Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 24. • Comparte
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: Music Sounds Better With U {Big Time Rush y tu}
Eeeemm...Re, hola, Munchi aquí, me recuerdas? No me sorprenderia que no te acuerdes de mi ya que desaparecí por meses sin poner ni un comentario, ni siquiera un "Siguela" me siento tan mala lectora :_
Bueno, te quiera pedir disculpas por haber desaparecido y prometo que no volvera a pasar, pero tienes que seguirla :) Jjajskas, yapu Munchi se retira y eso.
Bye
Bueno, te quiera pedir disculpas por haber desaparecido y prometo que no volvera a pasar, pero tienes que seguirla :) Jjajskas, yapu Munchi se retira y eso.
Bye
Munchiterrestre
Hermosas Lectoras de MSBWU
Les vengo a pedir la disculpa MAS GRANDE DE TODA MI VIDA! Tantas nuevas lectoras, y tantas viejas que siguen siendo fieles a poner algún coment aunq su mala escritora no la sigue…. Espero me perdonen y no me odien, les JURO POR MI VIDA, POR LA VIDA DE ZAYN que HOY HOY Jueves 12 de Marzo de 2012 a las 12:32[hora de Mexico], ME PONGO A ESCRIBIR UN CAPITULO! No importa que mi cabeza explote, pero por lo menos les dejare algo por ser lo mejor…Llevo AÑOS diciendo, ahora si me pongo a escribir, y un chorro de mentiras… Pues ya no mas! HOY HOY me pongo a escribir… No tengo mucha inspiración, pero el remordimiento me esta MATANDO! Asi que HOY aunq me muera les escribo un cap, no se si largo o no, pero un cap, pq se lo merecen, GRACIAS A TODAS POR ESPERAR! LAS ADORO!
Atte:ReJ!
PS:Despues del cap, respondo coments;)! Gracias a todas!
Les vengo a pedir la disculpa MAS GRANDE DE TODA MI VIDA! Tantas nuevas lectoras, y tantas viejas que siguen siendo fieles a poner algún coment aunq su mala escritora no la sigue…. Espero me perdonen y no me odien, les JURO POR MI VIDA, POR LA VIDA DE ZAYN que HOY HOY Jueves 12 de Marzo de 2012 a las 12:32[hora de Mexico], ME PONGO A ESCRIBIR UN CAPITULO! No importa que mi cabeza explote, pero por lo menos les dejare algo por ser lo mejor…Llevo AÑOS diciendo, ahora si me pongo a escribir, y un chorro de mentiras… Pues ya no mas! HOY HOY me pongo a escribir… No tengo mucha inspiración, pero el remordimiento me esta MATANDO! Asi que HOY aunq me muera les escribo un cap, no se si largo o no, pero un cap, pq se lo merecen, GRACIAS A TODAS POR ESPERAR! LAS ADORO!
PS:Despues del cap, respondo coments;)! Gracias a todas!
#Mrs.Mars
Cap 16
Narra _______
-Jaja! Encerio Brad? -preguntaste muriéndote de la risa.
-Si!-el empezó a reir
-Oye _______ , donde esta Logan?-pregunto Cami uniéndose a la conversación. Cami y yo ya eramo grandes amigas a pesar de que la conocí hace pocas horas.
-Mmm….por haya-dijiste señalando, hacia la barra, donde estaba Logan, Kendall, James y Carlos platicando. Al ver a Kendall te derretiste, Kendall, tenias que admitir que sentias algo por el, lamentablemente el termino contigo y no podias hacer nada, no eras de las que le rogaba a un hombre.
-Uff! Que bueno! No te soltaba! Ven vamos a platicar-dijo jalándote.
-Bye Brad…..-diijiste mientras parabas, Cami te jalo mas- Platicamos luego…!-
-Jaja! Adios _____! Bye mi amor!-dijo mandándole un beso a Cami.
Te jalo por toda la fiesta hasta llegar a unos sillones, ahí estaban todas las chicas, Munchi, Sol, Sofyy y una chica bastante amable llamada Na, ella era la que bailaba con Carlos.
-Hola _______-se paro Munchi a saludarte. –Hola Munchi! Hace años no nos veíamos! –sonreiste.
-Ya se! Cuánto me perdi!, ya estas saliendo con Henderson!-todas rieron.
-Ven ______, te tengo que presentar a unos amigos-dijo Sol mientras te jalaba.
-Pero acabo de llegar…-te jalo, reíste--Ya vengo!-
-¿A quienes?- preguntaste a Sol
-A ¡One Direction!- dijo, tu abriste los ojos asombrada.
-¿One Direction?-peguntaste emocionada, mientras seguían caminando.
–¡No puede ser!- Sol rio- ¿Dónde los conociste?-preguntaste
-Una canción de mi nuevo álbum la hize con ellos-dijo con una sonrisa.
-Wow!- en eso llegaron con los chicos.
-Hola chicos!-dijo Sol saludándolos.
-Hola! Sol- dijo cada uno.
-¿Y quien es esa hermosa mujer, de ahí?-pregunto Zayn coqueto.
-Ella es ______- dijo con una sonrisa.
-No puede ser!, eres ________ _______! La cantante! Wow! Amo como cantas!-dijo Niall muy emocionado.
-Gracias-
-Un gusto soy Zayn-dijo mientras besaba tu mano.
-Yo soy Liam, el Louis, el Niall, como sabes el es Zayn- dijo Liam señalando a cada uno
-Y yo soy Harry!- dijo sonriendo –Apoco una bella mujer como tu esta sola en una fiesta?-pregunto seductor. –Porque si es asi, tendre que invitarla a bailar- Zayn lo miro con una mirada acecina, al parecer su plan era invitarme a bailar. Sonreiste
-Hola ______, vamos a bailar?- dijo Logan tomandote por la cintura y dándote un beso en la mejilla.
-Oh, ya veo- dijo Harry apenado,
-Si-dijiste con una sonrisa a Logan –Adios chicos un gusto, bye Sol al rato nos vemos-
Narra Logan
Fui a tomar algo, _____ se quedo platicando con Brad. Estuve platicando con los chicos, Kendall estaba apagado sin decir nada, James igual y Carlos hablaba mas que nunca, sobre la dichosa “Na”.
-Pero es que es genial- dijo por octava vez -su sonrisa es hermosa- dijo por quinta vez. – Y su risa es perfecta!-dijo por novena vez, finalizando con un suspiro.
-Carlos, yo lo dijiste UN MILLON DE VECES!- dijo James molesto y volvió a amargarse.
-A bueno…. Y les había dicho que es genial? O que su perfume huele hermoso?-dijo con una sonrisa.
-Si Carlos, también dijiste eso- dijo Kendall que no había hablado para nada. –PODRIAS CALLARTE?!- dijo bastante molesto, wow nunca lo había visto asi.¿Que la pasa?
-Ya cálmense chicos, que no vez que esta enamorado?- dije tratando de calmarlos.
-Si! Tu hacias lo mismo cuando eras novio de ______- dijo Carlos molesto, Uy eso era un muy mal comentario, Carlos se tapo la boca ,pero ya era tarde, ya la había mencionado….James que no hacia nada mas que beber, por fin volteo y pude notar que estaba ebrio…
-_________, ___________, la hermosa _________-dijo James con un suspiro para después tomar un poco mas de cerveza.
Kendall cerro los ojos y se tapo la cara con sus manos. –Mi pequeña _______, mi hermosa __________-susurraba Kendall en un tono de tristeza. Carlos solo abrió los ojos y me miro, -¿Qué hacemos? -Pregunto con su mirada. Movi mi cabeza negando, no sabia que les sucedia.
-¿Dime si no es hermosa Logan?-me pregunto James, definitivamente estaba ebrio. –¿Dime si cada palabra no te hace sonreir?-dijo para después suspirar. –Sus ojos azules con ese brillo tan especial, sus labios tan hermosos….- dijo pensativo, como tratando de ver todo lo que decia –Tu eres el que esta ahora con ella…. Dime, ¿no es la persona mas perfecta que hayas visto en tu vida?-
-¿Invitaste a ________?-pregunto Carlos. Algo en su voz sonaba con tristeza, pero también preocupación, sabia que esto se pondría peor.
-¿Invitaste a MI _______?-diijo esta vez Kendall, mientras giro su cabeza -A MI pequeña, hermosa, dulce _______?-dijo Kendall en tono amargo.-A MI _______?-dijo furioso, el estaba a nada de estar ebrio o ya lo estaba, no estoy seguro.
-Si… pero tu terminaste con ella, no entiendo porque ahora te pones asi, tu la dejaste-dije
-Es cierto….-dio un suspiro triste- Yo perdi a ______!-dijo Kendall para volver a taparse los ojos y susurrar -“________ mi pequeña y hermosa ________,¿ porque te deje? Si yo te amaba…”-si que estaba loco, pobre de mi amigo, pero…¿Qué podía hacer yo?, el la dejo y yo se que no esta bien salir con la exnovia de tu mejor amigo, pero mala suerte…._______ ahora será mia.
-Ok… me voy con Na- dijo Carlos al ver el estado de sus amigos –Y tu James, mejor ya deja de tomar- dijo para dirijirse hacia la bolita donde estaban prácticamente todas las chicas de la fiesta, pero no vi a _____.
-¡Ya cállate Peña!-dijo molesto y después le pidió al barman otra cerveza….Uy, James mañana tendría una raseca muy fuerte si seguía asi.
-Yo voy a dar vueltas por ahí- dije, iba a buscar a ___________, pero si lo decía explotarían. -¿Quién lo diría? 2 de mis amigos locos por ________,- pensé mientras caminaba buscándola con la mirada.
Narra _______
-Jaja! Encerio Brad? -preguntaste muriéndote de la risa.
-Si!-el empezó a reir
-Oye _______ , donde esta Logan?-pregunto Cami uniéndose a la conversación. Cami y yo ya eramo grandes amigas a pesar de que la conocí hace pocas horas.
-Mmm….por haya-dijiste señalando, hacia la barra, donde estaba Logan, Kendall, James y Carlos platicando. Al ver a Kendall te derretiste, Kendall, tenias que admitir que sentias algo por el, lamentablemente el termino contigo y no podias hacer nada, no eras de las que le rogaba a un hombre.
-Uff! Que bueno! No te soltaba! Ven vamos a platicar-dijo jalándote.
-Bye Brad…..-diijiste mientras parabas, Cami te jalo mas- Platicamos luego…!-
-Jaja! Adios _____! Bye mi amor!-dijo mandándole un beso a Cami.
Te jalo por toda la fiesta hasta llegar a unos sillones, ahí estaban todas las chicas, Munchi, Sol, Sofyy y una chica bastante amable llamada Na, ella era la que bailaba con Carlos.
-Hola _______-se paro Munchi a saludarte. –Hola Munchi! Hace años no nos veíamos! –sonreiste.
-Ya se! Cuánto me perdi!, ya estas saliendo con Henderson!-todas rieron.
-Ven ______, te tengo que presentar a unos amigos-dijo Sol mientras te jalaba.
-Pero acabo de llegar…-te jalo, reíste--Ya vengo!-
-¿A quienes?- preguntaste a Sol
-A ¡One Direction!- dijo, tu abriste los ojos asombrada.
-¿One Direction?-peguntaste emocionada, mientras seguían caminando.
–¡No puede ser!- Sol rio- ¿Dónde los conociste?-preguntaste
-Una canción de mi nuevo álbum la hize con ellos-dijo con una sonrisa.
-Wow!- en eso llegaron con los chicos.
-Hola chicos!-dijo Sol saludándolos.
-Hola! Sol- dijo cada uno.
-¿Y quien es esa hermosa mujer, de ahí?-pregunto Zayn coqueto.
-Ella es ______- dijo con una sonrisa.
-No puede ser!, eres ________ _______! La cantante! Wow! Amo como cantas!-dijo Niall muy emocionado.
-Gracias-
-Un gusto soy Zayn-dijo mientras besaba tu mano.
-Yo soy Liam, el Louis, el Niall, como sabes el es Zayn- dijo Liam señalando a cada uno
-Y yo soy Harry!- dijo sonriendo –Apoco una bella mujer como tu esta sola en una fiesta?-pregunto seductor. –Porque si es asi, tendre que invitarla a bailar- Zayn lo miro con una mirada acecina, al parecer su plan era invitarme a bailar. Sonreiste
-Hola ______, vamos a bailar?- dijo Logan tomandote por la cintura y dándote un beso en la mejilla.
-Oh, ya veo- dijo Harry apenado,
-Si-dijiste con una sonrisa a Logan –Adios chicos un gusto, bye Sol al rato nos vemos-
Narra Logan
Fui a tomar algo, _____ se quedo platicando con Brad. Estuve platicando con los chicos, Kendall estaba apagado sin decir nada, James igual y Carlos hablaba mas que nunca, sobre la dichosa “Na”.
-Pero es que es genial- dijo por octava vez -su sonrisa es hermosa- dijo por quinta vez. – Y su risa es perfecta!-dijo por novena vez, finalizando con un suspiro.
-Carlos, yo lo dijiste UN MILLON DE VECES!- dijo James molesto y volvió a amargarse.
-A bueno…. Y les había dicho que es genial? O que su perfume huele hermoso?-dijo con una sonrisa.
-Si Carlos, también dijiste eso- dijo Kendall que no había hablado para nada. –PODRIAS CALLARTE?!- dijo bastante molesto, wow nunca lo había visto asi.¿Que la pasa?
-Ya cálmense chicos, que no vez que esta enamorado?- dije tratando de calmarlos.
-Si! Tu hacias lo mismo cuando eras novio de ______- dijo Carlos molesto, Uy eso era un muy mal comentario, Carlos se tapo la boca ,pero ya era tarde, ya la había mencionado….James que no hacia nada mas que beber, por fin volteo y pude notar que estaba ebrio…
-_________, ___________, la hermosa _________-dijo James con un suspiro para después tomar un poco mas de cerveza.
Kendall cerro los ojos y se tapo la cara con sus manos. –Mi pequeña _______, mi hermosa __________-susurraba Kendall en un tono de tristeza. Carlos solo abrió los ojos y me miro, -¿Qué hacemos? -Pregunto con su mirada. Movi mi cabeza negando, no sabia que les sucedia.
-¿Dime si no es hermosa Logan?-me pregunto James, definitivamente estaba ebrio. –¿Dime si cada palabra no te hace sonreir?-dijo para después suspirar. –Sus ojos azules con ese brillo tan especial, sus labios tan hermosos….- dijo pensativo, como tratando de ver todo lo que decia –Tu eres el que esta ahora con ella…. Dime, ¿no es la persona mas perfecta que hayas visto en tu vida?-
-¿Invitaste a ________?-pregunto Carlos. Algo en su voz sonaba con tristeza, pero también preocupación, sabia que esto se pondría peor.
-¿Invitaste a MI _______?-diijo esta vez Kendall, mientras giro su cabeza -A MI pequeña, hermosa, dulce _______?-dijo Kendall en tono amargo.-A MI _______?-dijo furioso, el estaba a nada de estar ebrio o ya lo estaba, no estoy seguro.
-Si… pero tu terminaste con ella, no entiendo porque ahora te pones asi, tu la dejaste-dije
-Es cierto….-dio un suspiro triste- Yo perdi a ______!-dijo Kendall para volver a taparse los ojos y susurrar -“________ mi pequeña y hermosa ________,¿ porque te deje? Si yo te amaba…”-si que estaba loco, pobre de mi amigo, pero…¿Qué podía hacer yo?, el la dejo y yo se que no esta bien salir con la exnovia de tu mejor amigo, pero mala suerte…._______ ahora será mia.
-Ok… me voy con Na- dijo Carlos al ver el estado de sus amigos –Y tu James, mejor ya deja de tomar- dijo para dirijirse hacia la bolita donde estaban prácticamente todas las chicas de la fiesta, pero no vi a _____.
-¡Ya cállate Peña!-dijo molesto y después le pidió al barman otra cerveza….Uy, James mañana tendría una raseca muy fuerte si seguía asi.
-Yo voy a dar vueltas por ahí- dije, iba a buscar a ___________, pero si lo decía explotarían. -¿Quién lo diría? 2 de mis amigos locos por ________,- pensé mientras caminaba buscándola con la mirada.
#Mrs.Mars
Mis Amores
Ahí esta ese bello cap que tanto querían y mi cerebro no podi adar. Depues de mas de 1 mes, continue la noveJ! Estoy muy feliz! Yo se que el caap es la cosa mas aburrida del PLANETA, pero se pondrá mejor, mi cerebro se prendio e hize algunas modificaciones de lo que sucedería, pues como sabes ya estaba ecrito solo que mi hermana lo borro¬¬! Pero bueno NO HAY QUE AMARGARNOS! YA LA SEGUI! Wow, no saben cuanto les agradesco que sigan pendientes de esta nove…encerio gracias a todas y seguire escribiendoJ!
Ahora contesto coments!
Ahí esta ese bello cap que tanto querían y mi cerebro no podi adar. Depues de mas de 1 mes, continue la noveJ! Estoy muy feliz! Yo se que el caap es la cosa mas aburrida del PLANETA, pero se pondrá mejor, mi cerebro se prendio e hize algunas modificaciones de lo que sucedería, pues como sabes ya estaba ecrito solo que mi hermana lo borro¬¬! Pero bueno NO HAY QUE AMARGARNOS! YA LA SEGUI! Wow, no saben cuanto les agradesco que sigan pendientes de esta nove…encerio gracias a todas y seguire escribiendoJ!
Ahora contesto coments!
#Mrs.Mars
Danielle Lluminate Vite escribió:Hola nueva lectora...
nu novela me encantó espero que la sigas quiero saber que pasa con Logan
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me volvía adicta xD
Awww Danie! Grax por pasarte! Encerio t volviste adicta? Aww que hermoso! Jaja! Cuidate! Grax por pasar!
#Mrs.Mars
_jenny_25 escribió:Hola nueva lectora!!! aunque creo que ya te habia comentado antes :S la verdad no se porque razon la deje de leer si es genial; no me lo vas a creer pero la acabe de leer en menos de 1hr asi que debes de seguirla me encanta;D
atte:Jenny
Aww Jenny hermosa! Aww GENIAL(? Grax.. Jaja! En menos de 1 hora? Wow! Jaja! Cuidate y no pasa nada!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
Yo...Yo....Yoo.... Yoo MegaAdore El Cap ♥
Extrañaba tu Forma De Escribir :( Pero Llegaste
¡¡Sii!! & Eso me Encanta! ¡Sigue Cuando Puedas Re ♥
Nαtαlíα.
nikky b. escribió:New reader i love tu novela esta super así que siguellllaaaaaa :D
Awww Grax hermosa! Claro! Ya la segui:D! SORRY por el retraso...
Cuidate y Gracias por pasar!
Cuidate y Gracias por pasar!
#Mrs.Mars
NataliiaD'Maslow escribió: Yo...Yo....Yoo.... Yoo MegaAdore El Cap ♥
Awww Grax Natii! Jaja! Psss ya no la extrañaras mas! Aparte de que el cap en la nueva nove lo subire cuando Lu me lo permita[ya pronto, estamo haciendo los ultimos arreglos] y yo ya pienso seguir esta, solo tengo que obligar a mi cerebro! Jaja! Oye adivina que dia es hoy(? Hoy es dia de.... NOVES DE NATII! Oh si! Hoy soy toda tuya, solo termino de contestar coments y listo! Jaja!
Cuidate!
Cuidate!
#Mrs.Mars
NataliiaD'Maslow escribió: ¡ Recuerda Lo que te dije.... Si no la sigues Voy a verte Dormir & A Como dijo Lu Una vez.... Invocare a Chuki para que valla a comerte xDD Okey Exageracion ¡Sigue ya mismo
Jaja! No sabes donde vivo:P! Jaja! Ok ok ya la segui no llames a Chuki... Jaja!
Cuidate!
Cuidate!
#Mrs.Mars
Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:NataliiaD'Maslow escribió: Yo...Yo....Yoo.... Yoo MegaAdore El Cap ♥
¡¡Sii!! & Eso me Encanta! ¡Sigue Cuando Puedas Re ♥Awww Grax Natii! Jaja! Psss ya no la extrañaras mas! Aparte de que el cap en la nueva nove lo subire cuando Lu me lo permita[ya pronto, estamo haciendo los ultimos arreglos] y yo ya pienso seguir esta, solo tengo que obligar a mi cerebro! Jaja! Oye adivina que dia es hoy(? Hoy es dia de.... NOVES DE NATII! Oh si! Hoy soy toda tuya, solo termino de contestar coments y listo! Jaja!
Cuidate!
¿Dia de noves de Nati? Espera... ¡Inventaste un dia Para Mi! :3 Tiernaaaa ♥ jksjaksjkasjka ¡ Ahora que me acuerdas ! ¡Me ire a Seguirlas ! ¡ Llevo Ya tiempo Sin Escribir alla xD! ♥ xD No llamare a Chuky Tranqui xD ¡Ademas no se como! xD
Nαtαlíα.
sοfчч яυshεя 25.03.12♥'† escribió:Reeeeeeeeeeeeeeee
.___________________________.
Mira , hablemos xd
Si no la sigues ,
yo haré una fiesta e irán
Big Time Rush , Justin Bieber
entre otros artistas más e invitaré a
todas las Rushers de este foro , pero como
tu no la sigues no irás (?)
Además iré a Narnia & no te invitaré .___.
Así que si quieres ir a la fiesta e ir a Narnia
tienes que seguirla ...
Okno xDDDD
Pero si , tienes que seguirla
Ok ?
xoxo
YA LA SEGUI! Pero PLIIS invitame:D! PLIIS PORFAVOR! Andale si(? PLIIS!
Y tambien invitamee a Narnia! Que mala onda! Esta lleno de caballos TENGO que ir! PLIIS! Andale ya la seguii:D? Si porfavor?
Jaja! Ya la segui hermosa! Cuidate... Y me tienes q invitar a Narnia y a la fiesta, ok?!
Atte:Re:D!
Y tambien invitamee a Narnia! Que mala onda! Esta lleno de caballos TENGO que ir! PLIIS! Andale ya la seguii:D? Si porfavor?
Jaja! Ya la segui hermosa! Cuidate... Y me tienes q invitar a Narnia y a la fiesta, ok?!
Atte:Re:D!
#Mrs.Mars
NataliiaD'Maslow escribió:Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:NataliiaD'Maslow escribió: Yo...Yo....Yoo.... Yoo MegaAdore El Cap ♥
¡¡Sii!! & Eso me Encanta! ¡Sigue Cuando Puedas Re ♥Awww Grax Natii! Jaja! Psss ya no la extrañaras mas! Aparte de que el cap en la nueva nove lo subire cuando Lu me lo permita[ya pronto, estamo haciendo los ultimos arreglos] y yo ya pienso seguir esta, solo tengo que obligar a mi cerebro! Jaja! Oye adivina que dia es hoy(? Hoy es dia de.... NOVES DE NATII! Oh si! Hoy soy toda tuya, solo termino de contestar coments y listo! Jaja!
Cuidate!
¿Dia de noves de Nati? Espera... ¡Inventaste un dia Para Mi! :3 Tiernaaaa ♥ jksjaksjkasjka ¡ Ahora que me acuerdas ! ¡Me ire a Seguirlas ! ¡ Llevo Ya tiempo Sin Escribir alla xD! ♥ xD No llamare a Chuky Tranqui xD ¡Ademas no se como! xD
Awww Grax y Denax:)! Ya te lo debia... solo estaba buscando el dia idicado..[el dia que tuviera tiempo, Jeje]
Jaja! Q bueno ve a seguirlas! No sabes como llamar a Chuky...Uff que bueno! Jaja!
Un besito!
Jaja! Q bueno ve a seguirlas! No sabes como llamar a Chuky...Uff que bueno! Jaja!
Un besito!
#Mrs.Mars
LunaCyrusDeHenderson escribió:Olaa soy tu nueva y fiel letor siguela porfavor emm algo q deverias saber de mi emm soy un poco mm como se dice un poco desesperada y tmb amenazadora y muy LOCA
Hola Luna... cierto(?.... B I E N V E N I D A!*
Jaja! NTP! La mayoria de mis lectoras son asi... Aparte de q yo tambn! Jaja! Soy muy amenazadora, bipolar, feliz y sobre TODO loca! Jaja!
B I E N V E N I D A!* De nuevoo....
Cuidate y Gracias!
PS:Espera mi coment en tus noves, pronto;)!
Jaja! NTP! La mayoria de mis lectoras son asi... Aparte de q yo tambn! Jaja! Soy muy amenazadora, bipolar, feliz y sobre TODO loca! Jaja!
B I E N V E N I D A!* De nuevoo....
Cuidate y Gracias!
PS:Espera mi coment en tus noves, pronto;)!
#Mrs.Mars
Munchiterrestre escribió:Eeeemm...Re, hola, Munchi aquí, me recuerdas? No me sorprenderia que no te acuerdes de mi ya que desaparecí por meses sin poner ni un comentario, ni siquiera un "Siguela" me siento tan mala lectora :_
Bye
Mmmm Munchi(? Me suena... perdon de donde nos conocemos(? quien eres(? Jaja! Claro que te recuerdo! Recuerdo a cada una de mis lectroras...CADA UNA! Hasta a paame q qn sabe dnd se metio! Pero bueno! NTP! PERDONADA! Jaja! Ya la segui hermosa!
Cuidate!
Cuidate!
#Mrs.Mars
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24