O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Página 31 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Sep 2014, 7:58 pm

*Mony Styles * escribió::O  aaawwww, Connor, quién cómo tú :33
jajajajajajaja señor y señora Smith xDDD 
(yo bien retrasada pero, como sha vi la película pues me es tan tierno y se perfectamente de que habla xDD y ah su pishe maye /-\ Smith, como sho -en el face- según ese sería mi nombre artístico,xDD- ah que(? )
la cena, fue tan leendo 
reuweifiktgikwqewkrei
Connor, eres un amor y eso pero el corazón de Rayis ya fue adueñado y el nombre de ese dueño es Harry lo siento /-\
ah que, pero si te quiere (?
ame el capi, siguela plz!!! rkjwikerriew
quiero otro capi, kisses ^^
Connor tan tierno . pero el corazón de la rayis ya tiene dueño 
pero te sigue queriendo XDD 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Sep 2014, 8:06 pm

milagross4 escribió:aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 961472736 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 961472736 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 961472736 El Final Fue tan Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 3275125450 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 3275125450 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 3275125450 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 2785603980 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 2785603980 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 4098373783 La Foto Y Hazza sonriendo y la frase y todo!!!!!!
Connor no pierdes oportunidades pero te digo que ...................... no vas a tener oportunidad la rayi se enamoro del hazza
El le beso la comisura de sus labios y yo quede tipo Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 3555040077 Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 1731003537
Y ella le acepto así como así la salida bueno fue de buen gusto la propuesta y Harry hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Harry Estaba celoso?? siiiiiiiiiiiiiiiii SE PUSO CELOSO!!!!! jajaa hazzon ella es tuya no seas tonto y conquistala :ñomñom: Waffle
Tu tener que seguirla y yo ponerme muy feliz :papada:
Besos : Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 1676952631
Connor eres muy tierno pero el corazon de la rayis ya tiene dueño 
Hazza estaba celoso , Hazza estaba celoso 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Sep 2014, 8:10 pm

Effa. escribió:pobre Connor, quiere a la raya... 
pero su corazón ya tiene dueño ñsdklsdñ Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 1477071114
Harry se habrá puesto celoso?!!! 
ojalá no se haya enojado con ella o algo:c
me encanto el capítulo!!!!!!
siguela pronto<3
besos hermosa. xx
Connor quiere a la rayis 
pero el corazon de la rayis ya esta ocupado , lo sentimos connor 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Sep 2014, 8:13 pm

Sexycarrotgirl escribió:
Espera, ¿QUE? 
Connor como te atreves?Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 2372005390
La rayis es de Hazza y SOLO de Hazza  :barbpls:

Me agrada Connor pero no para la rayis  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 1098141585

Connor esta como pa` mi  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 4171550386

Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 2098730485  Hazza esta celoso Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 2871837316
Ahora como venganza va a buscar consuelo conmigo  :papada:

Connor, lo siento honey pero la rayis tiene dueño  o sea
Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 837735280  Aww, la cena fue tan Augustus y Hazel  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 2018004571

Me mato esa parte  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 3797107778

Y yo que pensaba que el del cartel era Hazza  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 3514117543

Yo como que:  Awww que tierno Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 1477071114  Hazza ya se dio cuenta de sus feelings por la rayis   :luuv:

Pero NO, era Connor  :kalgh:

Pero bueno, no importa  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 3305821808
Connor, Sabes que te amo  :toosexy:

Bye, Besos....
Siguela  :vibracionmodeo
jajaja XDDD 
Lo sentimos connor pero el corazon de la rayis ya tiene dueño 
BLME <333 amo el libro y la pelicula 
creo que todas pensaron que el del cartel era hazza 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Sep 2014, 8:16 pm

JuanitaLuzStyles escribió:jajaja que tierno es Connor!
Aun así, no tienes el corazón de Rayita compañero.
jajaja
Uuuh su madre se enojo! jajajaja xD
afsjdad la foto :3 que tierno... quien la haba dejado alli?
Harry tal vez??
Hablando de el... la vio con Connor... que habrá pasado por la cabeza de brocoli suya??
asgdak síguela pronto Javi!!
Besos!
Mer <3
connor es muy tierno 
pero el corazon de la rayis tiene dueño 
cuando tu mamá se enoja....sálvese quien pueda 
¿que habra pasado por la cabeza de brocoli? xD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Sep 2014, 8:20 pm

Alejandrar escribió:Que si me gusto? Me encanto chica
Por dios que le dira harry cuando la vea?
Vete connor la rayis es de harry
Quieroo ver la fotoo xd
Sube capitulo pronto
Besos
¿que dira Harry?
jaja que mala , connor es bueno 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Sep 2014, 8:21 pm

ZalhejDirectioner escribió:Holo♥ Nueva lectora Siguela, es perfecta.
ya habia visto un mensaje tuyo antes pero se me olvido darte la bienvenida , so
BIENVENIDA LINDA ¡¡¡¡
gracias por leer
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Sep 2014, 9:50 pm

debido a la hora que es en mi pais (a la horita que se me ocurre escribir XD) subire mañana temprano o en la tarde 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 21 Sep 2014, 11:04 am

Capitulo 20

Narra ___: Guarde la fotografía en mi mesita de noche . Recordé como vi hoy a Harry . su forma de mirarme , tan fría , sin sentimientos . me dio una pequeña punzada en el pecho al recordar como se iba y como me miraba a mi , como si yo le hubiera hecho daño . ¿De que forma de se lo habría hecho? . Aveces quiero olvidarlo y hacer como si nunca lo hubiera conocido pero hace mucho tiempo mis sentimientos me piden estar junto a el , junto a ese ángel sin alas . Sonreí al recordar su sonrisa . Harry se había transformado en alguien especial para mi . Lo quiero pero aveces es un completo imbécil

-Deje de pensar y me fui a la ducha para despejarme un poco . Sali de la ducha y me puse me ropa interior y luego el vestido que mi madre me había dejado en cima de la cama , supongo que lo hiso cuando me estaba duchando . Me lo puse mas un poco de maquillaje pero no mucho , no me gusta mucho el maquillaje prefiero la belleza natural y solo lo utilizo en situaciones como estas . me peine y me puse un par de joyas . ya estaba lista . me mire al espejo , era raro verme así , tan arreglada y con vestido y tacones 

XXXX: ¿Se puede?-la puerta estaba cerrada y era la voz de un hombre-

___: claro , pase - abrieron la puerta - Ashton . Que sorpresa

Ashton : Wow 

___: ¿Que? - dije preocupada- 

Ashton : te salio una cana 

___: ¿Enserio?-dije riendo . No soy de ese tipo de chicas que se pone histéricas por una simple cana , solo se quita y ya . mire al espejo mi cabello pero después de unos segundos...-Oye ¡¡¡ 

Ashton :-rio- Estas hermosa ____ . Nunca te habia visto con vestido 

___: solo uso en días de verano oh en ocasiones como esta - usaba esto : http://www.polyvore.com/dinner/set?id=135417105 . Hablando de ocasiones ¿Tu que haces aquí? 

Ashton : Tu madre invito a mi padre a la fiesta 

___: ¿Y tu madre?

Ashton : murió cuando era niño 

___: oh...perdóname , no debí preguntar , fui irrespetuosa 

Ashton : Hey , cálmate . Se que mi madre esta conmigo siempre-dijo sonriendo- 

___: Me alegra oír eso -dije sonriendo-

XXXX: ¿Puedo pasar?

___: Mily ¡¡-dije feliz - ¿Mi madre invito a tu madre?-asintió . Mily vestía así : http://www.polyvore.com/this_is_elegant/set?id=135418844 - 

Mily : estas muy bella 

___: mírate , Estas hermosa . ¿Oh no Ashton?-Mire a Ashton que estaba hipnotizado viendo a Mily de pies a cabeza con una leve sonrisa - ASHTON ¡¡¡ -grite sacándolo del transe -

Ashton : ¿Que?-dijo exaltado-

___: ¿Que opinas? - dije mirando a Mily-

Ashton : Luce preciosa -Mily sonrió tímida-

Mily : la cena ya va a comenzar asique debemos bajar 

-Bajamos y habían varios amigos de mi familia . varios se me acercaron y me saludaron a demás de decirme "Estas tan grande" "Cada día estas mas hermosa" etc..La cena había comenzado . Mi madre realmente lo disfrutaba hablando y conversando con viejos y nuevos amigos . Ashton y Mily no dejaban de mirarse . enserio tanto romanticismo me empalaga de esos dos . Travis había ido a jugar con sus amigos que habían venido y yo estaba completamente aburrida 

___: Con permiso , iré a tomar aire - Me levante de la mesa y fui a la cocina a ayudar a las sirvientas y cocineras . no me gusta estar en la mesa hay totalmente aburrida sabiendo que puedo ayudar en algo - ¿Necesitan ayuda?-dije tímida -  

Sirvienta1: No señorita Wayland . No debe preocuparse -dijo una mujer lavando los platos me acerque y se giro . me lleve una gran sorpresa al ver quien era - 

___: Anne ¡¡ -dije sorprendida- ¿Que hace aquí?

Anne : mírate , estas hermosa ___-dijo sonriéndome-Pues hace mucho estaba buscando y conocí a tu madre en el supermercado y le dije que estaba buscando trabajo y ella me ofreció este y con gusto acepte 

___: Por favor permiteme ayudarte 

Anne : No , que dices . Puedo hacer esto ademas yo ya me voy 

___: ¿Fuiste la cocino?-Anne asintió- Dios , no le digas a mi mamá pero tu comida es la mejor que he probado , es un manjar de los dioses 

Anne : me alegro que te haya gustado 

___: ¿Estas segura de que no quieres que te ayude? por favor , estoy muy aburrida allí

Anne : No , ya termine todo y debo volver con mis hijos y mi esposo . Nos vemos pequeña - se acerco y me abrazo cortamente - nos vemos 

___: adiós - Anne se fue a cambiar y yo volví a la mesa -

Isabelle : Bueno - dijo levantándose de la mano con su copa - Un brindis . Por nuestra cocinera y mi nueva amiga , una persona muy dulce que se merece mucha felicidad en su vida . Anne ven aquí - dijo mientras se iba silenciosamente por la puerta . ella se giro y mi madre la estaba  esperando con una sonrisa . Anne se acerco tímida y llego al lado de mi madre - Por Anne - dijo levantando su copa y todos imitaron el gesto de mi madre - 

___: POR ANNE ¡¡ - dije sonriente . Anne sonrió tímida mientras veía pequeñas lagrimas de emoción en sus ojos . todos chocaron sus copas -

Anne : Gracias . Gracias a ti Isabelle y gracias a tu maravillosa hija - dijo mirándome - les debemos mucho 

Isabelle : puedes contar con nosotras , si me necesitas , estaré hay

-Anne se quedo un rato mas pero luego se tubo que ir . Mi madre susurraba mucho con un par de señores , entre esos , el padre de Ashton . Mi madre se levanto de la mesa y dijo 

Isabelle : Bueno , Tengo un pequeño anuncio . Un sofisticado artista de New York me dijo que era alguien muy importante en el mundo del arte y bueno , quiere hacer una pintura conmigo - Todos aplaudieron a mi madre y ella sonrio - 

-Teníamos que hablar ese tema en privado pero estaba feliz por ella , se lo merece después de todo lo que paso junto a mi . La cena duro hasta la media noche y de apoco todos se fueron retirando hasta que la casa quedo vacía . Me iba ir a dormir pero mi madre llego a mi habitación 

Isabelle : ¿No te molesta que me vaya a New York?

___: ¿Por cuanto tiempo?

Isabelle : 3 días

___: no es mucho . Entonces yo cuido a Travis

Isabelle : se que tienes 18 pero ambas conocemos a Travis , mi pequeño angelito es un demonio -yo rei- Asique ira junto a mi . Nada de fiestas

___: no haré una fiesta en la casa - dije rodando mis ojos -  tu sabes que no soy mucho de fiestas , voy de vez en cuando , pero me gusta quedarme en casa con Internet , comida y un buen libro 

Isabelle : Lo se -ella beso mi frente-pero si tus amigos te invitan a uno , divierte y cuídate mucho 

___: si Mamá -Ella me sonrió-  ¿Cuando sale tu viaje?

Isabelle : mañana en la mañana

___: ¿Entonces tu te diviertes en New york mientras que yo me mato del aburrimiento aquí en casa? 

Isabelle : -rió - Lo siento pero no debes perder ni un día de materia . aunque se que eres buena estudiante - sonreí medianamente - tienes que dormir , estas cansada 

___: bien - Mi madre beso mi frente y se fue de mi habitación-

-Me quite en vestido y me quite el maquillaje . me puse mi pijama y me fui a dormir . realmente estaba cansada y quería dormir , bueno , cuando no quiero dormir  

(....al dia siguiente...) 

-Me desperté y me vestí con esto : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_263/set?id=135460261 . Baje abajo y vi a mi hermanito a y a mi madre desayunando , los iba a extrañar . El desayuno fue incomodo en silencio . Ayude a mi madre a subir el equipaje al auto . Ahora nos encontrábamos a en el aeropuerto 

Isabelle : Los números de emergencia de los deje en el refrigerador , hay suficiente dinero para que sobrevivas estos días ,  no le habrás la puerta a extraños , cuídate mucho y si vas a fiestas protégete y no vayas sola ¿Entendido?

___: si mamá -Mis ojos estaba lloroso . ¿Por que soy una maldita sentimental? . Mi madre toco mi mejilla y sollozo con sus ojso lloroso -no llores , nos veremos pronto

Isabelle : es que recordé cuando eras una niña...tan indefensa , un angelito muy bello . y ahora eres toda una mujer , fuerte , hermosa y segura de si . estoy muy orgullosa de ti 

___: ya mamá - la abrase fuertemente mientras escondía mi cara en su hombro - esto no es un para siempre asique guarda las lagrimas 

Isabelle : ¿Estas segura de que no quieres venir? puedo decirle a alguien mas que cuide la casa

___: estoy segura . Y tu - le dije a travis - Mi beso - dije señalando mi mejilla . el se acerco y la beso y yo lo tome desprevenido y lo abrase fuertemente , el acepto - Nunca pensé que diría esto , te extrañare diablillo 

Travis : yo también te extrañare 

___: Nos vemos en tres días - a los pocos minutos los llamaron para montar su vuelo . se despidieron con la mano y los vi irse - 

-Mi madre me dejo el auto asique maneje hasta la escuela . tenia pretexto para llegar tarde asique no me reprocharon por llegar tarde ya que me había perdido dos clases . llegue a la hora del descanso 

XXXX: Hey ¡¡

___: Hola Luz 

Luz : ¿Que tan tu cita con Connor?

___: lo quiero como un amigo 

Luz : Entonces...¿Nada?

___: Nada aunque...

Luz : ¿Que?

___: estuvimos apunto de besarnos -dije bajito solo para que ella me escuchara - 

Luz : ¿!QUE ESTUVISTE QUE ¡? -grito . Le tape la boca rápidamente yo solo reí - ¿No lo besaste?

___: no , digamos que nunca he besado a alguien 

Luz : ¿Nadie?-asentí- entonces tus labios son vírgenes

___: si lo dices de ese modo , si - Ambas reímos- Tienes que explicarme que paso con Liam . Me dejaste con la duda 

Luz : Ven..-me tomo de la muñeca y me llevo hasta uno de los salones , era el de arte por toda la pintura que había y algunas esculturas de yeso -  Te contare 

*Flashback*

Narra Luz : La fiesta estaba fantástica . Liam por había perdido de vista asique me fui a tomar algo . estaba cansada de tanto bailar asique me iba a tomar un pequeño descanso

XXXX: ¿Cansada?

Luz : si ¿Y tu?

XXXX: bastante 

Luz : ¿Y tu eres...?

XXXX: George Shelley . ¿A quien tengo el place de conocer?

Luz : Me llamo Luz -dije sonriendo-

George : ¿Viniste sola?

Luz : con mi mejor amigo pero no se donde demonios se metió 

George : ¿No estas preocupada por el?

Luz : ya tiene suficiente edad para cuidarse solo ¿No? 

George : Barman . una Coca-Cola ¿Y tu..? 

Luz: Lo mismo 

George : dos Coca-Colas -El barman asintió- ¿Estudias en la universidad?

Luz : terminando el ultimo año ¿Y tu?

George : me di un año libre , con todo el estrés de la escuela , supongo que debo darme un relajo . ¿La señorita tiene novio?

Luz : soltera ¿Y tu?

George : en búsqueda de mi bella dama - nos trajeron las bebidas en lata . La bebí de un solo trago -

Luz : gracias por la bebida 

George : de nada ¿Quieres bailar?

Luz : Mmm..-¿Deberia buscar a Liam? No , de seguro esta con alguna puta , es mi mejor amigo pero el tiene un poco de faceta de mujeriego ya que siempre se conseguí una chica , es lo que odio de el . si el esta con chicas ¿por que yo no me puedo divertir - vamos 

-Tome a George de la muñeca y sonó Dub on the track de Cher Lloyd . George se acercaba mucho a mi peor yo me alejaba aunque de vez en cuando le seguía el juego . no se cuanto tiempo bailamos pero diria que fue por mas de una hora . Sono Made in te Usa de Demi lovato y al final de la canción George me tomo de la cintura y yo rodee mis brazos en su cuello 

George : Eres fantástica-sonreí mientras apoyábamos nuestras frentes . no se en que momento nuestros labios se juntaron . no era un beso tierno , era algo frenético y que se dio en el momento . metí mis dedos en su cabello y el gruño . mordí levemente su labio inferior y nos separamos  

Luz : tengo que ir al baño - bese levemente sus labios y fui al baño . Estaba algo roja pero es una fiesta y baile mucho . George besaba bien pero no sentía lo que todos dicen , ya saben , eso de las peliculas , las supuestas mariposas y el cosquilleo del cuerpo -

XXXX: ¿Te estas divirtiendo mucho?

Luz : ¿Liam que haces en el baño de mujeres? ¿ya te follaste a una?

Liam : No pero ¿Quieres saber por que estoy con mujeres?- dijo acercándose -

Luz : Leeyum ¿Bebiste? dios , vamonos a casa - dije separándome-

Liam : No iremos a ninguna parte - dijo tomándome de la mano - Luz , yo te amo - dijo sonriendo . puse los ojos como plato . jamas había visto a Liam algo mas como amigo , bueno si lo he pensado , pero nunca pensé que pudiéramos estar juntos , si me gusta . pero no quiero arruinar nuestra amistad , lo se , es típico  -

Luz : ¿Que? No , Liam . Tu estas borracho , vamonos a casa - dije zafandome pero el me tomo de la cintura desprevenida a lo que un jadeo se me escapo de la garganta -  

Liam : te amo Luz , tu eres todo lo que yo quiero , eres perfecta y no sabes cuantas veces me he imaginado este momento eres mas que mi mundo Luz - dijo llevando mi mano hasta su pecho - te amo y si estoy con todas esas mujeres es que intento olvidarte , lo intento , pero no puedo . llegas tu con tu sonrisa , tu alegría y tu belleza y me vuelves completamente loco - dijo apoyando su frente contra la mía - Lo siento..-susurro antes de invadir mis labios...

Sentí todas esas cosas que dicen las películas . Su labios no eran apresurados eran tiernos y sensuales mientras sus manos masajeaban mi espalda . sentía que flotaba , sentía un calor entre nosotros . Nunca había sentido todo esto . esas corrientes , ese pequeño calor y que mi corazón lata como un loco . no quería que esto terminara porque ambos sabíamos que no volveríamos hacer los mismos amigos de antes 

*Fin del Flashback*

Narra __: después de que mi amiga terminara de hablar . ella estaba algo sonrojada y yo mientras me moría de ternura 

___: Awww . Que tierno . Pero no veo el problema 

Luz : desde ese beso lo he estado evitando , creo que no recuerda nada de esa noche 

___: ¿como lo sabes?

Luz : no lo se , solo lo se . Estoy confundida ___ . no se si lo que dijo es verdad , no quiero salir lastimada 

___: ¿Quieres que hable con el?

Luz : solo quiero ver si recuerda esa noche . Ni siquiera se lo que siento , estoy confundida 

___: ¿Y que paso con George?

Luz : lo de George fue algo que se dio del momento , supongo que no lo volveré a ver . para mi el solo fue un beso y nada mas . Lo de Liam fue diferente 

___: por ahora actúa normal . ¿Acaso todas aquí nos gusta alguien y tenemos problemas de amor?

Luz : ¿Te gusta alguien?

___: No 

Luz : no mientras , dijiste todas . eso te incluye a ti 

___: emm...-el timbre sonó . Me salvo la campana -

Luz : esto no a terminado , Wayland . ¿Que tienes?

___: biologia ¿Y tu?

Luz : matemáticas , lastima , te iba a interrogar 

___:-rei- nos vemos luego 

-Sali del salón de arte y fui por mis libros . No había ningún dibujo . es extraño ya que cada vez que vengo a mi casillero siempre hay un dibujo nuevo . saque mis libros y cerré mi casillero . Fui a la clase y vi a Jenn . Me fui a sentar con ella

___: Hola Jenn 

Jenn : Hola 

-Llego la profesora de biología . Jenn y yo pusimos atención aunque aveces hablábamos por mensaje . Me aburría con facilidad pero debía hacerlo 

Profe : Bien alumnos . Haremos trabajos de parejas - todos celebramos- parejas que yo elegiré-todos reclamaron- me tome la libertad de hacer al azar asique dejare este papel-dijo mostrando un papal color amarillo - en el mural . pero antes déjenme salir

-Todos nos acercamos como una avalancha humana . Ojala me toque con Jenn o con alguna de las chicas o los chicos . Llegue junto con Jenn . Busque con mi mirada 

Selena Edwards & Jake Stewart 
Jennifer Goodenough & Monica Grey 
____ Wayland & Harry Styles....

Hi Girls:

Última edición por Warrior2 el Lun 01 Dic 2014, 6:21 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Mily Styles. Dom 21 Sep 2014, 11:34 am

Wou! Cap!! estuvo re bonito y mas tiernos son Liam y Luz awwwwww........................!!!!!!! okey jaja OMG!! la mama de Harry osea Anne era la cocinera!! :O okey emm bueno SIGUELA!!! me gusto el cap!! :3 y que mal eso de los exámenes y bueno espero que te VALLA re BIEN en los exámenes :3 TODA LA SUERTE PARA TI!!! :3
Bye!!
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por *Mony Styles * Dom 21 Sep 2014, 11:45 am

Ah su pishe  maye /-\
Anne hizo la comida, pishe Rayis
"no le digas a mi mamá pero tu comida es deliciosa" xDDD
ay Ashton, te gusta Milly, 
Se quieren y no son novios *canturrera* ok no /-\ pero que lindos. :'3
Ay Liam, estaba borracho pero se le declaró a Luz!! Amiga no has oído que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. ^^ ya, ya /-\
Y trabajo en parejas bebe, me tocó con Jenn xD que bien ^^, ay deoh, lo supuse, Harry va a trabajar con Rayis, ay deoh /-\ quiero fils, van a trabajar juntos y ay que emoción /-\ djswkdeideikedfiweiwsfddesikdedfwieddeiuwqoiiuhvccxiuspdsdiodsdjdeqdolgfdowsdeifdidswdiikrerfedwqoiofgoedujs
!-!-!-S-I-G-U-E-L-A-!-!-!
^^

y tranquila, ando igual en la semana del 22 de septiembre al 3 de octrubre tengo exámenes de hecho ahorita debo hacer tarea de historia:/ Javii explicame, debo aprenderme la independencia latinoamericana y una de esas es la de Chile, bueno mas o menos le entendí pero ay /-\ es mucho, puto profe sin vida -.-' me cargó de tarea, y ay /-\ bueno el chiste que ando igual y te entiendo, siguela cuando puedas y suerte en los exámenes, kisses, ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Effa. Dom 21 Sep 2014, 12:07 pm

dónde está metido Harry?:(( 
espero que aparezca pronto u.u
me encantó el capítulo
siguela prontooo Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 1477071114 
kisses xx
Effa.
Effa.

Mensaje por maipg Dom 21 Sep 2014, 2:29 pm

Jajajajj, le tocó con hazza! Woohoo!
maipg
maipg

Mensaje por ZalhejDirectioner Dom 21 Sep 2014, 2:37 pm

HOLA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAA♥️
No importa hermosa, te entenderé.
No dejaré de leer la nove así que haz lo que necesites. I LOVE YOU.  Permiteme volver hacerte sonreir (Harry Styles y tu) Anuncio importante - Página 31 1661743686
ZalhejDirectioner
ZalhejDirectioner

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 21 Sep 2014, 3:57 pm

AAAAAAAAAHHHH!!
BESE A GEORGE SHELLEY!! 
Y A LIAM TAMBIEN!!!! *-*
Me muero muerta! Liam estaba borracho y que pasara si no recuerda lo de esa noche?? Seria decepcionante :S Pero si recuerda el beso entonces que va a pasar??
Rayita no te escaparas de mi interrogatorio tan facil -.-
Donde se habrá metido Hazza??
Por su puesto! Siempre le va a tocar con Harry! Raya suertuda!
jajajaja xD
akhgsgdfas Yo quisiera poder comer la comida de mi suegra :3 jajajaja
La mami de Rayis se fue a nueva york, esa despedida fue emotiva :'3
Fiesta en casa de Rayita!! :D
Okno.... bueno si, mejor si xD
Oki doki, no te preocupes Javi, tu preocúpate por tus exámenes que nosotras estaremos esperando con ansias :)
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 58. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba