Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NOBODY COMPARES ~NOVELA ZAYLEN
Sip, con sabor también xdBad Girl. escribió:¿Existen los condones rosas?
Sheeran
Yo? Envidia al moreno... Puede que la Anny de la nove si, pero yo de verdad... nou. Tengo a mi siempre perfecto Nialler jeheje *risa malvada xD* Y eres tú la que tiene celos... bueno, para mí eso es... Ge - Niall! Jahaja es broma! Si se que en el fondo amas Nianny ZaylenBad Girl. escribió:Ains, lloro:'c que hermoso capitulo.
Yo amo a Zayn es que no comprendes Anny Nicole Evans. Osea jelou yo se que me tienes envidia de tener un novio tan pero tan perfecto como lo es Zayn, mientras tu solo tienes a.... Niall
xD mentiras sabes que te amo muñeca y amo a mi cuñado el rubius. ¡¿Porque estas obsecionada con los jersey rojos?! Osea cuando lei eso lo unico que se vino a mi mente pervertida fue Adam y despedidas, y sudor y mucho movimiento y la Helen triste y lloro :'c
Naaaaaaaaaaaaaaah' el te salvo! El es un heroe! Pero te digo una cosa bich, es MIO. Aish el Javaad amo tanto su forma de ser, es tan asdfghjkl no importa que sea egocentrico, cuando estemos juntos le comprare un espejo para que ame mas & mas*---------* por otro lado momento Hanny(? Henny(? Alen(? Werewer-.-
La cosa esta hermosa, que yo en serio amo esta novela y lo que mas amaria en este momento es que pudieras seguirla. Por favor:c hoy es mi no cumpleaños tienes que seguirla:c sera un regalo de mi no cumpleaños.
Pero bueno, siguela cuando puedas, no es que te este presionando ni nada. No voy a mandarte miles de mensajes para que la sigas, noo yo no soy asi. Bueno, yo espero. No tardes. Tarda lo que quieras xd siguelaaaaaaa
Ok, me voy. Tu pequeña sexologa acosadora se va, ains te digo que no supero. A Zayn:$ el es tan perfecto:3 a mi no me miente la Helencha yo se que ya tuve sex con el Malik, o estare embarazada:ooooooooooooooooo
Yo le dije al Javaad que se cuidara. ¿Cuantas camas rompimos ya? 1…2…3…4… Ya perdi la cuenta xd bueno me retiro. Amor y paz. Suerte en tus estudios. Bendiciones. Love. Bye. Lol. Kul. Bye. Adiosito. Bye Evola, chicongunya. XD que mongoles los africanos los hermanos de Zaynchu mi canelis pasion.
Bueno hoy si... Ya me voy. Paz
Bueno, la seguiré un poco pero... porque no hemos podido hablar casi... Sabes hermanita? Estoy fatal con el internet, viene y se va... Como las olas xD ¿ando muy poética o que lo qué? Jahaja xD
Ahora mismo la sigo preciosa besos.xx te extraño mucho
Anny Evans
Jahaja el Zaynchu va a ser... algo, ya verás. Me cae mal por una cosa del pasado.... no es lo de nuestra nove pero.... algo hay... ;)Bad Girl. escribió:Aish sigo aquí xd. Volví a leer el capitulo y tengo otro comentario xd
¡¿Porque te cae mal Zayn?!
Naaah' no me mientas yo se que quieres con el canales pasión, pero es mio bich. No lo digo en serio yo te amo muñeca y lo sabes.
Otra cosa... ¡¿Porque tenias el jersey de Zayn?!
Que clase de vudú chino estas haciendo. El vudú es chino(? Ah que no me importa la verdad. El único que me importa es Zaynchu, el es tan cúl pero no ese cúl, cúl con K kúl
xD bueno pues se va la niña chicongunya aish ya supero ese nombre. Es que no lo supero. ¿A quien se le ocurrió? No piensan esos mongoles Ains que oso miiiiiiil:$
Osea jelou, tome un energy juice y e acá las consecuencias.
¡Por tu culpa! Si hubiera hablado contigo no me hubiera embolado viendo bajo ka misma estrella.
Ouuuuuns que hermosa esa película. Lloro:'c la volveré a ver y llorare mas. Pobres, morirán. Lastima.
En fin, me voy.
Amo a los gatos. A ti. A Zayn. La verdad es que no amo los gatos son feos algunos ni siquiera tienen pelos. No me gustan los animales y Zayn tiene un zoológico viviendo en su cama. Se tendrán que ir a un refugio sorry :|
En fin me voy.
¡Hora de aventura!
Ains esta saliendo. Hoy si me voy
Paz:chido:
El jersey... tu me conoces, me encanta quedarme con las cosas que me dan... Sobre todo si proviene de chicos guapos (ponte celosa) jahaja
Y esa palabra? *0* jahaja mai mai! Es que no existen ya demasiadas palabras en este mundo?
Ay yo voy a tomar un energyzer también para comprobar los daños colaterales xD
Oh BLMS! No la he visto aún... Quiero verla con... alguien xD ya te contaré jahaha
Oh yo también te amo mucho!
Anny Evans
Jahaja ay que leona jahaja xD! Amo a esta loka' jahahaBad Girl. escribió:Zayn no tiene un zoológico viviendo en su cama xD me dije a final que oso xd la verdad me gustan los delfines rosados esos que salen en Dora la exploradora. Ains mi infancia. Las pistas de blue Ains que recuerdos:') cuando era inocente. En fin, leí mi comentario anterior y dice que Zayn tiene un zoológico en su cama osea no en su casa solo yo puedo ocupar su cama.
Solo eso. Ya me voy.
Anny Evans
Jahaja ay princessBad Girl. escribió:Sabes le e estado tirando indirectas bien directas a la pagina para que se pase. Pero no lo hace desgraciada, te odio-.-
Ya me voy. Me estoy perdiendo hora de aventura
Paz.
Hora de aventuras es tan chachi xD
Anny Evans
Jahaja ay madre! Que cabeza más loca jahajaBad Girl. escribió:Una cosa ¿Porque estoy hablando sola?
Creo que estoy delirando
Jake
Finn
Tan guapos. Grrrrrr haganme un hijo:3
Aish la campanis
Peter pan*-* Mi novio platonico :lerolero:
Raaaaaaaaaaaawr :dechittan:
Me voy :bang2:
Paz
Esto haré contigo muñeca
<------- El gemelo de Zayn xd nigga xd mentiras mucho racismo xd lo amo mi canela pasión.
El gemelo de Zaynchu to sexy jahaja
Anny Evans
La sigo pronto preciosa... Los delfines tienen textura de condon?... interesante *carita tocándose la barbilla jahajaSheeran escribió:JAJAJAJAJA ¡Muero lentamente! lo siento mucho, pero xd es que soy tan cotilla, que me puse a leer los comentarios de Helen. JAJAJA xd Helen creo que ustedes no han roto camas, si no mesas, recuerda como le dicen a Zaynchú. *Cara de pervertida en 3...2...1* Asdfghjklñ... son una pareja tan hermosa o se casan ya, o los mato ok no ._.
JAJAJA Helen, deja de decir que te gustan los delfines rosas *---* se que mal pienso mucho a los delfines desde que una amiga dijo que su textura era como la de un condón.
¿Pervertida? ¿Donde?
Helen,debes confesarme algo ¿ok?
En serio no has tenido1313intenso con el Malik. Jum.... me parece sospechosamente ilógico, yo me lo hubiera violado el primer día de novios. :fosforitos:
Asdfghjklñ... ¡sigue pronto Anny! recuerda que es el no cumpleaños de Helen, ademas el mío tambiénMe encanta la cara del Niall así, ¿Y a ti?
Ay Niall to sexy
Anny Evans
Seguiría respondiendo mensajes pero... me entró la risa foca xD jahaja la sigo ahora por sus no cumpleaños jahaja
Anny Evans
Capítulo 5 : Delfines rosas
Narra Zayn:
Me sentía raro, así como con mareo en todo el cuerpo. Era como si estuviera borracho, pero hacía casi... dos años que no me iba de juerga. El dolor de ojos, cabeza y garganta me mataba por dentro.
Seguía en la casa de mi futura esposa, me levanté y al intentar caminar caí al suelo. Me golpeé la zona lateral de la cabeza y ya no recuerdo más.
Narra Helen_:
Después de hablar con mi hermana, salí directamente hacia mi habitación. Cerré la puerta y me puse a ver la televisión. Se escuchó algo cayéndose y enseguida me levanté.
Narra Anny :
Me entró sed y bajé a por un zumo. Cuando escuché el gran sonido proyectado por las escaleras, apresuré el paso; y lo vi.
-Zayn, Zayn - lo moví un poco alarmada- ¡Zayn! - vi sus manos rojas y sus labios parecían hinchados.
Me acerqué a su cara y se la sacudí un poco.
Narradora :
En el preciso instante en que Anny tocó la cara de Zayn se oyó el grito.
-¡Lo has matado! - dijo una Helen_ gritando y ya con lágrimas en los ojos- Se que te caía mal, pero ¿matarlo?
-¡Yo no le he matado! -gritó la muchacha separándose de ella.
-Siempre tus celos... tu envidia, .¿eres tan estúpida para irte a la cárcel?
-Helen_... yo lo encontré así -dijo excusándose.
-Claro, y yo tengo Delfines rosas en mi espalda - dijo Helen con sarcasmo.
-¡Eso es! -dijo Anny mirándola- Zayn... Claro. Llevémoslo al hospital.
-¿Delfines rosas? -la miró Helen extrañada.
-Cállate y llama a una ambulancia - dijo Anny mirándola fijamente.
*En el hospital*
-¿Qué tenía que ver los delfines rosas con Zayn? -la miró Helen_ extrañada.
Pero la chica no respondió, estaban también sus padres al lado y no quería hacer ningún "numerito" frente a sus progenitores.
-Respóndeme -repitió Helen.
-Déjame en paz -susurro Anny y se fue. Dejando a la pobre Helenchu con la duda.
-¿Qué ha pasado? - la miró su madre.
-Delfines rosas -respondió la chica como si fuera una gran respuesta.
Anny Evans
Ash eres unica Anny, me mataste al Javaad. Me dejaste viuda. Ya estarás feliz y por si fuera poco incluiste a los delfines rosas, wtf? Que tienen que ver los delfines rosas? Se que son un condón gigante pero tan pervertida eres? No, sabes yo ayer que leí lo que puso Steph no paraba de reírme imaginandome a un delfín en un condón asdfghjkl de ese tamaño son los condones que utiliza Zayn.¿Celos o reclamos? En fin... ¡Lo mataste! Espera... ¡¿Te gusta Zayn?! Omaigad! Bich el es mio ya lo hice mio. No te le acerques. Si te le acercas Anny Nicole Evans Espinoza(? Santas de lo que soy capaz. Wuajajaja.
Zayncho no mueras, umaginate si ya murió. Me tendré que casar con un delfín rosa y como siempre andan vistiendo un condón no saldré embarazada. Hay que lindo:3 un condon rosa. Pero mi pregunta es.. ¿Como metieron un delfín en un condón? Ha de ser látex xd me cae mal que a mi no me vendan condones, tengo que quitárselos a mi primo porque Zayn esta muriendo ya que alguien me lo mato. ¿Porque?
Helenchu te ama:'c ¿Porque me dejas con tantas dudas?
Cuando despierte te vera a ti y se enamorará y me dejara y viviré sola con 8 delfines rosas ya que los gatos son horribles. Ojala que el zoológico que tiene Zayn en su casa te coma y te viole para que así Zayn me busque pero como ya no estaré disponible. Ash.
No me cae nada bien la Helen es tan bipolar, mangansona. Debería ir y decirle a Zayn que lo ama. No mames el ya sabe que lo amo, acabo de levantarme y me llevo la gran sorpresa que me mataron a mi novio. ¿En serio?
Bueno me retiró... Pero ya no abra paz. No never que date con Zayncho los delfines condones rosa son mejor.
Zayncho no mueras, umaginate si ya murió. Me tendré que casar con un delfín rosa y como siempre andan vistiendo un condón no saldré embarazada. Hay que lindo:3 un condon rosa. Pero mi pregunta es.. ¿Como metieron un delfín en un condón? Ha de ser látex xd me cae mal que a mi no me vendan condones, tengo que quitárselos a mi primo porque Zayn esta muriendo ya que alguien me lo mato. ¿Porque?
Helenchu te ama:'c ¿Porque me dejas con tantas dudas?
Cuando despierte te vera a ti y se enamorará y me dejara y viviré sola con 8 delfines rosas ya que los gatos son horribles. Ojala que el zoológico que tiene Zayn en su casa te coma y te viole para que así Zayn me busque pero como ya no estaré disponible. Ash.
No me cae nada bien la Helen es tan bipolar, mangansona. Debería ir y decirle a Zayn que lo ama. No mames el ya sabe que lo amo, acabo de levantarme y me llevo la gran sorpresa que me mataron a mi novio. ¿En serio?
Bueno me retiró... Pero ya no abra paz. No never que date con Zayncho los delfines condones rosa son mejor.
Travis
Ioiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii8iii
Me dejaste en visto. Porque te pregunte me viste y no me respondiste. Eso no es de una hermana. No, eres mala. Solo quieres a Zayn para ti, si claro quieres con el en la camilla:333 hay Harry:333 xd no pos genial Anny quedate con Zayn después de todo hay 8 delfines rosas esperándome
¡YA OISTE ZAYN CUANDO ME BUSQUES NO ESTARE!
Estoy traumada:'c los delfines son tan guapos pero condón? Hay ahora cada vez que vea Dora la Exploradora y salgan los animales en peligro de..... :ooooooooo ya veo de donde sacan los condones por eso no me venden. Ya mataron a todos los delfines para quitarles la piel y hacer millones de condones:o por eso están en peligro de extinción. Pobrecitoooooo:'c ¡Y todo es tu culpa Anny! Bueno no es mía. Perdón delfines. Zayncho y yo usamos demasiados. Pero ya que, que date con el ya no me importa. Terminamos Zayncho. Anny la escritora no la de novela esa no me cae nada bien.-. Paz a ti! A la escritora no a la de la novela ella se cree raya-.- ADN esa raya puta que me quiere opacar siempre en todas las novelas. Raya desgraciada. Te odio.-.
Me dejaste en visto. Porque te pregunte me viste y no me respondiste. Eso no es de una hermana. No, eres mala. Solo quieres a Zayn para ti, si claro quieres con el en la camilla:333 hay Harry:333 xd no pos genial Anny quedate con Zayn después de todo hay 8 delfines rosas esperándome
¡YA OISTE ZAYN CUANDO ME BUSQUES NO ESTARE!
Estoy traumada:'c los delfines son tan guapos pero condón? Hay ahora cada vez que vea Dora la Exploradora y salgan los animales en peligro de..... :ooooooooo ya veo de donde sacan los condones por eso no me venden. Ya mataron a todos los delfines para quitarles la piel y hacer millones de condones:o por eso están en peligro de extinción. Pobrecitoooooo:'c ¡Y todo es tu culpa Anny! Bueno no es mía. Perdón delfines. Zayncho y yo usamos demasiados. Pero ya que, que date con el ya no me importa. Terminamos Zayncho. Anny la escritora no la de novela esa no me cae nada bien.-. Paz a ti! A la escritora no a la de la novela ella se cree raya-.- ADN esa raya puta que me quiere opacar siempre en todas las novelas. Raya desgraciada. Te odio.-.
Travis
Lalalalalalalalalalla
Ya me voy a dormir nuevamente porque no me respondiste y esta pagina pita que no se pasa conmigo si no que con Steph. Pagina puta te odio-.- bueno pues.. Me retiro paz y amor PARA LA ESCRITORA. Espero hablar con la ESCRITORA porque la Anny de la novela es fea toda daun que quiere hacer a Zayn suyo en una camilla pero antes de eso lo castro oiste. Despidete.
XD espero tu mensaje te amo. Amor y paz.
Ya me voy a dormir nuevamente porque no me respondiste y esta pagina pita que no se pasa conmigo si no que con Steph. Pagina puta te odio-.- bueno pues.. Me retiro paz y amor PARA LA ESCRITORA. Espero hablar con la ESCRITORA porque la Anny de la novela es fea toda daun que quiere hacer a Zayn suyo en una camilla pero antes de eso lo castro oiste. Despidete.
XD espero tu mensaje te amo. Amor y paz.
Travis
Sabes, hoy es mi no cumpleaños también. Y el de Steph y el tuyo. Necesito otro regalo:3 ¡Siguelaaaaaa!
Solo decía xd
Solo decía xd
Travis
Rwar:3 deberías enseñarme. Solo digo xdSheeran escribió:Sip, con sabor también xdBad Girl. escribió:¿Existen los condones rosas?
Hay los de chocolate son tan geniales:3
Travis
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6