Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS
NOMBRE:ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS
AUTOR:YO
ADAPTACION:NO
ADVERTENCIAS:A VECES NO VOY A PODER SUBIR
GENERO:AM0R Y TRACION Y ENGAÑO ENTRE OTROS
SINOPSIS
narra luke
mis padres se separon por problemas yo me que me quede con mi papa
pero eso daba igual llego el momento que mi papa se enamoro de otra mujer
primero pense solo es el segundo lugar pero iva en serio porque quiere que yo
la conosca pero la verdad no me interesaba en nada ivamos en camino mi papa
no dejaba de hablar de ella cuando al fin llegamos yo toque el timbre escuche una voz
de una niña decia ya voy al momento que abri era una niña era bonita o mas que eso
pero no podia ser mia porque
__-hola soy ___ y tu dedes ser
luke-hola soy luke
papa-ella es su hija luke
-fue cuando agache la cabeza trando de no mirarla o hacer que no me importaba
podran estar juntos o seran prohibidos
luke luchara o se rendira
...................................................................................................................................
hola esta en otra novela bueno amo 5 seconds of summer
necesito chicas para michel y ashton y Calum porfa mande su ficha
las amo
AUTOR:YO
ADAPTACION:NO
ADVERTENCIAS:A VECES NO VOY A PODER SUBIR
GENERO:AM0R Y TRACION Y ENGAÑO ENTRE OTROS
SINOPSIS
narra luke
mis padres se separon por problemas yo me que me quede con mi papa
pero eso daba igual llego el momento que mi papa se enamoro de otra mujer
primero pense solo es el segundo lugar pero iva en serio porque quiere que yo
la conosca pero la verdad no me interesaba en nada ivamos en camino mi papa
no dejaba de hablar de ella cuando al fin llegamos yo toque el timbre escuche una voz
de una niña decia ya voy al momento que abri era una niña era bonita o mas que eso
pero no podia ser mia porque
__-hola soy ___ y tu dedes ser
luke-hola soy luke
papa-ella es su hija luke
-fue cuando agache la cabeza trando de no mirarla o hacer que no me importaba
podran estar juntos o seran prohibidos
luke luchara o se rendira
...................................................................................................................................
hola esta en otra novela bueno amo 5 seconds of summer
necesito chicas para michel y ashton y Calum porfa mande su ficha
las amo
marisol de henderson
Re: ENAMORADO DE LA HIJA DE MI MADRASTRA LUKE Y TU NECESITO CHICAS
Hola! Me encanta la trama de la novela Amo a los hermanastros locamente enamorados ah, tengo problemas xdd En un rato te mando mi ficha para ashton
Besoos
Att: Sasa xx:)
Besoos
Att: Sasa xx:)
Invitado
Invitado
- Mi fichita :
- Sasa Edwards
♡Nombre Completo: Sasa Marie Edwards
♡Apodo(s):Saa, Kitty
♡Edad: 19 años
♡Representante: Acacia Brinley
♡Chico: Ashton!!
♡Descripción Psicológica:Es una chica loca y divertida, y aunque casi nadie lo sepa, tambien es algo pervertida. Es muy positiva, nunca le ve el lado malo a las cosas, lo cual es algo malo, ya que hace que se lleve disgustos continuamente. Es muy vengativa y protectora con sus seres queridos, , si hay que meterse en una pelea ella lo hace. Y el dato mas importante de ella es, que odiara a todo ser u obejeto que la traicione o engañe.
♡Descripción Física:Mide aproximadamente 1,70. Es morena (si, Sasa es morena, aunque tiene el pelo tan largo como Rapunzel) y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
♡Otros:
Estilo::
Click :)
Tatuajes:
Tatuaje 1
Tatuaje 2
Tatuaje 3
Invitado
Invitado
hola saa felicidades te quedas con ashtonSasa. escribió:
- Mi fichita :
Sasa Edwards
♡Descripción Psicológica:Es una chica loca y divertida, y aunque casi nadie lo sepa, tambien es algo pervertida. Es muy positiva, nunca le ve el lado malo a las cosas, lo cual es algo malo, ya que hace que se lleve disgustos continuamente. Es muy vengativa y protectora con sus seres queridos, , si hay que meterse en una pelea ella lo hace. Y el dato mas importante de ella es, que odiara a todo ser u obejeto que la traicione o engañe.
♡Descripción Física:Mide aproximadamente 1,70. Es morena (si, Sasa es morena, aunque tiene el pelo tan largo como Rapunzel) y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
♡Otros:
Tatuajes:
Tatuaje 1
Tatuaje 2
Tatuaje 3
felicidades
marisol de henderson
solo fatan michel y Calum
y empizo el primer capitulo
porfa mande fichas
y empizo el primer capitulo
porfa mande fichas
marisol de henderson
Woooooowww gracias <3marisol de henderson escribió:hola saa felicidades te quedas con ashtonSasa. escribió:
- Mi fichita :
Sasa Edwards
♡Otros:
Tatuajes:
Tatuaje 1
Tatuaje 2
Tatuaje 3
felicidades
Invitado
Invitado
Nombre: kat marie
apellido: valentine james
Chico :michael
descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante
extra : a ella le encanta cantar r bailar y a
ctua
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:
http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268
----
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654
-----
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986
descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa
historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante
ctua
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:
----
-----
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986
Jaaayleen.
Yo quiero a Calum!!!!ahorita te envió mi ficha :D
Invitado
Invitado
Hola te dejo mi ficha para Calum, me encanto la idea!!!!
Síguela Pronto!!
Besos, Diana
P.D. La ficha está abajo
Última edición por Dsgh_Directioner el Jue 17 Jul 2014, 10:24 am, editado 2 veces
Dsgh_Directioner
Te dejo mi ficha para Calum me encanto tu idea!!!!
first last
Don´t Cry 'Cos The Pat, Laugh 'Cos The Present.
19. Escocesa. Heterosexual. Kendall Jenner.
Nombre Completo: Diana Marie Hunter Army.
Fecha y Lugar de Nacimiento: 18 de Febrero, 1994/ Glasgow,Escocia.
[b] Chico: Calum Hood./b]
[b] Chico: Calum Hood./b]
Descripción Física
Alta con una medida de 1.72, con curvas de infarto incluyendo buen busto y buen trasero, tez bronceada pero originalmente bastante pálida, ojos Hazel con largas y frondosas pestañas, cabello castaño no muy oscuro no muy claro con puntas rubias, labios rosados naturalmente el de abajo más grueso que el de arriba, nariz respingada y pequeña naturalmente fría, mejillas sonrojadas, cejas perfectamente delineadas, posee una gran cantidad de tatuajes que no teme mostrar. [justify]
[justify]Algo tímida frente a quienes no la conocen y el chico que le gusta, pero una vez entra en confianza es extrovertida, muy vivaz y alegre, tiene momentos en los cuales puede parecer que esta molesta pero solo está pensando en silencio, detesta que le mientan y es muy intuitiva con ello, confía demasiado en la gente ya que piensa que no la van a traicionar, cosa que la ha llevado a sufrir varias veces y la han llevado ha volverse desconfiada de quienes la traicionan, un poco controladora y manipuladora, le encanta que las cosas salgan como ella quiere, tiene bastantes amigos pero íntimos son muy pocos, se molesta con facilidad y no tiene mucha paciencia, puede parecer fría o apática, pero es muy cariñosa y amable en el fondo, intenta no mostrar su lado bueno por miedo a que la hieran más de la cuenta y se muestra ruda y poco colaboradora, es una líder nata y le encanta que la sigan, aunque no hace mucho uso de esa habilidad, un poco vaga pero posee una inteligencia que muchos admiran, no es consciente de ella, ya que vive encerrada en su propio mundo, muy enamoradiza con un simple "Hola" se enamora y se aferra a ese amor sin ningún sentido, poco familiar por un pasado no muy agradable, ve el mundo de un modo distinto al resto, de un modo que llega a elevar sus pies de la tierra, al verlo todo de un modo poco practico. En momentos llega a recurrir a la violencia, cuando ya su paciencia y control no dan para más. Por momentos la ansiedad le domina, convirtiéndola en algo irreconocible para quienes la conocen bien. Detesta las ataduras y todo lo que la obligue a poner los pies en la tierra. La rebeldía la ha llevado a alejarse de sus orígenes cosa que para ella ha sido de lo más agradable. La amistad para ella es esencial ya que para ella sus amigos son su pilar, sin llegar a ser una atadura. Se contradice con facilidad y cambia de idea con la misma, llevándola a odiar lo que hace algunos segundos defendía. No se detiene para mirar hacía el pasado, para ella su mente esta en el presente y sus pies en el futuro, así su corazón permanezca en el pasado.
Descripción Psicológica
[justify]Algo tímida frente a quienes no la conocen y el chico que le gusta, pero una vez entra en confianza es extrovertida, muy vivaz y alegre, tiene momentos en los cuales puede parecer que esta molesta pero solo está pensando en silencio, detesta que le mientan y es muy intuitiva con ello, confía demasiado en la gente ya que piensa que no la van a traicionar, cosa que la ha llevado a sufrir varias veces y la han llevado ha volverse desconfiada de quienes la traicionan, un poco controladora y manipuladora, le encanta que las cosas salgan como ella quiere, tiene bastantes amigos pero íntimos son muy pocos, se molesta con facilidad y no tiene mucha paciencia, puede parecer fría o apática, pero es muy cariñosa y amable en el fondo, intenta no mostrar su lado bueno por miedo a que la hieran más de la cuenta y se muestra ruda y poco colaboradora, es una líder nata y le encanta que la sigan, aunque no hace mucho uso de esa habilidad, un poco vaga pero posee una inteligencia que muchos admiran, no es consciente de ella, ya que vive encerrada en su propio mundo, muy enamoradiza con un simple "Hola" se enamora y se aferra a ese amor sin ningún sentido, poco familiar por un pasado no muy agradable, ve el mundo de un modo distinto al resto, de un modo que llega a elevar sus pies de la tierra, al verlo todo de un modo poco practico. En momentos llega a recurrir a la violencia, cuando ya su paciencia y control no dan para más. Por momentos la ansiedad le domina, convirtiéndola en algo irreconocible para quienes la conocen bien. Detesta las ataduras y todo lo que la obligue a poner los pies en la tierra. La rebeldía la ha llevado a alejarse de sus orígenes cosa que para ella ha sido de lo más agradable. La amistad para ella es esencial ya que para ella sus amigos son su pilar, sin llegar a ser una atadura. Se contradice con facilidad y cambia de idea con la misma, llevándola a odiar lo que hace algunos segundos defendía. No se detiene para mirar hacía el pasado, para ella su mente esta en el presente y sus pies en el futuro, así su corazón permanezca en el pasado.
Curiosidades
~Tatuajes: Nombre de su recién fallecida abuela "Eva", Serpiente en la pantorrilla izquiera, 2 pajaros volando en la mano izquierda, "Duty" en la muñeca derecha, 2 estrellas en la nuca, un buho de Atenea en el costado izquierdo, un tigre en la espalda central superior, Sticks & Stones debajo del pecho izquierdo ~Fobias: Las Avestruces, Los espacios cerrados, La soledad.
Gustos y Disgustos
Gustos:
~Ama la cafeína
~Starbucks
~El té
~ Las gomitas
~Las fiestas
~El chocolate
~Los Converse *-*
~Crop Tops
~ La moda
~Heels *-* (Tacones por si acaso)
~Escribir
~Leer
~Soccer
~Arsenal FC xD
~La libertad
~La amistad que no ata
~Las aguilas
~Los tigres
~Los gatos
~Los signos del zodiaco (El normal, El Chino, Maya, Hindú)
~La música
~Artic Mokeys
~Oasis
~90's
~París
~El sushi
~La comida italiana
~Pizza, Pizza, Pizza!!!
~Pepsi
~El yoga
~Las películas
~El teatro
Disgustos:
~Las mentiras
~Las avestruces
~Los malos amigos
~El cautiverio
~Las plásticas
~El Volleyball -.-
~Ama la cafeína
~Starbucks
~El té
~ Las gomitas
~Las fiestas
~El chocolate
~Los Converse *-*
~Crop Tops
~ La moda
~Heels *-* (Tacones por si acaso)
~Escribir
~Leer
~Soccer
~Arsenal FC xD
~La libertad
~La amistad que no ata
~Las aguilas
~Los tigres
~Los gatos
~Los signos del zodiaco (El normal, El Chino, Maya, Hindú)
~La música
~Artic Mokeys
~Oasis
~90's
~París
~El sushi
~La comida italiana
~Pizza, Pizza, Pizza!!!
~Pepsi
~El yoga
~Las películas
~El teatro
Disgustos:
~Las mentiras
~Las avestruces
~Los malos amigos
~El cautiverio
~Las plásticas
~El Volleyball -.-
Familia
~Padre: Alexander Hunter ~Madre: Amelia Army ~Hermanos:~Richard Hunter~Tobias Hunter ~Jev Hunter~Julian Hunter~Dylan Hunter
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner escribió:Te dejo mi ficha para Calum me encanto tu idea!!!! first last
Don´t Cry 'Cos The Pat, Laugh 'Cos The Present.19. Escocesa. Heterosexual. Kendall Jenner.
Como que ya lo había dicho xD
[b] Chico: Calum Hood./b] Descripción FísicaAlta con una medida de 1.72, con curvas de infarto incluyendo buen busto y buen trasero, tez bronceada pero originalmente bastante pálida, ojos Hazel con largas y frondosas pestañas, cabello castaño no muy oscuro no muy claro con puntas rubias, labios rosados naturalmente el de abajo más grueso que el de arriba, nariz respingada y pequeña naturalmente fría, mejillas sonrojadas, cejas perfectamente delineadas, posee una gran cantidad de tatuajes que no teme mostrar.
Descripción Psicológica
(lo de arriba)Dsgh_Directioner
WOW.... AME TU SINOPSIS... SIGUELA CUANDO PUEDAS NUEVA Y FIEL LECTORA...ME LLAMO JOHANNA PERO DIME YOYIS..JOHANNASAID
hola kat te quedas con michelmili_directioner<3 escribió:Nombre: kat marie
ctua
estilo:
----
-----
felicidadesmarisol de henderson
Dsgh_Directioner escribió:Dsgh_Directioner escribió:Te dejo mi ficha para Calum me encanto tu idea!!!! first last
Don´t Cry 'Cos The Pat, Laugh 'Cos The Present.19. Escocesa. Heterosexual. Kendall Jenner.
hola daina felicidades te quedasComo que ya lo había dicho xD
[b] Chico: Calum Hood./b] Descripción FísicaAlta con una medida de 1.72, con curvas de infarto incluyendo buen busto y buen trasero, tez bronceada pero originalmente bastante pálida, ojos Hazel con largas y frondosas pestañas, cabello castaño no muy oscuro no muy claro con puntas rubias, labios rosados naturalmente el de abajo más grueso que el de arriba, nariz respingada y pequeña naturalmente fría, mejillas sonrojadas, cejas perfectamente delineadas, posee una gran cantidad de tatuajes que no teme mostrar.
Descripción Psicológica
(lo de arriba)
con calummarisol de henderson