haciéndola.

-Perfecto- dijo otra vez con una sonrisa… -Y... ¡pose!-grito

-Ahora, con el mar de fondo-dijo –Y haz esta pose- dijo otra vez haciéndola.

-¡Hermosa!- dijo viendo la pantalla de la cámara – ¡Traigan a Louis!-grito a sus asistentes, ellas fueron por Louis, el otro modelo.

-Ahora necesito que se abrasen-dijo al momento que Louis llego, nos abrazamos-Pon tu mano es su abdomen _______, Louis pon tu mano en su espalda- puse la mano en su abdomen desnudo y bien marcado, -¡vaya!, esta pose si que me ponía nerviosa-pensé, Louis puso su mano en mi espalda también desnuda, pues yo vestía un bikini, Leonardo se nos quedo viendo- Mmmm… ¡No! Mejor…Louis pon tus manos en su cintura y tu _________ cariño, pon tu otra mano en su cuello-lo dijo y al instante lo hicimos.

-Excelente-dijo mientras tomaba la foto, -esperen tomare otra…… y ¡listo!-

-Ahora, Louis ponte detrás de ella, abrásala por la cintura y recarga tu cabeza en su hombro-Louis lo hizo –tu cariño… toma sus manos- lo hizo. – ¡Hermoso!- dijo tomando la foto, -ahora Louis, besa su mejilla- Después de eso acabaron las sesiones.

*FIN FLASHBACK*

-Esos momentos con mi Louis-pensé en un suspiro.

-_________ cariño ¿estas bien?- dijo Leonardo, si él era prácticamente mi fotógrafo privado– te noto distraída-

-Si, no te preocupes Leo-dije, ahora posando.

-Nuestra playa...-pense, asi le habia llamado Louis.

En "Nuestra Playa" fue cuando Louis me pidio que fuera su novia, En nuestras vacaciones juntos ... Louis era increíble y hermoso… Louis y yo nos conocimos en una fiesta, ambos éramos [y seguimos siendo] famosos, pero en ese momento él era parte de una banda que apenas empezaba y yo ya era una distinguida modelo, en la fiesta no hablamos mucho, solo un simple –hola, un gusto- y un –adiós- pero ese hermoso rostro es imposible de olvidar. Después de la fiesta no volví a saber de Louis, hasta 2 años después, cuando nos rencontramos, pues nos habían contratado a ambos para la nueva imagen de trajes de baño de Hollister. Yo lo reconocí al instante, como olvidar ese rostro, él, como era de esperarse, no me reconoció. Ambos nos volvimos grandes amigos al instante y tiempo después algo más… Pero no duramos tanto tiempo juntos, es una larga y triste historia….

Y lamentablemente hoy vuelvo a esta playa que me trae tantos recuerdos…

“My Model….[Louis Tomlinson, Harry Styles y tu]”
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Munchiterrestre Dom 15 Abr 2012, 2:28 pm

Wooooo, me encantaron tus prologos, escribes muy bien, dame un poco de talento xd ya quiero leer esas novelas.
Siguela pronto y tambien subelas pronto (eso sono raro )
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por MaryanaBTR2216 Dom 15 Abr 2012, 4:00 pm

WOOOOOOOOO ESCRIBES EXECELENTE ENCERIO PERDON POR NO HABERME PASADO ANTES PERO HASTAHOY VI TU COMENTARIO NO TE PREOCUPES YO SIEMPRE SERE GRAN LECTORA DE TU NOVE Y SI AVECES VESS Q NO COMENTE ES POR Q ANDO DISTRAIDA PERO SIEMPRE LEERE Y COMENTARE EN TU NOVE AUNQ SEA UN POKIS TARDE PERDON POR ESO PERO ES COMPLICADO POR LA ESCUELA Y ESO QUE BUENO QUE LA SEGUISTE ME ENCANTA TU NOVE Y SIGUELA CUANDO PUEDAS
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 21 Abr 2012, 9:22 pm

Mi querida Re!
no sabes como lo siento!
de verdad perdoname!
habia perdido el marcador de esta nove....
y no me habia fijado que habia un gran cap!
Dios LO AME!
Estuvo genial!
enserio genial! me encanto!
asi que espero La sigas!
obvio cuando peudascudiate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 21 Abr 2012, 9:45 pm

Hi re
lamento de verdad lamento no haberme pasado pero pues la escuela me absorbió, trabajos finales, exámenes puf tu sabes, lo bueno es que ya salí de vacaciones y puedo pasarme más seguido, ya lo dije me volví adicta a todo lo que escribes así que siguela pliiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por LunaLunnel. Jue 26 Abr 2012, 9:50 am

Re Hehehe cro que me he tardado en comentar pero es que mis papas son muy malos conmigo & el 24 fui a Six Flags & estuve 12 Horas Pero siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 20 Mayo 2012, 6:52 pm

donde m**rda esta re!FUAAA!RE CALIENTE LA MINA!nahh,mentira,cuando vos puedas piba,cuando te den los tiempos
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 02 Jun 2012, 8:52 pm

Siguelaa :$
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 05 Jun 2012, 3:56 pm

~ Siiiigueeelaa ♥️.♥️ Mini Re!! ¡Sorry Por no pasar antes! :( Pero Leei los Caps No Te preocupes xD ¡Siguela! ;)
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba