O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Snowflake. Dom 10 Nov 2013, 2:55 pm

Couples' system


Sipnosis


Se ha hecho un nuevo programa en un instituto común. El sistema trata de buscar una pareja para aquellos que han tenido malas experiencias en el amor. Para entrar en el programa solo debes escribir sobre ti, tu personalidad, como eres físicamente y lo que te gusta hacer. Los que se encuentran detrás de todo esto se encargarán de buscar tu "alma gemela". Una vez haberlo hecho, organizan una cita para que la "pareja perfecta" se conozcan y ver si funciona; lo que la mayoría de las veces ocurre.

Ellas están sufriendo por una mala jugada que tuvieron en el amor. Después de muchos berrinches por parte de sus amigas deciden entrar en el famoso "programa para parejas". Llenan toda la información y sólo le falta esperar a su esperada "alma gemela".

Lo que no esperaban era que hubiese un error. Sus "almas gemelas" en realidad terminaron ser todo lo opuesto a ellas. Por eso en la primera cita deciden que no quieren nada con ese chico. Pero ellos se enamoraron perdidamente de ellas y no se rendirán hasta conseguir el amor de ellas.

Reglas/Aclaraciones:


❤ Primero que todo:RESPETO. Si tienen algún problema con una escritora y/o lectora trata de no involucrarlo con la novela resuélvelo con los involucrados.

❤ Buena ortografía, no perfecta, pero traten de escribir sin errores.

❤ Son audiciones, NO se reserva.

❤ No vayas por Harry Styles ni Jennifer Lawrence,SON MÍOS.

❤ Abajo te diré que necesitas para audicionar.

❤ Las demás reglas y/o aclaraciones se las daré a las ganadoras.

❤ Cerraré las audiciones cuando lo crea necesario.

❤ Si leíste hasta aquí pon un gif o una imagen de tu representante.

Ficha


Ábreme :3:

Presentación


❤ Heyyyy. Mi nombre es Adriana pero pueden decirme Adri o Nico. No se está idea vino de la nada y quise compartirla a ver como me va. Sólo quiero decirles que las amo aunque no las conozca ?).
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Snowflake. Dom 10 Nov 2013, 3:13 pm

Audicionen que no muerdo :3
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 3:34 pm

¡Hola! :D Me encantó tu idea♥ Solo una dudita... ¿Es de One Direction o de varios artistas? (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Snowflake. Dom 10 Nov 2013, 5:19 pm

FatiiDirectioner escribió:¡Hola! :D Me encantó tu idea♥ Solo una dudita... ¿Es de One Direction o de varios artistas? (:
Hola!
Que bueno que te haya encantado :)
Pues es de one direction y de varios artistas puedes audicionar por quien quieras
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Snowflake. Dom 10 Nov 2013, 6:02 pm

Estoy sola :( sin personzz
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Snowflake. Lun 11 Nov 2013, 5:55 am

¿Nadie? :c
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Robin. Lun 11 Nov 2013, 6:04 am

Hola Adri! Soy Denisse, pero dime Deny o Pony. Te mando mi ficha en unos minutos, esperala c:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Robin. Lun 11 Nov 2013, 7:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❤ Nombre 
Lindsay Elizabeth Harries
❤ Edad 
16 Años
❤ Descripción física 
Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes  enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda. 
❤ Descripción psicológica
 Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso. 
❤ Historia (sobre que te llevo a entrar en el programa de parejas)
Nacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en  Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. 

Esa era la razón por la que aún no encontraba una pareja, pues los chicos la consideraban más como una amiga que como una novia. Ella preocupada por su situación acudió rápidamente al sistema donde parejas, donde la ayudarían a encontrar su mejor partido; ella se sentía confiada de esta decisión pues estaba segura de que encontraría un chico igual a ella Pasado el tiempo el sistema para parejas le encontró a su chico deseado, el cual la haría sentirse amada y no como una amiga más.

❤ Chico
Zayn Malik
❤ ¿Qué te llevó a audicionar?
Es la primera vez que veo un tema así y me encanto, no hay ningun tema de novela que sea asi.
❤ ¿Por qué crees que debería elegirte?
Porque yo jamas defraudaria la novela y escribiria en tiempo y forma, ademas de que estamos en la misma novela (COA) y siempre estoy al tanto de lo que pasa.




Cap u OS de tu autoría
Step by Step:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Snowflake. Lun 11 Nov 2013, 8:29 am

Denii17 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❤ Nombre 
Lindsay Elizabeth Harries
❤ Edad 
16 Años
❤ Descripción física 
Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes  enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda. 
❤ Descripción psicológica
 Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso. 
❤ Historia (sobre que te llevo a entrar en el programa de parejas)
Nacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en  Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. 

Esa era la razón por la que aún no encontraba una pareja, pues los chicos la consideraban más como una amiga que como una novia. Ella preocupada por su situación acudió rápidamente al sistema donde parejas, donde la ayudarían a encontrar su mejor partido; ella se sentía confiada de esta decisión pues estaba segura de que encontraría un chico igual a ella Pasado el tiempo el sistema para parejas le encontró a su chico deseado, el cual la haría sentirse amada y no como una amiga más.

❤ Chico
Zayn Malik
❤ ¿Qué te llevó a audicionar?
Es la primera vez que veo un tema así y me encanto, no hay ningun tema de novela que sea asi.
❤ ¿Por qué crees que debería elegirte?
Porque yo jamas defraudaria la novela y escribiria en tiempo y forma, ademas de que estamos en la misma novela (COA) y siempre estoy al tanto de lo que pasa.




Cap u OS de tu autoría
Step by Step:
Ficha aceptada

Hola Deni. Por supuesto que me acuerdo de ti. Primero vi tu Username pero no se me hizo conocido, después la foto de tu avatar y me acordé. Me encantó tu ficha ya estás participando. ¡Suerte!
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Snowflake. Lun 11 Nov 2013, 8:45 am

Up
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Robin. Miér 13 Nov 2013, 7:45 pm

Audicionen!!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Snowflake. Vie 15 Nov 2013, 2:43 pm

-_- deni me podrias enviar un mp
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 3:22 pm

Hola linda (: Quizá hoy a la noche te dejo mi ficha, de acuerdo? Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Snowflake. Vie 15 Nov 2013, 4:09 pm

La espero :)
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas| Empty Re: Couples System|N.C.|Audiciones Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.