Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hija del Sol Elizabeth Mcgregor y (Tu artista Favorito) necesito chica.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Hija del Sol Elizabeth Mcgregor y (Tu artista Favorito) necesito chica.
o nonononoooo
¿como la dejas ahi?
¡tienes que seguirla!
¿Dios Griego? papacito okno
¿Como que pronto sabra su nombre?
Tienes que seguirlaaaa
¿como la dejas ahi?
¡tienes que seguirla!
Tienes que seguirlaaaa
_sinvaloracion_
O por Deos
Lo que me dejo con la intriga fue su nombre
Debes seguirla que me dejas con la intriga
Chauu
Chauu
Mileydis Reyes*
Chicas mañana se cerrara el concurso las que quieran participar aun tienen chance :4
pd: mas tarde supe el otro capitulo :$
pd: mas tarde supe el otro capitulo :$
Twinationer
Capitulo Dos
El día había llegado , ya tenía los boletos en mis manos y mi madrasta se despedía de mi con un beso un tanto hipócrita , pero ese era su mejor trabajo , La hipocresía.
-“Por favor los pasajeras del 1153 del american Airlain con destino a los Ángeles abordar por la puerta 35” , “Por favor los pasajeras del 1153 del american Airlain con destino a los Ángeles abordar por la puerta 35” – mire a mi padre y eso sería lo último que vería en varios meses , casi medio año para ser exactos , lo extrañaría demasiado y no creo que con tanto trabajo me vaya a visitar pero no se puede hacer nada…Todo siempre pasa por una razón.
-Es hora cariño-abrase nuevamente a mi padre y le di una mala cara a mi querida madrastra *nótese el sarcasmo* , nunca me había acostumbrado a llorar desde muy pequeña aprendí a guerrear sin mi mamá y salir sola adelante con mi padre , asi que solo voltee y comencé a caminar rumbo a lo que sería mi nueva vida.
Mi puesto el numero 55 en la fila A , había un par de niño alado de lo que sería mi asiento por aproximadamente 12 horas de vuelo , mi Trasero quedara como una hoja después de este vuelo; No pude evitar reir ante ese pensamiento pero lo más raro fue donde apareció el… me quede mirándolo por tan solo cinco minutos cuando el fijo su vista en mi y pude observar claramente que le había molestado mi reacción.
Ya habían pasado más o menos alrededor de Ocho horas desde el despeje y estos niños me están volviendo LOCA ¿Cómo una criatura tan pequeña puede joder tanto?. Inmediatamente me levante de mi asiento para ir al baño y ahí estaba el de nuevo posando su mirada sobre mis ojos , llenando de temor mi mente , llevándose toda cordialidad e incrementando el misterio en mi mente , trate de seguir como si nada pasara pero se me fue imposible , me sente en una de los asientos de atrás para poder descansar bien solo quedaban cuatro horas de vuelvo , me recosté sobre el asiento cuando de pronto solo sentí una voz gruesa en mi oído con el cálido aliento..-¿Por qué tan sola?. –inmediatamente voltee y hay de nuevo estaba el..fijando su mirada en mis Ojos…Posando toda frialdad y misterio en todo mi cuerpo.
Twinationer
jajaja si es un bombonaso asi tan vgfbgfndgf *---* jaja capitulo listo cariño_sinvaloracion_ escribió:o nonononoooo
¿como la dejas ahi?
¡tienes que seguirla!
Tienes que seguirlaaaa
Twinationer
Listo ya la segui jaaMileydis Reyes* escribió:O por Deos
Chauu
Twinationer
No mames!!!!!!
le hablooooo
Su calido aliento ksjdfhka
Tiene voz gruesa *-*
Dios, se me olvida respirar,
Siguelaaaaa, es wow
enserio siguela hermosa:D
le hablooooo
Tiene voz gruesa *-*
Siguelaaaaa, es wow
_sinvaloracion_
Le hablo
No yo poder creer
Sep, se lo que sintio rashita
como unos niños pequeños puedan joder tanto
Siguela
Chau
No yo poder creer
Siguela
Chau
Mileydis Reyes*
en la tardesita les supo el siguiente cap<3
Twinationer
Capitulo tres
Fue impresionable como de sus ojos brotaba tal destello de misterio pero de dulzura a la vez , eran unos ojos bipolares quizás pero sus grandiosos ojos color café se quedaron en mi mente grabados durante varias noches y días , no sabia como olvidar aquellos ojos de mi mente , ese misterio que de ellos brotaba era tan raro , tan misterioso , tan..tan bellos tan reconocible tan perfectos.
-Elizabeth..¡ELIZABETH!- Milén había gritado mi nombre tan altamente que me saco de todos mis pensamientos , es una chica de la urbanización donde me estoy quedando ella es de Peru y tiene 18 aó -¡Casi nos Matas!-estaba histérica por un momento de se me olvido que estaba manejando , y si tenia razón estuve apunto de chocar con un Ferrari rojo- ¡Ten más cuidado la próxima vez!-.
Seguimos en la vía y misteriosamente todo iba silencioso hasta que Milén decidió romper el silencio- ¿Qué te pasa Elizabeth?-la mire a los ojos y luego volvieron a la carretera.
-no lo se- a un no entendía porque sus ojos no salían de mi mente , pero de algo si estaba segura , que a ese chico lo vería nuevamente ¿Cómo? Ni idea pero si tenía la certeza de ello
-Yo si se- dijo con una sonrisa de oreja a oreja y con ese brillito en los ojos que ya conocía-sigues pensando en ese chicho ¿no?-asentí claramente mientras estacionaba. Ella empezó a reir como una desquiciada -Elizabeth se enamoro , Elizabeth se enamoro-cantaba a todo pulmón mientras todos nos miraban en el centro comercial.
-¡YA PARA!-grite hasta que ella se callo finalmente pero empezó a reír. Era cierto no podía sacarme su mirada de la mente todas las noches lo soñaba con algunos mensajes extraños pero con el mismo misterio en sus ojos.-entremos aquí-. Estábamos en busca de unos vestidos ya que hoy en la noche tendríamos una fiesta en la playa donde unos chicos amigos de Milén nos invitaron; nos medimos cada vestido del centro comercial hasta que por fin conseguí uno adecuado ya que Milén se salió del tema completamente eligiendo unos shorts pero igual se veía estupenda.
Nos fuimos a casa a terminar de arreglarnos ya que por nosotras pasarían a las ocho treinta PM.
Una ducha y comencé a colocarme el vestido negro unas sandalias y cartera color turquesa y un collar rosa brillante junto con los otros accesorios dorados no quería decirlo pero me veía estupenda , me sentía linda por primera vez , solté mi larga melena rubia de forma natural cuando bajaba las escaleras sonó la corneta del vehículo-llegaron-baje rápidamente y hay estaba ellos empezando la fiesta sin a ver llegado a la playa. Fue un camino rápido, muy rápido diría, la fiesta estaba ya empezada muchas chicas, muchos chicos y mucho alcohol definitivamente mucho alcohol.
Empezamos pidiendo unas copas tras otras y bailando hasta la media noche donde la luna estaba en su máximo esplendor , empecé a sentirme mareada ya el alcohol estaba haciendo efecto no podía caminar bien y todas las pequeñas sillas que habías estaban todas llenas de chicos besuqueándose , mire hacia el horizonte y vi un tronco a lo lejos , como pude camine hacia él mientras todo me daba vueltas de un momento a otro no sentí nada, lo último que vi fue la gran luna y una sombra sobre mí , llego mi hora fue lo único que pensé para no saber más nada de mi.
Twinationer
son unos pequeños demonios :C ,seguida<3Mileydis Reyes* escribió:Le hablo
No yo poder creer
Siguela
Chau
Twinationer
relajte inhala exhala jajaja ya la segui<3_sinvaloracion_ escribió:No mames!!!!!!
le hablooooo
Tiene voz gruesa *-*
Siguelaaaaa, es wow
Twinationer
Llegue
Sali yoooo
Elizabeht casi nos matas pero ñaaa
SE ENAMORO ELIZABEHT SE ENAMORO
Siguela
Sali yoooo
Elizabeht casi nos matas pero ñaaa
SE ENAMORO ELIZABEHT SE ENAMORO
Siguela
Mileydis Reyes*
chicas no se si seguir la novela :c tengo muy pocas lectoras y eso desanima mucho T--T
Twinationer
Twinationer escribió:chicas no se si seguir la novela :c tengo muy pocas lectoras y eso desanima mucho T--T
No No NO siguela me gusta mucho tu novela encerio :C
Mileydis Reyes*
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3