Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Se suponía que era un reto(Larry Stylinson)
JajajajajaElza escribió:Ok, tienes que seguirla :oooo
El reto que le hizo zayn y liam a harry y louis,uys JAJAJA
larry stylinson!!!!!! Forever okya
Siguelaa
Pronto la sigo besoss
Shellet
Que bueno que te encante!!Cara de Ardilla♫ escribió:OMG me encantooo sigueeee
Pronto la sigo
Shellet
holap los chicos fueron muy obedientes, ahora veamos que harán, Harry siente cosas y ya había probado antes wow, siguela
Miry:)Directioner
Olip, si harry siente cosas :ooMiry:)Directioner escribió:holap los chicos fueron muy obedientes, ahora veamos que harán, Harry siente cosas y ya había probado antes wow, siguela
Pronto la sigou
Shellet
Holaaaa!! nueva lectora aquiii
Me gustoo mucho espero que la sigas
pandita perverdita
holaaa bienvenida!!!pandita perverdita escribió:Holaaaa!! nueva lectora aquiii
Claro pronto la sigo:3
Shellet
Capitulo 2
Narra Louis
-"¿Qué estás haciendo para la cena Hazza?" Le pregunté, mientras descansaba en el sofá
Nos habíamos puesto en contacto con nuestro departamento privado hace unas horas y yo estaba disfrutando de ser perezoso, mientras que Harry estaba preparando la cena.
"Espaguetti" Harry sonrió.
Él tiene una sonrisa tan linda. Espera, ¿qué diablos! Es inadecuado Louis. Usted es un macho. No sé cuando empecé a sentir esto por Harry, Debe haber sido en los días de X-Factor, pero yo había hecho todo lo posible para poner los pensamientos en el fondo de mi mente, porque una cosa era segura, Harry era heterosexual Suspiré, molesto con mis pensamientos. En cambio me he centrado mi atención en Harry.
-"¿Necesitas ayuda?" Yo pregunté.
-"Sí, de hecho, Puedes poner la mesa," dijo Harry.
-Hice un puchero, "pero yo quiero cocinar!"
-"Ahora, Louis," dijo Harry, con las manos en las caderas ", la cena está casi lista."
-"Bien", dije, Sacando la lengua a él.
Yo pongo la mesa con cuidado, sin querer romper cualquier cosa. Encendí las tres velas que se colocaron en el centro de la mesa y sonrió. Se veía tan romántico y, ahora que Harry y yo estábamos "saliendo", tal vez sería mejor.
-"La cena está lista querido" dijo Harry, poniendo dos platos de espaguetis y pan de ajo en la mesa.
-"Vaya, gracias cariño," Sonreí, "¿qué haría yo sin ti?"
-"Te mueres de hambre," dijo Harry simplemente.
Los dos nos reímos y nos sentamos a disfrutar de nuestra maravillosa cena.
-"Así que," Harry comenzó, "sobre el reto"
¡Oh, no, yo sabía que esto iba a suceder. él no quiere salir conmigo. ¡Espera! Lou tu tampoco quieres salir con el. Miré hacia arriba y vi a Harry mirándome con expectación.
-"¿Sí?" Finalmente logré responder
-"Bueno, yo estaba pensando," Harry murmuró, "que tal vez deberíamos, ya sabes, actuar más como una pareja cuando estamos solos. "
-Me animé a esto, "Harry que suena como una idea maravillosa."
-Sus ojos se abrieron con sorpresa, "¿en serio? ¿Te refieres a eso?"
-"Por supuesto que sí", le dije, "yo no te mentiría."
Harry sonrió positivamente ante ese comentario y yo en silencio dii gracias a Dios por permitirme ser el motivo de esa sonrisa. El resto de la cena transcurrió con escondidas miradas el uno al otro y riéndose cuando las colamos al mismo tiempo. Una vez que la cena ya estaba terminada y los platos se lavaron Harry y yo nos quedamos en el sofá a ver "Siempre a tu lado". A medida que la película avanzaba pude sentir a Harry envolver su brazo alrededor de mí. Se sentía tan bien. Aquí me acurruqué contra mi increíble novio. Pero él no es tu novio idiota y tampoco lo quiero ser. Todo esto es parte de un reto y una vez hecho los dos estaremos por caminos separados, Fruncí el ceño ante ese pensamiento. Pero bueno, disfrutarlo mientras puedas¿no?
-"¿Qué pasa?" Preguntó Harry, preocupado," estas muy tenso"
-"Yo estaba pensando en el reto y el hecho de que tenemos que fingir que nunca sucedió."
-"Sí," dijo Harry, "bueno, ¿eh?"
Mi garganta restringida y todo lo que conseguí fue un gesto débil de la cabeza. ¿Por qué fui tan estúpido? Siempre me olvido de que Harry no se siente lo mismo por mí. Y yo no siento nada por él. ¿O si? No, por supuesto que no. Al menos, espero que no. Me tiré de mis pensamientos, acaricie la cabeza de Harry.
Mentalmente me di una bofetada por decir eso, pero los ojos de Harry se iluminaron. Él abrazó mi hombro y me relajó de inmediato. se sentía tan bien! Cállate Louis. No le gustas! Empujé los pensamientos a la parte trasera de mi mente y apoyé la cabeza sobre la de Harry. A los pocos minutos me llevaron lejos de la tierra de los sueños.
*** La Mañana Siguiente ***
Aún narra Harry....
Me desperté. Me di la vuelta para ver a Harry durmiendo plácidamente. Miré su cara con un asombro. ¡Maldita sea! Él era tan espléndido,Puse una mano sobre su cabeza y corrió por el pelo. Empezó a moverse.
-"Hey Lou," dijo en voz baja.
-"Hey Hazza," sonreí.
Él cambió de posición y pensé que iba a decirme que me fuera. En su lugar, él puso para su frente tocando la mía. Puso una mano en mi pelo y sonrió. Yo no podía creerlo! ¿Iba a darme un beso? Oh, espero que sí.
-"Lou?"
-"Sí, Hazza?"
-"Me alegro de que seas la persona con la que tengo que fingir."
-Mis ojos se abrieron, al igual que mi sonrisa, "yo también me alegro de que tu seas la persona con la que tenga que fingir un falso noviazgo"
Él sonrió y me dio un beso en la nariz. Me reí, y besé su nariz a cambio. Una vez que me alejé de la nariz, cerró los ojos y comenzó a inclinarse OMG! ¿Va a besarme !? Cerré los ojos y me incliné hacia él, pero mi estómago escapo un gruñido en voz alta. Ambos de nuestros ojos se abrieron y rápidamente me despegue de el. Por un momento, parecía triste.
-"Parece que alguien tiene hambre," se rió entre dientes.
-Me reí, "sí. ¿Podemos hacer algo de comida?"
-"Por supuesto!" , Le dije.
Él sonrió y se dirigió a la cocina. Yo lo segui. No podía mantener la cabeza clara de un pensamiento; ¿iba a darme un beso?
Shellet
Hola, bueno que puedo decir me encanta tu noveeee, siguelaaaa!!!!
harry y louis son tan tiernos, los dos se gustan pero no dicen nada jajajaja y ese reto, ufs casi lo besaba :(
Heaven.
que bueno q te gusteeee *Baila*Stylinson Forever escribió:Hola, bueno que puedo decir me encanta tu noveeee, siguelaaaa!!!!harry y louis son tan tiernos, los dos se gustan pero no dicen nada jajajaja y ese reto, ufs casi lo besaba :(
Mañana la sigou!!
Shellet
Siguelaaaaaa! Ame el capp*------------*
Harryy besalo okno me encanta sigue
Invitado
Invitado
Que bueno q te gusteeElza escribió:Siguelaaaaaa! Ame el capp*------------*
Pronto la sigo<3
Shellet
¡OMFFFFG!
¡CASI SE BESAN!
¡LO QUE FALTABA ERA EL ESTÓMAGO DE LOU HACIENDO RUIDO!
Me encanta, espero que la sigas.
¿Por qué no se dan cuenta que ambos se gustan? {SUFRO}
SwagLloyd
Jaja :( si no se dan cuenta!!!SwagLloyd escribió:¡OMFFFFG!¡CASI SE BESAN!¡LO QUE FALTABA ERA EL ESTÓMAGO DE LOU HACIENDO RUIDO!Me encanta, espero que la sigas.¿Por qué no se dan cuenta que ambos se gustan? {SUFRO}
La sigo pronto thanks you por comentar :3
Shellet
Ah yo queria besito
Puto estomago de Louis
Ok me encanto
Sigue
Puto estomago de Louis
Ok me encanto
Sigue
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3