O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 Empty Re: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Sheeran Sáb 06 Sep 2014, 9:44 am

Bad Girl. escribió:
Sheeran escribió:
Bad Girl. escribió:¿Existen los condones rosas?
Sip, con sabor también xd  NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 2841648573
Rwar:3 deberías enseñarme. Solo digo xd
Hay los de chocolate son tan geniales:3
JAJAJA xd ok, pronto te enseño.
xd yo prefiero los de uva, ok no ._.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 Empty Re: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Travis Sáb 06 Sep 2014, 9:48 am

Sheeran escribió:
Bad Girl. escribió:
Sheeran escribió:
Bad Girl. escribió:¿Existen los condones rosas?
Sip, con sabor también xd  NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 2841648573
Rwar:3 deberías enseñarme. Solo digo xd
Hay los de chocolate son tan geniales:3
JAJAJA xd ok, pronto te enseño.
xd yo prefiero los de uva, ok no ._.
Jajajaja tendría que probarlos xd
Pero no se comparan con los de chocolate.
AAAAAAAAAAAAAAAAH! Esta puta pagina solo se pasa contigo Ash te odio página.-.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 Empty Re: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Sheeran Sáb 06 Sep 2014, 10:05 am

Bad Girl. escribió:
Sheeran escribió:
Bad Girl. escribió:
Sheeran escribió:
Bad Girl. escribió:¿Existen los condones rosas?
Sip, con sabor también xd  NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 2841648573
Rwar:3 deberías enseñarme. Solo digo xd
Hay los de chocolate son tan geniales:3
JAJAJA xd ok, pronto te enseño.
xd yo prefiero los de uva, ok no ._.
Jajajaja tendría que probarlos xd
Pero no se comparan con los de chocolate.
AAAAAAAAAAAAAAAAH! Esta puta pagina solo se pasa contigo Ash te odio página.-.
JAJAJA xd la pagina me ama. 
Ok, algún dia el Harold y yo probaremos con los de chocolate ¿bien? NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 77880782
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 Empty Re: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Sheeran Sáb 06 Sep 2014, 10:21 am

Anny guapa, lo siento si Helen y yo hacemos mucho Spam. c: igual se que no podrías vivir sin nuestros locos y descabellados mensajes sobre delfines, condones, y el Zaynchú. NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 971829111

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd so... perdón si se suponía que no me debía de dar risa, pero en serio que casi me hago pipi cuando Anny baja por las escaleras y se encuentra al Zayn medio muerto allí, es que me pareció algo tan fuera de lo común. NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 236970355 Se que amas al rubio riendo. JAJAJA es decir, si yo fuera la que escucho el ruido, lo ultimo que haría seria salir de mi habitación.
Pobre Anny, toda la culpa le cae a ella, y yo se que la verdad Helen lo mato(? 
Te enviare al gato si sigues asi Helen NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 1431322064
Lo siento por el corto comentario, mi mama me esta mandando a la tienda. Xox
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 Empty Re: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Travis Sáb 06 Sep 2014, 10:51 am

Espera.. ¿Que?
¿Porque mataría a mi novio? Osea el me besa, me da en la noche:3 en el día también. No tendría porque matarlo. Es que hay personas tan descabelladas xd las cuales no mecionare que piensan que mate a mi novio. ¿Es que porque lo mataría?
¿Wtf? Se que soy una loca pero que haría con un Zayncho muerto...  bueno... Puede ser... Si pero no puedo hacer mas cosas.con un Zayn vivo xd me imagino allí teniendo cosas con un muerto diu aunque si fuera Zayn no estaría mal.

Por otro lado. Te mandare a mi gato violador NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 2206569979
Haber si captan la indirecta, me voy NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 1661743686
Paz NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 1903305068
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 Empty Re: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Travis Sáb 06 Sep 2014, 10:54 am

Sheeran escribió:
Bad Girl. escribió:
Sheeran escribió:
Bad Girl. escribió:
Sheeran escribió:
Bad Girl. escribió:¿Existen los condones rosas?
Sip, con sabor también xd  NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 2841648573
Rwar:3 deberías enseñarme. Solo digo xd
Hay los de chocolate son tan geniales:3
JAJAJA xd ok, pronto te enseño.
xd yo prefiero los de uva, ok no ._.
Jajajaja tendría que probarlos xd
Pero no se comparan con los de chocolate.
AAAAAAAAAAAAAAAAH! Esta puta pagina solo se pasa contigo Ash te odio página.-.
JAJAJA xd la pagina me ama. 
Ok, algún dia el Harold y yo probaremos con los de chocolate ¿bien? NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 77880782
Oh callate-.-
JAJAJAJAJA ¿Y si hacemos un cuarteto?
Tu, yo, Harry, Zayn y porque no algunos delfines.
Oh si:3 de chocolate y de uva, todos juntos:$
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 Empty Re: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Sheeran Sáb 06 Sep 2014, 11:07 am

Bad Girl. escribió:
Oh callate-.-
JAJAJAJAJA ¿Y si hacemos un cuarteto?
Tu, yo, Harry, Zayn y porque no algunos delfines.
Oh si:3 de chocolate y de uva, todos juntos:$
JAJAJA xd ok 
Sip, los cuartetos son lo de ahora e.e
Con los delfines me convenciste mujer
Umm... ya lo saboreo ok no ._. Tengo mente sana...
ñ.ñ Somos unas abusadoras del Spam. NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 77880782
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 Empty Re: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Travis Sáb 06 Sep 2014, 4:01 pm

Sheeran escribió:
Bad Girl. escribió:
Oh callate-.-
JAJAJAJAJA ¿Y si hacemos un cuarteto?
Tu, yo, Harry, Zayn y porque no algunos delfines.
Oh si:3 de chocolate y de uva, todos juntos:$
JAJAJA xd ok 
Sip, los cuartetos son lo de ahora e.e
Con los delfines me convenciste mujer
Umm... ya lo saboreo ok no ._. Tengo mente sana...
ñ.ñ Somos unas abusadoras del Spam. NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 77880782
Jajajajajajajaja:33
Los cuartetos son kúl. ¡TODOS SOBRE LA MESA! :fosforitos:
Aish los delfines pobrecitos se están extinguiendo porque todo el mundo tiene sex. NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 35511020
Ummmm:3 imagen mas sana la que me acabo de imaginar xd
Yo so te violo cariño :fosforitos:
Somos geniales :fosforitos:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 Empty Re: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Dom 07 Sep 2014, 10:15 am

Ay Steph y Helen, me corrompen jahaha yo sabía de condones de sabores, pero de colores nada jahaja bueno, sé muchas cosas gracias a mi loca hermana, con la que apenas he podido hablar este tiempo por el maldito internet :(

Me estaba riendo toda la tarde con vuestros comentarios jahaja y mi madre me miraba con cara de WTF? Jahaja

Bueno, me encantan vuestros locos comentarios

Besos.xx
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 Empty Re: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Dom 07 Sep 2014, 10:18 am

CAPÍTULO 6: El pasado no puede volver, no ahora

Narra Zayn :

Me desperté ya en el hospital. No podía creer estar ahí, porque yo... yo estaba sano  de pies a cabeza,  o al menos eso creía. Sentía un poco de dolor en todo el cuerpo y las manos me ardían,  como si me las hubiera quemado. Giré la cabeza a las yemas y ¡las tenía hinchadas!

Tengo alergia a cierto tipo de algodón,  el algodón... De la cocina de la casa de mi prometida. Pero, si yo pensaba que ya se me había ido,  pero ya veo que no.

-¿Puedo pasar?  - me mira mi joven novia sonriendo y sacándome de mis ensoñaciones.

-Pues claro princesa - la miré y sonreí.

Se sentó a mi diestra y yo la observaba un poco distante. Me dolía demasiado el cuerpo.  No me acordaba de esta sensación.

-¿Qué pasó entre Anny y tú?  - dijo ella mirándome.

¿Qué? No me creo que Anny haya dicho nada,  quedamos en eso. Ella dijo, con cierto aire de frialdad que solamente era nuestro pasado, por lo que nunca se lo he dicho a Helen. Esto sólo lo sabemos ella, Steph y yo. Fue una historia muy fea, y ahora me doy cuenta. Steph, que ahora es muy amiga de mi novia,  antes era la mejor amiga de Anny... pero por cosas de la vida, se fue con Helen. Bueno... para ser sinceros no... yo tuve algo que ver. Pero ¿es cosa del pasado no?

-Zayn,  dime algo - me miró.

- No, son sólo cosas del pasado amor. Nada importante. -la miré sonriendo y ella me besó tiernamente en los labios.

Sólo espero que Anny cierre la boca,  o Steph, o quien sea que haya dicho algo. ¿Por qué no pueden callarse? Quedamos en que sería lo mejor para Helen, pero ahora dan marcha atrás y las cosas no son así.  Quisiera creer que todo irá bien, pero como Helen se entere me va a odiar.

FIN DE LA NARRACIÓN DE ZAYN

¿Y si hay mala suerte y Anny quiere vengarse? Cosas del pasado,  y nunca se sabe. Las personas cambian, y Steph será testigo de esto. Una chica equivocada en el momento equivocado pueden destruir todo esto que ya se daba por terminado.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 Empty Re: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Travis Dom 07 Sep 2014, 12:43 pm



Guazap:3
Holaaaaaaaaa. Adore el capitulo hermosa, fue tan asdfghjkl.
En fiiiiiiin ains, que mal:c yo pense que me lo habias matado Annyliwis pero no el esta vivo:$ ouns que genial:$ Zayncho esta vivo beybi, voy a tener una noche agitada cuando salga del hospital.

Por otro lado......... ¿Que paso contigo y Zayn? Nadie sabe pero yo si XDDD uuuh que malota, yo ya se pero no le dire a nadie lo que hizo el Zancho. Es un bich pero aun asi lo amo, es que el es tan guapo:G tan violable:G rawr voy por ti Zaynchu.
Y luego tambien esta Steph. Ash ella sabe lo que paso con Zaynchu y no me lo dice, aunque yo ya se xd amigas por siempre ∞ No todos los infinitos son iguales, pero este es nuestro infinito.

Aish bajo la misma estrella. ¿Porque moriste? Yo te amaba:'c ains tu sabes que soy una chica sin sentimientos y ayer lloraba otra vez, era la loca que lloraba enfrente de la tv.
Yo en serio ame esa pelicula, quiero verla con Zayn:3 hay algun dia lo conocere *----*
Por otro lado..... BESE A ZAYN! AAAAAAAAH! toque esos labios tan guapos como los que tiene Zayn, con un movimiento rapido:3 ains sus labios son tan violables. Me los violare con un delfin.

Sabes con un beso se pasan miles de bacterias:p pero las bacterias de Zayn son perfectas*---*
Te digo yo amo la novela pero no me cae bien la Anny, bien dunda-.- envidia me tiene la bich y se hace llamar mi hermana, por algo la dejo el novio. Bueno me voy.
Paz NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 1661743686
¡Siguelaaaaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 Empty Re: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Lun 08 Sep 2014, 10:24 am

Bad Girl. escribió:

Guazap:3
Holaaaaaaaaa. Adore el capitulo hermosa, fue tan asdfghjkl.
En fiiiiiiin ains, que mal:c yo pense que me lo habias matado Annyliwis pero no el esta vivo:$ ouns que genial:$ Zayncho esta vivo beybi, voy a tener una noche agitada cuando salga del hospital.

Por otro lado......... ¿Que paso contigo y Zayn? Nadie sabe pero yo si XDDD uuuh que malota, yo ya se pero no le dire a nadie lo que hizo el Zancho. Es un bich pero aun asi lo amo, es que el es tan guapo:G tan violable:G rawr voy por ti Zaynchu.
Y luego tambien esta Steph. Ash ella sabe lo que paso con Zaynchu y no me lo dice, aunque yo ya se xd amigas por siempre ∞ No todos los infinitos son iguales, pero este es nuestro infinito.

Aish bajo la misma estrella. ¿Porque moriste? Yo te amaba:'c ains tu sabes que soy una chica sin sentimientos y ayer lloraba otra vez, era la loca que lloraba enfrente de la tv.
Yo en serio ame esa pelicula, quiero verla con Zayn:3 hay algun dia lo conocere *----*
Por otro lado..... BESE A ZAYN! AAAAAAAAH!  toque esos labios tan guapos como los que tiene Zayn, con un movimiento rapido:3 ains sus labios son tan violables. Me los violare con un delfin.

Sabes con un beso se pasan miles de bacterias:p pero las bacterias de Zayn son perfectas*---*
Te digo yo amo la novela pero no me cae bien la Anny, bien dunda-.- envidia me tiene la bich y se hace llamar mi hermana, por algo la dejo el novio. Bueno me voy.
Paz NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 1661743686
¡Siguelaaaaaaaa!
Jahaja ay gracias por comentar hermosa! 
Estoy escribiendo muchísimos caps para ver si hago maratón pronto Jahaja
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 Empty Re: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Lun 08 Sep 2014, 10:26 am

Hola,  bueno... quería hacerles un AVISO

Entiendo que no tengan tiempo,  pero por ejemplo,  he estado siguiendo la nove gracias a mi queridisima hermana y a Steph, una chica maravillosa.

Si dentro de dos semanas no hay más comentarios de las otras chicas,  volveré a pedir fichas

Besos.xx
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 Empty Re: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Sheeran Lun 08 Sep 2014, 6:58 pm

ASDFGHJKLÑ... ¡Hola Anny de mi alma! asdfghjklñ.... vi tu comentario en mi novela en Wattpad NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 2841648573 no sabes cuanto te amo por pasarte.
Te regalo un gato pedofilo por ser tan buena con migo. NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 77880782
Xd ¡Por el amor de Dios Anny! ni siquiera se lo que paso con Zaynchú y según leo Helen ya lo sabe ._. soy una pobre criaturita del señor en aprietos. Helen es mi mejor amiga y soy tan mala que no le digo, por que según se le hará daño(? 
Por otra parte... ¡Que bien que el negrú este bien! no murió.... ¡Alabado sea el señor! si no imagina te tendría que compartir a mi Harold con la Helen, y a el si que no lo comparto con nadie ¿ok?  NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 2278276204 Cuidadito y ven a mi hombre, las estoy observando.
No puedo superar el beso de Zayn y Helen. Fue muy lindo. NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 4098373783 xd JAJAJA en poco tiempo el Zayn se tendrá que recuperar por que seguro Helen quiera "Celebrar" que no se murió su futuro esposo. :fosforitos: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 3552749688  JAJAJA 
Bueno... espero que la sigas pronto Anny de mis amores.
¿Ya viste mi comentario en Wattpad? Allí comente primero.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 Empty Re: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Anny Evans Mar 09 Sep 2014, 2:43 am

Sheeran escribió:ASDFGHJKLÑ... ¡Hola Anny de mi alma! asdfghjklñ.... vi tu comentario en mi novela en Wattpad NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 2841648573 no sabes cuanto te amo por pasarte.
Te regalo un gato pedofilo por ser tan buena con migo. NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 77880782
Xd ¡Por el amor de Dios Anny! ni siquiera se lo que paso con Zaynchú y según leo Helen ya lo sabe ._. soy una pobre criaturita del señor en aprietos. Helen es mi mejor amiga y soy tan mala que no le digo, por que según se le hará daño(? 
Por otra parte... ¡Que bien que el negrú este bien! no murió.... ¡Alabado sea el señor! si no imagina te tendría que compartir a mi Harold con la Helen, y a el si que no lo comparto con nadie ¿ok?  NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 2278276204 Cuidadito y ven a mi hombre, las estoy observando.
No puedo superar el beso de Zayn y Helen. Fue muy lindo. NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 4098373783 xd JAJAJA en poco tiempo el Zayn se tendrá que recuperar por que seguro Helen quiera "Celebrar" que no se murió su futuro esposo. :fosforitos: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 3552749688  JAJAJA 
Bueno... espero que la sigas pronto Anny de mis amores.
¿Ya viste mi comentario en Wattpad? Allí comente primero.
A preciosa,  significa tanto para mí que comentes en la nove y que la leas sobre todo:* Bueno, tú ya lo sabrás pronto preciosa
Sii!!! Vi tu comentario! Gracias,  ayer moría de ilusión,  ay te amo!! En serio, es que veo ni se cuantos lectores y ni comentan :/
Bueno preciosa,  espero que sigas tus noves pronto. No sé por qué,  en realidad si jeje, me identifico un montón con Flor :( Pero siguela cuando puedas linda

Me declaro extra oficialmente lectora número 1 de tus novelas!  Por qué no me dijiste que tenias?  Soy hermosas!  Ya las amo!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN - Página 5 Empty Re: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.