O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Munchiterrestre Miér 11 Abr 2012, 3:44 pm

Eeeemm...Re, hola, Munchi aquí, me recuerdas? No me sorprenderia que no te acuerdes de mi ya que desaparecí por meses sin poner ni un comentario, ni siquiera un "Siguela" me siento tan mala lectora :_
Bueno, te quiera pedir disculpas por haber desaparecido y prometo que no volvera a pasar, pero tienes que seguirla :) Jjajskas, yapu Munchi se retira y eso.
Bye
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 12 Abr 2012, 11:36 am

Hermosas Lectoras de MSBWU

Les vengo a pedir la disculpa MAS GRANDE DE TODA MI VIDA! Tantas nuevas lectoras, y tantas viejas que siguen siendo fieles a poner algún coment aunq su mala escritora no la sigue…. Espero me perdonen y no me odien, les JURO POR MI VIDA, POR LA VIDA DE ZAYN que HOY HOY Jueves 12 de Marzo de 2012 a las 12:32[hora de Mexico], ME PONGO A ESCRIBIR UN CAPITULO! No importa que mi cabeza explote, pero por lo menos les dejare algo por ser lo mejor…Llevo AÑOS diciendo, ahora si me pongo a escribir, y un chorro de mentiras… Pues ya no mas! HOY HOY me pongo a escribir… No tengo mucha inspiración, pero el remordimiento me esta MATANDO! Asi que HOY aunq me muera les escribo un cap, no se si largo o no, pero un cap, pq se lo merecen, GRACIAS A TODAS POR ESPERAR! LAS ADORO!

Atte:ReJ!

PS:Despues del cap, respondo coments;)! Gracias a todas!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 12 Abr 2012, 2:52 pm

Cap 16

Narra _______

-Jaja! Encerio Brad? -preguntaste muriéndote de la risa.

-Si!-el empezó a reir

-Oye _______ , donde esta Logan?-pregunto Cami uniéndose a la conversación. Cami y yo ya eramo grandes amigas a pesar de que la conocí hace pocas horas.

-Mmm….por haya-dijiste señalando, hacia la barra, donde estaba Logan, Kendall, James y Carlos platicando. Al ver a Kendall te derretiste, Kendall, tenias que admitir que sentias algo por el, lamentablemente el termino contigo y no podias hacer nada, no eras de las que le rogaba a un hombre.

-Uff! Que bueno! No te soltaba! Ven vamos a platicar-dijo jalándote.

-Bye Brad…..-diijiste mientras parabas, Cami te jalo mas- Platicamos luego…!-

-Jaja! Adios _____! Bye mi amor!-dijo mandándole un beso a Cami.

Te jalo por toda la fiesta hasta llegar a unos sillones, ahí estaban todas las chicas, Munchi, Sol, Sofyy y una chica bastante amable llamada Na, ella era la que bailaba con Carlos.

-Hola _______-se paro Munchi a saludarte. –Hola Munchi! Hace años no nos veíamos! –sonreiste.

-Ya se! Cuánto me perdi!, ya estas saliendo con Henderson!-todas rieron.

-Ven ______, te tengo que presentar a unos amigos-dijo Sol mientras te jalaba.

-Pero acabo de llegar…-te jalo, reíste--Ya vengo!-

-¿A quienes?- preguntaste a Sol

-A ¡One Direction!- dijo, tu abriste los ojos asombrada.

-¿One Direction?-peguntaste emocionada, mientras seguían caminando.

–¡No puede ser!- Sol rio- ¿Dónde los conociste?-preguntaste

-Una canción de mi nuevo álbum la hize con ellos-dijo con una sonrisa.

-Wow!- en eso llegaron con los chicos.

-Hola chicos!-dijo Sol saludándolos.

-Hola! Sol- dijo cada uno.

-¿Y quien es esa hermosa mujer, de ahí?-pregunto Zayn coqueto.

-Ella es ______- dijo con una sonrisa.

-No puede ser!, eres ________ _______! La cantante! Wow! Amo como cantas!-dijo Niall muy emocionado.

-Gracias-

-Un gusto soy Zayn-dijo mientras besaba tu mano.

-Yo soy Liam, el Louis, el Niall, como sabes el es Zayn- dijo Liam señalando a cada uno

-Y yo soy Harry!- dijo sonriendo –Apoco una bella mujer como tu esta sola en una fiesta?-pregunto seductor. –Porque si es asi, tendre que invitarla a bailar- Zayn lo miro con una mirada acecina, al parecer su plan era invitarme a bailar. Sonreiste

-Hola ______, vamos a bailar?- dijo Logan tomandote por la cintura y dándote un beso en la mejilla.

-Oh, ya veo- dijo Harry apenado,

-Si-dijiste con una sonrisa a Logan –Adios chicos un gusto, bye Sol al rato nos vemos-

Narra Logan

Fui a tomar algo, _____ se quedo platicando con Brad. Estuve platicando con los chicos, Kendall estaba apagado sin decir nada, James igual y Carlos hablaba mas que nunca, sobre la dichosa “Na”.

-Pero es que es genial- dijo por octava vez -su sonrisa es hermosa- dijo por quinta vez. – Y su risa es perfecta!-dijo por novena vez, finalizando con un suspiro.

-Carlos, yo lo dijiste UN MILLON DE VECES!- dijo James molesto y volvió a amargarse.

-A bueno…. Y les había dicho que es genial? O que su perfume huele hermoso?-dijo con una sonrisa.

-Si Carlos, también dijiste eso- dijo Kendall que no había hablado para nada. –PODRIAS CALLARTE?!- dijo bastante molesto, wow nunca lo había visto asi.¿Que la pasa?

-Ya cálmense chicos, que no vez que esta enamorado?- dije tratando de calmarlos.

-Si! Tu hacias lo mismo cuando eras novio de ______- dijo Carlos molesto, Uy eso era un muy mal comentario, Carlos se tapo la boca ,pero ya era tarde, ya la había mencionado….James que no hacia nada mas que beber, por fin volteo y pude notar que estaba ebrio…

-_________, ___________, la hermosa _________-dijo James con un suspiro para después tomar un poco mas de cerveza.

Kendall cerro los ojos y se tapo la cara con sus manos. –Mi pequeña _______, mi hermosa __________-susurraba Kendall en un tono de tristeza. Carlos solo abrió los ojos y me miro, -¿Qué hacemos? -Pregunto con su mirada. Movi mi cabeza negando, no sabia que les sucedia.

-¿Dime si no es hermosa Logan?-me pregunto James, definitivamente estaba ebrio. –¿Dime si cada palabra no te hace sonreir?-dijo para después suspirar. –Sus ojos azules con ese brillo tan especial, sus labios tan hermosos….- dijo pensativo, como tratando de ver todo lo que decia –Tu eres el que esta ahora con ella…. Dime, ¿no es la persona mas perfecta que hayas visto en tu vida?-

-¿Invitaste a ________?-pregunto Carlos. Algo en su voz sonaba con tristeza, pero también preocupación, sabia que esto se pondría peor.

-¿Invitaste a MI _______?-diijo esta vez Kendall, mientras giro su cabeza -A MI pequeña, hermosa, dulce _______?-dijo Kendall en tono amargo.-A MI _______?-dijo furioso, el estaba a nada de estar ebrio o ya lo estaba, no estoy seguro.

-Si… pero tu terminaste con ella, no entiendo porque ahora te pones asi, tu la dejaste-dije

-Es cierto….-dio un suspiro triste- Yo perdi a ______!-dijo Kendall para volver a taparse los ojos y susurrar -“________ mi pequeña y hermosa ________,¿ porque te deje? Si yo te amaba…”-si que estaba loco, pobre de mi amigo, pero…¿Qué podía hacer yo?, el la dejo y yo se que no esta bien salir con la exnovia de tu mejor amigo, pero mala suerte…._______ ahora será mia.

-Ok… me voy con Na- dijo Carlos al ver el estado de sus amigos –Y tu James, mejor ya deja de tomar- dijo para dirijirse hacia la bolita donde estaban prácticamente todas las chicas de la fiesta, pero no vi a _____.

-¡Ya cállate Peña!-dijo molesto y después le pidió al barman otra cerveza….Uy, James mañana tendría una raseca muy fuerte si seguía asi.

-Yo voy a dar vueltas por ahí- dije, iba a buscar a ___________, pero si lo decía explotarían. -¿Quién lo diría? 2 de mis amigos locos por ________,- pensé mientras caminaba buscándola con la mirada.
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 12 Abr 2012, 3:03 pm

Mis Amores
Ahí esta ese bello cap que tanto querían y mi cerebro no podi adar. Depues de mas de 1 mes, continue la noveJ! Estoy muy feliz! Yo se que el caap es la cosa mas aburrida del PLANETA, pero se pondrá mejor, mi cerebro se prendio e hize algunas modificaciones de lo que sucedería, pues como sabes ya estaba ecrito solo que mi hermana lo borro¬¬! Pero bueno NO HAY QUE AMARGARNOS! YA LA SEGUI! Wow, no saben cuanto les agradesco que sigan pendientes de esta nove…encerio gracias a todas y seguire escribiendoJ!

Ahora contesto coments!

Atte:ReJ!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 12 Abr 2012, 3:07 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:Hola nueva lectora...
nu novela me encantó espero que la sigas quiero saber que pasa con Logan
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me volvía adicta xD

Awww Danie! Grax por pasarte! Encerio t volviste adicta? Aww que hermoso! Jaja! Cuidate! Grax por pasar!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 12 Abr 2012, 3:10 pm

_jenny_25 escribió:Hola nueva lectora!!! aunque creo que ya te habia comentado antes :S la verdad no se porque razon la deje de leer si es genial; no me lo vas a creer pero la acabe de leer en menos de 1hr asi que debes de seguirla me encanta;D

atte:Jenny
Aww Jenny hermosa! Aww GENIAL(? Grax.. Jaja! En menos de 1 hora? Wow! Jaja! Cuidate y no pasa nada!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 12 Abr 2012, 3:11 pm

Yo...Yo....Yoo.... Yoo MegaAdore El Cap ♥
Extrañaba tu Forma De Escribir :( Pero Llegaste
¡¡Sii!! & Eso me Encanta! ¡Sigue Cuando Puedas Re ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 12 Abr 2012, 3:13 pm

nikky b. escribió:New reader i love tu novela esta super así que siguellllaaaaaa :D
Awww Grax hermosa! Claro! Ya la segui:D! SORRY por el retraso...
Cuidate y Gracias por pasar!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 12 Abr 2012, 3:16 pm

NataliiaD'Maslow escribió: Yo...Yo....Yoo.... Yoo MegaAdore El Cap ♥
Extrañaba tu Forma De Escribir :( Pero Llegaste
¡¡Sii!! & Eso me Encanta! ¡Sigue Cuando Puedas Re ♥

Awww Grax Natii! Jaja! Psss ya no la extrañaras mas! Aparte de que el cap en la nueva nove lo subire cuando Lu me lo permita[ya pronto, estamo haciendo los ultimos arreglos] y yo ya pienso seguir esta, solo tengo que obligar a mi cerebro! Jaja! Oye adivina que dia es hoy(? Hoy es dia de.... NOVES DE NATII! Oh si! Hoy soy toda tuya, solo termino de contestar coments y listo! Jaja!
Cuidate!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 12 Abr 2012, 3:18 pm

NataliiaD'Maslow escribió: ¡ Recuerda Lo que te dije.... Si no la sigues Voy a verte Dormir & A Como dijo Lu Una vez.... Invocare a Chuki para que valla a comerte xDD Okey Exageracion ¡Sigue ya mismo
Jaja! No sabes donde vivo:P! Jaja! Ok ok ya la segui no llames a Chuki... Jaja!
Cuidate!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 12 Abr 2012, 3:19 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:
NataliiaD'Maslow escribió: Yo...Yo....Yoo.... Yoo MegaAdore El Cap ♥
Extrañaba tu Forma De Escribir :( Pero Llegaste
¡¡Sii!! & Eso me Encanta! ¡Sigue Cuando Puedas Re ♥

Awww Grax Natii! Jaja! Psss ya no la extrañaras mas! Aparte de que el cap en la nueva nove lo subire cuando Lu me lo permita[ya pronto, estamo haciendo los ultimos arreglos] y yo ya pienso seguir esta, solo tengo que obligar a mi cerebro! Jaja! Oye adivina que dia es hoy(? Hoy es dia de.... NOVES DE NATII! Oh si! Hoy soy toda tuya, solo termino de contestar coments y listo! Jaja!
Cuidate!
Atte:Re:)!

¿Dia de noves de Nati? Espera... ¡Inventaste un dia Para Mi! :3 Tiernaaaa ♥ jksjaksjkasjka ¡ Ahora que me acuerdas ! ¡Me ire a Seguirlas ! ¡ Llevo Ya tiempo Sin Escribir alla xD! ♥ xD No llamare a Chuky Tranqui xD ¡Ademas no se como! xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 12 Abr 2012, 3:21 pm

sοfчч яυshεя 25.03.12♥'† escribió:
Reeeeeeeeeeeeeeee
.___________________________.
Mira , hablemos xd
Si no la sigues ,
yo haré una fiesta e irán
Big Time Rush , Justin Bieber
entre otros artistas más e invitaré a
todas las Rushers de este foro , pero como
tu no la sigues no irás (?)
Además iré a Narnia & no te invitaré .___.
Así que si quieres ir a la fiesta e ir a Narnia
tienes que seguirla ...
Okno xDDDD
Pero si , tienes que seguirla
Ok ?
xoxo
YA LA SEGUI! Pero PLIIS invitame:D! PLIIS PORFAVOR! Andale si(? PLIIS!
Y tambien invitamee a Narnia! Que mala onda! Esta lleno de caballos TENGO que ir! PLIIS! Andale ya la seguii:D? Si porfavor?
Jaja! Ya la segui hermosa! Cuidate... Y me tienes q invitar a Narnia y a la fiesta, ok?!
Atte:Re:D!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 12 Abr 2012, 3:24 pm

NataliiaD'Maslow escribió:
Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:
NataliiaD'Maslow escribió: Yo...Yo....Yoo.... Yoo MegaAdore El Cap ♥
Extrañaba tu Forma De Escribir :( Pero Llegaste
¡¡Sii!! & Eso me Encanta! ¡Sigue Cuando Puedas Re ♥

Awww Grax Natii! Jaja! Psss ya no la extrañaras mas! Aparte de que el cap en la nueva nove lo subire cuando Lu me lo permita[ya pronto, estamo haciendo los ultimos arreglos] y yo ya pienso seguir esta, solo tengo que obligar a mi cerebro! Jaja! Oye adivina que dia es hoy(? Hoy es dia de.... NOVES DE NATII! Oh si! Hoy soy toda tuya, solo termino de contestar coments y listo! Jaja!
Cuidate!
Atte:Re:)!

¿Dia de noves de Nati? Espera... ¡Inventaste un dia Para Mi! :3 Tiernaaaa ♥ jksjaksjkasjka ¡ Ahora que me acuerdas ! ¡Me ire a Seguirlas ! ¡ Llevo Ya tiempo Sin Escribir alla xD! ♥ xD No llamare a Chuky Tranqui xD ¡Ademas no se como! xD
Awww Grax y Denax:)! Ya te lo debia... solo estaba buscando el dia idicado..[el dia que tuviera tiempo, Jeje]
Jaja! Q bueno ve a seguirlas! No sabes como llamar a Chuky...Uff que bueno! Jaja!
Un besito!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 12 Abr 2012, 3:28 pm

LunaCyrusDeHenderson escribió:Olaa soy tu nueva y fiel letor siguela porfavor emm algo q deverias saber de mi emm soy un poco mm como se dice un poco desesperada y tmb amenazadora y muy LOCA

Hola Luna... cierto(?.... B I E N V E N I D A!*
Jaja! NTP! La mayoria de mis lectoras son asi... Aparte de q yo tambn! Jaja! Soy muy amenazadora, bipolar, feliz y sobre TODO loca! Jaja!
B I E N V E N I D A!* De nuevoo....
Cuidate y Gracias!
Atte:Re:)!
PS:Espera mi coment en tus noves, pronto;)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 12 Abr 2012, 3:32 pm

Munchiterrestre escribió:Eeeemm...Re, hola, Munchi aquí, me recuerdas? No me sorprenderia que no te acuerdes de mi ya que desaparecí por meses sin poner ni un comentario, ni siquiera un "Siguela" me siento tan mala lectora :_
Bueno, te quiera pedir disculpas por haber desaparecido y prometo que no volvera a pasar, pero tienes que seguirla :) Jjajskas, yapu Munchi se retira y eso.
Bye
Mmmm Munchi(? Me suena... perdon de donde nos conocemos(? quien eres(? Jaja! Claro que te recuerdo! Recuerdo a cada una de mis lectroras...CADA UNA! Hasta a paame q qn sabe dnd se metio! Pero bueno! NTP! PERDONADA! Jaja! Ya la segui hermosa!
Cuidate!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu} - Página 21 Empty Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.