O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Mar 19 Ago 2014, 7:16 pm

milagross4 escribió:Holiwis!!!
Rayis se sentó con Harry que frió es  :sad: 
Zayn esta celoso, tranquilo zayn creo que no te robaran a Mar :)
Liam le robo una dona a Luz y bueno si yo estuviera en su lugar ..... también lo quisiera matar jajaja y encima de chocolate  baba 
rayita detective!!! haría bien en acercarse a Harry aunque el sin dudas la rechazaría
Bueno....Síguela linda!!  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 350222609   
Mily:)

Holawas ¡¡¡
Harry es mas frio que el hielo
Zayn descuida....solo esperemos que Evans no se te adelante
Liam corre ¡¡¡ . para que miento también lo mataría si me robara una dona y mas encima de chocolate
la rayis lo intentara...veremos que pasara
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Mar 19 Ago 2014, 7:19 pm

Jenn Goodenough escribió:Hola!!
Harry hijo que seco y frio eres, pero te puedo entender.
Zayn celosoo jajajaja tranquilo Malik :)
Jajajajaja soy adivina y se cuando suena el timbre jajaja y Raya ya detective jajajaj
Siguela pronto :)
Besos xx

Hola ¡¡¡
Harry es muy frio además de cortante
Tranquilo malik , tranquilo
jajja
la rayis va ser detective jaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 19 Ago 2014, 7:22 pm

Sheilaviosa escribió:Harry... Mas frio que el hielo frio... Proximamente. Solo en cines.
OknoXD

Holanda!
Asdasdasd
Liam, robar una dona de chocolate es un delito grave
A Zayn le gusta Maar, a Zayn le gusta Maar...
Ok me calmo.
Estuvo bueno :D
Seguila pronto!
Kisses :D

Harry Frozen próximamente en su cine mas cercano xD
Liam robar comida es un delito grabe
Zayn le gusta mar ¡¡¡
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 19 Ago 2014, 7:27 pm

*Mony Styles * escribió:usemos tu frace, se aplica muy bien aqui.
CONCHETUMARE!
Oh Harry bc eres asi?
Digo rayis tiene razon, no Fue su culpa
Pishe Liam xD malote kjrewlelr 
Amo las donas *--*
Y awww que lindo Niall y Jenn :3
Y la rosa, me imagino q' es muy leenda xD
Y awww Zayn celos time ^^ 
Se aman Zayn y Mar al igual que Liam y Luz
Jwsdeeke
Siguela plz kisses! ame el capi.

jajaja
Harry es mas frio que el hielo
no fue la culpa de Harry
corre lima xD
Donas <3 me acorde de Vee XD
Nialler y Jenn
Celos mode on Zayn
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 19 Ago 2014, 7:30 pm

Mαlik. escribió:
Dios. Lamento no haber podido comentar el capítulo anterior, éstos últimos días estuve muy revuelta ni que fuera huevo y no tuve tiempo para mirar todos los temas.  Como sea. Shit, pobre Hazzita :c Lo quiero ayudar  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 1926951358 . Rayis! Apúrate y ayudalo!. Ehm... Zayn gusta de mi!! -se pone a saltar como niñita de seis años- Quién es Evans.. humm.. Zayn, deja de ser celoso!. Ay, Harry me da lastimaa!!! :c :c :c! Siguela!. 

Te entiendo linda , no te preocupes
Pobre Harry
Rayis ayúdalo
¡¡ a Zayn le gustas !!
Zayn controla los celos
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 19 Ago 2014, 7:33 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Quien le saca una dona de chocolate a una chica?? Solo alguien suicida Liam!!
jajajajaja xD mori con esa parte jajaja
Uuuuy alguien esta celoso?? Eh? Eh Malik? jajaja
Pues te la bancas por lento -.-
ahsfdaksdg la rosa! Siento que fue Harry pero puede que no, ay me confundes :S
Siguela pronto linda!!
Besos!!!
Luz <3
PD: Ya vi el video del desafio de Niall!!! Ay dios fue tan afdaksjdga!!!!

Liam lo que hiciste fue misión suicida
Malik celoso jaja
¿la rosa abra sido Harry ? o simplemente abra sido otro
grthejdswk el desafrio de Niall fue tan gtujfdks  baba 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Mar 19 Ago 2014, 7:40 pm

Henley. escribió:Mil perdones por no haberme pasado antes  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 563750256  pero estoy terminando mi nove, y comienzo mi cuarto proyecto en mi novela del negro malik asfasgdhk <3 JAJAJA! ¡En fin! La escuela, tarea, y bla bla , se me hace escaso el tiempo, pero aquí estoy Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 3275125450 
Pasando a el capitulo:
Pobre Harry, no fue su culpa Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 3373640616  y rayis de re-buena persona quiere saber que oculta, -chismosa la rayis- xDD mentira  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 4229596405 , y Liam robandole la dona asfsagdsh! ya me dio hambre  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 4120812466 , Amé los celos de Zayn!, espero que la sigas pronto hermosa!un beso.
-Emily xx

si vi el final de la nove te deje un comentario ;)
pasando a la nove
Harry , no fue tu culpa
jajaj esa rayis
Liam robo una dona ¡¡ yo acabo de comer asique...no , espera...enseguida vuelvo xD
Zayn y sus celos
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Miér 20 Ago 2014, 11:01 am

Capitulo 04
entrenamiento

Narra ___: Sonó el timbre . No había comido nada porque me había quedado pensando en mi vida y en lo que ese chico oculta . Baje del árbol y creo que mi siguiente clase era literatura . Camine por los pasillos y me encontré con Liam

___: ¿Lograste escapar?

Liam : por suerte , si

___: ¿Qué clase tienes ahora?

Liam : Literatura ¿Y tu?

___: La misma . Vamos

Liam : Espera que tengo que ver un par de cosas en la dirección . decidí la música

___: ¿música?

Liam : si , ahora te hacen escoger si quieres música o arte y antes había escogido arte pero no soy muy bueno . ¿Qué escogiste?

___: amm..no lo se - Dibujaba bien pero no tan bien como mi madre , era mejor en la música y baile- ¿puedo ir contigo?

Liam : claro - caminamos por los pasillos y llegamos a la dirección pero me encontré con la sorpresa de que estaba Harry . Liam y yo nos quedamos en la entrada mientras que yo oía atenta - 

XXXX: ¿Qué escogió señor Styles?

Harry : ¿No puedo optar por las dos ?

XXXX: a pesar de su excelente rendimiento , no , me temo que no puede

Harry : bien -suspiro- escogeré música

XXXX: buena elección - Harry miro asía atrás y nuestros ojos se encontraron . una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo por la profundidad , frialdad y misterio que causaba . Harry volvió sus ojos al mesón -

Harry : una cosa mas ¿Podría cambiarme el horario?

XXXX: lo lamento Joven Styles pero no puedo . no a estas altura del año

Harry : ¿esta segura? no lo se póngame literatura en la mañana y biología en la tarde o no lo se pero cámbiemelo

XXXX: Lo lamento Joven Styles pero no es posible

Harry :-bufo- bien..-dijo con frialdad . Se dio media vuelta y empezó a caminar . Liam me hiso a un lado para que Harry y yo no chocáramos . El salió y Liam suspiro . Mire a Harry como se iba y luego mire a Liam que tenia los labios apretados y los ojos cerrados . mi mano fue a su espalda y la acariciaba levemente dándole mi consuelo -

___: ¿Lo extrañas mucho , verdad ?

Liam : si..-susurro . camino hasta la secretario de dirección y dijo que se había decidido por música -

XXXX: ¿Usted es ___ Wayland ?-asentí- dios , creo que ya se lo que va a escoger - "veo que ya conoce a mi madre " dije en mi mente -

___: escogeré música - la sonrisa de la secretaria se borro y asintió . pensaba que iba a escoger arte pero ya había pasado por mas de 3 cursos de arte y ninguno de música y quería experimentar algo nuevo . Liam y yo salimos de la dirección y fuimos a nuestra clase de literatura . La profesora de llamaba Megan -

-La profesora dijo que preparamos poesía para iniciar . no tenia mucha inspiración asique hice como escribía . un chico paso y lo único que entendía de su poema que era un amor melancólico lleno de protuberancias . me quedaba con la boca entre abierta y Liam solo reía por lo bajo

___: definitivamente no lo soporto -susurre-

Liam : ve el lado divertido , es estúpido ¿Un amor lleno de protuberancias ?

___: sea lo que sea ese chico tiene un amor melancólico y al parecer le gustan las protuberancias -Liam rio-

Liam : tal vez si poesía es buena pero no lo sabemos - yo reí por lo bajo . La clase paso rápido y toco el timbre de salida . mire atrás y note un puesto vacío . suspire y guarde mis cosas . afuera me encontré con Moni y Jenn -

___: Hola

Moni : ¿Qué tal la clase ?

___: pues había poesía de un amor melancólico con protuberancias  - las chicas me miraron extrañadas - lo se . ¿Qué tal ustedes?

Moni : pues tuve hora libre y fui a ver a jugar futbol a Louis

Jenn : a mi me echaron de la clase de física por dormir - ella encogió lo hombros y yo reí . caminamos hasta afuera y mi celular sonó . mire la pantalla , "Mamá"  

*Llamada telefónica*

___: Hola Mamá

Isabelle : ¿hiciste amigos como te dije?

___: pues si

Isabelle : hija , te tengo que pedir un favor

___: claro dime

Isabelle : estoy en el supermercado comprando pintura para un nuevo proyecto . será mi proyecto estrella en mi galería de arte . Travis sale en 20 minutos de su escuela ¿Puedes ir por el?

___: claro ¿Dónde queda?

Isabelle : calle Hannover 789 , escuela osadía de Londres . ¿No te perderás?

___: no , descuida . Te llamo luego , te quiero

Isabelle : yo también

*Fin de la llamada *

___: chicas iré por mi hermanito

Moni : ¿tienes un hermanito? -asentí- ¿Cómo se llama?

___: Travis

Jenn : ¿quieres que Niall y yo te llevemos?

___: no gracias , además a si conoceré las calles de Londres . La veo mañana - me despedí con un corto abrazo . me aleje un poco de las chicas y vi a Harry ponerse un casco mientras estaba en una moto . sonó el motor y se fue . " Debo sacarme a ese chico de la cabeza " dije en mi mente . Le pedí indicaciones a una anciana y me dijo que quedaba algo lejos pero entendí . caminaba y llegue a la escuela de mi hermanito . sale en cinco minutos . mire las calles y entre esas había una tienda de curiosidades . decidí entrar para no aburrirme . habían varias cosas . entre esas vi un marco . lo tome y de inmediato recordé la rosa . fui con el hasta la caja - ¿Cuánto cuesta?

XXXX: 9 dólares , señorita - dijo el señor . recordé que mi madre me había dado dinero hace unos días y lo había guardado en este bolso . solo tenia cinco dólares a lo que hice una mueca - ¿sucede algo?

___: solo tengo cinco

XXXX: oh...no importa lléveselo a ese precio

___: oh no , por favor , no es correcto

XXXX: que dice , tómelo , lléveselo a cinco - lo mire y lo tome insegura mientras le daba el billete - ¿para algún enamorado?- me dijo el señor , yo sonreí levemente -

___: pues estoy enamorada de personajes literarios y de un dibujo . No me enamoro de personas reales - el señor rio y me dio el marco en una bolsa - muchas gracias - el señor asintió y yo salí de la tienda . estaba al frente de la puerta cruzando la calle . mire a mi alrededor pero puse los ojos como plato al ver a Harry aquí - ¿Qué hace aquí ? - susurre -

- un ruido de una puerta abriéndose saco la mirada de Harry que no me había notado . mire la puerta y vi a Travis saliendo con una niña de su misma edad con el cabello castaño claro casi rubio, largo con ondas , sus ojos color esmeralda y su piel blanca. Travis se despidió de un beso en la mejilla y contemple la escena con ternura -

___: ¡¡ Travis !! - grite y el me vio . y al parecer había logrado captar la atención de Harry que miro cortamente hacia acá-

Travis : Hermanita ¡¡ - miro para ambos lados y cruzo la calle corriendo me agache y abrí mis brazos para abrazarlo . el se abalanzo a mi cuerpo y me abrazo fuertemente -

___: dios , cada día estas mas fuerte - dije separándome de el - ¿Qué tal tu primer día?

Travis : bien , hoy hice una amiga . Se llama Nihal

___: ¿Nihal? -asintió- ¿Dónde esta esa princesa?

Travis : con su hermano - señalo y mire . Harry abrazaba fuertemente a una niña que tenia levantada con sus ojos cerrados . contemple la escena con ternura , aparenta ser un chico duro por lo que estoy viendo porque veo que es muy tierno con su hermanita -

___: ¿Ese es su hermano?-Travis asintió . Harry bajo a Nihal y se agacho a su altura . la niña señalo hacia acá y mire a Travis que le despedía con la mano mientras que la niña imito el gesto con una hermosa sonrisa . Mire a Harry que cambio su rostro a uno serio y que a cualquiera le daría miedo . yo solo le sonreí levemente - Travis , vámonos . Mamá nos espera - dije tomando su mochila -

Nihal : adiós ¡¡ - gritaron desde lejos . al parecer Nihal se había llevado bien con mi hermanito -  

Travis : adiós ¡¡ - grito también . pare un taxi y subí a Travis . llegamos a casa y por suerte encontré 6 dólares escondidos de mi mochila y el viaje me costo 3 dólares . pague y entre a casa y vi a mi mama que ya estaba arreglando los últimos detalles de la casa-

Isabelle : Hola - mi madre me beso mi mejilla y a Travis le dio un sonoro beso en su frente -

Travis : eww - dijo con asco . Mama y yo reímos -

Isabelle : ¿Qué tal la escuela?

___: bien , no estuvo mal

Isabelle : ¿hiciste amigos?

___: si Mamá ,de hecho, ¿recuerdas a Zayn?

Isabelle : ¿A Zayn? como olvidarlo fue tu mejor amigo

___: pues esta en esa escuela - mi madre me miro sorprendida - si , estaba en Italia pero dijo que por cuestiones de trabajo de su padre vino a Londres hace un año  

Isabelle : ¿Y otros amigos?

___:-rodee mis ojos-si , amigos y amigas . son bastante acogedores y amigables . me sentí cómoda entre ellos

Isabelle : me alegro

___: iré a mi cuarto - Mi madre asintió y subí las escaleras . me puse a desempacar lo que ayer no alcance . entre todas mis cosas encontré mi primer regalo de navidad . a diferencia de que a los siete años en vez de pedir la muñeca que estaba de moda yo había pedido una bola de nieve . la conservo con mucha ternura y me trae los recuerdos felices de mi infancia con mi madre y mi padre a pesar de lo que nos hiso , de lo que le hiso a mi madre y a mi . mire la bola y la sacudí un poco viendo como la nieve artificial volaba dentro de ella luego mire a los personajes , una pareja besándose bajo un puente . acaricie la bola con la yema de mis dedos y la puse en mi mesita de noche .-

-Me tire a la cama algo cansada . mire mi bolso , casi lo olvido . me arrastre perezosamente y agarre mi bolso . busque entre mis cuadernos y hay estaba , la rosa . saque el marco que había comprado y puse el dibujo de la rosa en el . lo puse en mi mesita de noche al lado de la bola de nieve . sonreí levemente y baje abajo

___: Oye Mamá -me miro- ¿Tu sabes si hay algún..?-mi madre me interrumpió-  

Isabelle : ¿quieres seguir con eso?-asentí-

___: en caso de que alguien nos quiera hacer daño debe a ver alguien quien sepa pelear

Isabelle : no me gusta que hagas eso..-dijo con una mueca - ¿Es por tu padre verdad?

___: tu sabes que no me gusta hablar de mi padre

Isabelle : lo se pero..-la interrumpí -

___: Mamá por favor . El tema de mi es tema cerrado ¿okey? - dije fría . ella asintió -

Isabelle : sabia que me ibas a insistir con querer seguir entrenando asique..-busco entre su bolsillo - aquí tienes . Es el centro de entrenamiento de un amigo , solo dile que vienes de mi parte y te ayudara en todo - dije entregándome una tarjeta -

___:-sonreí- gracias - subí arriba y me cambie de ropa . baje abajo y camine hasta la puerta -

Isabelle : ¿quieres que te lleve?

___: no es necesario -sonreí - te llamo cuando llegue , te quiero - salí de casa y camine por las calles hasta que encontré la dirección  . entre al centro de entrenamiento y me apoye en el mesan - Hola , vengo de parte de Isabelle Woodley , soy su hija - un chico se giro . Tenia los ojos de color café verdosos, su color de pelo es rubio castaño. Tiene una sonrisa encantadora -

XXXX: tu debes ser ____ ...

___: si ¿Y tu eres..?

XXXX: Ashton , Ashton Irwin . Un placer

___: ¿eres el dueño?

Ashton : no , mi padre maneja todo esto . yo solo trabajo y también soy instructor . ¿Qué es lo que deseas?

___: quiero las bolsas de pelea

Ashton : ¿Una chica queriendo las bolsas de pelea? -asentí- eres la primera chica que conozco que dice eso

___: me gusta saber que puedo defenderme y que no debo depender de nadie para quien me proteja

Ashton : sígueme - me guio y veía varias chicas que estaban en las corredoras o en las bicicletas . vieron a Ashton caminar a mi lado y todas dijeron en coro "Hola Ashton" Ashton era un chico atractivo y un imán para cualquier mujer pero simplemente es un chico según yo . Ashton les guiño un ojo y ellas soltaron un pequeño gritito -

___: veo que eres un don juan

Ashton : podría decir que si - dijo modesto - ¿Necesitas que te ayude con las vendas?

___: no . yo entreno sin protección . además en caso de que me roben no voy estar protegida solo tendrá mis manos y mis piernas para defenderme

Ashton : te dejo sola , cualquier cosa que necesites le dices alguno de los instructores - asentí y el se fue . mire la bolsa que estaba enfrente de mi y empecé a estirarme para calentar un poco . empecé con los golpes de ante brazo . hace un mes partí con el entrenamiento en california y ahora que estoy en Londres no significa que deje de hacerlo . los que estaba a mi alrededor eran todos hombres , yo era la única mujer de hay . no me intereso y seguí entrenando . sentí que alguien me agarro de la cintura . reaccione y iba darle un codazo ya que pensé que era un maldito pervertido pero me detuvieron y me congele a ver quien tenia en frente -

XXXX: buenos reflejos . mantente derecha y los golpes tendrán mayor fuerza - yo solo asentí . tenia su mismo tono frio y su rostro serio . el me soltó y me dejo sola

___: ¿Qué hace Harry aquí?...

holi  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 77880782 :
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 11:24 am

Ahhhh Harry estaba ahí y le enseño como tenia que hacer
Que tierno Hazza con su hermanita  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 2686721104 
Apareció Ashton:D y todas esas perras se le tiran encima yo entraría y diría fuera perras is mine Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 2372005390 
Okis linda síguela protis baba 
Invitado

Invitado

Mensaje por Mily Styles. Miér 20 Ago 2014, 12:07 pm

Holis Nueva Lectora..!! soy Mili!! ah...emm.... FUERON MUY FANTASTICOS LOS CAPIS..!! es todo muy aww oww wow!! wou!! ok no jaja pero en serio son muy lindos entretenidos,fantasticos, encantadores, intriga dores, y bueno una lista muy larga juju me encantaron los capis en serio espero mañana o hoy!! otro capi pobre Harry no fue su culpa!! y la rayis que habrá pasado con su padre!!?? u.u quiero saber pero bueno espero otro capi...!!! :3 bye!!
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por María María Miér 20 Ago 2014, 3:58 pm

Oooooo Harry la agarró de la cintura!! Ooooooo
Ame el capitulo!! Seguila yaa :)
María María
María María

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 20 Ago 2014, 8:01 pm

AAAAAAAAWWWWWW!!
Nihal es la hermanita de Harry!!
No me sorprendería que el fuera así con ella, digo después de lo que paso con Gemma no creo que quiera perder a su pequeña hermanita :S
jaja Rayita no se intimida con la mirada de Hazza xD
Ambos estan en la misma clase!!!!! :O
Pobre Liam! Extraña al haroldo u.u no iores mi amor! Aqui estoy para consolarte hermoso mio! Okno ._.
ñañañaña Ashton :$ *-* :3
:O Hazza estaba en el mismo gimnasio.... le hablo a rayis! El le hablo porque quiso hacerlo! Oh carajo! Estoy como gashjfdasgda por eso!!
Siguela Javi, por favor te lo pido! Que pasara después!???
Besos!!!!!!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Mileydis Reyes* Miér 20 Ago 2014, 9:20 pm

O por Deos. Hi Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 1606340316   ok me pase por tu novela y me gusto, no entiendo pero tus novelas son adictivas Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 3917340093 bueno para mí pero ame los capis, desde ase TIEEEEEEMPO e querido leer esta novela Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 82537658 pero es el tiempo que no me alcanza, bueno si no me recuerdas soy Milén o Mily jajaja seee bueno NO TE ALEJARAS DE MI TAAAN FÁCIL MENTE te estoy observando Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 4229596405 jajaja ok noup  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 233978492 pero encerio tus novelas son adictivas para mí  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 77880782  baba bueno ya...
Espero que la sigas Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 1676952631
Chauuu
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 12:09 am

Me encanto *---* asdfghjk<3 Harry es un tierno detras de su armadura de insensible, y la rayis *-* siguela hermosa! Lamento comentar poquito pero estoy desde mi cel, un beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por *Mony Styles * Jue 21 Ago 2014, 9:04 am

Awwwwww Travis :3
Ashton entrenador?! puta madre muero
*--*
Y Harry la ayudo!! ^^
Su hermanita 
Qe leendo!
Me psicopateas? Tuve clase libre ayer 
(? kkjedlkreew
Siguela!!!! ame eL capi,
 y ntp, espEro ya estes mejor,  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 5 1676952631 
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 58. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba