Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
couples feelings.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
couples feelings.
Sean bienvenid@s a "couples feelings". Éste club está hecho para aquéllos ships/otps que algunos amamos o quizás hasta estamos obsesionados con ellos; también para decir algún que otro crush o platónico que tengas. La finalidad de éste club es conocer otras personas que shipeen tales ships, quizás creamos que hemos creado un ship y en otra parte hay una persona que ame ese ship.
Recuerda: ¡éste club es para fanginlear, para sacar todos esos feels que llevas dentro, para divertirte!
Recuerda: ¡éste club es para fanginlear, para sacar todos esos feels que llevas dentro, para divertirte!
- ficha:
- • Presentate:
• ¿Tienes algún crush o crushes?: (ahre que pregunta más tonta, obvio que tienen uno)
• Ships:
• ¿Tienes algún ship que ames más que a los demás?:
- Miembros.:
• Rach} stymer.
Invitado
Invitado
Re: couples feelings.
JUSTO AYER ESTABA PENSANDO QUE QUERÍA QUE ALGUIEN CREARA ESTE CLUB, RACH, MALDITA PSÍQUICA. $-$
Bueno, procedo.
• Presentate: Soy Macu, o Ale, como se haga más cómodo, y tengo 14. Me gusta editar, cantar, y la gimnasia. Youtube va antes que muchas cosas en mi vida, y tengo la esperanza de ser parte de eso algún día ^^. Me gusta hablar, demasiado. Y ya no sé qué más incluir.
• ¿Tienes algún crush o crushes?: mi crush máximo es Bea Miller. También está Dan Howell y Jim Chapman. Son muchos, pero no los pondré todos.
• Ships: WIGETTA , Phan, Troyler. Más que nada.
• ¿Tienes algún ship que ames más que a los demás?: Creo que con que le haya puesto a wigetta corazones lo explica ahr.
Bueno, procedo.
• Presentate: Soy Macu, o Ale, como se haga más cómodo, y tengo 14. Me gusta editar, cantar, y la gimnasia. Youtube va antes que muchas cosas en mi vida, y tengo la esperanza de ser parte de eso algún día ^^. Me gusta hablar, demasiado. Y ya no sé qué más incluir.
• ¿Tienes algún crush o crushes?: mi crush máximo es Bea Miller. También está Dan Howell y Jim Chapman. Son muchos, pero no los pondré todos.
• ¿Tienes algún ship que ames más que a los demás?: Creo que con que le haya puesto a wigetta corazones lo explica ahr.
Arkasia.
weezer. escribió:JUSTO AYER ESTABA PENSANDO QUE QUERÍA QUE ALGUIEN CREARA ESTE CLUB, RACH, MALDITA PSÍQUICA. $-$
Bueno, procedo.
¡MACU! AY,¿enserio? ¡Bea Miller! Esa tipa es la hostia y muy hermosa La verdad no sabia que existía el nombre de ese ship taaaaan raro wigetta xd (?)
Invitado
Invitado
el segundo me ha hizo recordar a vegetta el de dragon ball z (?) xDDDDD que recuerdos aquellos, ay.
Uhm, o sea que ese es tu preciado ship.
Uhm, o sea que ese es tu preciado ship.
Invitado
Invitado
• Presentate: Me llamo Ana tengo 17 años y soy de Honduras amo las bandas, series, libros y comics.
• ¿Tienes algún crush o crushes?: Mi bebito hermoso Grant Gustin es mi mayor crush le sigue Colton Haynes, Stephen Amell, Dylan O'Brien, Ashton Irwin y de las chicas Holland Roden, Emilia Clarke, Willa Holland, Dianna Agron, Kylie Jenner & Danielle Panabaker.
• Ships: Grant Gustin / Danielle Panabaker (OTP), Grant Gustin / Naya Rivera (2OTP), Troyler, Zalfie, Larry, Jamily, Sheo & Sam Claflin / Jena Malone.
• ¿Tienes algún ship que ames más que a los demás?: mmm creo que Grant & Danielle, I mean son mi otp, lloro cuando salen uno al lado del otro en una foto.
• ¿Tienes algún crush o crushes?: Mi bebito hermoso Grant Gustin es mi mayor crush le sigue Colton Haynes, Stephen Amell, Dylan O'Brien, Ashton Irwin y de las chicas Holland Roden, Emilia Clarke, Willa Holland, Dianna Agron, Kylie Jenner & Danielle Panabaker.
• Ships: Grant Gustin / Danielle Panabaker (OTP), Grant Gustin / Naya Rivera (2OTP), Troyler, Zalfie, Larry, Jamily, Sheo & Sam Claflin / Jena Malone.
• ¿Tienes algún ship que ames más que a los demás?: mmm creo que Grant & Danielle, I mean son mi otp, lloro cuando salen uno al lado del otro en una foto.
black canary.
• Presentate: Hola, soy Luciana, tengo 14, y soy de Colombia.
• ¿Tienes algún crush o crushes?: Ohsí, tengo un crush tan grande con Dylan O'Brien&Josh Hutcherson. Ah, y mi crush-lesbiana es Jennifer Lawrence.
• Ships: ¡Totalmente HINNY! Harry Potter&Ginny Weasley, Keeta, esa pareja es tan perfecta que se pasa. Joshifer dios, a esta pareja la amo demasiado y me duele que no estén juntos ;-; Lodd, creo que el nombre me lo he inventado, idk. Pero es de la saga Oscuros, Todd y Luce, pero claro que voy más por ella&Daniel.
• ¿Tienes algún ship que ames más que a los demás?:Sí, como dije HINNY es la pareja que amo en todo el planeta, de verdad.
• ¿Tienes algún crush o crushes?: Ohsí, tengo un crush tan grande con Dylan O'Brien&Josh Hutcherson. Ah, y mi crush-lesbiana es Jennifer Lawrence.
• Ships: ¡Totalmente HINNY! Harry Potter&Ginny Weasley, Keeta, esa pareja es tan perfecta que se pasa. Joshifer dios, a esta pareja la amo demasiado y me duele que no estén juntos ;-; Lodd, creo que el nombre me lo he inventado, idk. Pero es de la saga Oscuros, Todd y Luce, pero claro que voy más por ella&Daniel.
• ¿Tienes algún ship que ames más que a los demás?:Sí, como dije HINNY es la pareja que amo en todo el planeta, de verdad.
deutch.
• Presentate: Camila, Cam, Sky, Cami, Camz, Mila, idk. 16 años, Uruguay. Amante condenada de youtube, fan a muerte del spaninglish. Muero por ser youtuber someday ♥. Love for books, rock, pop/rock, rock/punk, pop/punk.
• ¿Tienes algún crush o crushes?: Miles, dejo listita.
De libros: Gale Hawthorne (The Hunger Games), Liam James (El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación), Maxon (La selección).
De bandas: Joe Jonas (Jonas Brothers), Michael Clifford (5Seconds of summer), Keaton Stromberg (Emblem3).
Youtube: Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo.
Sé que hay más pero no se me ocurren.
• Ships: Nemi (Nick Jonas & Demi Lovato), Gale y Katniss, Harry y Hermione, Jace y Clary, Fer y Juana. Juan y Miranda.
• ¿Tienes algún ship que ames más que a los demás?: mmm tengo más ships pero insito, no se me ocurren. Creo que Nemi ♥ Los demás puse así porque mi tontera no sabe nombres :C
De libros: Gale Hawthorne (The Hunger Games), Liam James (El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación), Maxon (La selección).
De bandas: Joe Jonas (Jonas Brothers), Michael Clifford (5Seconds of summer), Keaton Stromberg (Emblem3).
• Ships: Nemi (Nick Jonas & Demi Lovato), Gale y Katniss, Harry y Hermione, Jace y Clary, Fer y Juana. Juan y Miranda.
• ¿Tienes algún ship que ames más que a los demás?: mmm tengo más ships pero insito, no se me ocurren. Creo que Nemi ♥ Los demás puse así porque mi tontera no sabe nombres :C
Última edición por #Sky el Sáb 30 Ago 2014, 9:02 pm, editado 1 vez
#Sky
OMG. U know, bby. H A R B A R A y y y bueh, también una pareja de lesbiana ( ) Teresa Palmer y Phoebe Tonkin (????)weezer. escribió:sí. ¿y los tuyos?
Invitado
Invitado
¡ANA! Conozco a otra Ana ¿Eres de Honduras? ¿Te gustan Grant? es heeeeermoso el tipo, eh. Y y y Colton y y y Willa y y y Stephen y y ¡Arrow! ¿No shipearas a Colton con Willa? No sé quien es Danielle pero veré quien es para ver .gustin. escribió:• Presentate: Me llamo Ana tengo 17 años y soy de Honduras amo las bandas, series, libros y comics.
Invitado
Invitado
CAMU <3 ¿Has leído la selección? yo soy admin de un foro rol que va sobre esa temática ¿Eres Jonatic? JOE, Y Y y ¿conoces a Emblem3? ¡Mi crush también es Keaton, gad! Y y shipeas Nemi, esa pareja es perfecta, joder:c#Sky escribió:• Presentate: Camila, Cam, Sky, Cami, Camz, Mila, idk. 16 años, Uruguay. Amante condenada de youtube, fan a muerte del spaninglish. Muero por ser youtuber someday . Love for books, rock, pop/rock, rock/punk, pop/punk.
• Ships: Nemi (Nick Jonas & Demi Lovato), Gale y Katniss, Harry y Hermione, Jace y Clary, Fer y Juana. Bully y Miranda.
• ¿Tienes algún ship que ames más que a los demás?: mmm tengo más ships pero insito, no se me ocurren. Creo que Nemi Los demás puse así porque mi tontera no sabe nombres :C
Invitado
Invitado
¿Dónde estuviste toda mi vida? Deooooooooooooos Amo la selección. Until the year 3000 babe. Los adoro ¿lo compartimos? Puta madre, son hermosos. :rhianpls:stymer. escribió:CAMU <3 ¿Has leído la selección? yo soy admin de un foro rol que va sobre esa temática ¿Eres Jonatic? JOE, Y Y y ¿conoces a Emblem3? ¡Mi crush también es Keaton, gad! Y y shipeas Nemi, esa pareja es perfecta, joder:c#Sky escribió:• Presentate: Camila, Cam, Sky, Cami, Camz, Mila, idk. 16 años, Uruguay. Amante condenada de youtube, fan a muerte del spaninglish. Muero por ser youtuber someday . Love for books, rock, pop/rock, rock/punk, pop/punk.
• Ships: Nemi (Nick Jonas & Demi Lovato), Gale y Katniss, Harry y Hermione, Jace y Clary, Fer y Juana. Bully y Miranda.
• ¿Tienes algún ship que ames más que a los demás?: mmm tengo más ships pero insito, no se me ocurren. Creo que Nemi Los demás puse así porque mi tontera no sabe nombres :C
Cambiaré algo de mi ficha C:
#Sky
• Presentate: Mi nombre es Eugenia, pero puedes decirme Charlie, Charlotte o Lottie, o como quieras decirme, tengo 11 años (casi12) y soy de Argentina-Ciudad de Catamarca, amo la música y cantar. Odio el deporte pero tengo una actividad en particular.
• ¿Tienes algún crush o crushes?: Obveo, Harry Styles (masquetodo) Marina and the diamonds, Barbara Palvin y Cara Delevingne.
• Ships: Harbara, Zayra, Elounor y Lanielle
• ¿Tienes algún ship que ames más que a los demás?: Harbara
• ¿Tienes algún crush o crushes?: Obveo, Harry Styles (
• Ships: Harbara, Zayra, Elounor y Lanielle
• ¿Tienes algún ship que ames más que a los demás?: Harbara
- Hiii:
- Hay se que soy muy pequeña, pero, ame el club y no me pude aguantar en entrar (?) ;-; . Amo que ames a Harbara (?)
Invitado
Invitado
• Presentate: Me llamo Pamela, pero diganme Pame. Soy chilena, vivo en La Serena. Me gusta ver TV, escuchar música, meditar, hacer yoga y odio la gente que fuma.
• ¿Tienes algún crush o crushes?: si tengo (igual los nombro todos espero que no se aburran) Liam Payne, Louis Tomlinson, David Archuleta, Jason Castro, Nick Grimshaw, Daniel Radcliffe.
• Ships: Lilo, Daniall (Daniel Radcliffe y Niall Horan), Lanielle, Grincham (Nick Grimshaw y Matt Fincham), Larry, Louriana (Louis Tomlinson y Ariana Grande).
• ¿Tienes algún ship que ames más que a los demás?: Qué difícil pregunta, pero me encanta Larry.
• ¿Tienes algún crush o crushes?: si tengo (igual los nombro todos espero que no se aburran) Liam Payne, Louis Tomlinson, David Archuleta, Jason Castro, Nick Grimshaw, Daniel Radcliffe.
• Ships: Lilo, Daniall (Daniel Radcliffe y Niall Horan), Lanielle, Grincham (Nick Grimshaw y Matt Fincham), Larry, Louriana (Louis Tomlinson y Ariana Grande).
• ¿Tienes algún ship que ames más que a los demás?: Qué difícil pregunta, pero me encanta Larry.
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2