Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
×English Love Affair (Louis y tu)×
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Nombre: English Love Affair
Autor: ×Eli×
Genero: drama-romance
Adaptación: no, todo salio de mi cabeza
Advertencias: por ahora no
Otras páginas: wattpad
Nunca puedes olvidar a tu primer amor siempre quedan los recuerdos y eso le paso a ___ Palvin una inglesa hermosa, divertida y con una vida normal que tuvo que abandonar Doncaster por Estados Unidos y dejar al amor de su vida, pero ella olvidó los besos bajo la lluvia, su amor de película, sentirse como princesa, ella olvidará a su amor ingles? Louis la recordara? La seguirá amando? La habrá esperado? Podrán volver a estar juntos?
Autor: ×Eli×
Genero: drama-romance
Adaptación: no, todo salio de mi cabeza
Advertencias: por ahora no
Otras páginas: wattpad
SINOPSIS
Nunca puedes olvidar a tu primer amor siempre quedan los recuerdos y eso le paso a ___ Palvin una inglesa hermosa, divertida y con una vida normal que tuvo que abandonar Doncaster por Estados Unidos y dejar al amor de su vida, pero ella olvidó los besos bajo la lluvia, su amor de película, sentirse como princesa, ella olvidará a su amor ingles? Louis la recordara? La seguirá amando? La habrá esperado? Podrán volver a estar juntos?
Última edición por ×Eli× el Dom 14 Dic 2014, 4:29 pm, editado 2 veces
×Eli×
Re: ×English Love Affair (Louis y tu)×
HOLaaa me llamo Elizabeth tengo 15 y soy de argentina, bueno esta es mi primera nove de Tommo espero que les guste y ojala comenten para saber que les gusta y asi sube el primer cap
×Eli×
Hola primera lectora c: Me llamo Laura pero puede llamarme Lau ;)
ahhhh me encanta la idea!!!
Sube pronto el primer capítulo please!!
xx
xx
Laura Sofia
HOLaa BIENVENIDA!!! hay nueva lectora que emoción!!!!! aww que bueno que te gustoooLaura Sofia escribió:Hola primera lectora c: Me llamo Laura pero puede llamarme Lau ;)
xx
sisisi hoy suboo el primer capp
espero que te gusteee
kisss
×Eli×
Capítulo 1
<<-Louis por favor no me olvides-dije con lagrimas en los ojos abrazandolo
-Nunca amor siempre vas a estar aqui-dijo apuntando a su corazón, llamaron a mi vuelo y yo me despegue un poco de Louis y lo bese este beso era un beso de despedida, él me agarro la mano y dejo algo en el *Yo tengo uno igual con tu nombre, no me olvides*susurro sobre mis labios yo asenti y lo abrace fuertemente mi papá ya se habia adelantado, se escuchó el segundo llamado y me separe lentamente de Louis, le sonrei tristemente y el me beso la mejilla *Te amo*le dije *Yo más* me beso por última vez y camine lentamente, le di mi boleto a la asafata y me dejo pasar, antes de entrar escuchó a alguien gritar a alguien que conozco demaciado bien
-NUNCA TE VOY A OLVIDAR AMOR SIEMPRE VOY A ESTAR AQUI ESPERANDOTE TE AMO!!!
Yo segui el camino para abordar el avión con más lagrimas en los ojos, Louis te amo ojala nunca me olvides porque yo no lo hare>>
Me desperte con lagrimas en los ojos otra vez soñando con él, otra vez llorando, cuatro malditos años y sigo soñando lo mismo pero esta vez la despedida. Hoy viajaba a Doncaster volveria a ver a mis viejos amigos, a mi mama que no la veo hace 4 años poeque se separaron por motivos que desconozco cuando tenia 16 y mi papá gano la constancia y tuve que irme con él a Estados Unidos dejando todo y a mi amado Louis. Para tranquilizarme fui a darme un baño la lluvia artificial siempre me ayuda a relajarme... entre a la ducha y mis musculos se relajaron tarde media hora, me seque con la toalla y me puse mi ropa interior, vivia sola en un lujoso departamento que mi papá me pagaba auqnue insistia en que era mayor para pagar yo sola el me trataba como una niña. Me puse esto: LINK .Me maquille algo natural y vi la hora 10.38am a las doce salia el vuelo asi que me tendria que apurar, fui a mi cocina y me hice mi desayuno osea mi cafe de microondas y unas tostadas, cuando termine de desayunar agarre mis maletas, mi bolso y baje por el elavador. Pedi un taxi que me lleve al aeropuerto y me ayudo con las maletas y partimos al aeropuerto.
A llegar le pago al hombre y agarro mis valijas y entro al aeropuerto.
Veo la hora y falta cuarenta minutos para el vuelo, me siento en la sala de espera y veo a las personas, reencuentros, llantos, emociones, ojala que cuando llegue me recuerden porque yo no olvide a nadie, siento a alguien sentarse a mi lado veo por el ravillo de mi ojo y me doy cuenta que era mi padre.
-Papa!!!-dije feliz porque viniera a despedirse y triste porque lo dejare solo aunque se que esta saliendo con alguien segun su secretaria
-Princesa te voy a extrañar-dijo y vi que estaba triste, lo abrace
-Yo también-dije
-Prometeme que me llamaras a penas llegues y cualquier cosa que necesites llamame-dijo y yo asenti-Mi pequeña viajara sola, segura que no quieres que te acompañe? puedo llamar a alguien y viajo contigo tranquilamente-dijo despreocupado
-Papá!!!!-dije riendo-Tengo 20 años ya creci-dije riendo,para el siempre sere una bebe
-Siempre seras mi pequeña-dijo y me abrazo yo le correspondi-Ten esto-dijo y me dio un sobre lo abri y contenia dos llaves, lo mire incrédula no es lo que estoy pensando-Si es tu departamento y un auto-dijo tranquilo
-Papa!!!-chille-Gracias- le dije sincera, no sabia que decir yo pensaba quedarme en un hotel y buscar un trabajo
•Pasajeros con destino a Doncaster-Inglaterra por favor acerquense por puerta tres•dijo una voz ese era mi vuelo, suspire y mire a mi padre
-Te voy a extrañar-dije como nenita chiquita abrazandolo mas fuerte
-Claro tenes 20-dijo sarcástico-Yo tambien tesoro cualquier cosa llamame, te quiero-dijo y beso mi mejilla yo agarre mis maletas y fui a la puerta para abordar el avión lo salude por última vez y entre, me guiaron hasta el avión y busque mi asiento. cuando me sente me puse nerviosa me reencontrare con todos en especial a Louis, Louis como estara, me habra extrañado?, un recuerdo paso por mi mente
****FLASHBACK****
Estabamos con Louis riendo en el parque, a él se le ocurrió la magnifica idea de hacer un picnic en un dia nublado, cuando empezo a comer pequeñas gotas caian
-Lou me parece que va a llover más fuerte-dijo mirando al cielo
-No seas paranoica no va a llover, tranquila-dijo Tommo despreocupado comiendo un sanwish
En ese instante empezo a llover fuertemente
-ESTA LLOVIENDO MAS FUERTE PORQUE NO ME AVISASTE-dijo Louis yo lo fulmine con la mirada
Juntamos todo ibamos en donde se encontraba en auto de Lou pero el mismo paro en seco haciendome golpear con su cuerpo.
-Alguna vez besaste bajo la lluvia?-me pregunto
-Emm.. no-dije sonrojada
-Bueno entonces va a ser un honor hacerlo-dijp y se acerco, y me beso bajo la lluvia
****FIN FLASHBACK****
Fue inevitable sonreir ante el recuerdo, otro recuerdo vino
****FLASHBUCK****
Estabamos en mi casa mirando una pelicula de terror yo estaba acurrucasa y Lou acariciciaba mi pelo
-Louis tengo hambre-dije el also las cejas-Pervertido-dije golpeando suavemente su brazo
-Pero estoy comodo-se quejo
-Que te pesa el culo?-die sarcástica, me pare y fui a buscarme algo de comer ya que mi amado novio no fuie a buscarmelo, agarre mis frituras y volvi
-Louis-dije y no lo vi -Amor donde estas?-pregunte mirando para todos lados-Lou-dije en un susurro
Siento a alguien agarrarme de la cintura y me tapa la boca, yo inmediatamente grito asustada y escuchi a alguien reir
-LOUIS!!!-dije riendo-No fue gracioso-dije soltandome y cruzandome de brazos con la mirada seria
-Amor-dijo alargando la palabra-No te enojes-dijo como nenito chiquito y me abrazo
Yo no pude evitar reir con su cara de arrepentimiento
-Sos un tonto-dije riendo-Pero eres mi tonto-dije y lo bese
****FIN FLASHBACK****
Y seguian viniendo recuerdos que pase con Louis y asi quede dormida...
Última edición por ×Eli× el Dom 14 Dic 2014, 4:35 pm, editado 5 veces
×Eli×
HOLaaa espero que les guste el primer cap y comenten besos
necesito chicas!!
Para niall, liam, harry y zayn
Y si quieren de 5sos
Buenoo kisss
necesito chicas!!
Para niall, liam, harry y zayn
Y si quieren de 5sos
Buenoo kisss
×Eli×
Ohh babe! Me encantó el capítulo, lamento no haber comentado antes pero el colegio me quita todo mi tiempo, pero ahora me estoy poniendo en día con las novelas!!
Los flashbacks me mataron son tan jodidamente perfectos!!!
Y el sueño que ella tuvo fue triste enserio!!
Puedo estar con Haroldo?
xx
Puedo estar con Haroldo?
xx
Laura Sofia
HOLaaa awww que bueno que te gusto!!! no te preocupes jajajaja si fueron perfectos!!!Laura Sofia escribió:Ohh babe! Me encantó el capítulo, lamento no haber comentado antes pero el colegio me quita todo mi tiempo, pero ahora me estoy poniendo en día con las novelas!!
Puedo estar con Haroldo?
xx
sip pasame tu ficha y estas con hazza!!
kisss
×Eli×
Aquí esta mi ficha!
xx
xx
- Spoiler:
- Laura Holmes
Laura Jane HolmesChico:
Harry StylesDescripción Física:
Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engordaDescripción Psicológica:
Es una chica que le encanta hacer que las personas se rían, es natural en ella, y sin darse cuanta de los chistosa que es. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto con ella.
Odia las reglas y odia que le digan que tiene que hacer, "La reglas se hicieron para romperse" es lo que ella siempre dice, y muchas veces hace lo que quiere sin importarse con la consecuencias, lo que ya la metió en problemas mas de una vez.
Es pervertida, consigue hacer con que el chiste más inocente del mundo tenga un doble sentido. Pero no es como si supiera mucho sobre el asunto.
Es muy sociable, es muy "atractiva" en relación a su carisma, las personas se sienten atraídas por la forma que ella ve la vida. Odia que la controlen, a ella le gusta tener el control absoluto. Y cuando se trata de venganzas ella es la mejor puede ser la peor pesadilla de una persona . Algunos días cuando esta triste o necesita pensar tocar el piano, eso le da calma, definitivamente ama tocar el piano
Laura Sofia
Girl me encantó la idea
Los flashbacks fueron hermosos si me permites me casaré con ellos (?
Mando mi ficha para tu amazing novela para estar con sexy Nialler
- ficha here!!:
[size=15]Lina Garcia
Nombre de representante:Lea Michele
Nombre:Lina Garcia
Chico:Niall Horan
Descripción Física:
Delgada y con curvas.Su cabello es ondulados y llega hasta la cintura,color castaño un poco de bajo de los hombros y ondulado.Tez morena, normalmente siempre tiene un rubor en las mejilla debido a que se sonroja por casi todo lo que le dicen. Ojos color castaño adornados por unas largas pestañas. Sonrisa blanca y perfecta. Estatura mediana.
Descripción Psicológica:
Ella es alegre,no llora por nada, siempre esta sonriendo debido a que piensa que no se debe llorar por cosas simples, si las vez llorar es por algo muy fuerte. Siempre tiene que decir algo, pero la mayoría de las veces son puras bobadas o comentarios inoportunos que siempre hacen reír a sus amigos. No sabe mentir bien, y cuando lo hace es fácil descubrir que es mentira por ella se pone muy nerviosa y dicen cosas sin sentido. Es muy inteligente pero no presume de ello. Es muy paciente con las personas. Es seria cuando la ocasión se presenta. Amigable, piensa que debe alegrar a los otros.
Gustos/Disgustos:
Gustos.
~La moda
~La comida
~Libros
~Viajar
~Tocar guitarra
Disgustos.
~Desperar temprano
Lina Garcia
HOLaaaaa perfecta ficha ya estas con hazzaLaura Sofia escribió:Aquí esta mi ficha!
xx
- Spoiler:
Laura Holmes
Laura Jane HolmesChico:
Harry StylesDescripción Física:
Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engordaDescripción Psicológica:
Es una chica que le encanta hacer que las personas se rían, es natural en ella, y sin darse cuanta de los chistosa que es. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto con ella.
Odia las reglas y odia que le digan que tiene que hacer, "La reglas se hicieron para romperse" es lo que ella siempre dice, y muchas veces hace lo que quiere sin importarse con la consecuencias, lo que ya la metió en problemas mas de una vez.
Es pervertida, consigue hacer con que el chiste más inocente del mundo tenga un doble sentido. Pero no es como si supiera mucho sobre el asunto.
Es muy sociable, es muy "atractiva" en relación a su carisma, las personas se sienten atraídas por la forma que ella ve la vida. Odia que la controlen, a ella le gusta tener el control absoluto. Y cuando se trata de venganzas ella es la mejor puede ser la peor pesadilla de una persona . Algunos días cuando esta triste o necesita pensar tocar el piano, eso le da calma, definitivamente ama tocar el piano
×Eli×
HOLaaaa BIENVENIDA!!!!!!!! Sisis estas con nialler!!!!Lina Garcia escribió:Girl me encantó la idea
- ficha here!!:
[size=15]Lina Garcia
Nombre de representante:Lea Michele
Nombre:Lina Garcia
Chico:Niall Horan
Descripción Física:
Delgada y con curvas.Su cabello es ondulados y llega hasta la cintura,color castaño un poco de bajo de los hombros y ondulado.Tez morena, normalmente siempre tiene un rubor en las mejilla debido a que se sonroja por casi todo lo que le dicen. Ojos color castaño adornados por unas largas pestañas. Sonrisa blanca y perfecta. Estatura mediana.
Descripción Psicológica:
Ella es alegre,no llora por nada, siempre esta sonriendo debido a que piensa que no se debe llorar por cosas simples, si las vez llorar es por algo muy fuerte. Siempre tiene que decir algo, pero la mayoría de las veces son puras bobadas o comentarios inoportunos que siempre hacen reír a sus amigos. No sabe mentir bien, y cuando lo hace es fácil descubrir que es mentira por ella se pone muy nerviosa y dicen cosas sin sentido. Es muy inteligente pero no presume de ello. Es muy paciente con las personas. Es seria cuando la ocasión se presenta. Amigable, piensa que debe alegrar a los otros.
Gustos/Disgustos:
Gustos.
~La moda
~La comida
~Libros
~Viajar
~Tocar guitarra
Disgustos.
~Desperar temprano
×Eli×
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6