Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN
JAJAJA xd ok, pronto te enseño.Bad Girl. escribió:Rwar:3 deberías enseñarme. Solo digo xdSheeran escribió:Sip, con sabor también xdBad Girl. escribió:¿Existen los condones rosas?
Hay los de chocolate son tan geniales:3
xd yo prefiero los de uva, ok no ._.
Sheeran
Jajajaja tendría que probarlos xdSheeran escribió:JAJAJA xd ok, pronto te enseño.Bad Girl. escribió:Rwar:3 deberías enseñarme. Solo digo xdSheeran escribió:Sip, con sabor también xdBad Girl. escribió:¿Existen los condones rosas?
Pero no se comparan con los de chocolate.
AAAAAAAAAAAAAAAAH! Esta puta pagina solo se pasa contigo Ash te odio página.-.
Travis
JAJAJA xd la pagina me ama.Bad Girl. escribió:Jajajaja tendría que probarlos xdSheeran escribió:JAJAJA xd ok, pronto te enseño.Bad Girl. escribió:Rwar:3 deberías enseñarme. Solo digo xdSheeran escribió:Sip, con sabor también xdBad Girl. escribió:¿Existen los condones rosas?
Ok, algún dia el Harold y yo probaremos con los de chocolate ¿bien?
Sheeran
Anny guapa, lo siento si Helen y yo hacemos mucho Spam. c: igual se que no podrías vivir sin nuestros locos y descabellados mensajes sobre delfines, condones, y el Zaynchú.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd so... perdón si se suponía que no me debía de dar risa, pero en serio que casi me hago pipi cuando Anny baja por las escaleras y se encuentra al Zayn medio muerto allí, es que me pareció algo tan fuera de lo común.Se que amas al rubio riendo. JAJAJA es decir, si yo fuera la que escucho el ruido, lo ultimo que haría seria salir de mi habitación.
Pobre Anny, toda la culpa le cae a ella, y yo se que la verdad Helen lo mato(?
Te enviare al gato si sigues asi Helen
Lo siento por el corto comentario, mi mama me esta mandando a la tienda. Xox
JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd so... perdón si se suponía que no me debía de dar risa, pero en serio que casi me hago pipi cuando Anny baja por las escaleras y se encuentra al Zayn medio muerto allí, es que me pareció algo tan fuera de lo común.
Pobre Anny, toda la culpa le cae a ella, y yo se que la verdad Helen lo mato(?
Te enviare al gato si sigues asi Helen
Lo siento por el corto comentario, mi mama me esta mandando a la tienda. Xox
Sheeran
Espera.. ¿Que?
¿Porque mataría a mi novio? Osea el me besa, me da en la noche:3 en el día también. No tendría porque matarlo. Es que hay personas tan descabelladas xd las cuales no mecionare que piensan que mate a mi novio. ¿Es que porque lo mataría?
¿Wtf? Se que soy una loca pero que haría con un Zayncho muerto... bueno... Puede ser... Si pero no puedo hacer mas cosas.con un Zayn vivo xd me imagino allí teniendo cosas con un muerto diu aunque si fuera Zayn no estaría mal.
Por otro lado. Te mandare a mi gato violador
Haber si captan la indirecta, me voy
Paz
¿Porque mataría a mi novio? Osea el me besa, me da en la noche:3 en el día también. No tendría porque matarlo. Es que hay personas tan descabelladas xd las cuales no mecionare que piensan que mate a mi novio. ¿Es que porque lo mataría?
¿Wtf? Se que soy una loca pero que haría con un Zayncho muerto... bueno... Puede ser... Si pero no puedo hacer mas cosas.con un Zayn vivo xd me imagino allí teniendo cosas con un muerto diu aunque si fuera Zayn no estaría mal.
Por otro lado. Te mandare a mi gato violador
Haber si captan la indirecta, me voy
Paz
Travis
Oh callate-.-Sheeran escribió:JAJAJA xd la pagina me ama.Bad Girl. escribió:Jajajaja tendría que probarlos xdSheeran escribió:JAJAJA xd ok, pronto te enseño.Bad Girl. escribió:Rwar:3 deberías enseñarme. Solo digo xdSheeran escribió:Sip, con sabor también xdBad Girl. escribió:¿Existen los condones rosas?
Ok, algún dia el Harold y yo probaremos con los de chocolate ¿bien?
JAJAJAJAJA ¿Y si hacemos un cuarteto?
Tu, yo, Harry, Zayn y porque no algunos delfines.
Oh si:3 de chocolate y de uva, todos juntos:$
Travis
JAJAJA xd okBad Girl. escribió:
Oh callate-.-
Sip, los cuartetos son lo de ahora e.e
Con los delfines me convenciste mujer
Umm... ya lo saboreo ok no ._.
ñ.ñ Somos unas abusadoras del Spam.
Sheeran
Jajajajajajajaja:33Sheeran escribió:JAJAJA xd okBad Girl. escribió:
Oh callate-.-
Sip, los cuartetos son lo de ahora e.e
Con los delfines me convenciste mujer
Umm... ya lo saboreo ok no ._.Tengo mente sana...
ñ.ñ Somos unas abusadoras del Spam.
Los cuartetos son kúl. ¡TODOS SOBRE LA MESA! :fosforitos:
Aish los delfines pobrecitos se están extinguiendo porque todo el mundo tiene sex.
Ummmm:3 imagen mas sana la que me acabo de imaginar xd
Yo so te violo cariño :fosforitos:
Somos geniales :fosforitos:
Travis
Ay Steph y Helen, me corrompen jahaha yo sabía de condones de sabores, pero de colores nada jahaja bueno, sé muchas cosas gracias a mi loca hermana, con la que apenas he podido hablar este tiempo por el maldito internet :(
Me estaba riendo toda la tarde con vuestros comentarios jahaja y mi madre me miraba con cara de WTF? Jahaja
Bueno, me encantan vuestros locos comentarios
Besos.xx
Me estaba riendo toda la tarde con vuestros comentarios jahaja y mi madre me miraba con cara de WTF? Jahaja
Bueno, me encantan vuestros locos comentarios
Besos.xx
Anny Evans
CAPÍTULO 6: El pasado no puede volver, no ahora
Narra Zayn :
Me desperté ya en el hospital. No podía creer estar ahí, porque yo... yo estaba sano de pies a cabeza, o al menos eso creía. Sentía un poco de dolor en todo el cuerpo y las manos me ardían, como si me las hubiera quemado. Giré la cabeza a las yemas y ¡las tenía hinchadas!
Tengo alergia a cierto tipo de algodón, el algodón... De la cocina de la casa de mi prometida. Pero, si yo pensaba que ya se me había ido, pero ya veo que no.
-¿Puedo pasar? - me mira mi joven novia sonriendo y sacándome de mis ensoñaciones.
-Pues claro princesa - la miré y sonreí.
Se sentó a mi diestra y yo la observaba un poco distante. Me dolía demasiado el cuerpo. No me acordaba de esta sensación.
-¿Qué pasó entre Anny y tú? - dijo ella mirándome.
¿Qué? No me creo que Anny haya dicho nada, quedamos en eso. Ella dijo, con cierto aire de frialdad que solamente era nuestro pasado, por lo que nunca se lo he dicho a Helen. Esto sólo lo sabemos ella, Steph y yo. Fue una historia muy fea, y ahora me doy cuenta. Steph, que ahora es muy amiga de mi novia, antes era la mejor amiga de Anny... pero por cosas de la vida, se fue con Helen. Bueno... para ser sinceros no... yo tuve algo que ver. Pero ¿es cosa del pasado no?
-Zayn, dime algo - me miró.
- No, son sólo cosas del pasado amor. Nada importante. -la miré sonriendo y ella me besó tiernamente en los labios.
Sólo espero que Anny cierre la boca, o Steph, o quien sea que haya dicho algo. ¿Por qué no pueden callarse? Quedamos en que sería lo mejor para Helen, pero ahora dan marcha atrás y las cosas no son así. Quisiera creer que todo irá bien, pero como Helen se entere me va a odiar.
FIN DE LA NARRACIÓN DE ZAYN
¿Y si hay mala suerte y Anny quiere vengarse? Cosas del pasado, y nunca se sabe. Las personas cambian, y Steph será testigo de esto. Una chica equivocada en el momento equivocado pueden destruir todo esto que ya se daba por terminado.
Narra Zayn :
Me desperté ya en el hospital. No podía creer estar ahí, porque yo... yo estaba sano de pies a cabeza, o al menos eso creía. Sentía un poco de dolor en todo el cuerpo y las manos me ardían, como si me las hubiera quemado. Giré la cabeza a las yemas y ¡las tenía hinchadas!
Tengo alergia a cierto tipo de algodón, el algodón... De la cocina de la casa de mi prometida. Pero, si yo pensaba que ya se me había ido, pero ya veo que no.
-¿Puedo pasar? - me mira mi joven novia sonriendo y sacándome de mis ensoñaciones.
-Pues claro princesa - la miré y sonreí.
Se sentó a mi diestra y yo la observaba un poco distante. Me dolía demasiado el cuerpo. No me acordaba de esta sensación.
-¿Qué pasó entre Anny y tú? - dijo ella mirándome.
¿Qué? No me creo que Anny haya dicho nada, quedamos en eso. Ella dijo, con cierto aire de frialdad que solamente era nuestro pasado, por lo que nunca se lo he dicho a Helen. Esto sólo lo sabemos ella, Steph y yo. Fue una historia muy fea, y ahora me doy cuenta. Steph, que ahora es muy amiga de mi novia, antes era la mejor amiga de Anny... pero por cosas de la vida, se fue con Helen. Bueno... para ser sinceros no... yo tuve algo que ver. Pero ¿es cosa del pasado no?
-Zayn, dime algo - me miró.
- No, son sólo cosas del pasado amor. Nada importante. -la miré sonriendo y ella me besó tiernamente en los labios.
Sólo espero que Anny cierre la boca, o Steph, o quien sea que haya dicho algo. ¿Por qué no pueden callarse? Quedamos en que sería lo mejor para Helen, pero ahora dan marcha atrás y las cosas no son así. Quisiera creer que todo irá bien, pero como Helen se entere me va a odiar.
FIN DE LA NARRACIÓN DE ZAYN
¿Y si hay mala suerte y Anny quiere vengarse? Cosas del pasado, y nunca se sabe. Las personas cambian, y Steph será testigo de esto. Una chica equivocada en el momento equivocado pueden destruir todo esto que ya se daba por terminado.
Anny Evans
Guazap:3
Holaaaaaaaaa. Adore el capitulo hermosa, fue tan asdfghjkl.
En fiiiiiiin ains, que mal:c yo pense que me lo habias matado Annyliwis pero no el esta vivo:$ ouns que genial:$ Zayncho esta vivo beybi, voy a tener una noche agitada cuando salga del hospital.
Por otro lado......... ¿Que paso contigo y Zayn? Nadie sabe pero yo si XDDD uuuh que malota, yo ya se pero no le dire a nadie lo que hizo el Zancho. Es un bich pero aun asi lo amo, es que el es tan guapo:G tan violable:G rawr voy por ti Zaynchu.
Y luego tambien esta Steph. Ash ella sabe lo que paso con Zaynchu y no me lo dice, aunque yo ya se xd amigas por siempre ∞ No todos los infinitos son iguales, pero este es nuestro infinito.
Aish bajo la misma estrella. ¿Porque moriste? Yo te amaba:'c ains tu sabes que soy una chica sin sentimientos y ayer lloraba otra vez, era la loca que lloraba enfrente de la tv.
Yo en serio ame esa pelicula, quiero verla con Zayn:3 hay algun dia lo conocere *----*
Por otro lado..... BESE A ZAYN! AAAAAAAAH! toque esos labios tan guapos como los que tiene Zayn, con un movimiento rapido:3 ains sus labios son tan violables. Me los violare con un delfin.
Sabes con un beso se pasan miles de bacterias:p pero las bacterias de Zayn son perfectas*---*
Te digo yo amo la novela pero no me cae bien la Anny, bien dunda-.- envidia me tiene la bich y se hace llamar mi hermana, por algo la dejo el novio. Bueno me voy.
Paz
¡Siguelaaaaaaaa!
Travis
Jahaja ay gracias por comentar hermosa!Bad Girl. escribió:
Guazap:3
Holaaaaaaaaa. Adore el capitulo hermosa, fue tan asdfghjkl.
En fiiiiiiin ains, que mal:c yo pense que me lo habias matado Annyliwis pero no el esta vivo:$ ouns que genial:$ Zayncho esta vivo beybi, voy a tener una noche agitada cuando salga del hospital.
Por otro lado......... ¿Que paso contigo y Zayn? Nadie sabe pero yo si XDDD uuuh que malota, yo ya se pero no le dire a nadie lo que hizo el Zancho. Es un bich pero aun asi lo amo, es que el es tan guapo:G tan violable:G rawr voy por ti Zaynchu.
Y luego tambien esta Steph. Ash ella sabe lo que paso con Zaynchu y no me lo dice, aunque yo ya se xd amigas por siempre ∞ No todos los infinitos son iguales, pero este es nuestro infinito.
Aish bajo la misma estrella. ¿Porque moriste? Yo te amaba:'c ains tu sabes que soy una chica sin sentimientos y ayer lloraba otra vez, era la loca que lloraba enfrente de la tv.
Yo en serio ame esa pelicula, quiero verla con Zayn:3 hay algun dia lo conocere *----*
Por otro lado..... BESE A ZAYN! AAAAAAAAH! toque esos labios tan guapos como los que tiene Zayn, con un movimiento rapido:3 ains sus labios son tan violables. Me los violare con un delfin.
Sabes con un beso se pasan miles de bacterias:p pero las bacterias de Zayn son perfectas*---*
Te digo yo amo la novela pero no me cae bien la Anny, bien dunda-.- envidia me tiene la bich y se hace llamar mi hermana, por algo la dejo el novio. Bueno me voy.
Paz
¡Siguelaaaaaaaa!
Estoy escribiendo muchísimos caps para ver si hago maratón pronto Jahaja
Anny Evans
Hola, bueno... quería hacerles un AVISO
Entiendo que no tengan tiempo, pero por ejemplo, he estado siguiendo la nove gracias a mi queridisima hermana y a Steph, una chica maravillosa.
Si dentro de dos semanas no hay más comentarios de las otras chicas, volveré a pedir fichas
Besos.xx
Entiendo que no tengan tiempo, pero por ejemplo, he estado siguiendo la nove gracias a mi queridisima hermana y a Steph, una chica maravillosa.
Si dentro de dos semanas no hay más comentarios de las otras chicas, volveré a pedir fichas
Besos.xx
Anny Evans
ASDFGHJKLÑ... ¡Hola Anny de mi alma! asdfghjklñ.... vi tu comentario en mi novela en Wattpad no sabes cuanto te amo por pasarte.
Te regalo un gatopedofilo por ser tan buena con migo.
Xd ¡Por el amor de Dios Anny! ni siquiera se lo que paso con Zaynchú y según leo Helen ya lo sabe ._. soy una pobre criaturita del señor en aprietos. Helen es mi mejor amiga y soy tan mala que no le digo, por que según se le hará daño(?
Por otra parte... ¡Que bien que el negrú este bien! no murió.... ¡Alabado sea el señor! si no imagina te tendría que compartir a mi Harold con la Helen, y a el si que no lo comparto con nadie ¿ok? Cuidadito y ven a mi hombre, las estoy observando.
No puedo superar el beso de Zayn y Helen. Fue muy lindo. xd JAJAJA en poco tiempo el Zayn se tendrá que recuperar por que seguro Helen quiera "Celebrar" que no se murió su futuro esposo. :fosforitos: JAJAJA
Bueno... espero que la sigas pronto Anny de mis amores.
¿Ya viste mi comentario en Wattpad? Allí comente primero.
Te regalo un gato
Xd ¡Por el amor de Dios Anny! ni siquiera se lo que paso con Zaynchú y según leo Helen ya lo sabe ._. soy una pobre criaturita del señor en aprietos. Helen es mi mejor amiga y soy tan mala que no le digo, por que según se le hará daño(?
Por otra parte... ¡Que bien que el negrú este bien! no murió.... ¡Alabado sea el señor! si no imagina te tendría que compartir a mi Harold con la Helen, y a el si que no lo comparto con nadie ¿ok? Cuidadito y ven a mi hombre, las estoy observando.
No puedo superar el beso de Zayn y Helen. Fue muy lindo. xd JAJAJA en poco tiempo el Zayn se tendrá que recuperar por que seguro Helen quiera "Celebrar" que no se murió su futuro esposo. :fosforitos: JAJAJA
Sheeran
A preciosa, significa tanto para mí que comentes en la nove y que la leas sobre todo:* Bueno, tú ya lo sabrás pronto preciosaSheeran escribió:ASDFGHJKLÑ... ¡Hola Anny de mi alma! asdfghjklñ.... vi tu comentario en mi novela en Wattpad no sabes cuanto te amo por pasarte.
Te regalo un gatopedofilopor ser tan buena con migo.
Sii!!! Vi tu comentario! Gracias, ayer moría de ilusión, ay te amo!! En serio, es que veo ni se cuantos lectores y ni comentan :/
Bueno preciosa, espero que sigas tus noves pronto. No sé por qué, en realidad si jeje, me identifico un montón con Flor :( Pero siguela cuando puedas linda
Me declaro extra oficialmente lectora número 1 de tus novelas! Por qué no me dijiste que tenias? Soy hermosas! Ya las amo!
Anny Evans
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6